News: Verdes con semestre redondo

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 22, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    EN EL PARTIDO frente al Huila, sin embargo, se lesionó el mediocampista Jairo Palomino. Tendrá cerca de cuatro semanas de incapacidad.
    Agotados por el trajín del primer semestre que incluyó más de 30 partidos, pero felices porque alcanzaron el título de la Liga Postobón-I y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Postobón, los jugadores de Nacional iniciaron ayer sus vacaciones.

    El cuerpo técnico que encabeza Santiago Escobar determinó darles descanso hasta el 5 de agosto, cuando regresarán para la pretemporada.

    El más afectado en el juego frente al Huila fue el volante Jairo Palomino, quien sufrió una luxación en la clavícula derecha y debe realizar un tratamiento durante cuatro semanas.

    La lesión, sin embargo, no requiere cirugía, confirmó el ortopedista Wiston Tobón, quien le ordenó inmovilización de la parte afectada y fisioterapia. El galeno agregó que otro jugador que requiere realizar un proceso de recuperación es John Valencia, que por la necesidad del equipo no alcanzó a recuperarse plenamente de sus dolencias en un tobillo.

    Y mientras los futbolistas y el cuerpo técnico toman un nuevo aire, la dirigencia busca la manera de confeccionar el plantel que quiere Escobar. Sin afanes aguardan la respuesta de Wason Rentería a la oferta que le hicieron. Las posibilidades de Gerardo Vallejo (Tolima) y Sergio Otálvaro (Junior) se descartaron. Hay una leve esperanza por Stiven Vélez. Lo demás es especulación.
    Contexto
    El DIM anuncia dos refuerzos extranjeros
    Un zaguero brasileño y un volante argentino cuyos nombres no han sido revelados, serían las próximas contrataciones del DIM de cara al segundo semestre. Así lo confirmó el presidente Jorge Osorio Ciro, al señalar que a Francisco Córdoba lo estaban buscando otros elencos del país y se considera buena adquisición. Reiteró que las puertas del club están abiertas para quien tenga dudas del manejo administrativo.

    More...
     

Share This Page