NOTICAS de Argentina (R) in season

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 7, 2006.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Sólo volvería al fútbol para dirigir al seleccionado"
    Lo dijo Gabriel Omar Batistuta desde Perth, en Australia, donde vive desde hace seis meses con su esposa y cuatro hijos. "Igual no voy a dejar de dormir esperando un llamado de Grondona", comentó.


    JOSE MARIA BULJUBASICH
    "Nunca pensé en retirarme del fútbol"
    El arquero de la Universidad Católica de Chile espera sumarse a la pretemporada en enero próximo. "Extrañé a mis compañeros", comentó el Tati


    Maradona tendrá otro monumento
    Además de la estatua que se exhibirá en el Museo de la Pasión Boquense, en Bahía Blanca se inaugurará otra de 2,70 metros, de bronce, diseñada por un artista cordobés.


    El Lobo, en búsqueda de la hazaña
    En un clima enrarecido, Gimnasia recibe a Colo Colo en el estadio Ciudad de La Plata. Tras el escándalo en Santiago, la barra brava de los trasandinos vendría a la Argentina.



    Honduras sueña con tener a Maradona como entrenador
    "Me alegra que piensen en mí para dirigir algún día a Honduras", aseguró Diego, quien reconoció: "También me ilusiona ser el técnico de Boca". El 10 quiere comenzar el 2007 como entrenador.


    EN EL NUEVO GASOMETRO, VENCIO 3-1 A TOLUCA EN EL PARTIDO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL
    San Lorenzo gritó tres y su ilusión suena fuerte
    Quatrocchi y dos veces Silvera marcaron los goles, todos de cabeza. La historia parecía resuelta, pero Marioni descontó para el equipo mexicano
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Si hago un gol... Dios dirá", confiesa Rolfi. Jugando para River, gritó los goles porque lo silbaban los del Rojo.
    El domingo es al revés: ¿cómo lo tratará la hinchada del Millo?


    COPA SUDAMERICANA: 2-0 EN LA PLATA
    Aplausos al Colo Colo
    Jugó bárbaro. El Lobo, sacado, terminó con 9. Pero la gente muy bien.

    Silvera
    El Cuqui posa gentilmente para Olé. Al pasar la barrera de los seis goles (tiene nueve) cada conquista le reditúa $ 2.500.
    Héroe copero, el Cuqui repite el objetivo que planteó al arribar: "Es lindo el cariño, pero no depende de mí".


    KILY GONZALEZ
    "Si perdemos Gorosito se tendría que ir"
    Las declaraciones, un tanto sacadas de contexto, tienen que ver con el clásico rosarino que se viene. Luego, el temperamental aclaró: "Cometí el error de ser sincero".

    Un Papelon
    Se despidió con una pobre imagen
    En un partido muy friccionado, Gimnasia cayó sin atenuantes por 0-2 ante Colo Colo, en La Plata, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Sudamericana. El Lobo terminó con nueve hombres.


    Macri les pidió la renuncia a cinco dirigentes
    El presidente xeneize se molestó con algunos miembros de la Asamblea de Representantes de Socios, entre los que figura Juan Carlos Crespi, porque el viernes pasado no votaron a favor de la reforma del Estatuto.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Un impresionante Central borró del Gigante a Newell's, lo goleó 4-1 y llenó de temperatura el clásico, con goles de Coudet, Wanchope, Ruben y el Kily.


    Tampoco entró el buen fútbol
    Luego del compromiso de los clubes, el derecho de admisión arrancó con fallas: se les prohibió el ingreso a un barra de cada equipo y al menos uno del Millo se filtró.

    FELICIDADES !!!
    Para el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Maradona, que cumple 46 años.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mario Gallina, el titular del CoProSede, afirmó que el derecho de admisión no es la única solución. Y volvió a enviarle un claro mensaje a la AFA: "Sería bueno que haya quita de puntos en caso de ser necesario".

    MUMO PERALTA
    "Boca dejó de ser imbatible"
    Sixto respeta al puntero, pero cree que la Academia le puede ganar. "Sigue siendo uno de los mejores, pero ahora no es el mismo de las primeras fechas", aseguró


    Enojado por el cambio y porque se ve fuera del clásico, habló el Chelo: "Si jugamos para el DT estamos equivocados. Hay que jugar para Boca".


    Lanús está complicado, pero esta noche busca la hazaña en México. El equipo de Cabrero necesita dar vuelta el 0-3 de la ida ante Pachuca para meterse en semifinales de la Sudamericana. Atlético Paranaense, de Brasil, espera al ganador


    POST CLASICO
    Justifican al policía que dispara y ríe
    El subcomisario Pereyra sonreía mientras gatillaba. La explicación oficial, insólita.


