NOTICAS de Argentina (R) in season

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 7, 2006.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Así lo consideró el técnico de Boca, Alfio Basile, en relación a los dos goles que marcó el delantero ante Banfield luego de atravesar un drama personal. Y agregó: "Todo el plantel sufrió en la semana lo que pasó con él y por eso lloró cuando convirtió los goles".


    Crespo al Inter
    El delantero cumplió su deseo de regresar al Inter y se fue del Chelsea, donde era suplente. Hoy firmó contrato a préstamo por dos años con el club italiano y se suma a los argentinos Burdisso, Zanetti, Cruz y Cambiasso.


    El presidente de Gimnasia de Jujuy, Raúl Ulloa, advirtió en la noche del viernes que a partir de la semana próxima puede haber un paro de Futbolistas Argentinos Agremiados y la razón es que los clubes son deudores crónicos que soportan los jugadores.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Cuando vuelva Falcao, saco a uno del fondo", dice el Kaiser. Y lanza: "River debe volver a su esencia". Belluschi, Gallardo, Ortega, Falcao y Farías juntos. ¡Epa!




    BOCA
    Macri ya eligió DT: Guillermo
    El presi quiere "a uno de la casa" para el 07 y postula al 7. Lamenta que Basile los deje cuando ya lo disfrutaban y habla de un nombre sorpresa que empieza con B.



    GUIÑAZU
    Sueño Cuervo
    El Pelado se muere de ganas por llegar a Boedo. "San Lorenzo es impresionante". Admite que ya lo llamó Ruggeri


    El presidente de River hizo una fuerte autocrítica de su gestión tanto en lo deportivo como en lo administrativo. "La entidad tiene un pasivo de 70 millones de pesos", admitió. Pero se ufanó: "River sigue siendo, institucionalmente, el mejor club de la Argentina, con un respaldo patrimonial inigualable".


    River Plate recibió el lunes una importante oferta del Atlético de Madrid de siete millones de dólares por su flamante mediocampista Fernando Belluschi, pero el club de Núñez decidió rechazar el ofrecimiento para que el jugador continúe con la "banda roja
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Y no es joda para showmatch.
    Dos cabezones chocaron de frente en San Lorenzo: Tinelli acusó a Ruggeri de cometero, Ruggeri a Tinelli de prometer pero nunca ayudar. Savino no pudo pararlos.




    FERNANDO CAVENAGHI
    Lo quieren al Torito
    El Racing de Santander puso sus ojos en el ex delantero de River, que está pasando su mejor momento desde que llegó al Spartak de Moscú: el equipo está puntero y él, afianzado como titular, viene mojando seguido.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Saviola se quiere quedar en el Barcelona y hace su trabajo. Anotó uno de los goles en el empate agónico de su equipo ante América de México. Los dirigidos por Rijkaard perdían 4-1 y lo levantaron cuando faltaban cinco minutos para el final. Messi también ingresó en el complemento, mientras que Claudio López y Vuoso entraron en las Aguilas.


    ARIEL IBAGAZA
    La gran Scaloni
    El Caño no la está pasando bien en el Atlético Madrid: el técnico no lo tiene en cuenta y él se quiere ir. Pero al igual que Lionel esta semana dijo: "Si quieren que me vaya, que me paguen y me voy". San Lorenzo ya lo inscribió, pero su llegada no es sencilla.



    Acusaciones duras y mutuas tuvieron como protagonistas al técnico de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, y al empresario y fanático del Ciclón, Marcelo Tinelli. El Cabezón trató de "poco humilde" al conductor televisivo, al tiempo que el ex periodista lo acusó de "llevar billetes en las venas". Y al parecer, la historia continuará en la Justicia. "Lo mejor es sentarnos frente a un juez y arreglarlo", anunció el DT.


    La ansiada elección del futuro entrenador de Boca puede comenzar a despejarse el jueves con la llegada a Bs. As. de Ricardo La Volpe, el principal candidato, quien espera reunirse con Diego Maradona si es contratado
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Cayo #2! Primero fue ASTRADA en Central y luego de un debut con VICTORIA!
    Ramacciotti y una renuncia imprevista
    El entrenador se alejó de su cargo por diferencias con Armando Pérez, gerenciador del club. La decisión llega tras el debut victorioso en Primera.


