Name your full squad for Uruguay for Copa America 07

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by Uruguay16, Feb 16, 2007.

  1. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    eso no tiene nada que ver,si tabarez fuera una persona normal y llamara a cavani en vez del muerto e abreu,podría ir a la copa cavani
     
  2. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/06/07/DetalleNoticia90309.asp
     
  3. Uruguay16

    Uruguay16 New Member

    Feb 15, 2007
    Me parece que quedan afuera

    Muslera
    Victorino
    Pereira
    Gonzalez, Alvaro
    Nacho
    Gargano
     
  4. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    Varias cosas:
    1 - Ojala Tabarez solo use 2 arqueros y ojala Castillo sea el titular.
    2 - De acuerdo con los desafectados excepto en dos puntos:
    > Gargano jugo mejor en los partidos de seleccion que Rios y segun tengo entendido el maestro le gusta mas
    > Hay varios lesionados (Bueno, Scotti, Perez, Garcia) y no se sabe si van a llegar Bueno, Scotti
    3 - Yo a Gargano y Alvaro Gonzalez los quiero en el equipo. Prefiero a estos que tuvieron grandes anos a un canobbo (pecho frio que esta jugando para el descenco en espana) o Scotti o Garcia o DarioRodriguez (ninguno llega al mundial)...pq son estos jugadores (gargano y Gonzalez) los que van a ser fundamentales para ir al mudnial.
     
  5. mookhead

    mookhead New Member

    Jul 14, 2005
    Metro Chicago
    Club:
    SSC Napoli
    I was hoping Mariano Bogliacino would get picked. He helped Napoli win promotion this year, he was a monster in the midfield. Maybe in the future he will be picked for the NT.
     
  6. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    yeah, uruguaian press commented that as well.
     
  7. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    Tiene que ver, claro que tiene que ver. Cavani está cumpliendo un proceso, es un pibe de 20 años recién cumplidos. Es lo mismo que Cáceres, muchos lo ponen con la mayor pero pasará tiempo antes que debute con la absoluta.


    Los que tienen que quedar afuera seguro son:

    ABREU: No se que ************ hace el pinta este en la selección, un viejo pata dura, que en la selección no cumplió nunca y el último gol que metió fue de rebote contra Venezuela. Fuera ya!!!!!

    DRODRIGUEZ: Jugará en el Shalke todo lo que quieras, pero es lento, sin capacidad de reacción, prefiero mil veces más a Lugano-Godín en la zaga.

    SCOTTI: Mediocre, si queremos ganar la copa america hay q llevar lo mejor.

    BUENO: Solamente por estar lesionado ya tendria que estar fuera de la convocatoria, es un jugador que va a tener una semana menos de preparacion. Aparte q es malisimo y hay q darle la pelota a los pies para q meta un gol. Otro duro fuera!!!

    ESTOYANOFF: Ojala que se haya lesionado grave porque no sirve para nada, corre mucho si, pero de q sirve si no tiene control de la pelota? de q sirve si se marca a el mismo? de q sirve si no mete un centro como la gente!! dejate de joder un jugador muy sobrevalorado!! fuera!!!

    SANCHEZ: Como suplente ta, pero nunca jugó bien en la seleccion..tipico jugador q la rompe en su club , llega a la seleccion y se marca asi mismo como hizo con australia, se cae solo no corre una...patetico


    Equipo Titular

    -------------------Carini---------------------
    Diogo------Godín------------Lugano-----Fucile
    ----------------------------------------------
    ---Pereira----------Gargano---------P Garcia---
    ----------------------------------------------
    ---Recoba-----------Forlan---------I Gonzalez--
     
  8. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    kapocris,

    Estoy de acuerdo contigo en casi la mayoria de las cosas.

    Cavani - Tiene que cumplir su ciclo y le va a venir mucho mejor a la carrera pelear un mundial sub-20 que ser suplente de forlan.

    Abreu - No esta en un buen momento pero me parece que es bueno para el grupo. Me parece que va por eso.

    Rodriguez - De acuerdo. Esta jugando en alemania de zaguero, donde no tiene cabida por Lugano y Godin...encima anuncio que se retira despues de la copa. Ojo...lo esta tapando a Fucile, gran jugador.

    Scotti - Mediocre no. En la seleccion siempre rindio...como suplente no me molesta. Pero que no lo valore mas que Diogo - que la esta rompiendo.

    Bueno - Siempre rindio en la seleccion pero que la gente no se mienta...esta en un mal momento. Jugo dos partidos en 2 anios. Encima llega lesionado.

    Estoyonoff - Nunca me gusto...pero en la seleccion ha rendido siempre. Y como parece que el maestro lo va a emplear de suplente, no molesta.