    El Chacho, que la sigue y no quiere parar, se jacta de haber jugado el clásico cuando hace dos semanas "no podía levantar las gambas". Y remata: "Dios tenía esto pensado para mí". El ídolo muestra cuatro dedos gigantes y chicanea con un champagne frío: "Soy la maldición de ellos". Un Canalla.


    Guillermo volvería como titular frente a Racing
    "Creo que puede tener un lugar en el equipo", dijo Ricardo La Volpe. "Jugadores como él desequilibran o en una genialidad te ganan un partido". Este miércoles Boca jugará su partido pendiente con la Academia.


    "La Volpe se tiene que adaptar"
    Así lo aseguró el capitán de Boca, Hugo Ibarra. "Es más sencillo que él se adapte al grupo y no al contrario", tiró y aclaró que "no es tan complicado entender lo que quiere del equipo. Con el tiempo, con muchas prácticas y partidos, las cosas van a ir mejorando".


    Amistoso caído
    No llegaron los contratos y el partido que tenía previsto jugar Argentina contra de Emiratos Arabes, el próximo 15 de noviembre, se suspendió. El próximo partido que jugará el equipo de Basile será ante Francia el 7 de febrero de 2007


    ¡Feliz cumple Diego!
    El Diez cumple 46 añitos este lunes. Todavía sigue descollando con la número 5, hoy en los campeonatos de Showbol. La magia del Diez sigue intacta.


    Aseguran que Boca inició gestiones por Suazo

    Según el diario trasandino La Tercera, Mauricio Macri comenzó las negociaciones para que el delantero de Colo Colo se convierta en jugador xeneize a partir de enero de 2007, aunque faltaría la aprobación de Ricardo La Volpe. El presidente del Cacique confirmó la noticia.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Basile no tiene onda con La Volpe y encima siente que le desarmó a su Boca. Por eso, su pasado y la gran amistad con Mostaza, hoy hincha por la Academia

    COPA SUDAMERICANA
    Mirá si acá era 0 a 0...
    Lanús igualó 2-2 en México y se perdió varios goles. Giménez y Alvarez marcaron para Pachuca, rival de Paranaense en semifinal


    SALOME DI IORIO: MAS LINDA QUE ELIZONDO
    "Los piropos en la cancha son groseros"
    No es una chica cualquiera que va a la cancha: a los 26, es árbitra internacional. Asegura que sabe de fútbol más que muchos hombres y que desde las tribunas le bajan cargadas graciosas y de las otras...



    A LAS 22.15, POR FOX SPORTS
    Para seguir soñando
    San Lorenzo visita al Toluca con el objetivo de clasificarse a las semis de la Copa Sudamericana, donde espera Colo Colo. En el partido de ida, el Ciclón ganó 3-1 y con el 0-1 en la altura pasa a la próxima ronda.



    INDEPENDIENTE: ISMAEL SOSA
    "A la empresa le ganamos con la camiseta..."
    Pícaro como en la cancha, ya palpita el clásico. Y prometió un gol "que sirva para el triunfo".


    BOCA JUNIORS
    Macri llevó su respaldo
    El presidente del club se reunió con los jugadores y el DT para ofrecerles su apoyo y despejar los rumores sobre desaveniencias dentro del plantel.


    Astrada se acerca a Banfield
    El Jefe se reunió este martes con el presidente del Taladro. Para el fin de semana podría concretarse el acuerdo para que sea el nuevo DT.

    Maxi Rodríguez comenzó con la recuperación
    El mediocampista argentino de Atlético de Madrid, que sufrió en octubre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ya trabaja en el gimnasio. “Lo más difícil ya pasó”, dijo.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    EL DIA DESPUES
    En el infierno
    Los medios mexicanos reflejaron la victoria del Toluca ante el Ciclón, que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana al equipo del Tolo. "Fue una endiablada resurrección", "La noche del diablo" y "Hacen diablura a San Lorenzo", son los titulares de los principales diarios aztecas. El Santo no la pasó bien...


    RACING 0 - BOCA 0
    Chizito fútbol club
    Bigotón le hizo gesto de equipo chico: la Academia lo planteó amarrete pero tuvo más chances que el Xeneize, ahora único líder. Merlo valoró el 0-0 con "el equipo de Basile".