    Ya no tiene limites este DESASTOROSO CAMPEONATO ARGENTINO!
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MANCHESTER UNITED
    Sir Charles Tevez
    La prensa británica dice que hay un ofrecimiento de 28 millones de dólares para que El Apache deje el Corinthias. El técnico Ferguson está buscando un reemplazante para Van Nistelrooy, quien fue transferido al Real Madrid.



    ROBERTO AYALA
    "Me quiero ir"
    El defensor del Valencia volvió a manifestar su intención de abandonar el club, y dio sus razones. "Mi sueño de acabar mi carrera aquí se esfuma por gente que no cumple su palabra. Soler y Carboni no existen para mí", aseguró el Ratón.



    Se va el Pipita Hueguain
    A River le quedarían 8 millones de euros por el pibe de 18 años, que metió 8 goles en Primera.
    UN LASTIMA.. LASTIMA LASTIMA y un River que NO aprende.



    BOCA BUSCA TECNICO
    ¿El tapado prometido?
    El Profe Córdoba se sumó a la numerosa lista: "Que me nombren ya es un orgullo", dijo.





    BELGRANO DT
    Rama se fue peleado con el gerenciador
    Se fue Ramacciotti por diferencias con el que manda en el Pirata cordobés. Mario Griguol será el DT mañana contra Independiente



    PORTUGAL
    Quieren a José
    Pekerman figura en una lista de candidatos para reemplazar en el Porto a Co Adriaanse. El ex DT de la Selección prefiriría seguir descansando
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Se apilan los nombres para reemplazar a Ramacciotti. En la lista están: Astrada, Ferraro, Bridisi, Griguol y Bilardo. El gerenciador del club, sin embargo, quiere tomarse un tiempo antes de decidir.
     
  8. cigar_city

    cigar_city Member+

    Jun 20, 2005
    Likely where I should NOT be...
    Club:
    Newell s Old Boys
    Mono - buen hecho, todos las noticias. Si usted escuha una novedad de German Re' de Newell's y interes del Espanyol, hagamamelo saber por favor. Gracias.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MANUEL PELLEGRINI
    Por ahora no
    El entrenador chileno del Villarreal agradeció los elogios de Mauricio Macri, pero dijo que está contento en Europa y no piensa volver por un tiempo. Igualmente no descartó nada para el futuro. "Boca es siempre un orgullo para un técnico", confesó.
    ?lo ultimo que faltaba?


    Y porque todos los rumores?????????
    El presidente millonario José María Aguilar aseguró que no recibió ofertas de ningún club por Gonzalo Higuaín, aunque aclaró que en caso de que se presentara la posibilidad evaluarían venderlo. "Hasta anoche no había nada", dijo. Por ahora, Pipita sigue en Núñez, entonces



    Corinthians negó haber recibido una oferta del Manchester United por el pase de Tevez. MSI, la empresa gerenciadora del Timao, comunicó que "nunca recibió una propuesta oficial del club inglés por el delantero".
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Saviola
    El 84% de los hinchas del Barcelona cree que el club no lo quiere por motivos extradeportivos. El 16% restante opina que es porque no tiene lugar en el equipo. La encuesta la realizó la web del diario Sport y participaron más de 10 mil persons.


    A un mes del final de la Era Basile
    El 14 de septiembre, el técnico dirigirá por última vez al conjunto xeneize. Un día más tarde asumirá como entrenador del seleccionado argentino. La novela para conocer a su reemplazante está llegando a su fin y el miércoles podría quedar confirmada la contratación de La Volpe, el único candidato que sigue en carrera.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ricardo La Volpe arribó al país y atendió a la prensa con mucho humor. Primero aclaró que "hoy no hay nada con Boca pero que si los dirigentes me llaman me sentaré a conversar". Luego, cuando le mencionaron por una valija perdida, respondió: "Era la más importante, allí estaba el contrato".


    LE VIENEN PEGANDO
    Gago está enojado
    Los rivales lo buscan, a él no le gusta pero se la aguanta. Real Madrid insiste en llevárselo.



