CENTAUROS SE QUEDO CON LA Boca abierta y fue goleado por el pereira de Leonel alvarez 3-0 america con un 3-1 perdio de local con el once caldas, eso no pasaba desde hace 26 anos. galvan Rey fue la figura y sello el marcador, cuando Julian vasquez aun celebraba el unico gol americano, los diablos sacaron un equipo mescla de titulares y banca. esperando copa Lib. cali empato en santa Marta 1-1, gol de Ivan rene! es ahora el mayor artillero colombiano de la historia con 211.... uno mas que HUGO HORACIO LONDERO. se viene Millos - Junior, peluffo dice que son lo mejor de colombia y le da rabia que digan que es una coleccion de suplentes de otros equipos colombianos.
Tabla de Posiciones - 2003 Cuadrangulares - Primera Vuelta 1a. fecha (mayo 10 sábado) POS E Q U I P O S P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. DIF PTS Grupo A 1 ONCE CALDAS 1 1 0 0 3 1 +2 3 3 CALI 1 0 1 0 1 1 0 1 4 MAGDALENA 1 0 1 0 1 1 0 1 2 AMERICA 1 0 0 1 1 3 -2 0 Grupo B 4 PEREIRA 1 1 0 0 3 0 +3 3 2 JUNIOR 1 1 0 0 2 1 +1 3 1 MILLONARIOS 1 0 0 1 1 2 -1 0 3 CENTAUROS 1 0 0 1 0 3 -3 0
Próximas Fechas - 2003 Cuadrangulares- Primera Vuelta 2a. fecha (mayo 14 miércoles) GRUPO A Cali vs América Caldas vs Magdalena GRUPO B Pereira vs Junior Millonarios vs Centauros
por que no aplazaron partidos de mitad de semana par cali y America? hasta que terminen copa? america no dura mucho y cali esta pendiendo de un gol.
el de America no lo haplazaron por que el Once Caldas no quizo. El pecoso de America le dijo al Once que no le era para robarle los puntos, y que entonces no jugaran el partido y que ellos se quedaran con los puntos. America de todas manera perdio, pero como que jugaron muy bien, ojala juegen asi en Argentina.
me parece muy mierdda un entrenador local que no colabore con una causa internacional. ya le tocara al perro verde de montoya el proximo año, como van las cosas pueden salir campeones de medio año! tenia que ser Montoya el verdeeee -ese!
La jornada Cuadrangulares- Primera Vuelta 2a. fecha (mayo 14 miércoles) GRUPO A Cali vs América Caldas 4-0 Magdalena GRUPO B Pereira 0-2 Junior Millonarios 1-1 Centauros
bueno Como se fue el DIM, a que darle al Equipo # 2 en Colombia. Vamos America ganale al Cali, y despues al River.....
no pues si, claro que quiero que ganan los del Eje, pero tambien quiero que America le gane al Cali por haber perdido contral el Azul, asi que por esta fecha les hago barra. Y lo del #2 es hasta quel Once gane el titulo, y vendran a ser los # 2. Tambien quiero verlos ganarle al River, pero eso va a ser dificil.....
8 minutos de juego en el Pascual guerrero cali salio a vengarse con alguien 2-0 gan el cali, con 2 de leider Preciado, el suplente de copa Libertadores.
que Hijos de.... Porque no pusieron a Leider en La Copa??? Estaba viendo el partido entre Paysandu y Boca, Paysandu perdio porque no tienen defensa. Tanto que critican a los Colombianos por la defensa, y vean lo que les paso a los Brasileros.
caldas elimino al cali, con gol de valentierra 2-0 y un cali sin alma de reaccion, muchos insultos de la tribuna. pancarta dice quintabani BURRO el america gano 1-0 al magadalena centauros resucito con un 1-0 sobre Junior
3-0 fue el final directivos de cali, le echa la culpa a oscar Julian rUiz, por no pitar un penalty a favor del cali que produjo un contragolpe albo, para el 1-0 de galvan. como le parece en cada partido gol de galvan o valentierra, si no es asi ellos ponen los goles, que tal esnsayar estos dos en copa de Oro? oscar Julian viaja con otros 2 colombianos a pitar el partidos de Santos- TREMENDA GARANTIA!
dicen que esos dos son muy buenos amigos y se hacen los goles los dos, no creo que maturana los llame de todas maneras. Pues los arbitros Colombianos les tienen confiansa para que piten partidos justos, no como los del arnulfo o algo asi, el que pito entre America y Racing, o el de River/Corinthians.
Soy fanatico del futbol Colombiano, especificamente los Millionarios, pero no entiendo el proceso del Torneo?? Que quiere dice "Cuadrangular"???? Can somebody help me to understand how the "Torneo de la Copa Mustang" works?? How many teams qualify & how is it decided?? And how do Colombian teams qualify for la Copa Libertadores every year?? Gracias y VIVA, Millos!!!!!!!!!!!
cuadrangular= 4 equipos por grp 2 grps en finales, home & away game, the winner of each grp will play the final how to get to cuandrangulares? the 1st 8teams in the pool of 18 teams will move on they get grp like this, the first 2 will play in same grp with #7 & #8, that is the advantage for having the greater amount of points during the regular dates of the tourney, the other grp has team 3-4-5-6 (usually the closest grp) sidspacemmmm will add something else, that is how I undestand the colombian liga or Copa Mustang.
no se! estas preocupado a ver cuando arman el circo verdeeee? gracias por tu confianza paisa en la predicciones de copa par ael juego Dim/gremio pibe acuerdese de visitar con predicciones!
Tenga una pregunta sobre el jugador de Millonarios, Mayer Candelo?? I didn't get the whole story, but apparently he's been either thrown off the team or assigned to the bench. WHY??? Any chance he might play for Millos again?? And is he as GOOD a player as it seems, according to what I've read?? Guess that's more than one question, but I'd like to be informed of what's going on "con mi azul." ARRIBA, MILLOS!!!!!