    El Rojo arregló su cancha y en diez días recibirá a Racing como local. La inspeccionan mañana a las 11.



    Con la eliminación de San Lorenzo, se despidió el último equipo argentino que disputaba la Sudamericana. El Ciclón cayó 2-0 (ida: 3-1) ante Toluca, en México. El equipo de Gallego se clasificó porque marcó como visitante.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    REPORTAJE A VERON
    "Pavone va a ser el ídolo de mi hijo"
    Aunque le griten de todo, quiere ser citado por el Coco. Le da "lástima" la salida de Riquelme, le pega al exitismo, pero a la vez dice sobre sí mismo: "Mi vieja tendría que haberse muerto todos los domingos y resucitado los lunes".


    RIVER
    Lux roja
    Poroto no se bancó un lujito de Higuaín y le tiró una zancadilla sin hacerle daño. Después se mostró arrepentido.


    BOCA
    La Doce sin Arsenal
    Pidieron el derecho de admisión y se quedan afuera otra vez los 15 capos de la barra


    Gago: "Podría adaptarme fácil al Real Madrid"
    El volante de Boca, en una charla con el diario deportivo As de España, manifestó que no le pesaría jugar en el estadio Santiago Bernabeu, ya que "desde los 18 años juego de titular en la Bombonera".



    SANCIONES
    El castigo para Krupo está en suspenso
    El Tribunal de Disciplina suspendió en forma provisional al defensor de Boca. Pero por el informe del árbitro Pablo Lunati el tucumano recibiría una pena final de cinco partidos. Cardozo, de Newell's, recibió dos fechas.


    En el fútbol más loco del mundo...
    Un afiche que refleja nuestra forma de entender el mal de la violencia, que no amenaza solamente a las personas que van a ver fútbol, sino también al negocio de la pelota.



    Moratti: "Mi sueño siempre fue Lionel Messi"
    El dueño del Inter aseguró que el jugador argentino "es el mejor en el mercado", aunque reconoció: "No creo que se pueda comprar". Además, elogió a Esteban Cambiasso.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El DT de Francia, Raymond Domenech, dará a conocer el jueves la lista de convocados para el amistoso contra Grecia. Y allá todos se preguntan si citará al Pipita. El padre y el representante del delantero de River ya se encuentran en el país europeo para hablar cara a cara. ¿Sonará el teléfono?
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Real Madrid insiste en llevarse a Gago a partir de enero. Hay mucho ruido y pocas nueces. En España dicen que Fabio Capello ya aprobó la contratación del jugador y que lo comprarán en 13 millones de euros. El pibe parece que se quiere ir y que Macri lo quiere vender. El Merengue coquetea con el Principito, pero es una historia que todavía no tiene fin


    El arquero del seleccionado alemán, que atajó dos penales contra la Argentina en la última Copa del Mundo, subastará con fines benéficos el "machete" que tenía con datos de los ejecutantes del equipo albiceleste.

    Saviola: "Lo mejor está por venir"
    El delantero argentino auguró un futuro en crecimiento en el Barcelona. Y afirmó: "Lo importante es jugar".

    Quiero verlo a Higuaín"
    La declaración es del entrenador francés Raymond Domenech. El DT dará a conocer este jueves la lista de convocados para el Sub 21. "No voy a desperdiciar la ocasión de verlo pronto".


    SAN LORENZO
    No hay renuncia
    Oscar Ruggeri seguirá en su cargo con el respaldo del Presidente de la Institución, Rafael Savino. Este martes el plantel entrenará a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Fue un trámite. El equipo de La Volpe encontró rápidamente el empate a través de un penal convertido por Palermo y luego lo definió a media máquina. Dos de Palacio y uno de Marino cerraron la goleada. Silva, también desde los doce pasos, había abierto el marcador el 10 de septiembre. Ahora, el Xeneize está al día y le lleva cuatro puntos a River y Estudiantes. Cada vez más cerca del tricampeonato.



    Javier Saviola gritó dos veces en la goleada del Barsa, que se metió en los octavos de final de la Copa del Rey. El argentino anotó el tercero y el cuarto. Además, convirtieron otros tres argentinos: Andrés D'Alessandro, Bernardo Romeo y Cristian Alvarez.


