Noticias de Colombianos en el exterior (r)

Discussion in 'Colombia' started by Ilovecolombia redded, Aug 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    con eso tiene para lo llaman a la seleccion ya.
    y donde queda eso parce?
     
  2. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Édixon Perea inició la victoria del Bordeaux
    [​IMG] El colombiano fue titular y marcó a los 23 minutos el primer tanto con el que su equipo dio el paso inicial para derrotar al Nantes en la Copa de la Liga. El marcador final fue 3-1 y Bordeaux clasificó a cuartos de final.

    Perea, ex Atlético Nacional, fue titular y convirtió de cabeza el 1-0 parcial luego de un centro de Alonso. Al minuto 73, el técnico Ricardo Gomes lo reemplazó por Darcheville.

    Los otros goles del Bordeaux fueron obra de Laslandes a los 38’ y 90’, mientras que el descuento para el Nantes lo hizo Diallo a los 67’ desde el punto penalti.

    Guingamp se clasificó igualmente a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Francia al vencer 2 - 0 Caen. Lo propio hizo Nice, que derrotó por igual marcador a Sedan.
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    bien por Edixon, ¿este es su primer gol en Francia?
     
  4. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    que pesar de herrera ni lo tienen en cuenta para nunguno de los partidos esos manes apenas los compran se los quieren comer y ese con esa pinta de cacorrito. eso le pasa por ambisioso a la plata.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    hay gente que lo defiende, uno dijo que había estado en Medellín el "verano pasado" (porque en europa ya están en invierno), y que lo vió jugar con Nacional, dice que es un jugador talentoso, y que Nacional es un gran club.
     
  6. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Zapata marco gol con Udinese.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿enserio?, que bueno por el pelao.
     
  8. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    No pibe era por molestar......













    Si marco gol al minmuto 73..Udinese 2 Sampdoria 0
     
  9. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Óscar Pareja, ciudadano de EE.UU

    Seguirá vinculado al Dallas F.C.


    DALLAS, TX. Por Luis Lara.

    Óscar Pareja, futbolista profesional por más de 21 años en distintos campos del mundo, se convirtió en ciudadano de Estados Unidos al recibir su nacionalización el jueves 1 de diciembre del 2005 en ceremonia realizada por el Servicio de Inmigración y Naturalización en el Centro de Convenciones de Dallas, donde 500 personas de 79 países del planeta se convirtieron en los nuevos ciudadanos de esta nación.
    Sandra Zuluaga, esposa de Óscar, también se convirtió en ciudadana americana y compartió la alegría al lado de Óscar. El hogar lo integran además tres hijos (dos de ellos nacieron en la ciudad de Dallas).
    El mediocampista, que se ganó el título de "Caballero del Fútbol", se distinguió por varios años como el capitán de la institución de la ciudad de Dallas, y los tres técnicos que ha tenido (David Dir, Mike Jefries y Colin Clarke) siempre lo tuvieron en cuenta para sus planes.
    Esta temporada fue su última como jugador activo a la edad de 327 años.
    "Este año he disfrutado más que nunca de mi carrera, de mis compañeros y de estar en la ciudad de Dallas. Estoy un poco triste porque dejé de jugar en primera categoría, pero muy emocionado por saber que estaré trabajando con el FC Dallas para el 2006 en otra etapa de mi vida. Hable con Michael Hitchcock, nuevo presidente de la organización, y me aseguró que seguiré trabajando en la parte deportiva y administrativa”, dijo Pareja nacido en Medellín, Colombia.
    Pareja militó en Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali y fue convocado en varias oportunidades a la selección Colombia de mayores. Quedó campeón con el Deportivo Cali de Colombia en la temporada 1995-96. Llegó a Estados Unidos a jugar con el New England y desde el 15 de agosto de 1998 estuvo vinculado con el Dallas Burn que posteriormente cambio de nombre a FC Dallas, donde jugó hasta la temporada 2005.
    En su paso por la MLS, Pareja ha sido nombrado como uno de los mejores XI jugadores de la liga y fue el Jugador Honda más Valioso de Dallas en el 2001 y 2002. Además se le ha distinguido como uno de los mejores profesionales con que cuenta la MLS en toda su historia, haciéndose conocer como "El caballero del fútbol".
    Oscar Pareja en el 2006 estará comenzando una nueva etapa en su vida en el FC Dallas. “Lo único que puedo decirles es que seguiré trabajando para el FC Dallas y más adelante se estará informando acerca de las funciones específicas que tendré que hacer a favor de la organización de Dallas”, concluyó Pareja.

    www.colfutbol.org
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    327 años :eek: :D
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se ya han visto, pero Juan Pablo la ROMPIO ayer en el 4-0 del Villa sobre Everton. Su gol fue todo "futbol a un toque" y tomo la pelota desde su area, avanzo, y lo dirigio a Milan Baros, quien le devolvio la pelota para una pared instantanea, despues del cual Angel se deshizo de la marca y fusilo al arquero.

    Angel lleva dos goles en tres partidos, y parece estar recuperando forma. Quizas haya perdido mucha de la velocidad que algun dia tuvo, pero la clase es permanente...

    Si tienen el codec Divx, lo pueden bajar aqui:
    http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=DelaneyAngelEverton.avi
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    un golazo, me ví el partido por FSE (repetición)
     
  13. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    fue el gol de la fecha en inglaterra!
     
