Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Mencione que era importante hacer amistosos

     
    Guti™ repped this.
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero Islandia y Panama ? Mejor la sub20 de Peru :D
     
    Dominican Lou repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Un amistoso en esa fecha solo tendría sentido si es que se puede contar con al menos el 60 o 70 % habituales de seleccionados, de lo contrario es una perdida de tiempo y solo serviría para desconcentrar al comando técnico del objetivo primordial, hacer amistosos solo con futbolistas locales donde mucho no tendrian la más remota opción de jugar, sería una perdida de tiempo.

    Derrepente Gareca se animó a pactar un amistoso debido a que los de la MLS estarán libre (Gallese, callens, López, quizás flores, Ruidiaz y Reyna) parece que los de medio oriente también estarán libres ( carrillo, cueva, cartagena) más los nacionales caceda, Carvallo, Lora, Gonzáles, Valera, corzo, ramos, farfan , García, además que la liga sueca históricamente inicia su campeonato después de Marzo así que se podría gestionar la presencia de Peña también.


    Un amistoso con una alineación así creo que no sería una perdida de tiempo.

    .....................Gallese
    Corzo.......Ramos.....callens......López
    .....Peña.........cartagena....Flores
    Carrillo...............................Cueva
    ..........Farfan/Ruidiaz/ valera
     
    msioux75 repped this.
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sería bueno para recuperarlo a Flores, para la banca por lo menos.
     
    passat1976, Eliintromex and msioux75 repped this.
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Si jugamos repechaje y tocara Concacaf, es posible que sea Panamá el rival.


    Por otro, como bien dicen, lo rescatable sería recuperar al Orejas. Como segunda opción, darle rodaje para la banca (Lora, Valera). Porque otros experimentados como Corzo, Cartagena, Ruidiaz, Ormeño o Reyna ya se sabe lo que dan.
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Lapadula. No siendo grand cosa se volvio el 9 titular de la seleccion. Viendo sus partidos, no es tecnicamente dotado. Ruidiaz es mejor definidor y tiene mejor disparo. Lapadula es puro huevos y tiene tecnica sufieciente para tocar con el resto y buscar el arco. Es un excelente ejemplo de que el trabajo y empeño es mas importante que el talento
     
    passat1976 repped this.
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tambien es un excelente ejemplo de lo pedorro que es el nivel en Sudamerica.

    Un tipo de la B de Italia se vacuno a medio sudamerica, contando copa america y eliminatorias.
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Casi fijo que sera en EEUU entonces. No pueden arriesgar escoger una sede sudamericana o centroamericana, y que de ahi ese pais vaya al repechaje. EEUU es casi siempre neutral para todos menos Mexico, jaja.

    Y francamente, yo veo muy dificil que lleguemos al 4to lugar. Si clasificamos, sera por el repechaje.

    Yo voy si o si. :cool::cool:
     
    passat1976 repped this.
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen punto, ojala se de en NJ :cool:
     
  10. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    El acomplejado necesita bajarse a todo sudamerica para sentirse menos patetico. Pero no te preocupes, lo tuyo es individual.

    Ahora cuentame de que rincon alienado o de que novio se te ha quedado pegada la palabra "pedorro". Pues sabras que en Perú, pedorro es el que se tira pedos.

    Y ahora en serio. Creo que Europa progreso bastante en los ultimos años y marco una cierta diferencia. Pero es algo reciente. Sin embargo tambien se puede ver como un dia cualquiera, Corea puede eliminar a Alemania o Chile a España, Costa Rica a Inglaterra y podemos seguir.
    Pero pese a esos pocos tropiezos europeos, siempre habra otro equipo del viejo continente dando la hora. Y me imagino que tampoco para un cortito, sera dificil darse cuenta: hay muchos equipos europeos en competencia. Tambien es cuestion de numeros. Tu no te cansas de que te revuelquen todos los dias.

    Por el contrario, es bastante meritorio que los equipos de sudamerica sigan teniendo una proporcion tan elevada de copas del mundo con tan pocos participantes, sigue siendo meritorio que Peru se juegue uno de los mejores partidos frente a Francia, que los mejores jugadores sigan siendo de sudamerica.