    GONZALO HIGUAIN
    No se lo lleven
    según el diario Daily Mirror, Chelsea habría ofrecido doce millones de euros por el delantero de River, que también sería pretendido por Manchester United. Mientras tanto, el goleador de apenas 18 años espera la convocatoria de Domenech para jugar en la selección francesa. El Kaiser lo agarra bien fuerte y en River aseguran que no saben nada: "No escuchamos ni siquiera rumores y queremos que se quede hasta junio de 2007", dijo Domingo Díaz, vice segundo del club, a Olé.com.ar.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GAGO
    En España siempre compararon a Pintita con Fernando Redondo. Y el propio ex jugador de la Selección no ahorró elogios para el volante de Boca: "Tiene pasta de crack", dijo, y lo comparó con Kaká y Messi. Mientras tanto, en España, dan por hecha su incorporación al Real Madrid


    LA PELOTA SE MANCHO
    "Ellos nos dicen qué tenemos que declarar"
    Un jugador de Gimnasia lo confesó. Muñoz puso abogados que preparan las declaraciones que los futbolistas, amenazados, hacen en la fiscalía. "Cuidado con lo que declaran. La Justicia acá soy yo", les dijo. Y hay dirigentes que se quieren ir.


    RIVER: AHUMADA
    "Lo perdimos nosotros"
    A diferencia de Passarella, Oscar aceptó que el equipo hizo su aporte para quedar fuera de la lucha cuatro fechas antes del final.


    EL PATO
    El ex arquero de Boca tiene, junto a Iker Casillas del Real Madrid, la valla menos vencida de la Liga española. Y en el Getafe ya no es ídolo sólo de los hinchas, sino también de sus compañeros. "Le debemos bastantes puntos de los que llevamos", dijo el defensor Paredes. Y el DT Schuster está chocho con él: "Ganamos muchísimo con su llegada".

    EL PINCHA
    Quieren una final vs. Boca
    Los héroes del 3-1 a River no pierden la fe. "Cuando nos enfrentamos, no estábamos jugando como ahora", dicen. ¿Tendrán una final?


    HOY OPERAN A MESSI, que vuelva prontoooooo
    Pórtese bien, doc
    El argentino será operado hoy y se espera su vuelta para mediados de febrero. Se fracturó un huesito del pie izquierdo. Vuelve en febrero.

    INDEPENDIENTE
    Es un afano, suspéndanlo
    Goza el Rojo. El plantel coincide en que si el clásico no se cortaba terminaba en goleada. ¿Te acordás del 4-0?


    VIOLENCIA
    Charla entre Grondona y Felipe Solá
    El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires instó a Julio Grondona, presidente de AFA, a que se tomen medidas que garanticen la seguridad del espectáculo.


    FRANCIA
    Domenech molesto
    El DT francés se mostró enojado en un video publicado en la página de internet de la Federación Francesa de Fútbol, por la negativa de Gonzalo Higuaín para integrar el seleccionado galo.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Medidas de emergencia: jugarán sin hinchas visitantes lo que falta de los torneos, de primera a la D. De los locales, sólo podrán ir socios y abonados: no habrá venta de entradas. Racing-San Lorenzo irá a puertas cerradas, en La Plata. La TV dará más partidos. Ya hay medidas de fondo para el año que viene. Ojalá valga la pena.


    Román pide apoyo
    Riquelme dijo que el público puede hacer que un equipo gane cinco o seis puntos, por eso apeló al corazón de los hinchas del Villarreal. "En vez de enojarse tanto, deberían ser conscientes de que podrían ayudarnos mucho", tiró. También habló del choque ante el Getafe del Pato Abbondanzieri: "Es una gran persona y me pone bien que esté feliz, pero espero que el domingo ganemos".


    ESTUDIANTES: SEBASTIAN VERON
    "A mí no me conforma un segundo puesto"
    La Bruja, enojado porque Passarella dijo que un subcampeonato para River no es lo mismo que para Estudiantes, aseguró que "el objetivo de todos es ganar".


    OTRO DIA HOT
    La salida de Muñoz y las mentiras
    ¿Pide licencia? El fiscal se cansó del testimonio de algunos jugadores. La crisis arrastraría también a su entorno. ¿Nueva etapa?


    RACING
    Puerta abierta
    Sirve para que entren los refuerzos que pide Merlo o también para que salga el técnico si no se los traen. como siempre la misma escusa de merlo cuando las cosas estan complicadas.


    REAL MADRID
    Formalidad
    Emisarios del Real Madrid de España arribarían en las próximas horas a Buenos Aires con la intención de concretar el pase de Fernando Gago, juvenil mediocampista de Boca Juniors.


