Noticias del heredero del Pibe: Geovanni Hernandez [r]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Dec 14, 2004.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    con su gol de ayer le ganaron el clasico a la U

    se viene GIO...............
     
  2. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Algien lo vio? Como jugo?
     
  3. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    io lo vi, se prendio mas en la segunda parte, en la primera no tubo mucha regularidad, pero en la segunda jugo bien..

    aun asi no lo veo pa la seleccion
     
  4. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Malas noticias, Tressor tampoco esta.

    Quedan para ese puesto Aldo, MacNelly, Totono e inclusive Jairo Patino que tambien fue bloqueado.

    Alguien sabe como estan jugando Totono y Patinho?

    Me parece que Aldo si esta bien, no vi todo el partido pero el poquito que vi me parecio que jugo bien.
     
  5. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)


    Hombre usted es loco, no le gusta a Tressor pero le gusta a MCNELLY? Usted es que no se vio el amistoso donde Mcnelly era un fantasma? Y las noticias dicen del Patino y Totono lo seguiente:

    Le fue bien al ‘viejo’
    Nov 05 de 2007

    El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro se convirtió en el jugador foráneo sobresaliente en la decimoquinta fecha del Torneo Apertura-2007 del fútbol argentino, al marcar el gol del triunfo de Estudiantes sobre Gimnasia por 1-0 en el clásico de La Plata (sur) .
    Salgueiro, con un toque ante un error de la defensa del 'Lobo', sentenció el duelo entre los equipos más populares de la ciudad de La Plata, a 60 Km al sur, y se ganó un lugar en la galería histórica del clásico.

    En el mismo encuentro, el volante paraguayo Edgar González sólo jugó tres minutos en el ganador, y el chileno Álvaro Ormeño tuvo una tarea discreta en Gimnasia.

    Otro extranjero de gran rendimiento fue el volante colombiano Jairo Patiño, figura en la victoria de Banfield (1-0) sobre San Martín de San Juan, en un partido en el que también hubo una buena participación del zaguero paraguayo José Devaca en el 'Taladro' del sur bonaerense.

    En la igualdad 1-1 entre River e Independiente, fue pobre lo hecho por el colombiano Radamel Falcao García en los 'millonarios', y por el lado de los 'Diablos Rojos', el zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez tuvo una tarde aceptable, mientras que el colombiano José Moreno rindió en un bajo nivel.

    El paraguayo Aureliano Torres dio la asistencia para el gol de San Lorenzo en el 1-1 con Huracán, pero luego se mostró muy flojo en la zaga del 'Ciclón', en tanto que otro guaraní, Néstor Ayala, rindió en pobre forma en la caída de Tigre (2-1) ante el puntero Lanús.

    En Colón, que empató 1-1 con Newell's, el colombiano Freddy Grisales volvió a ser el mejor en el mediocampo, y también fue correcto el aporte del venezolano César González, pero fue magro lo realizado por el chileno Luis Quinteros en el ataque.

    Por Newell's, no rindieron bien los paraguayos Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva, ambos en la ofensiva de la 'Lepra'.

    Boca, que goleó 3-0 a Racing, contó con sus cuatro extranjeros, que son el paraguayo Claudio Morel Rodríguez (discreto) , los uruguayos Álvaro González (irregular) y Carlos Bueno (sólo jugó al final) , y el colombiano Fabián Vargas, que disputó sus primeros minutos en el certamen.

    A Vargas le cometieron el penal que derivó en el tercer gol auriazul.
    En Racing, el zaguero paraguayo Marcos Cáceres mostró altibajos, sus compatriotas José Salcedo y Erwin Avalos rindieron de manera opaca, y el chileno Reinaldo Navia no aportó casi nada cuando entró en el segundo tiempo.

    En cambio, otro chileno, Sebastián González, volvió al gol y anotó el tercer tanto de Olimpo, que también contó con una interesante producción del guaraní Salustiano Candia en el 3-0 sobre Gimnasia de Jujuy.

    Por último, el colombiano Josimar Mosquera alternó buenas y malas en Arsenal de Sarandí, que superó 1-0 al colista Rosario Central, donde el defensor boliviano Ronald Raldes también tuvo un desempeño irregular.
     
  6. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Yo no estoy diciendo que me gusta MacNelly, y creo que usted no entiende mi pregunta.

    Para los que entienden, alguien me podria decir segun lo que han visto en estas dos ultimas semanas quien podria jugar de enganche que no sean Tressor ni Giovanni?

    Pinto puede que los traiga pero quiero advertir que yo he seguido de cerca a Tressor quien es uno de mis jugadores favoritos y no esta jugando bien en este momento. Y segun parece lo que han escrito aqui Giovanni tampoco, independientemente del ultimo gol que marco.

    Las unicas opciones que tenemos de los jugadores que Pinto ha convocado antes y que tiene bloqueados del exterior para la proxima fecha a parte de estos dos son:

    Aldo
    Totono
    Patinho
    MacNelly.

    Que yo sepa Pinto no ha tenido en cuenta a nadie mas ni ha bloqueado a nadie mas en el exterior, no se si haya alguien mas pero no creo.
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Para jugar con venezuela me gusta Aldo. Contra Argentina lo tendria que pensar, quizas Ferreira por el desiquilibrio...
     
