Nuestrofutbol: Copa Mustang En Vivo Y Mas

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Oct 20, 2005.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Jlinks... its free!!! but because we have not added the authentication for the on-demand games we had to put it in that section. As soon as we are done with the live transmisions today we will put the game in the free section, it will be accessible in the same manner as "los tenores" you would have to register for free without making a contribution.

    To be nice i will give you the direct link for you guys to watch the game from here without going through the authentication but i would rather you guys access it though the page.

    mms://24.240.192.238/ColombiaAlemania

    Disfrutenlo!!!!!

    Observen a Leonel como jugo!!
     
  2. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    muy bueno, muy muy bueno. gracias
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me gustaria escuchar como les ha parecido la calidad del video y cualquier tipo de informacion que me puedan dar para mejorar en los proximos partidos, les gusto? no les gusto? continuo haciendolo o no? Se veian bien animados cuando les conte pero ahora que el video ya esta disponible no he escuchado nada.
     
  4. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sinceramente tu video me ha dejado en lagrimas, Hadexxx.

    Te doy mil gracias por que la calidad del video esta excelente y me has facilitado revivir algo que quizas a los once anos no aprecie ni entendi como lo puedo ahora. Que partidazo...que partidazo!

    Algunas cosas:

    1) Tienes toda la razon que el rendimiento de Leonel es enorme en este partido. Si bien Cantor y Longo notan lo dinamico que fue el ataque Aleman, solo un gran esfuerzo de Alvarez los logra ahogar por grandes trazos del partido. Nos ha hecho falta un caudillo de este tipo en los anos recientes, yo siempre pense que iba a ser Jorge Bolano por su velocidad y su pulmon pero por lesiones y otras cosas nunca lo logro ser. Ojala que Abel Aguilar logre cumplir con su potencial y darnos fuerza en el medio campo - es perfecto que este en Italia porque haya la defensa es un arte y lo mas apreciado, que aprenda bien.

    2) Creo que en el folklor Colombiano futbolistico hemos menos preciado a Rene Higuita. Las cosas que hacia en las canchas nunca los volvi a ver. En Oscar, Faryd y Calerito hemos tenido gran arqueros, pero ninguno con la personalidad del Escorpion. Es cierto que su error garafal nos elimino contra los leones indominables de Camerun, pero sin el no hubieramos llegado, y tampoco hemos vuelto. Tambien es muy interesante ver que en esos tiempos se permitia pasar la pelota a manos del arquero, cosa que permitia a un arquero habilidoso como Higuita manejar mucho al partido.

    3) Mirando este partido, y recordando el legendario 5-0 se me ocurre algo extrano. Cuando se habla de la identidad futbolistica Colombiana siempre se habla del buen trato de la pelota y de la posesion. Pero los grandes triunfos de nuestro futbol se ejecutaron con suprema organizacion en el fondo (y gran arqueros) y puro contra-ataque. Colombia jugaba muy directo en estos partidos, y llegaba al arco contrario con frecuencia. No se en que momento empezamos a pasarla siempre para atras o al lado, y a nuestras puntas les dio miedo encarar a sus rivales.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esto es verdad, y mucha gente, mas que todo los europeos me han alegado que Higuita no era arquero, si no "para-tiros," que en realidad no sabia hacer nada mas.....pero es que ellos no lo conocian como nosotros.....no vieron la final de la copa libertadores del '89, o las eliminatorias a Italia 90.....para mi Higuita (que con su corta estatura - comparado con Cordoba, Calero y Mondagron, fue un arquerazo) ----a y eso de devolverle a las manos el balon a los arqueros lo cambiaron gracias a gente como Higuita, que le mostro al mundo, que un arquero si podia salir jugando con los pies y con el balon contralado.
     
  6. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    quality was very good thank you, it was excellent and I WOULD LOVE TO SEE more games. It brings a tear to my eye to see such a wonderful team that we had and believing and believing (ala mano de Dios) volveranos a ver nosotros jugar potente futbol.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    I second that, watching el Pibe was awesome, as well as the rest of the "oldies," in the red shirts, so awesome.
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hell yeah, I can't understand why we abandoned the red shirts to begin with? They were so distinctive! I wish I could find one of the old school adidas red ones.
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    so have I, but no luck what so ever, I mean you can have them made in Colombia, but they won't be the original Adidas, they would be just cheap knockoffs, I have several of those cheap knockoffs, they were like 25.000 pesos each...:p
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Muchachos (algunos no tan muchachos ya!!! ja ja ja) me han hecho sentir super super bien, me han motivado muchisimo y es para mi un orgullo haber podido traer este partido a ustedes. Ya saben voy a poner mas de estos clasicos y solo les pido una cosa, muestrenle los partidos a sus amigos, hijos, etc para que vean lo que fue esta seleccion y aparte que conoscan la pagina y vean el esfuerzo que estamos haciendo para aveces hacer sentir como en casa al colombiano que esta lejos de ella.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hadexx,

    Si te interesan sugerencias sobre que poner en la red, le recomendaria algunos partidos de la Copa America que ganamos en 2001. Quizas tambien algunos partidos del Mundial Juvenil de Emiratos Arabes donde quedamos terceros.