    Real Madrid ofreció 10 millones de euros por Higuaín
    Lo confirmó el padre del jugador. Esta semana arribarán al país algunos dirigentes españoles para conversar con sus pares millonarios.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Pipita no ve la hora de irse al Real Madrid, pero ya por las dudas se probó la camiseta para un diario español. "Que te llame este equipo es algo fascinante, ojalá pueda ir", dijo el delantero de River. La intención de los dirigentes era retenerlo hasta junio para que juegue la Libertadores, pero él quiere marcharse.


    RODRIGO PALACIO
    Vienen por la joya
    El Atlético de Madrid estaría muy interesado en el jugador de Boca y ya se imaginan una delantera junto al Niño Torres y al Kun Agüero. El conjunto español pagaría por adelantado y se lo llevaría en junio


    Goux ya les avisó a los dirigentes que se va de Gimnasia, donde tenía contrato hasta junio del 2007. Cardetti lo sigue y Franco tampoco se quedaría. Ayer terminaron de declarar todos los jugadores y ninguno admitió las amenazas, pero el fiscal Romero siente que no dijeron la verdad.Renunciara Troglio?


    Patricio Hernández, a un paso del Taladro
    El entrenador se reunió con Carlos Portell y ya tendría casi todo arreglado para ser el sucesor del Gato Leeb.


    CHILE
    ¿Se viene el Bichi?
    Nelson Acosta renunció ayer a su cargo de Dt de la Selección por diferencias con el flamante presidente de la Asociación de Fútbol, Harold Mayne-Nicholls. Y Claudio Borghi es uno de los candidatos a sucederlo
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING – SAN LORENZO
    No entra nadie
    La Justicia rechazó el amparo que habían presentado tres socios de La Academia para ir el próximo domingo al Estadio Ciudad de La Plata. ¿El motivo? No tienen la cuoya al día. De esta forma, el partido se jugará a puertas cerradas.

    LA PELOTA SE MANCHO
    Lejos de Estancia Chica...
    Cardetti se va de Gimnasia: ni se concentrará en la casona para jugar ante River. Otra señal.


    LIONEL MESSI
    "Hay que esperar que pase el tiempo"
    Lo dijo el argentino, tras recibir el alta del hospital en donde le realizaron la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Según el médico de Barcelona, Lionel podrá reaparecer en febrero.


    ATLETICO DE MADRID |09:47
    Desmienten interés por Rodrigo Palacio
    Enrique Cerezo, presidente del club Colchonero, dijo que por el momento no piensa en contratar a ningún jugador argentino. "Conozco a Palacio, pero estamos conformes con el plantel actual", expresó


    Al menos 300 hinchas se autoconvocaron en la AFA para reclamar por las nuevas medidas implementadas por el organismo. Los simpatizantes presentaron un recurso de amparo en la Justicia.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Marchi: "No estamos para custodiar a los jugadores"El secretario adjunto de Agremiados opinó que los hechos de violencia "son responsabilidad de los malos dirigentes, que dicen una cosa y hacen otra". Y afirmó: "Los futbolistas no tienen que resolverlos, están involucrados pero no en primera escala". Hoy habrá una reunión clave para definir qué medidas tomarán.


    INTER
    Se quedó sin Jardinero
    El argentino Julio Cruz se lesionó en los ligamentos de la rodilla derecha y no podrá jugar hasta fin de mes. Se perderá ocho partidos.



    JULIO GRONDONA |15:37
    "No tengo problemas en irme mañana"
    El presidente de la AFA admitió que hay una conspiración en su contra por parte "de los medios más poderosos".


    CAOS EN EL FUTBOL ARGENTINO |16:52
    Agremiados, sin Secretario General
    Jorge Potro Domínguez renunció a su cargo luego de que los futbolistas afiliados al gremio no acataran la orden de no presentarse a jugar
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mientras La Volpe pide a gritos refuerzos para la próxima temporada, los dirigentes se manejan con cautela. Incluso, el vice Pompilio este mediodía dijo que las contrataciones dependen de la plata que haya en el club. "Sino habrá que conformarse con lo que hay", tiró. ¿Peligra, entonces, la continuidad del bigotón cuando termine el Apertura? Sin respuesta oficial, por ahora. Todo indica, sin embargo, que el vínculo se mantendrá.


    LUCIANO FIGUEROA
    Sigue de mala racha
    Lo operaron en marzo por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y ahora deberá ser intervenido por segunda vez. Volverá al país, y recién regrasará a Italia en febrero. En Genoa lo esperarán, según afirmó el presidente: "No queremos rescindir su contrato". Lucho no podrá jugar hasta junio.


