New Uniform for Apertura 2009

Discussion in 'Cruz Azul' started by Monkeyboy2000, Jul 21, 2009.

  1. Monkeyboy2000

    Monkeyboy2000 Member

    Jan 27, 2000
    San Fran Bay Area
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Nice classic look to the new unis. Along with feedback on the new threads from several folks, there's also plenty of quotes from players and management on the new season.

    Here's a link plus a few quotes.

    http://www.cruz-azul.com.mx/index.p...244:uniforme09&catid=73:prenprimdiv&Itemid=28

    Victor Garces (Cruz Azul VP)
    “El uniforme de Cruz Azul, el que nos viste y lleva nuestros colores, debe ser el más clásico y tradicional posible porque representa la imagen de la organización, la fuerza, el emblema de la cruz, así que estamos muy contentos con este diseño”

    Isaac Levy (Umbro)
    “Ajustar las prendas deportivas sólo por tener telas más elásticas es un error. Como resultado de una extensa investigación con mediciones de miles de jugadores alrededor del mundo, Umbro ha desarrollado un tallado inteligente, ergonómico y anatómico específicamente diseñado para la complexión y necesidades del cuerpo de los futbolistas, es decir, hecho a la medida”

    “Las prendas ofrecen soporte donde se requiere, pero sin que se corte la libertad de movimiento. La ligereza de la playera de Cruz Azul es realmente increíble. Se ha logrado gracias al uso de las telas más finas que existen en el mundo"

    “En esta colección estamos utilizando una nueva tela conocida como Trilogía, compuesta de tres tejidos con recubrimiento. Esta tela empieza a funcionar desde antes de que el jugador empiece a sudar, ya que la piel interactúa con los diferentes tejidos”

    CRISTIAN RIVEROS
    “La verdad que se siente mucho la diferencia con la anterior, está muy ligerita, ojalá que eso nos traiga un poquito de suerte y éxitos para el equipo y que eso se vea reflejado en los resultados”
     
  2. Otaku

    Otaku Member+

    Dec 9, 2003
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    I can't say I'm too thrilled about the designs..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Share This Page