Off Topic

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Oct 23, 2006.

  1. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No veo el off-topic, no se si es que esta borrado, no me sale a mi o solo no lo veo, pero da lo mismo, pongo este otro y ya está. Era para poner una cosa que me ha puesto los pelos de punta. Un vídeo sobre el trato a las gallinas de KFC. Qué bestiada.

    http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=pam_kfc_esp
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo estudio en una universidad que tiene el programa de ciencias agrarias mas antiguo de Canada (los famosos aggies, Butragueno y seguramente Alma saben de lo que estoy hablando) y los conflictos entre los activistas (que los hay en todas las unis, pero en la mia hay mucho hippy) y los hijos de granjeros, que han venido a estudiar para aprender a sacar adelante la explotacion familiar digamos "a lo moderno", son insoportables.

    Al final entre los pollos de dos cabezas que dicen unos y lo bien que los tratamos que dicen otros, acabo perdiendo interes en el tema. Eso y que me gusta mucho comer, si me pongo a rayarme con consideraciones eticas cuando me meto un buen filete pierde toda la gracia.
     
  3. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    que ironia, acabo de comer KFC anoche. lo que me da ataque de corazon es que no tienen un menu de SOLO pollo. es decir, no quiero ni biscuit, ni papas, ni ******** servilletes, quiero 3 pedazos de pollo y ya esta. pero hay que comprar el menu #1, con solo 2 pedazos de pollo, un biscuit, y una coca.

    ademas el tio habla poco ingles de mie.... y no tengo la paciencia de expresar mis ordenes en espanol. pero esta ocasion no me parara de volver :)
     
  4. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    En inglaterra hace unos meses habia un caso de crueldad a los pavos en una fabrica de 'Bernard Matthews' (que produce una comida muy industrial, usualmente de pavo y que no me gusta). Dos hombres captado por video, jugando a beisbol con los pavos.....no lo creerias.
    No me gusta esta comida industrial por razones de sanidad pero las cuentas como esta son una razon mas.

    http://feeds.unitedkingdomnews.net/?rid=147961&cat=fad6c6ce3bc72160&f=1
     
  5. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
  6. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    No es el video...solo la cuenta. ;)
     
  7. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A mí sí me afecta. Puedo ignorar cómo está hecha la comida industrial y me lo como sin pensarlo mientras esté bueno porque no me quiero volver neurótico. Pero es una salvajada.

    Creo que es en Suecia donde por ley a los animales hay que tratarlos mucho mejor y, por ejemplo, es obligatorio que las vacas salgan a pasear 3 horas al día y cosas de ese estilo.

    Pues me parece bien. De hecho, yo firmé en su día por la abolición de las corridas de toros y me cago en todos los bestias que muelen a palos, cuchilladas y torturas de todo tipo a los toros, vaquillas y animales en los pueblos. El siguiente paso es que se empiece a encarcelar a los responsables y se cierren este tipo de empresas. Claro, que son demasiado grandes y pueden untar a mucha gente.
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Por ejemplo, esta china, a la cárcel

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  9. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  10. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
  11. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid

    Que diablos? Asi es el KFC alla? Aqui en Gringolandia :) ponemos pedir solo el Pollo. es mas mi coworker, cuando vamos por KFC, pedimos una "bucket of death", 14 piezas de pollo por 10 dlls!
     
  12. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States

    Hombre - soy de la MISMA ciudad de ti!!! LOL :D 619 holla

    Y cuando estoy solo, no se vale pedir el bucket de 8 piezas!
     
  13. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid

    Jajaja si ahorita que leo esto estoy comiendo Carls JR! jajaja por eso America esta asi, pura comida chatarra =(.

    Fuiste a la Escuela aqui? Yo me acabo de graduar de SDSU este anio.

    P.S. Este Off-Topic se fue "Off-Topic" =D
     
  14. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Por definicion, es imposible que un Off-topic se vaya Off-topic, no?
     