    JUAN ROMAN RIQUELME
    Grande Pa!
    El Villarreal no podrá contra con el ex capitán de la Selección para el partido con el Barcelona. ¿El motivo?, el volante pidió permiso para venir a nuestro país porque su mujer dará a luz a su tercer hijo. Culpa de la Cigüeña.


    SAN LORENZO
    Los Díaz contados
    Ramon Diaz
    Dirigentes del Ciclón ya se contactaron con el Pelado, y algunos dicen que tiene todo arreglado para asumir en el 2007. El ciclo de Ruggeri se precipita hacia su fin.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    WEST HAM
    Con banca de sobra
    Alan Pardew, el técnico del equipo en el que juegan Tevez y Mascherano, salió a defenderlos pese al bajo rendimiento que ambos vienen mostrando en el fútbol inglés. "Son chicos, algunas de las críticas que han recibido son injustas", dijo.


    MAXI RODRIGUEZ
    "Lo peor ya pasó"
    El jugador del Atlético de Madrid se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el amistoso frente a España. "Hay que tener paciencia y sacrificio", dijo el volante y aseguró que en el Aleti " me dieron todo y debo devolverlo dentro de la cancha".


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    No van por Grondona
    Alberto Fernández, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, declaró que no se intervendrá en la continuidad de Don Julio al frente de la AFA: "Al Gobierno lo que le preocupa es que el espectáculo deportivo se desarrolle en paz".


    Gago no ve la hora de irse
    Medios españoles citan la confesión que el volante de Boca le habría hecho a un amigo de la infancia: "Se trata del Real Madrid, no puedo dejar escapar una ocasión así".


    Desmienten el retorno de Federico Insúa
    El vicepresidente Atilio Di Pace desacreditó el rumor que vincula al Pocho con el Rojo a partir del próximo torneo: "Es un jugador muy caro y tuvo problemas con la gente".


    Milan se bajó de la puja por Gonzalo Higuaín
    Lo confirmó Ariedo Braida, director general del área deportiva del club. Los Rossoneros están convencidos de que el Pipita ya llegó a un acuerdo con Real Madrid.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SERGIO AGUERO
    Nada de ensalada
    El nutricionista del Atlético de Madrid criticó los hábitos con los que había llegado el Kun a España. "Comía solamente carne y no tomaba agua", tiró Jiménez. No es un problema solo del ex Independiente, sino que "a los sudamericanos les cuesta adaptarse". Además, aseguró que llegó con kilos de más.


    La Volpe desdramatiza el tono de sus cruces con el Kaiser y los toma en broma. Lo que hace en serio es armar un 4-3-1-2 contra Colón. Marino dice: "No soy ni me siento enganche".


    RIVER
    ¿Muñeco 007?
    Todos los caminos conducen a que el 10 jugará la Libertadores para River, pero atención que esta vez analizará cada oferta


    Gago será nuestra prioridad en enero"
    Pedrag Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, aseguró que harán lo imposible para que el mediocampista de Boca llegue a la Casa Blanca a principios de 2007. La lesión de Guti acelera la llegada del argentino.


    Tevez y Mascherano fueron ofrecidos al Atlético
    Según los diarios Marca y AS, los jugadores del West Ham fueron ofrecidos al Colchonero, aunque el único que tendría chances de pasar al conjunto español sería el volante central.


    Passarella ratificó el interés por Cáceres y Villagra
    el técnico afirmó que son de su agrado y que al defensor de Central lo mandó a ver, aunque dijo que todavía no habló con los dirigentes sobre refuerzos. Además, le bajó el pulgar al Chelito Delgado. "Cruz Azul tiene un diamante en bruto y no creo que lo dé", afirmó. Y explicó: "Hoy River es un club vendedor".
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FERNANDO GAGO
    Cuenta regresiva
    El Real Madrid subió la oferta para llevarse ahora al volante de Boca, y no en junio. Ofrecen 20 millones de euros y es casi un hecho que el pase se definirá esta semana. Un dato: Ramón Calderón, el presidente merengue, quiere presentarlo antes del 3 de diciembre, día en que se celebra la asamblea general del club


    FUTBOL ESPAÑOL
    Hay Milito para rato
    Los dirigentes del Zaragoza están chochos con Diego. Por eso, le comunicaron a sus pares del Genoa que van a comprar el pase del delantero por cinco millones de euros. El contrato es por cuatro años.


    EL KAISER
    No le pone plazos la dirigencia
    Tras un año sin títulos, Passarella habló de ciclos que se podrían cumplir. ¿Se apresuró? ¿Lo hizo para pedir refuerzos? ¿Quiso tocar a los jugadores?