    Suerte,

    Ryu
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Gracias,
    En estos dias voy a agregar el 3-0 contra argentina donde palermo erro los 3 penales y el famosisimo 5 - 0 vendra despues, el partido es el de la transmision doble que hizo caracol (si no estoy mal) que pasan el partido con la narracion de colombia y la narracion argentina. Y ahi estoy consiguiendo el partido de Milan vs Atl. Nacional tambien. vienen muchisimos juegos... por ahi cada 10 o 15 dias voy a estar actualizando o menos, segun la acogida que tenga esta seccion.

    Yo solo les pido un favor, y es que le recomienden la pagina a amigos que estan por fuera de colombia para que la vean, la pagina se sostiene en parte por los usuarios que aportan y de nuestro bolsillo mas que todo y seria bueno que la pagina se pudiera sostener sola, ya que estos servicios de streaming son muy altos.

    O tal vez si conocen a alguien que quiera poner un banner en la pagina por un costo mensual, propaganda durante el medio tiempo de los partidos, o los partidos diferidos, o en el show los tenores al asi. Cualquier aporte seria de gran ayuda.

    hadexxx
     
  13. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese 3-0 fue FANTASTICO. Tristemente lo vi fuera de casa y no lo pude grabar! Alvarez mando un equipo inspirado a la cancha en esa instancia - Jorge Bolano jugo el partido de su vida, Johnnier no ilusiono a todos y Congo con el taco....
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Si ese partido es genial, aparte de que palermo elevo 2 penales (1 en el horizontal) y el otro lo tapo calero. 1 gol anulado a totono que no se por que y el petardo de ricard pateo un penal horrendo (pudo haber sido otro 5 - 0).

    hadexxx
     
  15. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    i watched that game. i have the TOURNAMENT review of copa america 2001, pero en ingles y en VHS. voy a ver si lo puedo poner en dvd.

    no puedo esperar por esos juegos. q increible q hagas todo eso para nosotros porq todo lo q usted mensiono, son juegos q quiero tener.
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Bueno... como les habia dicho... hoy en la noche ya va a estar disponible el partido de despedida del pibe.... el partido en si... no es muy interesante, es el final del partido cuando el pibe parte del gramado... Yo llore cuando abrazo a su papa (jaricho creo que se llama) y le dice... el pibe al papa "se termino como queriamos"... ufffffffffffff......

    Si puedo hoy mismo comienzo a trabajarle al documental del pibe. ese sie s buenisimo.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Muchachos, como les habia dicho ya puese el partido de la final de copa libertadores 1999 en la pagina (cali vs palmeiras)... se que les habia dicho que el 5-0 lo iba a poner pero yo no tengo ese video es otro de los manes de www.nuestrofutbol.tv lo voy a acosar a ver. Pero tengo con migo un video de 16 minutos osea un resumen del partido de la Intercontinental de 1989 que me imagino les interesara ver!!!! Atletico Nacional vs A.C Milan (con el actual tecnico del Barca a bordo, bambasten, etc... y nacional con trellez, usu... andres escobar, higuita... en fin) apenas lo tenga listo lo agrego. En estos dias tambien me llega el partido del Newcastle vs Barcelona en champions (3 goles del tino) y tambien lo agrego....

    www.nuestrofutbol.tv

    Pibe10, how about sending me the colombia vs israel game so i can put it on the page for all of us to watch....
     
  18. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    No problem hadexxx, I'll burn it in the few days and send it to you, I just hope that the DVD code is the same. the broadcasting of the game is in hebrew though, but it is very nice memory. Colombia won 1:0 in Barranquilla, gol de Palomo Usurriaga on 73rd minute, and players like, Higuita, valderrama, Alvarez, Redin, Iguaran, Hernandez, Escobar. I hope you'll get it by next week.
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Don't worry about the regional code, I have my tricks.... :D Thank you Pibe10, everyone will thank you for this, i'll make sure to put in a note in the video thanking you for the game.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hardezz vos entendes que impacto tiene el acuerdo de la division mayor del futbol y una entidad de cable de medellin?

    entiendo que tienen los derechos de FPC y divisiones de ascenso, dicen que son mas partidos en cable regional.....como nos afecta o favorece eso a los que estamos pendientes del futbol por TV?
     
  21. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hey Hadexxx, the game is splitted to 4 large files in the folder. do you have the option to put all the files together in the web site and to broadcast the complete game???
     
  22. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Bueno, esto fue hace tiempo pero no lo había visto. ese gol no valió porque era tiro libre indirecto y nadie la tocó luego del centro de Totono. Ricard hizo un movimiento de cuerpo con el que se sacó a un defensa de encima pero no tocó el balón. Esa fue la razón. Ricard casi que se la entregó en las manos a Germán Burgos, en el penal que falló.
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    En que nos afecta? en nada, supuestamente nos iban a dar mas partidos por TV pero es mas bien caspa. lo bueno es que ya telefonica no va a manejar eso, ahi si huviera sido tremendo monopolio.
     

Share This Page