    Das verguenza ajena por lo acomplejado y por estar provocando constantemente. Y luego dices "ay fooo, es que yo lo siento asi, no puedo decirlo?". Y con esa excusa sigues soltando provocaciones sin ninguna base.
     
    passat1976 and cesar Verde repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo habia leido que la FIFA esta pretendiendo hacerlos en Qatar, como modo prueba a los estadios.

    Un horror ...
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y dale con acomplejado, cual es el problema de ver que el futbol sudamericano ha bajado su nivel? ...

    De echo, la unica seleccion de esta parte del mundo que compite enserio es Brasil.

    Basta con ver como talentos como Moises Caicedo, figura de Independiente del Valle tuvo que pasar por la filial del Brighton y luego a Belgica, a un equipo que pelea el descenso.

    Mira el caso de Argentina, Thiago Almada, figura de Velez, seleccionado sub 23 con Argentina, termina yendo a la MLS.

    Mundiales de clubes, ves equipos brasileños eliminados en semifinales, River Plate eliminado por un equipo arabe.

    Acomplejado? ... es ser acomplejado decir que Sudamerica dejo de ser una confederación que le competia a Europa de tu a tu? ...

    Algunos se compraron eso de que la Eliminatoria Sudamericana es la mas dificil del mundo y es una mentira ...
     
  13. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes serios problemas de autoestima para pensar que cuanto mas grande es el grupo humano al que insultas, mejor dicho esta. Si, eso es ser acomplejado.

    Tambien tienes problemas de percepcion de que cosa es buena, tiene futuro o es mejor. Ya lo hemos visto con los jugadores que ves brillar.

    Caicedo no es mas ni menos que decenas de jugadores de su misma promocion, Independiente del Valle (plop) no es una referencia, por un Almada que se cae cinco argentinos terminan brillando y Velez tampoco es la despensa de jugadores de equipos de elite. Das ejemplos de fracasos con datos irrelevantes.

    Si sudamerica ha dejado de competir o no, se vera al acumular cifras en buenos periodos representativos. Tampoco me parece que 2 años de Covid sean para ejemplificar nada.
    Si, Brasil la cago en su mundial y hasta gusto me dio, pero sigue siendo el equipo con mas mundiales, Pele, Maradona y Messi siguen siendo los mejores y ningun equipo europeo se ha asentado aun. Francia esta en buena racha, como lo estuvo Alemania, España e Italia. Y tienen como 50 equipos compitiendo a diferencia de tu sudamerica que tiene 10.
     
    passat1976 repped this.
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Corinthians ultimo campeon del mundial de clubes en el año 2012,

    En 2010, Mazembe elimino al Inter de Porto Alegre.

    Despues, en año 2013 Raja Casablanca elimino a Atletico Mineiro y jugo la final con el Bayern Munich.

    En 2016, Kashima elimino a Altetico Nacional de Medellin y jugo la final con Real Madrid.

    En 2018, Al Ain elimino a River Plate y jugo contra Real Madrid.

    Covid? ... que tiene que ver si hay un bajon de categoria de los jugadores sudamericanos.

    Te la hago facil, busca en las alineaciones de los equipos grande de Europa, cuantos jugadores Sudamericanos son titulares.

    Y por mi vida personal, soy un ******** crack. No tengo nada que envidiarle a nadie. De echo, le deseo lo mejor a todos.
     
  15. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Con Ruidiaz parecia que Perú era incapaz de filtrar pelotas o de jugar a las espaldas. Parecia que en eso podia aportar Ruidiaz, ya que no va a ganar por arriba ni va a llegar armando jugadas.

    Con Lapadula parece que Perú si es capaz de filtrar pelotas y de jugar a las espaldas.
    Y tiene algo muy importante que es la intensidad.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El futbol Sudamericano ha bajado y punto. Fijate que Bolivia con su nivel pauperrimo esta peleando para clasificar. Por suerte, el resto del mundo en el futbol internacional ha bajado tambien. Hay muchos que no convencen en Europa y Argelia/Canada estan que meten miedo.
     
  17. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    El mundial de clubes es ahora tu referencia. Plop!