    BOCA TIENE JOYA PARA RATO
    Palacio 2010
    Rodrigo quiere seguir en el club, como hizo su ídolo Guillermo.


    Pavone podría ir a Alemania
    Según palabras de su representante, Hugo Issa, el delantero de Estudiantes emigraría a Europa, más precisamente al fútbol teutón
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BELGRANO - BOCA
    Que haya paz
    Al mediodía se reabrirán las boleterías del Chateau Carreras para que los hinchas xeneizes puedan adquirir las 3400 entradas que quedan: 900 populares y 2500 plateas. Ayer se había suspendido por los graves incidentes que dejaron un saldo de doce detenidos.

    ESTUDIANTES
    "La gente que venga el domingo debe creer"
    Simeone reconoce que "el aporte de los hinchas fue importantísimo". Sin embargo, exige: "Los que tengan alguna duda, que se queden en casa".


    SAN LORENZO
    Ramón tiene ganas
    El Pelado Díaz dice que su idea es trabajar en el 07 y no descartó a San Lorenzo como futuro destino. Insiste en buscar "un proyecto serio".



    RIVER
    ¿Se retira Ortega?
    No fue a entrenarse, ni Passarella ni los dirigentes pudieron ubicarlo, tuvo una recaída fuerte en su tratamiento y, triste, hasta planteó la chance de largar el fútbol


    Montenegro tiene muy cargado el cuádriceps derecho, se perderá el partido contra Quilmes y todo hace suponer que tampoco estará en el adiós ante los jujeños. Ayy.


    RACING: DE TOMASO
    "Queremos dar el zarpazo en el Clausura"
    El gerenciador apareció en la práctica para "disipar los rumores" de crisis y prometer un futuro diferente


    Roberto Abbondanzieri, arquero del Getafe, es una de las vallas menos vencidas de la liga y mantuvo su arco en cero en siete de los doce partidos disputados.


    El mejor del mundo
    Para el astro brasileño Pelé, Ronaldinho es el mejor jugador en la actualidad. También le tiró flores a Messi y Robinho.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Volvió el Burrito
    Tras dos días sin presentarse en la práctica del Millonario en Ezeiza, Ortega llegó y está practicando con el resto del plantel. Hubo rumores de que se iba a retirar, pero ya está claro: sigue jugando.


    Gago arregló un contrato "inigualable" por 5 años con el Real Madrid, que envía al representante del crack con más de 20 millones para Boca. ¿También se va Guillermo?



    ESTUDIANTES: MARIANO PAVONE
    "Pueden ser mis últimos partidos"
    El delantero ve probable irse en diciembre y no pierde la esperanza de que sea campeón. "Tenemos derecho a soñar".


    EL ROJO
    No habrá una Visera en la nueva cancha
    Se cambió el proyecto de remodelación del estadio. El nuevo croquis -y definitivo- habla de una cancha con doble bandeja local, pero ¡sin la histórica Doble Visera!


    Rescindió también el Guly, aunque en este caso por temas futbolísticos. "Me hubiese gustado que me lo dijera Pedro", se quejó quien fuera el refuerzo estrella del Apertura\

    ROSARIO |10:20
    Newell's adeuda plata por Oscar Cardozo
    Nacional de Paraguay espera que la entidad rosarina pague lo convenido por el Tacuara. "Todavía no recibimos el dinero", dijo el presidente del club.


    Guillermo Barros Schelotto tendrá que decidir si se queda en Boca o pasa a ser parte del Castellón. El jugador estuvo reunido con directivos de dicha entidad.


    Oscar Ruggeri: "Jamás pensé en irme"
    El entrenador del Ciclón rompió el silencio y descartó dar un paso al costado. "Por ahí me equivoqué a la hora de armar el equipo", reconoció.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En poco más de media hora se acabaron las 1.400 entradas generales para ver al equipo de La Volpe el domingo, que se puede consagrar tricampeón el domingo. Los hinchas insultaron al club y a la Policía, que arrestó a dos por agredir a un empleado. Sólo restan algunas plateas


    SERGIO AGUERO
    Que no, que sí
    Ayer se dijo que el Kun iba a ir al banco para el Atlético Madrid en el duelo con el Betis, pero el técnico Aguirre confirmó que será titular. Será el sexto partido desde el arranque para el ex Independiente, y acumula tres goles. La confianza del mexicano por ahora la tiene


    Con un golazo de Silvio Velo, el Maradona de los Murciélagos, Argentina le ganó 1-0 a Brasil y es bicampeón mundial de fútbol para ciegos. Un equipo conmovedor.