  15. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Pero si es imposible que se vaya 'off-topic'...siempre es 'on-topic' ....y por eso es 'off-topic' no? :confused: :D
     
  16. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Sí, está la cosa más bien sosa y sin mucho de que hablar, así que acabamos aburridos diciendo chorradas off-topic u on-topic.

    A mí ya se me ha pasado el subidón del Barça y vuelvo a pensar que no nos comemos nada porque no van a ser capaces de mantener la tensión y motivación de estos dos partidos, que han demostrado que sí se puede pero con mucho esfuerzo y concentración a tope.

    Es increíble el As y el Marca lo que exageran las cosas. Un partido bueno ante un segundón (Steaua), una victoria en casa ante un Barça que nos arrolla, y ya está, somos la leche, ahora sí, el equipo es una piña, Emerson es buenísimo, Helguera es Baresi y Beckenbauer sin número, el Barça está acabado, Rocky derrota a Apollo y a Mr.T al grito de Adriaaaaanneee y volvemos a ser campeones.
     
  17. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    jajaja exactamente los mismo pienso yo, joder los tios estan tan euforicos que exageran mucho las cosas. pero pa que, hemos dado un nuevo aire, y eso si hay q reconocerlo, ojala pues que sigan las cosas asi, ahy si te digo q AS y Marca no pararan de seguir liandola.
     
  18. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Sera dificil claro, pero creo que tenemos un equipo fuerte mentalmente y con profesionales duros y con experiencia... Raul, Guti, Canna, Emerson, y Ruud. Tambien, lo que quiere Capello sera jugar como este y todo su trabajo sera para hacer un equipo de este estilo No me preocupar demasiado.

    Me preocupar mas la forma de Reyes, Guti y Robinho porque dependemos de ellos mucho por los goles , la creatividad y el peligro arriba. Tenemos un equipo capaz de mantener la tensión y motivación y de jugar con esfuerzo y concentracion (Es un equipo de Capello)...pero no creo que tenemos un equipo que marcara los goles facilmente. Hemos visto el equipo sin Robinho y Reyes y con un Guti asfixiado...vaya desastre!...
    ...y por eso veo la forma de Ronaldo y Cassano muy importante...necesitamos los dos porque no creo que podemos contar con los otros por toda la temporada.


    Lo te sorprende? El ultimo partido es todo . Con los periodicos (en todo el mundo) cada equipo es el mejor o el peor porque el medio no vende las copias. Me parece que los periodistas deportivas son 'bipolar' y viven una vida de muchas altas y bajas.
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pero no salen a ganar. Sea Capello o sean ellos, hasta Bucarest no han salido a ganar más que el partido del Dynamo de Kiev.

    ¿Y no será que la prensa inglesa es tan cutre y amarillista como en España? Porque tampoco lo veo normal. Creo que en Italia o Francia no es así de blanco-negro y exagerado cada día (solo creo).

    Por cierto, esto ya si que no es off-topic, jaja :)
     
  20. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Si pero las cosas han cambiado en la mentalidad del equipo y eso es por que me preocupa mas la forma de Guti, Reyes y Robinho (mas que la mentalidad del equipo)...ahora somos fuerte y duro pero necesitamos uno o dos de este tres para ganar los partidos. Ahora no pienso que es una cuestion de ' saliendo de ganar' , es una cuestion de 'teniendo los jugadores para ganar'.
     
  21. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Me esperaba un partido asi como el de hoy, dificil. Ya no es sorpresa que los equipos chicos juegan el mejor partido de la Liga siempre contra el Madrid :mad:

    Por cierto, alguien comento en algun hilo sobre Calderon y sus comentarios. Es todos los dias tiene que decir algo? deberia quedarse callado de vez en cuando, ahora resulta que antes del partido andaba diciendo que el Madrid no tendria problemas para ganar.
    :rolleyes:
     
  22. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    lo mismo pienso you, el hombre este quedo traumatizado con la victoria frente al farca, y eta hablando mucho, hombre tiene q haber un momento de sencilles y de respetar al rival, no se pueden hacer estos commentarios siempre.
     
  23. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Este era el off-topic, pero no hay hilo para comentar el partido de anoche.