    Mostaza vs. Muñeco Gallardo. El DT se fue de River porque el capitán se le plantó. El clásico en Racing viene con un condimento muy picante. Los hinchas ya lo juegan.




    SELECCION
    Basile ya habló con 30 players
    Coco volvió a Ezeiza como nuevo DT. Motivado, agarró el teléfono y habló con alrededor de ¡30 jugadores! convocables. Las intimidades del primer día.


    AIMAR
    Le pegaron en el túnel
    Ocho jugadores del Roda encararon a Pablo. Su médico ligó la peor piña al querer protegerlo.


    Nico Gianni estará seis meses parado
    El enganche del Bicho, Nicolás Gianni, será operado la próxima semana de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, luego de la lesión que sufrió este domingo.


    ESTUDIANTES DE LA PLATA
    Autorizan al Pincha a remodelar su estadio
    El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, aseguró que está todo prácticamente acordado para que el club platense pueda remodelar el estadio de 57 y 1.


    ¿Leeb a punto de dejar el Taladro?
    El rumor dice que el Gatito tiene diferencias con el presidente del club, Carlos Portell, y podría decidir alejarse de la conducción técnica de Banfield.


    PONE LA PLATA!!!!!!!
    El argentino Javer Saviola entiende que su futuro en el Barcelona está rodeado de un manto de incertidumbre, pero el delantero no se cansa de marcar goles y de recibir el apoyo de la gente del club catalán.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La Volpe
    Les ladró a Maradona y Gallego: "Me extraña que digan que debo conocer todo. Es mentira. Puedo conocer, pero no como debería. Pero si hablamos pavadas...".


    Roman Riquelme
    Basile le dejó tres mensajes en el contestador del celular a Riquelme. "Si soy citado para jugar con Brasil, voy a estar contento". Se viene...



    Se define la Copa
    Internacional recibe a San Pablo en el encuentro de vuelta de la final de la Libertadores. Los de Porto Alegre llegan con ventaja ya que ganaron 2-1 el partido de ida. Elizondo será el árbitro de un choque que promete mucho


    ZAPATA
    No rompí ningún código con Merlo. No hubo ningún planteo: dije que si estorbaba me iba".
    El Chapa fue uno de los que apoyaron a Gallardo en el reclamo que terminó con el adiós de Mostaza en enero. "No tengo rencores con nadie, pero no soy de ir a saludar", avisó.


    Con risas, Tevez y Mascherano calman sus penas. Encima, ayer asumió Leao, un DT antiargentino.


    GODOY CRUZ
    Contreras ratificó su renuncia
    El ex presidente del club mendocino mantuvo su dimisión al cargo, al tiempo que aseguró no reconocer "como hinchas del club" a quienes participaron de los incidentes frente a la policía


    "No hay ofertas por Higuaín"
    Aguilar insiste con que no sabe de donde salieron las cifras que se manejaron en estos días, aunque le parecen muy "tentadoras". Así, dejó la puerta abierta para una posible transferencia del Pipita



    Una nueva vuelta de tuerca en la situación de Roberto Ayala. El Valencia le ha abierto un expediente disciplinario al argentino por sus duras declaraciones del pasado viernes, en las que acusó a Juan Soler y Amedeo Carboni de haberle engañado
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Burrito llegó 40 minutos tarde a la práctica de River y Passarella, como en las viejas épocas, agarró el látigo y lo mandó a entrenar con la Reserva. Otra del técnico en una mañana movida: en el arco puso a Carrizo en lugar de Lux. ¿Quién dijo que había un Kaiser más blando
    Comenzo lo de siempre. En Newell's se iba 3 dias sin saber de el.. El Burrito llego para hacer lo mismo que gallardo ganar dinero en el unico lugar donde lo pueden hacer. Los 2 estas muy lejos de ese nivel del 94- 98.
     