    RIVER: ORTEGUITA
    Volvió y la metió en el picado
    Después de dos días de ausencia, el Burrito fue a la práctica, jugó un partidito, hizo un gol y comió asado al ritmo de la cumbia. En el cuerpo técnico fueron discretos: "Tuvo una recaída pero se va a seguir entrenando".


    ESTUDIANTES
    El Pincha todavía se tiene fe
    Simeone pidió que a la cancha vayan los que crean que es posible ser campeón. Y la gente cumplió: arrasó con las 5.500 populares.


    ESPAÑA: GETAFE / ABBONDANZIERI, EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA
    Pato candado
    Sigue primero en el premio Zamora, es el que más pelotas ataja y le apunta a un récord del Barsa


    Fernando Gago y el juego de las presiones
    El representante del jugador, Marcelo Lombilla, quiere "apurar" a Mauricio Macri para que la venta se realice lo más pronto posible. "No le puede cortar la carrera", dijo Lombilla.


    INDEPENDIENTE - RACING
    Una medida coherente y... ¿ejemplar?
    La AFA dio por finalizado el clásico. Se había suspendido a causa de los incidentes protagonizados por los hinchas de la Academia en el complemento. El Rojo ganó 2 a 0.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Olimpo gritó campeón
    Venció 2 a 0 a la CAI con goles de Federico García e Ismael Blanco y se coronó campeón del torneo Apertura a una fecha del final. El equipo de Madelón tendrá el año que viene cuatro chances para regresar a Primera


    Boca busca escribir una nueva página dorada
    Desde las 18.10 (TV), el equipo dirigido por Ricardo La Volpe necesita una victoria ante Belgrano, en Córdoba, para asegurarse el primer tricampeonato de su historia. En tanto, si Estudiantes (LP) no derrota a Argentinos, habrá logrado una nueva consagración.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Apasionante definición del campeonato
    Boca perdió 1-0 ante Belgrano, y Estudiantes igualó 2-2 con Argentinos Juniors. El equipo xeneize no pudo dar la vuelta olímpica en Córdoba, pero al menos se aseguró el primer puesto. Si el campeonato no se define la semana próxima, Boca y Estudiantes deberán jugar una final.



    Américo Gallego, otra vez a la final
    El Toluca, dirigido por el técnico argentino, venció por 1 a 0 a Pachuca y jugará la instancia decisiva ante el ganador de América-Chivas. El gol: Vicente Sánchez.


    Adrián Bastía se rompió los ligamentos
    El mediocampista de Racing sufrió la grave lesión en el partido de ayer ante Gimnasia y deberá estar entre seis y ocho meses sin jugar. La semana que viene será operado.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FERNANDO BELLUSCHI
    Divide Madrid
    Al volante de River lo quiere el Atlético y también el Real. En España lo señalan como uno de los jugadores más destacados del campeonato argentino y su representante viaja la semana que viene para negociar su pase. ¿Se lo llevarán?



    SAN LORENZO
    La carne en el asador
    Los dirigentes anunciaron que van a comprar a Silvera y van con todo. ¿De dónde van a sacar la plata? Esta semana buscarán apoyo económico de allegados al club


    RIVER
    El Beto quiere un título ya
    Alonso entiende la bronca de la gente, dice que no alcanza sólo con ganarle a Boca, rescata a Higuaín y Carrizo, critica a Gallardo y Belluschi y quisiera una charla a solas con Passarella.


    Creí que Belgrano iba a ser más accesible"
    Ricardo La Volpe, DT de Boca, reconoció que el equipo cordobés lo sorprendió en el juego durante los 90 minutos. "Es uno de esos partidos que es mejor olvidarlo", reconoció el entrenador Xeneize.



    BOCA JUNIORS
    Quieren a Clemente Rodríguez en la Copa
    Por la lesión ligamentaria de Krupoviesa, los dirigentes Xeneizes ven la posibilidad de incorporar al jugador del Spartak de Moscú, para la próxima Libertadores


    ARGENTINOS JUNIORS
    El próximo DT puede ser Caruso Lombardi
    El actual entrenador de Tigre admitió que "tras 14 años en el ascenso, dirigir en la Primera división de Argentina es una oportunidad única".


    "Es casi imposible ser campeones"
    Diego Simeone, DT de Estudiantes admitió que las chances de su equipo son prácticamente nulas.
     

Share This Page