  8. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Pinto contra Venezuela va a jugar 4-2-2-2 y contra Argentina 4-3-1-2, osea que yo asumo que Ferreira es titular contra Venezuela, mi duda es cual seria el otro enganche contra Venezuela y el enganche contra Argentina.
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    creo que una buena opcion es chitiva.. y creo que esta convocado para estos dos partidos
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    el colo colo de GIO HDZ gano 3-0 ayer
    como le fue a gio - si es ke esta jugando?
     
  11. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    No, Chitiva no esta convocado

    Y Colo-Colo gano 4-0 contra Huachipato, Gio no jugo
    no se porque, dos goles del Pajarito Rubio(convocado a la sele), y 2 de Moya, (tambien convocado a la sele)
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    en el pulso oi q giovanny se va pa mexico.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    ojala sea al pachuca o cruz azul
    hasta san Luis (tressor) no me cae mal - solo los duenos


    en cualquier otro se pierde para SIEMPRE
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)



    Prefierio que se quede en Chile a que se valla a perder el tiempo a Mexico no thanks
     
  15. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Hoy como hoy Giovanny no es mas un jugador de exportaciòn su maximo cm futbolista ya lo obtuvo. Por ahi me dicen ke equipos de nivel medio bajo lo han buscado en Europa pero sl un milagro lo podria llevar a un equipo de nivel en Europa, Argentina o Brasil.
    Asi ke una contrataciòn en Mexico o US es la cosa mejor ke le puede pasar en lo ke se refiere a lo economico.
    Pero a nivel futbolistico no, a nivel futbolistico no ganaria nada de nada.
    Estando en Chile por lo menos es figura y juega la Copa Libertadores y Suramericana.
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    I prefer him in the US, keep bring the colombian rep here higher and he is about done and hopefully will never be mentioned in the NT again

    Be better to just end his career in the MLS help a team win the cup and have an easy end of his career. Than to go to mexico and burn out by playing 2-4 tournies a year
     
  17. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    G. Hernandez metio gol en un excelente partido de parte del colombiano

    Colo-Colo goleo 5-0 a O'Higgins valido por los play-off's del futbol chileno y Hernanez metio gol a los 85' de penal (a el mismo se lo hicieron)

    Ademas dio asistencia para otros 3 y se vio peligroso en todo momento, estaba en todas las pelotas que causaban peligro

    Ahora colo-colo, que esta practicamente clasificado, jugara el partido de vuelta en el monumental
     
  18. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Necaxa quiere a Hernandez

    Hace una semana estuvieron en Chile dirigentes del Necaxa mexicano. El objetivo era observar en vivo al mediapunta de la U Pedro Morales, pero los ejecutivos "rayados" se llevaron una mejor impresion de...Giovanni Hernandez. El colombiano encanto a los emisarios norteamericanos, que ya estarian haciendo las gestiones para llevarselo a tierras aztecas. Lo reconocio el propio armador albo. "Hay una posibilidad, pero depende de lo que quiera Colo-Colo", sustuvo.

    Colo-Colo que clasifico a la final de los play-offs, despues de derrotar en el Monumental 2-0, y ayer 0-1 en el Nacional, partido que no llego a su fin despues de que la barra brava de la U lanzara proyectiles (piedras, tablones, etc), el partido se supendio a los 67'

    Y yo estuve en el estadio, ahora nos toca la U. de Concepcion, que elimino en un gran partido a Audax Italiano
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    jajajaa q risa q en es thread todos esten criticando a macnelly cuanto se nota q no habiamos jugado contra venezuela y argentina hay si creo q macnelly nos callo a casi todos
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    gio en mejico?

    este negocio se dio o que? O esperan a que se juege la final este fin de semana

    otro titulo para GIO y colo colo


    a este si me da mas miedo que no la haga en FMF....a no ser que aguante mas pata, depronto la escuela y su paso como idolo en colon de santa fe lo hayan cambiado en actitud contra la patas dura.
     
  21. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    segun la informacion que tengo aca en chile, los negociantes norteamericanos esperaran a ver como juega giovanni en las 2 finales (hoy es la de ida), y si esta como para jugar en mexico, pero es casi seguro de que se valla por la Ley del Estatuto del Jugador
     
  22. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Giovanni Hernandez finalmente seguira su carrera en el Barcelona de Ecuador, confirmado por el propio "10" albo

    El club Ecuatoriano anuncio que presentaria el lunes al volante colombiano

    Lo que entiendo yo, Giovanni negocio su carta que lo vincula al club por 4 años, y prometio que hiba a cumplir su contrato, pero con la nueva ley de contratos prorrogables y por unos premios que no le fueron pagados, decidio irse

    Aunque, Gabriel Ruiz-Tagle llamo a la calma y dijo que aun hay una conversacion pendiente con colombiano, y la idea es seguir con el, "No es un Hecho" señalo

    Ademas del club de Guayaquil, se suma el interes del Necaxa y otro equipos de mexico, asiq es casi seguro que el proximo año Giovanni no seguiria en Colo Colo

    Hubiera preferido que terminara su carrera en Mexico :(
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Yo tambien prefiero o que se quede en Chile o se valla pa Mexico o Colombia, pero no en Ecuador
     
  24. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Coincido. Para esa gracia se queda con los gallos en Santiago...
     
  25. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Por ke tan pessimistas...el Barcelona de Ecuador tiene mucha historia y la liga Ecuatoriana exporta mas jugadores a Europa ke Mexico...aunque ya creo ke es un poco muy tarde pa Gio, todavia ay mas chance en Ecuadoshh
     

Share This Page