Official 2007 Copa Libertadores Thread: CD Toluca [R]

Discussion in 'Mexico: Club Cups and Competitions' started by Deleted USer, Jan 14, 2007.

  1. PasionPorElTri

    PasionPorElTri New Member

    Jun 27, 2005
    Guadalajara, Mexico
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Cardozo might be a good option.
    Look at what Hugol did played for Pumas and made them Bicampeones.
    Look at what Chepo did played for Chivas, made us Champions, Subcampeones, and has un in the liguilla again
     
  2. puromorelia

    puromorelia Member

    Mar 1, 2005
    L.@. california
    De eso no hay ninguna duda! hasta se empezaron a reir del Pendejo de Cristante cantandole esa cancioncita de "Ese no es un portero es una vieja de CAbaret"

    verguenza deveria de tener el tambien y toda la pinche defensa, creo que ni el calzado correcto traian ayer, no se cuantas veces vi resbalarse a los defensas en el area chica, mas parecian que andaban patinando sobre hielo los pendejos!!!!

    Esa es otra cosa que esta mal con nuestro futbol tambien, ahi esta Toluca como ejemplo que siguen con cristante de ya 37 años creo y el suplente creo que tiene 31 :eek: hay que empesar a sacar mas jovenes y no seguir con estos pinches Fosiles !!!!
     
  3. Zinha87

    Zinha87 New Member

    Mar 14, 2007

    Man eres tan sabio tienes toda la razon, los weyes se ven que estan patinando en hielo man, eso lo note desde la sudamericana man, alli sa se empezaban a ver torpes

    Y cristante ya pa' fuera sigo insistiendo, que se traigan al gordo becerra, de una ves para el martes, ya no quero ver mas a cristante en mis diablos rojos
     
  4. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    aunque si creo que el nivel a lo largo de la liga Mexicana es mejor que la Colombiana , no es por mucho. La liga Mexicana logicamente tiene mucho mas que ofrecer, del dinero hasta el marketing -- pero de los 11 vs 11, la diferencia no es para llamarla 'inferior' a la Mexicana.

    Es verdad que los equipos Colombianos le van mal contra los Mexicanos. Eso no se lo quito. Pero vamos a ver el 'performance' de las 2 ligas en la CL desde el 1998 para comparar, que es cuando Mexico empezo su participacion:

    Desde el 98. Mexico clubs:
    0 Campeonatos
    1 subcampeonato
    5 Semifinales(con 3 equipos diferentes)

    Colombia Clubs:
    1 Campeonato
    1 subcampeonato
    4 Semifinales (con 4 equipos diferentes)


    lo que si no se entiende, es como un Toluca se deja perder 5-1. Y logico el Cucuta Dep es un equipo que quedo campeon del torneo pasado en Colombia pero que apenas habia ascendido hace un ano como campeon de la "B". Es un equipo de ejemplo para muchos es nuestro balonpie por que es un equipo que de verdad "era" de media tabla para abajo en su historia pero se reorganizo muy bien de las directivas para adelante (al estilo Pachuca).
     
  5. puromorelia

    puromorelia Member

    Mar 1, 2005
    L.@. california
    Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que pasa es que muchos Mexicanos en su ignorancia no ven lo que hay fuera de Mexico, algunos creen que las chivas y el America lo son todo, que son los mas grandes del planeta!!!:rolleyes: cuando en realidad no han ganado nada de peso Inernacional todavia.

    Mira con el simple echo de que Once Caldas haya ganado una Libertadores y no solo eso sino que se la gano el mismo Boca de Bianchi ahi se ve la calidad del futbol Colombiano, pero como te digo hay muchos que desconozen el futbol fuera de Mexico pero despues creen que pueden hacer opiniones o comparaciones al respecto.

    En fin yo solo espero que por el bien del futbol Mexicano hoy el Toluca salga en una grande Noche y si no re puede remontar que por lo menos se haga un gran esfuerzo y se gana el partido por unos 2 goles de diferencia para que el global ya no sea tan abultado.
     
  6. azulcremaporvida

    Jan 16, 2007
    Brooklyn
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Toluca take the lead. It's 1-0, but they're in the 80th minute.

    Oh well, two out of 3 teams still in is not so bad.
     
  7. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    FT Toluca 2 - 0 Cucuta

    Toluca out of the Copa Libertadores.
     
  8. Zinha87

    Zinha87 New Member

    Mar 14, 2007
    Nooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:( :( :(
     
  9. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Yo nunca dije que el futbol colombiano es malo o me referi en eso al decir que es inferior. Para mi es inferior porque es mejor el nivel del futbol de mexico, justo como Mexico seria inferior a Alemania o algo asi. No quiero decir que no pueden ganarle o vice versa pero una cosas es perder y otra cosa es ser goleado cuando se supone que eres un equipo grande y que solo estas jugando este torneo.
     
  10. puromorelia

    puromorelia Member

    Mar 1, 2005
    L.@. california
    Bueno por lo menos y se hizo un poco mas decoroso el marcador final o globlal, ya de 5 - 1 a 5 - 3 global hay mucha diferencia sobretodo considerando que si afecto la expulsion del primer juego, que el Toluca se dejo marcar ese ultimo 5to gol en Colombia que si MATO y que no hubo casi nada de apoyo por parte de la aficion en el juego de vuelta.

    Ahora hay que esperar que Necaxa siga avanzando y a mi en lo personal no me impresiona ni me asusta mucho este equipo de Cucuta, creo que de avanzar Necaxa tienen suficiente cuadro como para ganarle al Cucuta y llegar hasta Semifinales.
     
  11. metalmaster

    metalmaster Member+

    Jul 7, 2004
    In the wrong hood
    Club:
    Hakoah Maccabi Ramat Gan
  12. Zinha87

    Zinha87 New Member

    Mar 14, 2007
  13. apollo_1444

    apollo_1444 Red Card

    Apr 11, 2007
    mexico
  14. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    lo mismo se decia del Toluca:rolleyes: ... y eso que ni con 'refuerzos'... pero vamos paso por paso... el Necaxa le tiene que ganar al Nacional primero.
     
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    oee no insultes a los jugadores si jugaron bien dieron todo lo que pudieron si no para que jugarian. Para mi los jugadores del Toluca no son mediocres ni su futbol lo es son unos de los mejores equipos en Mexico.
     
  16. Zinha87

    Zinha87 New Member

    Mar 14, 2007

    kbron, jugaron bien?

    aya ne colombia jugaron pa sus nachas

    En donde si jugaron bien , fue aca en mexico, pero falto agresividad, por que cucuta se pudo a ver ido con un 7-0, pero los jugadores, no se lanzaron tanto al frente, pero si me gusto el juego aza en mexico, el de olombia estuvo de miercoles de ceniza
     
  17. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    ole ese Zinha es nacionalizado??
     
  18. Zinha87

    Zinha87 New Member

    Mar 14, 2007
    Simon es brasileño, naturalizado mexicano

    O aque te refieres man?
     
  19. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    el 10 del Toluca?
     

Share This Page