    Pero de hecho si que creo que a nivel de clubes Europa nos lleva 50 años de ventaja. Pero hace 20 años tambien nos llevaba 50 años de ventaja. Entonces no hagamos de Colón como si esto hubiese ocurrido ayer

    Menciono el Covid porque tu pareces impactado por las estadisticas recientes mas que por periodos sostenidos. Una pandemia no tiene el mismo impacto en un Real Madrid o un Sevilla y hasta un Rayo Vallecano, que pueden salir rapido, que equipos sudamericanos inmersos en una crisis que va desde las familias de los jugadores, hasta la paralizacion prolongada del entorno. Pero ok, supongamos que podemos dejar de lado esta contingencia y decir que nunca afecto los numeros ni del futbol ni de los partidos de bochas.

    A lo que voy es que no vengas con datos irrelevantes de la ultima semana, sino que sustenta con cifras sostenidas:
    Cual es el equipo europeo que lograra 5 copas mundiales? De que pais europeo vendra el proximo mejor jugador? Dejaran de ser casi siempre los 2 mismos clasificados por grupo en europa?

    Que si, que a nivel de clubes, y de ciudades, y de hospitales, estan mejor, quien lo va a negar

    Si eres un **** crack en tu vida personal, da el ejemplo
     
    passat1976 repped this.
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estoy de acuerdo con tu analisis pero Argentina para mi si compite serio y tiene mas chance en Catar que Brasil, pero bueno esa solo es mi opinion.
     
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Entonces, cuando hace años Bolivia estuvo en un Mundial, fue porque estabamos mal? Y luego nos recuperamos o aun no salimos de esa?
    Y cuando Ecuador fue a un mundial tuvimos otra caida o que?
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, lo que dice @Eliintromex es cierto. Clubes europeos estan perdiendo la fe en futbol de Sudamerica. Nos han llevado 20 años de diferencia en solo formacion. Un jugador como Julian Alvarez se iba de Argentina en el pasado a los 18. Ahora tienen muchisimas dudas, y yo se esto porque trabajo en el deporte. Esto es lo que hago para mantenerme con dinero. Ademas que las selecciones secundarias de europa son muchisimo mas que las secundarias de Sudamerica
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bolivia en 1994 era un buen equipo, y se notaba si veiste como jugaban y que luego llego a la final de la Copa. Era por algo. La Bolivia de hoy es pauperrimo y en circunstancias mas altas no estaria ni cerca de competir.
     
  22. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay una gran diferencia entre "mejorar" que es lo que ha pasado en Europa, que ya nos llevaban una gran ventaja y ahora estan sacando buen redito de ello y "el futbol sudamericano es pedorro" que no tiene ningun sustento y viene apoyado en anecdotas irrelevantes.

    Como si a mi me costara reconocer algo cierto como que hoy los clubes europeos llevan a menos sudamericanos. Pero es algo sostenido en el tiempo?, ocurre en todas las temporadas?

    Lo facil es decir "ay, ay, ay, me perdio mi chileee ayyyy, que feo lo es el fulbo de sudamerica" que es algo anecdotico e irrelevante como lo es "Lapadula vacuno a todos por el nivel pedorro de sudamerica" que es irrelevante, estupido y ademas una provocacion
     
    passat1976 repped this.
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El mundial de clubes es parametro. Son clubes de diferentes confederaciones compitiendo y jugando partidos enserio.

    El resto de selecciones estaba en la nada.

    Chile con la suspensión por el Maracanazo del Condor Rojas perjudico a una generación.

    Peru estaba en la nada en la decada del 90. Ecuador en la misma.

    Colombia en 2002 y 2006 venia saliendo de una generación dorada.

    De echo, hoy en dia Colombia y Uruguay tienen planteles competitivos, pero la elección del DT les ha jugado en contra.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Provocando? ...

    Pero si es una verdad, un delantero de la B de Italia, se pasea en Sudamerica.

    Hermano, se fajo con los centrales colombianos, con los ecuatorianos, chilenos y todos jugando en primerisimas ligas y se paseo ... no te da un indicativo del nivel de jugadores? ...

    No se te hace eco que un tipo como Ben Brerenton del Blackburn, venga a jugar con Chile y le haya dado un salto de calidad a la selección chilena y que la haya dado frescura? ...

    Hay una crisis en Sudamerica de nivel de jugadores en formación ... Lapadula sin ser un delantero top saca una diferencia enorme en Sudamerica ... eso no quiere decir que quiero que le vaya mal a Lapadula o Peru ...
     

Share This Page