Mira! Los goles de Juan Pablo Angel en River

Discussion in 'Colombia' started by ryu79, Jan 6, 2006.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    hermano, yo se que usted tiene el DVD del mán ¿cierto? "A villan from Medellin"
    ¿dónde lo compró? y también ¿En que formato se tiene que pedir? porque ese es un enredo entre Uk y US. ¿como lo consiguió? Yo se que usted vive acá en los EE.UU. (estados unidos).

    por si acaso, ¿no sabe de un sitio con los goles del mán en el Villa?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo creo que es con FOX
    el domingo pasaron todos los goles del guille, desde que empezo en BOCA, y fue interensantisimo ver como la primera asistencia la recibio del Nol Solano

    ademas ver a chicho y oscar celebrando con el
    en jugadas de corner, mas de una vez remato el salto que ganaba bermudez, para inflar la red... Bonita recoleccion

    seguro daran la de JPA de la misma manera
     
  4. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    vieron cuando le hizo gol al nacional? fue el unico de todos esos goles que no celebro.

    thats called loyalty!
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    claro, el mán no lo podia celebrar.....sería falta de respeto.
     
  6. SOMEONE

    SOMEONE New Member

    Sep 25, 2005
    Juan Pablo angel tiene DVD??????????????????????? :eek:

    Si hay de Angel entonces debe haber de Carpintero tambien ¿NO? :D
     
  7. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    carpintero?
     
  8. SOMEONE

    SOMEONE New Member

    Sep 25, 2005
    El tronco ex-millonarios
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hola Pibe. Si tengo el DVD, pero es en formato PAL (osea solo funciona en televisores europeos). Se puede ver en computador que lea DVD. Lo venden en la tienda del Villa
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo voy a comprar cuando tenga una "platica."
     
  11. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esto es, lo que categoricamente se llama una comparacion envidiosa..... :rolleyes:
     
  12. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    que alguien le mande este link a hugo rodallega, para que vea que es triunfar and reality hits him in the face like a baseball bat.
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo soy anti Angel pero el man jugaba con huevos antes.Miren la diferencia y la passion que el man tenia en esa epoca.
     
  14. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si hermano, pero mira quienes eran los que jugaban a su lado y que modulo tactico jugaban...Era contagiante la energia de esos jugadores de River. No se puede comparar con el desgano de que hacian gala los que "surtian" balones a Angel. Una paloma no hace verano.
     
  15. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Triste que un hincha sea anti-cualquier jugador de nuestra seleccion. Para mi hay que apoyar a los nuestros, y Angel es de los pocos que sudo siempre la camiseta y siempre fue buen embajador para Colombia. En dos de los tres anos que jugo en Argentina fue nombrado como el mejor centro delantero de su liga por la prensa de ese pais. En Inglattera, en cuatro temporadas fue elegido el mejor jugador de su equipo en dos, y en el 2003 anoto 23 en una temporada. Quizas en la seleccion no llego a mostrar su mejor forma, pero no es que no haya tratado, es de los que mas entrega siempre puso.

    Siempre he leido que Angel en River se beneficio de Saviola y Aimar. Pero los hinchas de River lo adoran. Otra cosa: ni Aimar ni Saviola han podido duplicar lo que hicieron en River en Espana. Como Juan Pablo, han tenido sus momentos iluminados en sus equipos post-River, pero no han lucido consistentemente como lo que fueron con la banda puesta. Angel no fue el unico que beneficio de su presencia en ese trio, y tristemente es en Colombia donde eso no se aprecia.
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    en colombia dicen: "uno no es profeta es su propia tierra."
     
  17. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Supongo que no lo dijiste por lo que yo escribi :confused: . Porque estoy de acuerdo contigo precisamente, y por eso le dije eso a Minus. Angel no tuvo la culpa de que Rueda fuera un tipo medroso con su 4-5-1 ultradefensivo. Ni tampoco tuvo la culpa de que los volantes encargados de hacerle los pase-gol, no hicieran bien su trabajo.
     

Share This Page