NEWS- noticias de Argentina. (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Nov 9, 2004.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: All New Off Season News (r)

    Pese al receso en el que se encuentra el fútbol argentino, la gran cantidad de partidos disputados en Europa le permitió a Boca volver a lo más alto de la clasificación mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).


    Verón lanzó una frase este viernes que puede condicionar su futuro en el equipo de todos. "No creo que pueda actuar a la Selección. El (por Pekerman) tiene sus jugadores y sus ideas. Me parece que yo no estoy entre ellos", señaló en declaraciones a La Red. "No sé si hay cuentas pendientes pero pienso que tendrían que hablar conmigo ya que nunca fueron claros". Y agregó: "En la Selección hay nombres que tampoco han tenido en los últimos tiempos regularidad en sus clubes". Además, recalcó que su futuro "está en Italia" y reveló que Macri lo tentó para volver a Boca.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: All New Off Season News (r)

    Chocho el Mono
    Chacho Coudet le hizo un gol, pero erró en los penales y el Mono, que atajó dos, se ríe. El Rojo le ganó al Ciclón la última copa de verano, hubo cuatro goles, cuatro tiros en los palos, 16 penales.

    COCO AMELI
    "River no es un equipo copero"
    Lo dice por historia. Igual se ilusiona. Desnudó uno de los estigmas del club: no poder ganar la Copa.
    POR FIN ALGUIEN LO DIJO. Tambine lo dijo Pellegrini, lo llamaron LOCO.

    No siempre el burro se premia por insistidor. Pese a la insistencia de Boca por contratar al mediocampista colombiano Giovanni Hernández, la constante negativa de Colón de Santa Fe dio por terminadas las negociaciones.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: All New Off Season News (r)

    Mirá si Carlitos no parece el segundo mejor jugador de la historia. Primer gol en Brasil en su 21° cumple.

    El volante argentino Juan Pablo Raponi abandonó Olimpo y viajará a Inglaterra para sumarse al Oxford, del que su compatriota Ramón Díaz es el mánager.
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: All New Off Season News (r)

    "No he hablado con mi representante, voy a reunirme con él. Por ahora me dijo que me tenía una buena noticia pero no me anticipó nada", declaró a periodistas el atacante de 19 años, quien milita en el modesto Deportes Quindío de la Liga profesional colombiana.

    Versiones periodísticas indican que un grupo de empresarios está interesado en comprar la mitad del pase del ariete vallecaucano, para que juegue inicialmente en Boca Juniors.

    El artillero colombiano manifestó que se sentiría igualmente cómodo jugando en Argentina o en un club europeo, y confesó que su sueño es vestirla casaca del FC Barcelona de España."

    From Enlajugada.com

    I hope he ends up in Atletico Junior who has 1.6 Mil offer on the table for Rodallega.I guess the investor will offer more money for him and send him on a loan to Boca if Boca really interested.I don't see how this will be wise though since there no gurantee he will be in Boca A team.The Sub-20 Cup is aroudn the corner and can help inflate his value to Europe if he performs well so it makes more sense to stay put in Colombia and take Atletico Junior Offer or stay in Quindio.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: All New Off Season News (r)

    El último partido disputado en el torneo Juventud de América sin dudas dejó sensaciones encontradas, tanto para argentinos como brasileños. Ya que Argentina logró dar vuelta el resultado y ganarle al rival de toda la vida, aunque esta victoria no le alcanzó para arrebatarle el subcampeonato a los verdeamarelhos.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: All New Off Season News (r)

    “No tengo la confianza del técnico anterior”

    El enganche Andrés D´Alessandro expresó en declaraciones radiales que esta “sorprendido” por la no convocatoria para el partido de la Selección ante Alemania y manifestó que “no tengo la confianza del técnico anterior”. Además, el volante agregó que “la voy a pelear a muerte para volver a la Selección”.


    "Puede ser que el sistema de Pekerman me favorezca, porque es el mismo que utilizan en Milan, pero tampoco me puedo quejar de mi rendimiento con Bielsa, porque fui goleador de las eliminatorias y tuve grandes desempeños", explicó Hernán Crespo, en la conferencia ante la prensa alemana y algunos medios argentinos.



    No todo está cerrado y este lunes se conoció que el arribo del defensor Fernando Cáceres a Independiente dependerá de la aprobación médica luego de los exámenes a los que se sometió el jugador.

    Luego de no poder resolver la suspensión de su estadio, Vélez confirmó que el sábado será local ante Newell's en la cancha de San Lorenzo, por la 1ª fecha del Clausura.

    Un galés se castró tras la victoria a Inglaterra

    Geoff Huish había hecho la promesa de cortarse los testículos si Gales vencía a Inglaterra por el Seis Naciones de rugby. La victoria fue 11-9 a favor del Dragón y el fanático cumplió su prometido
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: All New Off Season News (r)

    Gracias a un segundo tiempo de ensueño, donde puso más corazón e inteligencia que fútbol, Quilmes logró su ingreso a la Copa Libertadores de América al empatar 2 a 2 con Colo Colo en Santiago de Chile, tras jugar más de todo un tiempo con un hombre menos e ir perdiendo el encuentro.

    Independiente se mantiene en vilo por la negociaciones por el pase de Rodolfo Montenegro, pero una lesión de Navarro Montoya no le permitiño entrenar.


    Según explicó en declaraciones radiales el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, el retorno de Juan Román Riquelme (a préstamo en el Villarreal) y Javier Saviola (cedido al Mónaco) a la institución es "difícil".

    El club italiano está interesado en que la Brujita continué jugando en el Inter una vez que en junio finalice el contrato actual y, para eso, busca comprarle el pase del argentino al Chelsea, club al que le ofreció cinco millones de euros más Edgar Davids. Sin embargo, los ingleses pretenden más plata.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: All New Off Season News (r)

    Diego se fue de vacaciones a Colombia

    Según informó la policía colombiana, Diego Armando Maradona dejó uba para trasladarse a Cartagena de Indias, ciudad ubicada sobre el Caribe, para pasar unas cortas vacaciones

    Después de ocho meses de ausencia en la Selección Argentina -jugó su último partido el 6 de junio ante Paraguay, en el Monumental- el delantero debutó ayer en la era Pekerman y nada menos que con dos goles frente a Alemania. El artillero de Milan, de Italia, confesó que "antes de entrar a la cancha, Cambiasso me había avisado que había huecos en la defensa por el sector izquierdo", explicó la 'avivada' en el segundo tanto.
     
  9. soccer krazy

    soccer krazy Member

    Nov 30, 2005
    California
    lisandro lopes scored twice in the champions league win by porto over Hamburg.
     
  10. soccer krazy

    soccer krazy Member

    Nov 30, 2005
    California
    Clemente rodriguez had a good game today even though his team spartak moscow lost 2-1 against inter milan.
     
  11. soccer krazy

    soccer krazy Member

    Nov 30, 2005
    California
    Sebastian Romero from panathinaikos scored 1 of the 2 goals for the team in the UEFA cup.
     

Share This Page