  14. andywhat

    andywhat New Member

    Apr 17, 2005
    che muy buena las noticias, hasta esta mejor que Univision. Pero una pregunta sobre esta en particular, Aimar es uno de mis idolos y no encuentro por ningun lado este reportaje. Tenes el link de donde lo sacastes o donde se reporta esto? Quiero ver en mas detalles. Gracias y segui asi que esta fenomeno!!
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Xeneize le dio 3465 entradas a Independiente para el partido del sábado y el presi le ofreció disculpas a los hinchas del Rojo. ¿Cuándo se solucionaría? "Hasta que no arranque el proyecto del nuevo estadio, lo cual es muy doloroso porque significaría, con toda seguridad, abandonar el barrio", tiró. Chan


    PARAGUAY
    Técnico se busca
    Pumpido y Russo, actualmente en Newe'lls y Velez, suenan como candidatos a asumir en la selección guaraní ya que las negociaciones con el Gerardo Martino se complicaron por cuestiones económicas


    Ortega llegó 38 minutos tarde a la práctica y le echó la culpa al tránsito. El Kaiser lo mandó a la Reserva. Igual jugaría el domingo, aunque el DT probó ¡cinco! cambios.



    SELECCION
    Crecen los enanos
    Basile ya juega el clásico contra Brasil y se imagina un equipo de mucho toque. Riquelme será el armador y arriba pinta la dupla Messi-Tevez. Y hay nuevos

    DESDE ARGENTINA UN APLAUSO PARA EL UNICO Y NUEVO REY DE AMERICA.
    COPA LIBERTADORES: INTERNACIONAL 2 - SAN PABLO 2
    Torcedores de la historia
    El Sampa iba e iba y la gente hizo que el partido se parara por el humo de las bengalas. Luego cambió el desarrollo y, pese a sufrir un montón, el Inter levantó su primera. Y la copa estaba tan LINDAAA, cuando lo levantara uno que tenga la Banda???


    Abbondanzieri está contento en Getafe. El ex arquero de Boca habló sobre las diferencias con el fútbol argentino: "En España se juega más rápido, pero el fútbol es siempre el mismo".

    PELLEGRINI.
    El director técnico del Villarreal dijo estar seguro de que "Román tendrá un gran año". También habló del tema Sorin y destacó: "Estoy seguro que van a llegar las ofertas para que siga jugando”.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CALCIO
    ¿Burdisso a la Juve?
    el futuro del defensor del Inter podría estar en la Vecchia Signora, que está armando un equipo poderoso para regresar a Primera. El pase se podría cerrar mañana en ocho millones de euros.


    EL CLASICO
    Merlo y Passarella se conocen desde hace mucho tiempo. Incluso Mostaza dirigió al Kaiser en el Millonario. El domingo se enfrentan y los dos prefieren mantener el misterio. "Recién mañana daré los once", dijo el DT de los de Núñez. "No tengo dudas con el equipo, pero lo doy antes del partido", aclaró Reinaldo Carlos.



    BOCA
    Heladera caliente
    Macri ya había llamado "heladera" al Monumental y ahora dobló la apuesta, mientras al estadio de River estudian ponerle Coca Cola: "¿Dónde se enfrían las gaseosas?", bromeó
    (NOTE: Macri should not speake any more seeing as he WANTS River to share a stadium with him) (SIDENOTE: The joint stadium WILL NEVER HAPPEN!):mad:


    Ni el Barcelona ni Javier Saviola logran ponerse de acuerdo en los términos económicos para la salida del delantero argentino. El Barça pide un traspaso de 6 millones y el jugador quiere la carta de libertad. No figura en la primera convocatoria oficial, como era de esperar


    El representante del delantero argentino del Corinthians, aseguró que Carlitos considera "cerrado" su ciclo en el club brasileño. "Estamos dispuestos a escuchar y analizar todas las propuestas y nos decidiremos por la más conveniente", agregó.


    Lionel Scaloni, cansado de la disputa con el DT de La Coruña, que no lo tiene en cuenta pero tampoco lo venden, aseguró que se quedará en el club y será el capitán.


    MEXICO |13:59
    Más palos
    Lavolpe ya dejó de ser el técnico de México. Sin embargo, sigue recibiendo críticas. El delantero Cuauhtémoc Blanco aseguró que "destruyó al seleccionado mexicano".
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VILLARREAL
    Qué semanita
    El técnico Manuel Pellegrini en apenas horas tuvo dos lesionados serios en el plantel: Gonzalo Rodríguez y Robert Pires, quienes estarán cerca de seis meses parados. "Es un golpe muy duro", reconoció Riquelme.