    Sanchez - No estoy de acuerdo. Nunca jugo muchos minutos. Me parece que es la mejor opcion para ese tercer delantero. Encima contra australia jugando un partido discreto puso 2 pelotas en el palo.

    Ahora...hay varios jugadores que no me convencen...Cannobio, Garcia (no llega al mundial) y Carini (castillo es el mejor golero uruguayo).

    Ahora, vos sos de Defensor, pq pones a Pereira y no A.Gonzalez? Pereira no tuvo un buen ano sinembargo el bocha la rompio. Te parece que tiene mas potencial el maxi?
     
  9. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    Es el tata González no el bocha XD

    Si, puede ser cualquiera de los dos, puse a Pereira porque estaba escuchando ayer al chino en la radio y él comentaba que le sorpendrió el rendimiento de Pereira, con una dinámica de jugador europeo y con cambio de ritmo, muy desiquilibrante.

    Después entré a Tenfield y ví que en el supuesto equipo titular figuraba Pereira...por algo será.


    En cuanto al tema Abreu, no tolero que lleve el escudo de nacional bordado abajo de la camiseta de uruguay, loco pará el carro, todos somos hinchas de algun club pero no vengas a la seleccion a contaminarla..todo bien sos hincha de nacional pero cuando te pones la celeste es uruguay y solo uruguay....te juro q no lo banco aparte es malisimo, uruguay necesita jugadores rapidos y con tecnica...basta de zalayetas abreus
     
  10. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    Si...jeje...el tata.

    Parece que lo puso a pereira nomas. A mi me gusta. Si lo ve bien en los entrenamientos...ta. Tambien escuche lo del chino....me alegra pila pq es algo que nosotros que estamos aca lo vemos y que el chino lo reconozca. Entre la sub-20 y las actuaciones de Nacional y Defensor en el exterior (Defensor con mucho mejor futbol pero los dos con buen ritmo) tambien avalan esta realidad.

    Me parece que el bache que ha teneido uruguay en este tiempo ha sido la velocidad del medio campo. PQ Zagueros hemos producido (lentos...pero tan lentos como Samuel, Lucio, o los otros cracks), delanteros ni hablar...pero siempre nos faltaron mediocampistas modernos. O produciamos delanteros reposicionados o el clasico 5 lento mordedor.

    Ahora veo muchos mediocampistas modernos. Hasta en los equipos chicos...ves tipos que corren, juegan y tienen 8 pulmones. Hoy por hoy en la seleccion tipos como Pereira, Perez, Gargano, Rios (no para la copa pero es parte del grupo), Sosa, Bogliacino (dicen que en napoli la rompe) y algun otro nos da este perfil en el medio campo. Pienso que va a ser la diferencia estas eliminatorias...vamos a tener un mediocampo que muerde y corre 90m.

    La duda que me queda es Canobbio. Nunca me gusto. Ahora, me alegra ver que el Maestro busca el rendimiento puntual del jugador y en este caso lo ve mejor a Canobbio que el cebolla. Lo cual esta bien pq el cebolla tiene muchos fanaticos pero no juega 90m en el PSG. Se ve que eso se noto en las practicas.
     
  11. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    Canobbio es el mejor jugador del celta, tiene vision de juego, tiene un guante en la zurda asiste como Dios manda...el tema es si pablo garcia y canobbio no se van al celta porque parece q la fifa les exige ahora....hay q espera q noticias surgen
     
  12. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan

    Totalmente de acuerdo con lo del medio campo. Creo que Uruguay ha buscado erróneamente un 10 obsoleto. Ha hecho jugar fuera de su puesto a judadores como Enzo y al chino, retrazándolos para que jueguen como "lanzadores" para los de arriba.
    Desde hace tiempo el medio campo se mueve de otra manera, ya casi no se ve el "diez" que no corre para recuperar y por el cual debe pasar todo el armado para poder atacar.

    Creo que Estoyanoff es una buena alternativa para los segundos tiempos, ha jugado bien con la selección, tuve el gusto de verlo en dos amistosos en EEUU y jugó bien. En el Los Angeles la rompió!. Igual prefiero tenerlo en el banco junto a Sanchez.

    De Abreu...creo que ya hable suficiente, si lo llevan por lo anímico; que le paguen el pasaje y lo dejen quedarse con el grupo. Pero que no ocupe un lugar en la lista!
     
  13. Uruguay16

    Uruguay16 New Member

    Feb 15, 2007
    El tema Carini o Castillo = Es obvio que el titular es Carini, tiene la experiencia necesaria y todavia es un guacho, ya jugo dos eliminatorias, mundial, copa america, no juega en ningun lado ta jua, pero es el que va ser titular, Castillo esta en un gran momento, pero no lo veo poniendose la 1 todavia.

