News: Listas las semifinalistas del torneo femenino de Medellín

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 28, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]

    Rapidito y con cuidado para no cruzarse con las fechas del Mundial. Por eso, las damas ya están en etapas definitorias en la Copa Internacional de fútbol femenino Formas Íntimas-Inder. Y acá también hay mundialistas.

    15 de las 20 chicas que fueron al Mundial de Alemania hace tres semanas, se encuentran en disputa del torneo, que tradicionalmente se hace en días de Feria de las Flores, pero que con la coyuntura de la Copa sub20, decidieron adelantarlo.

    En cancha están las antioqueñas Sandra Sepúlveda, Diana Ospina, Daniela Montoya, Catalina Usme, todas con Formas Íntimas, que además trajo como refuerzos a Katherine Castro y Yulieth Domínguez, de Tolima. "Es un nivel mundial, con tribunas muy pobladas", sostuvo Liliana Zapata, entrenadora del equipo local.

    Ellas, tras cinco fechas de campeonato, ya se metieron en el grupo de cuatro semifinalistas, que buscarán los espacios para la final del torneo que, además, no estuvo exento de sorpresas.

    El triunfo de Antioquia juvenil sobre Venezuela, las clasificó por primera vez a esta instancia. Las otras son Formas Íntimas, Sarmiento Lora y Gol Star Bogotá.

    Las semifinales (el orden se definía anoche), se jugarán a las 2:30 y 4:30 p.m., e irán por Telemedellín. El viernes habrá descanso para que el sábado, a las 3:00 p.m. se juegue la gran final.

    More...
     

Share This Page