    DURANTE LA MADRUGADA
    A las piñas limpias
    Dos jugadores de Newell's, Gastón Aguirre y Germán Ré, fueron acusados de golpear a un muchacho en la puerta de un boliche. Hay una causa abierta e interviene el juez correccional Eduardo Costa.


    El argentino Pablo Barrientos fichó para el FC Moscú después de tres temporadas en las filas de San Lorenzo, club del que se quería desprender desde hace tiempo.



    Para el partido contra Banfield del próximo martes, Oscar Ruggeri tiene decidido realizar varias modificaciones en relación al equipo que presentó en las últimas dos jornadas del Apertura
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Final de la novela a la vista. Los dirigentes de Boca tienen todo acordado para que La Volpe sea el nuevo técnico e incluso hasta podría ser presentado esta misma tarde. Recién asumiría el 15 de septiembre, un día de la final de la Recopa.

    Leao, el técnico del Corinthians, dice que no tiene nada que ver con la ausencia de Carlitos. El DT antiargentino le quitó la cinta de capitán y se negó a cederlo para el amistoso contra Brasil, el 3 de septiembre.


    RIVER
    Paños fríos
    Aguilar atendió a la prensa en la puerta de su casa y trató de calmar los ánimos luego de las agresiones y las amenazas sufridas en las últimas horas. "Estas cosas no son del folklore del fútbol, son hechos delictivos", declaró el presidente.


    San Lorenzo y Banfield debutan en la Copa Sudamericana. Se miden por el partido de ida de la primera fase en el Nuevo Gasómetro
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LAVOLPE LLEGO A BOCA
    El nuevo técnico de Boca admitió esta mañana que quiere reunirse cuanto antes con Maradona. "Voy a hacer todo lo posible para tratar de conseguir su teléfono, quiero hablar con él", señaló. Cuando se empezó a barajar su nombre como sucesor de Basile, Diego le había bajado el pulgar. Pasado pisado, parece.


    HUGO IBARRA
    Qué dolor de Coco
    Basile lo convocó para la Selección y se confirmó que el lateral tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Ya está descartado para el clásico del domingo con San Lorenzo y para colmo quedó en duda para el amistoso con Brasil.


    Edición Impresa Tapa Edición ImpresaEscríbanos Ediciones Anteriores Foros Búsqueda avanzada EstadísticasInicioTítulosServicios




    RICARDO LA VOLPE
    El celular de Dios







    A LA ESPERA. "Me interesaría la opinión de Diego", dijo.




    El nuevo técnico de Boca admitió esta mañana que quiere reunirse cuanto antes con Maradona. "Voy a hacer todo lo posible para tratar de conseguir su teléfono, quiero hablar con él", señaló. Cuando se empezó a barajar su nombre como sucesor de Basile, Diego le había bajado el pulgar. Pasado pisado, parece.









    ¿La Volpe podrá repetir la exitosa campaña de Basile en Boca? 8880 votantes






    53.6 %
    No

    46.4 %











    US OPEN
    Rivales a la vista


    Se defieron los cruces que tendrán los argentinos en la primera ronda de este Grand Slam: Nalbandian- Berrer, Gaudio-Seppi, Calleri-Moya, Mónaco- Blake, Coria- Sweeting, Chela- Wawrinka, Acasuso- Srichaphan. Zabaleta tendrá enfrente a un jugador de la clasificación, donde también busca un lugar Del Potro.







    EN EL MONUMENTAL
    La reconstrucción
    Esta mañana se hizo presente en River personal de la Fiscalía Descentralizada de Saavedra para realizar una inspección ocular, por los incidentes que se produjeron en el estacionamiento el domingo. Los violentos tajearon cubiertas y rompieron vidrios de los autos de jugadores del plantel profesional.



    JAVIER SAVIOLA
    Ellos sí lo quieren
    En una encuesta que realizó la web del diario Mundo Deportivo, el 81% de los hinchas votaron a favor de que el Conejo se quede en el Barcelona



    MAXI RODRIGUEZ
    Hasta Sudáfrica
    El volante argentino renovó su contrato con el Atlético Madrid por cuatro años más. Lo querían el Milan y el Inter, pero finalmente arregló con el Colchonero. La cláusula de rescisión: 24 millones de euros.


