News: Cristian Zapata se incorpora este martes al Villarreal

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 25, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]

    El Villarreal presentará este martes al defensa colombiano Cristian Zapata en las instalaciones del campo de El Madrigal, y lo hará con las puertas abiertas para que todos los aficionados puedan acudir a la misma, según informó el club.

    El zaguero es el tercer fichaje del Villarreal para esta temporada tras la llegada del guardameta César Sánchez y el delantero Javier Camuñas, y se incorpora este martes a la disciplina del equipo español.

    Zapata disfrutó de unos días de descanso después de su participación en la Copa América con Colombia, aunque este martes está citado para participar en el entrenamiento matinal del equipo de Juan Carlos Garrido para ser presentado a los aficionados y medios de comunicación posteriormente.

    El exdefensa del Udinese se convierte en uno de los fichajes que, según Garrido, más necesitaba el equipo y, aunque no trascendió la cifra de su traspaso, fuentes próximas a la negociación aseguraron que su costo se acerca a los 7 millones de euros.

    El jugador colombiano, de 24 años y natural de la localidad de Padilla (Cauca), firmó un contrato de cinco años, las mismas temporadas que militó en el fútbol italiano.



    More...
     

Share This Page