Musica Colombiana [Vallenato, salsa, Merengue y Cumbia] [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by minus, May 28, 2007.

  1. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y_DGLQ0ZtnM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y_DGLQ0ZtnM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    volve a embedir el video, como que te falto algo seguro.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Jorge celedon!

    Y punto
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    do not agree my friend! tiene buenas canciones... pero! en concierto aun canta puro binomio! tiene muy buenas canciones propias y nunca las canta. pero bueno eso son gustos y el como que no se tiene confianza aun como solista debe ser...

    vos decis jorge celedon... yo digo... Peter Manjarrez, Pipe Pelaez, Zilvestre Dangond, Fabian Corrales, Miguel Morales, jorge onate, Ivan Villazon, Jose Luis CArrascal... no es que son tantos....

    (antes me gustaba mucho el binomio lo que fue jorge celedon con jean-K, pero hoy en dia de esos dos me quedo con Jean-K escuchen el cd Ave Libre... no hay cancion mala. tambien me gustaban los diablitos, los gigantes, los inquietos, etc... peso ese vallenato se volvio cada vez mas balada, uno escucha un tema de esos y se va quedando es dormido!)

    Por ahi artistas que tienen temas buenos pero no son tan grandes como Erik Escobar, Luis Miguel Fuentes, Kaleth q.e.p.d, Jesus Manuel q.e.p.d , Hector y Coco Zuleta, los K Morales, la gente de omar geles, adriana lucia, eberth vargas (ex-gigante), Junior Santiago (ex-binomio, el que canta Quiero Volar) , los valbuena y los chiches (lo que fueron originalmente) y la nueva agrupacion que formaron asi como Nelson Velasquez y Emerson Plata)

    Gracias a Dios por la nueva ola del vallenato por que ya se habia vuelto aburridor con puras canciones que servian para arrullar. Que vivan los paseos acelerados.

    Yo si sere de palmira? yo debiera de saber mas de salsa no?... pero es que no hay como un buen vallenato y un guaro!
     
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Nojoda pelao ... Tu sabe de Vallenato y me soprendes que sepa...Kaleth Morales estaba considerado como el sucedor de Diomedez lastima que se fue tan joven.Ese man tenia pinta de grande. Que lastima lo de el...Ya tienes el nuevo cd de Peter Manjarres? Ese cd es la monda...
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Lo copie exacto.. Que sera?? Do I need to upgrade my account to post a video?? Any mods care to help me out here???
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    [youtube]Y_DGLQ0ZtnM[/youtube]

    Este es el hijo de Ivan Villazon cantando en '07 Carnaval de Barranquilla....
     
  8. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Peter Manjarres "El amor de mi sabana" en el mejor Carnaval del Mundo. Carnaval de Barranquilla '06!!!!!!!!!!
    [youtube]_Uq2E0TG0t0[/youtube]
     
  9. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Felipe Pelaez "Borracha".... Esta cancion esta pegando ful en Barranquilla...
    [Youtube]ZWqUocC9ExI[/Youtube]
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Pa que Jorge Celedon es el mas internacional de todo y el man canta bacano pero hay otros cantantes que la bacilan mas que el...
     
  11. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    minus gracias por los videos, me gusta el del hijo de Ivan Villazon.

    Yo he estado afuera de Colombia por 6 años y entonces no se cuales han sido los mejores vallenatos en los ultimos años, aunque de vez en cuando oigo mis cassetes y cd's que me traje de Colombia.

    Antes de venirme me gustaban mucho el Binomio, Jorge celedon, y los diablitos. Lo malo de el vallenato es que hay muy poca variedad(en mi opinion).

    Por eso quiero que me diga algunos titulos y artistas (modernos mejor) que esten pegando en Colombia.

    He tratado de ponerme a escuchar Radio uno y la vallenata por internet, pero me da mucho piedra de que ahora mezclan baladas, rancheras y vallenato en la misma estacion. Que lastima que el vallenato no tenga el apoyo que se merece.
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Ese tema de pipe pelaez "borracha" es bacansito para rumbear... pero tienen que escuchar uno que se llama "lo tienes todo" y los indeditos que hay por ahi del pipe cantando a duo con un resto de gente y con piano, Para los que no saben, el pipe es como decir wilfran castillo, ambos han escrito las letras a los mejores vallenatos romanticos... el que haya entonado un tema del binomio a todo pulmon, seguramente ha entonado una cancion escrita por felipe, yo tengo temas del pipe hasta con jorge celedon.

    "claro, tengo todos los de peter". Si algunos han escuchado una cancion que escribio Kaleth Morales que la canta silvestre dandond que se llama "todo de cabeza" y les gusta... tienen que escuchar una que se llama... "destrosaste mi alma" un inedito que ufffff.... esperate me tomo un guaro!
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    wow! la voz del papa! que bien!!!! yo a ivan villazon y fabian corrales los tengo en mi "personal top ten"
     
  14. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    hadexxx no tienes nada de diomedes diaz
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    ja ja ja ja... I know... no me gusta! (y no me aleguen que no me va a gustar de todos modos!) Yo se que colombia entera lo ama, a mi nunca me gusto su estilo, no se por que. Por ahi depronto unas 3 canciones...

    (huy me falto silvio brito... quien no ha se tomado un chorro con "en carne propia")
     
  16. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    compa como que no le gusta el casique de la junta?. pues cada uno con su tema. bueno lla que no te gusta el casique, no tienes nada de los hermarnos zuleta?
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    si, por ahi, pero me esta gustando mas lo de estos pelaos hector y coco, creo que son hijos de ellos. claro que los zuleta tambien son como mil no?
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    Felipe Pelaez "Los tienes todo"
    [youtube]ggBztvQgfTk[/youtube]
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    minus... gracias!!!!! te perdono lo de Bernal.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    vi a hardezzx en este foro y crei que le dedicaba un vallenato al amigo nuevo!

    uppps....I may be wrong

    ve palmiraaaa...tenes un PM!
     
  21. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    minus como se agrega el video directo al forum envez de un link
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    a lo bien, yo no fui capaz, yo trate de embedir como objeto, como applet y nada.... danos el secreto.
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    [youtube]ggBztvQgfTk[/youtube]
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    donde te diste cuenta de esto? y funciona esto en que tipos de foros phpnukes, como es la vuelta?
     
  24. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    El mismo embed tiene una clave...

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y_DGLQ0ZtnM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y_DGLQ0ZtnM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

    Entonce la clave es Y_DGLQ0ZtnM que lo saque del mismo embed.....Entonce lo unico que tiene que hacer es localizar esa clave y usar los tags [you tube] y [/you tube].Escriban la palabran completa juanta es que me toco escribirla separada para que salga el tag....

    Ejemplo:

    [youTub]Y_DGLQ0ZtnM[/youtub]

    *Claro me falto la E para que poder mostrarle el ejemplo*
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Musica Vallenata [NSR]

    saben de alguna cancion bacana, para matar esta Pena futbolistica de hoy

    ayer dia trajico para el futbol colombiano:eek:
     

Share This Page