    SUDAMERICANA
    Copado el Ciclón
    Eficaz, sacó ventaja y aguantó a un Banfield que descontó en el final con gol de Matute: 2-1.


    Pekerman suena fuerta para dirigir a la selección
    El presidente de la Confederación, Luis Bedoya, lo tiene como principal candidato. De todas formas, sería a partir del año que viene ya que hasta fin de año estará Lara, técnico de los juveniles.


    BOCA JUNIORS
    Macri le llamó la atención a Ibarra
    El presidente xeneize retó al lateral por haber acompañado a integrantes de la barrabrava del club a entregar juguetes a los niños internados en el Hospital Garrahan.



    Carlos Tevez
    © CHPC
    El presidente del equipo brasileño de Corinthians, Alberto Dualib, admitió por primera vez la posibilidad de negociar el pase del astro argentino Carlos Tevez, quien, según informes de la prensa británica, sería codiciado por el Manchester United.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La Volpe es dragón y amante del horóscopo chino, lee metafísica, medio loquito por el biorritmo y fana del Feng Shui: "La energía ayuda al progreso".


    RIVER PLATE
    Analizar, probar, cambiar y... rezar
    El juego está declarado: una vez más, el técnico de River, Daniel Passarella, analiza realizar varios cambios como ante Racing -fueron cinco- para volver a la victoria y descomprimir el clima tenso.


    Sorín está en la mira del Hamburgo
    Juampi busca club y su futuro podría estar en la Bundesliga, donde nunca jugó. Se definirá en los próximos días.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Daniel Passarella dijo que llegó al club para trabajar con el fútbol y que no es su responsabilidad responder por los graves incidentes sucedidos el domingo pasado después de la derrota con Racing. "A los barrabravas no los conozco", afirmó El Kaiser.


    RACING
    Un hombre de códigos
    Mostaza Merlo no quiso dar los motivos por los que echó a su preparador físico, Héctor Castilla. "Fue una decisión mía", aclaró. Todavía no se encontró un reemplazante, aunque el DT dijo que tiene "algunos nombres en la cabeza".

    AYALA
    El defensor del Valencia podría ser transferido al Villarreal, luego de haber tenido problemas con Amadeo Carboni, director deportivo del club. El Ratón manifestó que quería dejar el club, y ayer no le designaron camiseta. El Submarino Amarillo ofrecería 8 millones de euros, según medios españoles.


    TEVEZ
    Según la prensa brasileña no hay interés concreto por el delantero que hoy podría volver a San Pablo. Tendría una dura sanción económica.



    Inexplicable
    Kun Agüero tuvo una pretemporada espectacular y deslumbró a todos los hinchas del Atlético de Madrid. Sin embargo, el DT Javier Aguirre no lo pondrá de titular en el arranque de la liga.


    El interés del Hamburgo por Juan Pablo Sorín cobró actualidad tras clasificarse para la ronda final de la Liga de Campeones de Europa con un empate de 1-1 con el Osasuna español el pasado martes, señalan medios de prensa alemanes.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Basile: "Boca ganó porque nos salieron todas"
    Así analizó el entrenador del bicampeón rgentino la goleada histórica ante San Lorenzo, por 7 a 1. Y precisó: "El equipo nunca dejó de buscar el arco contrario. Quería hacer más goles. San Lorenzo es un buen equipo, pero sintió los tres goles del primer tiempo y después se le hizo muy difícil volver al partido".


    OSCAR RUGGERI
    "Sólo le pido perdón a la gente; nada más"
    El mensaje, escueto y claro, y lleno de vergüenza, fue lo único que se atrevió a manifestar el DT. Sin palabras.


    Al Huevo lo fueron de Colón
    Tras sufrir la cuarta derrota en serie este domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigentes echaron al entrenador Julio César Toresani. El principal candidato para reemplazarlo es Julio Falcioni.