    Pues yo acerté el resultado 1-3. Solo vi la segunda parte y, bueno, no estuvo mal. Es difícil acostumbrarse a que cualquier equipo nos domine y apenas tengamos el balón y pasemos miedo todo el tiempo. Pero mira, si funciona y nos mantenemos arriba... El de anoche fué un partido digerible, al menos la segunda parte. La primera he oído que fatal.

    Tengo la curiosidad de saber quién y por qué defenestró a Helguera. Porque es alucinante. Todos veíamos que ya no estaba como antes, etc, pero de eso a tirarlo a la basura y regalarlo va un mundo. Todo el Mundo pasa baches, tiene vida personal fuera del fútbol, cuesta mantenerse siempre a tope. Y especialmente los centrales, que pueden jugar bien hasta los 35 tranquilamente si se cuidan.

    Me temo que fué el pedorro de López Caro por alguna gilipollez de mosquearse con Helguera o querer ser genial, y que después llegaría Capello, al que le pasarían informes escritos donde pondría TRANSFERIBLE y tampoco se molestaría mucho en ver si era mejor que Mejía o Bravo, así que prefería a Zebina o cualquier mediocre conocido suyo. De pena.
     
  24. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Nuestro primer y unico tiro a puerta, fue el Gol de Roberto Carlos.

    Vaya ahora que lo mencionas, me puse a pensar. Es cierto que fue Caro, tras el desastre en Copa con el Zaragoza que lo empezo a marginal. Aunque nunca fue de mis jugadores preferidos, de Helguera a Bravo hay un mundo de diferencia.

    A Cannavaro le esta pasando lo mismo que con Samuel, apenas se esta acostumbrando a la Liga, no tiene la muralla ni el ritmo mas lento del Calcio, aunque a mi opinion, se esta adaptando mejor y mas rapido que el tronco de Samuel.
     
  25. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Me pongo malo leyendo los artículos de Relaño o Gatti del partido de ayer. Estos majaderos siguen machacando con que este Madrid es una myerda y que se puede ganar jugando bonito. Relaño todavía tiene más delito porque escribió que al madrid le vendría bien una pasadita por Capello.

    Pero este tipo de primates onanistas cómo llega a escribir en público siquiera y hasta a dirigir periódicos. ¿O les contratan precisamente por ser retrasados y sintonizar con el forofo descerebrado?

    Después de 3 años en blanco donde probamos todo, donde llegamos a jugar sin un sólo mediocentro defensivo, incluso sin un sólo mediocentro real (Guti-Beckham), o hasta el 4-1-4-1 de López Caro, con 4 media puntas y un 9 además de dos laterales de ataque puro (Cicinho y R.Carlos), después de todo lo que llevamos visto y probado, ¿a qué vienen estos tarados a escribir esto una y otra vez como si Capello fuera un estafador o ladrón que ha llegado aquí con engaños a robarnos el fútbol?

    Capello es un último recurso a la desesperada, si funciona, ganaremos un título tragando fútbol malísimo. Si no se gana un título o nos alejamos demasiado del Barça, le echarán, vendrá un entrenador que proponga un fútbol de ataque y toque, habrá un par de partidos prometedores, escribirán maravillas, y en cuanto volvamos a lo de siempre, empezarán a decir que no hay disciplina ni orden, que se comen al entrenador, que no se defiende y... que se echa de menos a Capello o a otro que sea duro y táctico tipo Benítez.

    Y así seguirán hasta el final de nuestros días porque estos majaderos escriben sus columnas sin usar la memoria, como si todo hubiera empezado ayer. Y la mayor prueba es que durante el ciclo de mejor fútbol que yo he conocido en el Real Madrid en toda mi vida, el ciclo de Del Bosque, donde se combinaba buen fútbol, a veces soberbio, con enormes éxitos cada año, también se le criticaba por "blando, anticuado, etc" y se pensaba que era muy mejorable y que se ganaba porque teníamos a los mejores jugadores...desaprovechados.
     

Share This Page