  14. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si ya lo vi, muy bonita jugada entre los dos delanteros
     
  15. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    El balance de Jorge Bolaño
    [​IMG] Tras una satisfactoria temporada con el Parma italiano, el samario descansa en la ciudad de Barranquilla. El volante habló sobre su presente deportivo y el futuro de la Selección Colombia

    Entre familia, amigos y sencillas distracciones, Jorge Bolaño cierra su temporada vacacional en la ciudad de Barranquilla, donde disfrutará las fiestas de fin de año antes de volver a ponerse la camiseta de su club, el Parma de la Primera División italiana.

    “Es la mejor forma de pasarla bien, de estar tranquilo y de recuperar fuerzas para el campeonato que es lo más importante”, manifestó el volante de marca, que reconoce el 2005 como un año en el que recibió oportunidades y gracias a su aprovechamiento encontró la anhelada continuidad.

    “Afortunadamente fue un año importante para mí, fue una de las temporadas que más jugué”, explicó.

    Bolaño se concentró en el tema Selección Colombia y su frustrado intento por alcanzar la Copa Mundial Alemania 2006. No disputar las Eliminatorias Suramericanas siempre lo afectó como profesional y la eliminación del torneo ecuménico le dolió como fanático.

    En cuanto al futuro del equipo absoluto, considera una buena opción a Carlos “El Pibe” Valderrama como director técnico.

    “Desafortunadamente no tuve la oportunidad de venir y las razones no las conozco”.

    Jorge Bolaño regresará a Italia el próximo 1 de enero para unirse a las prácticas del Parma y comenzar a trabajar en un año que espera lleno de satisfacciones sobre el campo de juego
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Problemas de comunicación
    Diciembre 29 de 2005

    El entrenador del Portsmouth, Harry Redknapp, lamentó que no pueda comunicarse con algunos jugadores de su plantilla que no hablan inglés, como el colombiano John Viafara.

    "Es una situación de locos. Tengo tres jugadores con los que no puedo hablar en inglés. ¿Qué se puede hacer cuando tienes gente a la que no puedes decirle qué tiene que hacer?", dijo a la BBC.

    El técnico del Portsmouth, cuyo equipo, antepenúltimo, lucha por evitar el descenso, puso como ejemplo lo que ocurrió con el colombiano John Viafara en el último partido disputado contra el West Ham (1-1).

    "A falta de 10 minutos, llamo a un chico (Viafara) y le digo que marque el espacio cercano al poste, que en un saque de esquina es una posición vital. El corre y se hace en cualquier otro sitio, porque no habla una palabra de inglés. Es triste, es una situación de locos. ¿Se supone que tengo que dibujar un esquema para 20 minutos?. añadió.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    leon Dario no va mas!

    El colombiano no vista la camisa del Palmeiras en un partido oficial desde junio de 2004, cuando sufrió la ruptura total de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

    El jugador fue sometido a una cirugía en su país y desde hace meses intenta recuperar la forma, pero sin éxito.

    "Recibo eso con tranquilidad. Así como muchos llegan, otros se van. Si los dirigentes creen que debo salir, estaré agradecido. Sólo tengo palabras de agradecimiento con el Palmeiras y nada contra. Agradezco la paciencia de los dirigentes y el cariño de los hinchas", dijo Muñoz el jueves antes de la divulgación de la lista.

    "Llegué a Brasil después del tratamiento y me entrené aquí. Nunca conversé con Leao sobre eso. Esperé una oportunidad, pero ella no apareció", agregó.

    Muñoz, que tenía uno de los mayores salarios del Palmeiras y está en Brasil desde 2001, dice desconocer cuál será su destino en la próxima temporada y niega haber recibido alguna propuesta. SALIO EN LISTA DE 12 BAJAS para la proxima temporada y para dar entrada a EDMUNDO, el animal fue presentado ayer como nuevo delantero.
     
  18. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: leon Dario no va mas!

    ojala volviera al verde, seria la pareja perfecta de aristi y ademas ya jugaron juntos.
     
  19. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Algunas novedades se han podido conocer en las últimas horas en cuanto al recién ascendido Macará de Ambato. Hasta hace menos de dos días se daba casi como un hecho la contratación de los argentinos Horacio Chiorazzo y Matías Marchesini para incorporarse junto a los colombianos Carlos Vilarete y William Vásquez Chacón.

    No obstante, el Presidente de la entidad ambateña, Manolo Holguín, ha informado que los dos restantes jugadores extranjeros del Macará serían los colombianos Arlet Palacios y Alexander Jaramillo. El primero de los jugadores mencionados se desempeña como zaguero central y las últimas temporadas ha transitado por equipos como el Metrostars de la Liga Norteamericana, por el fútbol chino, el Envigado colombiano, entre otros. En tanto que Alexander Jaramillo es un talentoso mediocampista que participó últimamente en el Deportivo Independiente de Medellín (con el que fuera Campeón de la Copa Mustang en el año 2004). Jaramillo también estaba siendo tentado por el Deportivo Táchira de Venezuela.
     
  20. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Patio 10 tiros libres a 10 metros del palo, no fue convocado ni a la banca como en 5 oportunidades y lo mejorcito que hizo fue dos tiros de esquina que terminaron en gol.

    jugo como 4 partidos de titular y siempre lo relevaron.
     
  21. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    en otras palabras no le fue bien
     
  22. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Inexplicable la decaida futbolistica del Mao. Quien se olvida de aquel partidazo que jugo contra Santos en la Semifinal de la Libertadores!
     
  23. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    le quedo grande el futbol internacional, mejor que juegue en algun equipo de colombia.
     
  24. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    exacto, yo tenia tantas esperanzas para el en la seleccion
     

Share This Page