    Scaloni sigue en conflicto con el Deportivo
    El argentino aseguró que si en estos días no se resuelve su salida, el club lo deberá incluir en la lista definitiva. "Es lo que dice la ley, y si no, habrá que mover algunos hilos, aunque no creo que ésa sea la solución", aclaró.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mascherano faltó a la práctica de hoy, y Leao, el director técnico, dio su particular visión: "los jugadores que quieren quedarse están acá". Además, criticó al ex River por su expulsión en la derrota del domingo ante Gremio.



    SERGIO AGÜERO
    El sueño del pibe
    El Kun está chocho por la citación de Basile y desea poder jugar en el amistoso ante Brasil, el domingo en Londres. "Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer bien las cosas", expresó.


    Varios hinchas estuvieron esta mañana en el entrenamiento y le pidieron explicaciones al plantel por la goleada que recibió el domingo de parte de Boca. El técnico Ruggeri y su ayudante Batista, hablaron con ellos y trataron de poner paños fríos a una mañana caliente. "Eran socios vitalicios", fue la versión del DT


    ROBERTO AYALA
    ¿Un Ratón merengue?
    Fabio Capello, DT del Real Madrid, quiere reforzar la defensa y el argentino es uno de sus preferidos. Lo quieren contratar antes del viernes, cuando cierra el plazo de inscripción de futbolistas de la liga española


    Carlos Tevez está cerca de llegar al Arsenal
    La prensa británica aseguró que el club londinense estaría dispuesto a pagar 32 millones de euros para comprar a Carlitos. Ya hubo contactos.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COLON
    La era del Pelusa
    Julio César Falcioni es el nuevo técnico del Sabalero. Llega en reemplazo del Huevo Toresani. El ex DT de Vélez, Olimpo, Banfield y el Rojo tendrá la dura misión de sacar al conjunto santafesino del fondo de la tabla, que suma cuatro derrotas consecutivas.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCION
    Los adelantados
    El Coco Basile se va para Londres a las 15, junto a su cuerpo técnico y a dos de los jugadores convocados: Sergio Agüero y Clemente Rodríguez. El próximo domingo comenzará su segundo ciclo como entrenador en un amistoso con Brasil, en el nuevo estadio del Arsenal


    SAN LORENZO
    Siguen los problemas
    La derrota con Boca pegó fuerte. Esta madrugada apareció quemado el portón de la casa del tesorero del club, Pascual Paladino, y aún se desconoce los responsables de la agresión. Todavía no hay denuncia policial, pero el dirigente no lo quiso vincular con los incidentes de ayer en el entrenamiento



    cufre
    El defensor argentino que participó en el último Mundial, se transformó en jugador del Mónaco. Ya se encuentra en el Principado, donde le harán una revisión médica


    Juampi firmó contrato por tres años con el Hamburgo, de la Bundesliga. El defensor ya no era tenido en cuenta por Pellegrini y el Villarreal lo dejó ir por 3 millones de euros. Es el décimo club en su carrera.


    A LAS 21, POR FOX SPORTS
    El primer trago
    En el Sur, Lanús recibe a Vélez, por el partido de ida de la ronda inicial de la Copa Sudamericana. La revancha será el 20 de septiembre


    RIVER VENDE
    Con Pipita y Lux, da el balance...
    Apurado por equilibrar el ejercicio económico 05/06, El Millo vendió el 50% y hará lo mismo con el 100% del arquero. Con estas transferencias, Aguilar evitará tener déficit por primera vez en su mandato, ya que el balance hubiera arrojado una pérdida de 21.616.000 pesos


    sELECCION ARGENTINA
    Se vienen más partidos
    El seleccionado nacional podría jugar un amistoso con España, el próximo miércoles 11 de octubre, en la inauguración del estadio de la Nueva Condomina, en Murcia.

    de mal a peor.
    Hinchas de San Lorenzo están juntando firmas para echar a Tinelli del club, enojadísimos por la parodia que montó en su programa televisivo, a partir del famoso 7-1. Su programa cada dia peor.

    Saviola y una novela sin fin..
    El futuro del Conejo podría estar en Espanyol. El conjunto blaugrana, dueño del pase, y el representante del jugador definirían la situación en las próximas horas. Y porque no vuelve a River?
     

Share This Page