News: Antioquia se sacó el clavo ante el Valle

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 21, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]

    Con el triunfo 3-1 de Antioquia sobre Valle, ayer en Pasto, revivieron las esperanzas de alcanzar en serie el pentacampeonato nacional de fútbol juvenil.

    En el tradicional clásico del balompié aficionado, esta vez en el hexagonal final, los paisas marcaron los goles por intermedio de Emanuel Arias (32'), Sebastián Ospina (55') y Juan Pablo Zuluaga (88'). "No puedo hablar de una figura específica, todos los muchachos se pusieron la camiseta para esta victoria", dijo el técnico Óscar Pérez, al señalar que la cuota goleadora en los dos encuentros restantes será definitiva para sus aspiraciones.

    En los otros partidos de la fecha, Santander venció 1-0 a Bolívar y Risaralda 2-1 a Nariño. Así las cosas, la tabla de posiciones quedó así: 1. Santander, 7 puntos; 2. Antioquia y Risaralda, 5; 3. Valle, 4; 4. Nariño y Bolívar, 1.

    Este jueves hay fecha de descanso. Mañana, Antioquia se enfrentará a Nariño, a las 3:30 p.m. El cierre del calendario de los actuales campeones está previsto para el domingo ante el seleccionado de Bolívar.

    More...
     

Share This Page