El técnico de la Selección Colombia de Fútbol de mayores, Hernán Darío Gómez, entregó este martes la convocatoria para los juegos amistosos ante los seleccionados de Ecuador y Chile, del 26 y 29 de marzo, respectivamente. Para estos juegos, que servirán como preparación para la Copa América y el Mundial de Brasil 2014, las principales novedades fueron la convocatoria de Carlos Carbonero, Elkin Soto, Víctor Hugo Montaño y Aquivaldo Mosquera. "Si no vamos al mundial yo me muero. El mundial es mi obsesión. Si no nos va bien en la Copa América no me preocupa", sostuvo Gómez. Lista convocados Arqueros David Ospina. Nice (Italia) Breiner Castillo. Medellín (Colombia) Defensas Mario Yepes. Milan (Italia) Aquivaldo Mosquera. América (México) Luis Amaranto Perea. Atlético Madrid (España) Cristian Zapata. Udinese (Italia) Pablo Amero. Udinese (Italia) Camilo Zuñiga. Napoli (Italia) Volantes Juan Guillermo Cuadrado. Udinese (Italia) Elkin Soto. Mainz (Alemania) Abel Aguilar. Hércules (España) Fredy Guarín. Porto (Portugal) Carlos Alberto Sánchez. Valenciennes (Francia) John Valencia. Atlético Nacional (Colombia) Delanteros Hugo Rodallega. Wigan (Inglaterra) Falcao García. Porto (Portugal) Adrián Ramos. Hertha (Alemania) Víctor Hugo Montaño. Rennes (Francia) Dayro Moreno. Once Caldas (Colombia) Carlos Carbonero. Once Caldas (Colombia) More...
muy balanceada.... se mantiene el grp de madrid en febrero y se incorpora, a los que muchos queremos ver desde el 2010. suerte a nuestra seleccion!!!!!!!