Con estadio lleno el Campin de vistio de azul para ver ganar a Millonarios 1 - 0 ante el Chico, la figura de la Final de la Copa Postobon sin duda fue Mayer Candelo que en el segundo tiempo boto un penal pero a los 2 minutos se revindico para darle la victoria a Millos que hace diez años no obtenia un titulo, de esta manera Millos se clasifica a la Copa Sudamericana del 2012 More
Tengo entendido que asi es Killa, podria ir a ambos torneos, Sudamericana y Libertadores.. Vamos por el Trebol o hasta el cuadruple.... Copa, Liga, Libertadores y Sudamericana...
jjajajajaja... Felicidades para mi papa... Anoche estaba contento viendo el campin lleno... eso si... no le gusto que les regalaran ese penal. Dijo... "noooo eso asi regalado para que!" y les taparon el penal. Y la "amarilla" para la roja... solo la vio el arbitro.
1. Millos hizo dos goles en la serie y tuvo las opciones mas claras en los DOS juegos.. Aparte de los disparos de Rivas y Montano Chico poco o nada se acerco... 2. Chico termino como con 7 tarjetas amarillas.. Pata es lo que repartieron.. La segunda amarilla es discutible y otro arbitro la hubiera perdonado por la condicion de tener ya amarilla.. 3. El penalty no fue clarisimo, pero aunque toca el balon, con la otra pierna barre al delantero... Una de esas jugadas que si le pitan al equipo de uno, uno no se molesta, pero si se la pitan en contra si da mucha rabia.... 4. Y ahora vamos por la Liga!!!!
Uy Pepino, me encantaria, mas aun de ver lo bonito que se veia el estadio para la Final de la Copa.. Pero estan muy caros los pasajes y ya fui dos veces este año.. Ademas dizque quiero ir a un partido de la eliminatoria y luego ir a Brazil, me toca ahorrar...