    La defensa:
    Diogo - Lugano - Godin - Dario = Me agrada, creo que me gustaria ver a Fucile en el lugar de Dario, pero Dario te caga a patadas y si no agarra a nadie cosa que suele suceder, puede entrar Fucile o incluso Scotti.

    El medio:
    Pereira, Garcia, Cannobio = El mono siempre me gusto, y sinceramente siempre me lo imagine en esa pocision de titular, es el que mas encaja, es un jugadoraso espero que la rompa, el medio Garcia me encanta, me preocupa su nivel, pero dicen que levanto, eso espero porque me encanta el canario en el medio, y canobio es el que mas me preocupa, nunca me gusto, y eso que soy de penarol, tiene un talento barbaro pero es muy pecho frio, prefiero al cebolla en ese sector, creo que canobio juega el primer tiempo contra peru y el cebolla el resto del certamen.

    Arriba:
    Recoba, Forlan, sanchez = me gusta, creo que todos queremos ver al chino romperla, pero venimos desde el 98 esperando y creo que el chino anduvo bien pero por alguna razon o por la clase que tiene en cada partido eperamos que meta dos goles de tiro libre, un pase gol y que marque la salida del cuadro contrario, todos sabemos lo que da y no da el chino, creo que se muere por estar y esta bien, y dios quiera que por fin la rompa con la celeste - Vicente y Forlan son fenomenos indiscutidos.

    Las opciones de recambio arriba son muy buenas, el lolo, bueno, vargas, abreu

    Sobre los que quedan afuera:

    Victorino: No se que ************ hace en la seleccion es del monton
    Tata: verde, le sirvio de experiencia para el futuro
    Rios: Aprovecho la teca mexicana
    Muslera: Es muy bueno, pero en este momento Castillo esta mejor
    Gonzalez: Pecho frio para la seleccion, estilo Canobio, que se quede en Danubio y no joda mas ese hijo de ********, la re concha de su madre,
    ta me desquite, Nacho la concha de tu abuela, ese hijo de ******** me amargo el año jua jua jua jua

    vamo uruguay, vamo nosotros, somos grandes y vamos a estar ahi peleando por el titulo.
     
  14. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    Hoy la seleccion jugo contra una sub-23 armada a la que te criaste. Sirvio para despedida pq se lucieron todos.

    Ahora...antes del certamen me parece que hay un equipo titular con 2 posiciones en duda:
    Pereira / Perez y Canobbio / Cebolla

    - Pereira ha estado jugando por Perez pq este ultimo estaba lesionado. Me parece que Perez es el titular. Por experiencia y rendimiento. Ojo..me encanta el mono...pero Perez es importante.

    - Canobbio nunca me gusto. Menos en la seleccion. No lo he visto rendir en estas ultimas semanas. A mi me parece que el Maestro lo puso de titular para tocarle el culo al cebolla a ver si se mata en los entrenamientos para levantar su nivel (contra aust. no funciono).

    El resto del equipo me gusta mucho. Lo unico que me deja dudas es dario pq esta lento (juega de zaguero en alemania) y fucile esta en un buen nivel. Pero ta...dario da presencia y apoya a los otros dos por su sector que no marcan nada.

    Los delanteros suplentes demostraron estar bien. Hoy abreu, bueno y vargas funcionaron bien. Ahora dicen que el Maestro va a sacar 1 jugador por linea para llegar a 22. Eso indica que uno de estos tres (estoyonoff me parece que esta en los 22) se va.

    Quien se va?

    Yo soy de nacional y voto que se vaya abreu. Hoy Bueno demostro estar muy agil y participativo. Y Vargas es fundamental para esos partidos chivos que tenes que abrir la lata con remates de larga deistancia. Me parece que Abreu a nivel internacional representa una referencia demasiada facil para los marcadores y como no es ni gigante (onda klose) o fuerte (onda adriano), lo tapan. Encima...vargas y bueno tienen 24 anios. El loco esta viejo.

    Dicho eso...me parecio una forrada la gritos cuando fue a tomar el penal. Loco....con la celeste no existe ni nacional, ni penarol ni nada. No jodan!
     
  15. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    Muslera, Victorino, A Gonzalez y Bueno afuera.

    Abreu jugará la copa america. Me parece que no pinta nada en la selección, uruguay juega todo por abajo, para q queremos al tronco este? no me hagas calentar maestro
     
  16. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/06/20/DetalleNoticia90784.asp
     

Share This Page