Nómina pre-selección mexicana Sub22

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by JAIME CHILE, May 23, 2011.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Nómina mexicana Sub22

    de los dichos que mas uso o escucho a diario estan estos:


    Mas contento q Mac Giver en Home Center
    mas fácil encontrar la mama del chavo
    Más triste que mico recién cogido
    Huele mas maluco que posillo de loco!
    "Mas ordinario que traqueto con sisben"
    Tiene mas carne el calentao de un gamin.
    No me hagas reir ..... que se me arrugan las nalgas!!!
    duele más que tener un hijo cabezón
    Es más fácil encontrar un negro pecoso.:eek:
    Es mas fácil encontrar un japones crespo
    Mas perdido que la mamá de Jose Miel!
    Más difícil que dejar a la moza
    más aburrido que celador sin radio
     
  2. It's called FOOTBALL

    LMX Clubs
    Mexico
    May 4, 2009
    Chitown
    Re: Nómina mexicana Sub22

    If I was MacGyver, I'd be happier in Home Depot than Home Center, considering that HD is much more popular and has a wider variety of tools.
     
    1 person likes this.
  3. CheveLoco

    CheveLoco Member

    Apr 19, 2005
    San Diego, CA
    Con una pequeña diferencia que Chile ya es un equipo, y Mexico perdio 5 titulares de este combinado hace una semana por pendejos y fueron reforzados con jugadores de la Sub-20 tambien. Se que no eres tan tonto para entender la diferencia entre la oncena de 24 años de Chile y la oncena de 23 años de Mexico que venimos en el partido anoche.

    Siento que asi como muchos Chilenos dicen que los mexicanos usamos el promedio de edad como una excusa, creo que los Chilenos se hacen los que "no saben" de la situacion muy diferenete que vive un equipo y otro en este torneo para querer darle mas valor a la actuacion dentro del campo y a una victoria que fue merecida sin duda, pero que era hasta cierto punto esperada por el combinado que tenian enfrente.
     
  4. Felipao82

    Felipao82 Member

    Mar 16, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Me di bastantes vueltas en estos foros previos al partido y te juro que no recuerdo haber visto ni un solo mexicano haciendo el analisis que acabas de hacer, que por lo demas es correcto y justo. La gran mayoria de los mexicanos aqui pronosticaron que iban a ganar 3x0, y que el ganar contra Chile estaria lejos de ser una sorpresa. Y si, estoy citando a mexicanos hablando en este foro en el contexto de este partido. Entonces no te extrañes que despues del partido haya un llamado de atención desde el otro lado a esta misma gente que magica y repentinamente se puso objetiva y mesurada, poruq sus comentarios suenan a excusas de malos perdedores.
    Pero no lo tomes de forma personal. Estoy seguro que hay entre todos estos hinchas mexicanos emocionales e inflados por la Copa de Oro, tambien hay hinchas racionales que saben de futbol y que siempre entendieron las expectativas que habia que tener para este partido.
     
  5. drunkguy10

    drunkguy10 El Sancho

    Dec 26, 2006
    No idea
    Nat'l Team:
    Mexico
    no se si te has dado cuenta (obvio no) que la mayoria de los que desian eso aqui, era en tono de sarcasmo. el unico que vi que lo dijera sinceramente fue a mosco. La verad es que nadie esperaba una victoria, el empate era lo mas que esperabamos. quiza cuando se puso el 1-0 se solto un poco la euforia, pero siempre supimos que no se podia esperar mucho de esta seleccion.
     
  6. Estevo

    Estevo Moderator
    Staff Member

    Mar 21, 2007
    The I to the E!
    Club:
    Pumas UNAM
    Nat'l Team:
    --other--
    El que nace para maceta, no pasa del corredor..

    Disculpeme, pero esta usted muy equivocado. Le creo que por algun rincon del foro de Mexico haya leido que Mexico podia dar la sorpresa... Pero esto solo evidencia la poca fe que teniamos de que este equipo fuera a golear a Chile. La expectativa para este equipo Mexicano era que dieran un buen partido, que mostraran caracter, y a toda costa evitaran una humillante goleada.

    No se donde leyo usted que la mayoria pronosticaba un partido facil contra Chile, o cualquier equipo de este grupo. Y si como dice usted, "entre todos estos hinchas mexicanos emocionales e inflados" leyo tales disparatadas, no se le dificultara revelar aqui tan ridiculos comentarios.
     
  7. fireEagleCuauhtemoc

    fireEagleCuauhtemoc www.twitter.com/alonsobueno1

    Jul 23, 2007
    chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    no manches felipao, te pasas. Nunca nadie dijo que ivamos a ganar 3-0. :mad: por favor compruebalo, porque nadie en sus 5 sentidos a dicho eso.


    no se vale echar mentiras!
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no sera que quiso decir que en chile esperaban un 3-0 a favor de chile?

    por estos lados nadie dijo que mejico podia meter goleada a chile....felipao esta un poco enbolatado?

    'mas perdido que el hijo de Limbert'

    'mas confuso que Adam el dia de la madre"
     
    1 person likes this.
  9. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Mosco y sus greatest hits :D

    I'm used to 'em
     
  10. fireEagleCuauhtemoc

    fireEagleCuauhtemoc www.twitter.com/alonsobueno1

    Jul 23, 2007
    chicago
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico

    si el uniko que realmente tiene la tecnica individual para decir algo fuera de serie es Mosco. Pero eso ya lo saben todos.
     

Share This Page