que mamadas. como si fuera el mejor jugador del mundo. ojala que ya no lo llame Lavolpe. pinche desgraciado.http://www.esto.com.mx/040529/fut_inter/4fut_inter.asp
jaja ya lo dije una vez, que se valla a la chingada, ese wey nadamas queria publicidad. sera muy pendejo lavolpe si le sigue rogando.
Si Nery agara la ciudadania Italiana es para no contar como extracommunitario y facilitar su traspaso a otro club europeo.. la gente facilmente llega a sus conclusiones sin haver escuchado los comentarios del propio jugador y lo juzgan por lo que los diarios deportivos escriben sobre el..
ya para de chuparle la pija nomas por que habla como medio che. por que no vino en Mexico en Diciembre? la FMF estuvo dispuesto a pagarle el viaje y hablar con el y su familia Ya no es un niño para que tenga la teta de su mama en la boca ..menos la mano de papi. Lavolpe ha llamado 5 veces y 5 veces ha platicado con el padre... eso son mamadas... pasaporte italiano, griego, uruguayo, Mexicano???? quizas sera un mercenario
Yo solamente lo quiero ver como juega con la seleccion. si nerry mete un golazo o hace un pase chingo como los de impaled , pues que se quede. pero si el nerry juega el partido como una vrga sin patas. pues que lo manden ala chingada sin pagar su boleto de avion.
ya ni eso. ese guey es un pinche desgraciado. Lavolpe le esta dando una oportunidad a jugar en la seleccion y el pendejete de Castillo lo mando a la verga. ya que se chingue el guey. mejor que use a otros delanteros que si quieren estar en la seleccion como Fonseca, Lillingston, o Juan Pablo Garcia.
pero que prefieres netamente juan pablo garcia o nerry castillo. si mexico estuviera jugando la finales dela copa america.
vs conoce a un guey que me vio hacer ese pase chingon. no creo que le tenga mucho respeto lavolpe a lo que se significa la seleccion mexican, sigue y sigue rogandole a ese guey, mientras que (el dt de uruguay) carrasco en una vez que rechazo la convocatoria lo mando a la chingada.
Pues claro que prefiero a J.P. Garcia. Nery juega en una liga no muy buena, no porque la liga sea europe significa que sea buena. Ademas Luis Garcia dijo que cuando estaba en el Atletico de Madrid i jugo contra un equipo Griego no tenian nivel. A la chingada con nery.
Yo lo llamaria para el juego de Dominica. Asi ya no podria mas que para Mexico. No porque vaya a ser un crack pero con la suerte que tenemos quiza algun dia le anote un gol a Mexico en un juego importante con su selecion sea Uruguay o Qatar o cualquier selecion en la que acabe jugando.
Lo dudo, a pesar de ser un pais muy chico Urugay sigue produciendo jugadorasos. Uno de los que me acuerdo ahorita es Ruben Olivera, de Juventus de Turin. Es un jugador similar a Nery pero mejor I todavia no a sido convocado para su seleccion. O al menos constantemente.