News: Miguel Araujo @ FC Emmen de Holanda

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Dec 1, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hola @el Rafaa

    Rhyner tampoco es jugador de Emmen hace rato.. rescindio contrato hace un par de meses y se quito al Volos de Grecia.

    Recien me doy cuenta que Peña y Araujo son jugadores de AGREF representados por Chalaquita Gonzales.. Dudo que Araujo dure mucho en el Emmen en Segunda.. Ni siquiera se presento a la pretemporada.. Apuesto que hay novedades sobre Araujo en los proximos dias..
     
    el Rafaa repped this.
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ha! He was good enough to be on their bench in 1st division but not good enough to be in 2nd division :eek:
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Algo paso ahi ...

    De echo Agref ya agradecio al Emmen por recibir a Didier y mencionaron que en los proximos dias van a anunciar el nombre de su nuevo equipo.
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I wonder if it has anything to do with Pena leaving and Araujo possibly doing the same
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Naaaa bro.. La Torre was just not good enough.. they terminated his contract by mutual agreement.. Lo shotearon, no rindio ni progreso como jugador.
     
    el Rafaa repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hay épocas en qué odio tener la Razón, este es uno de esos casos pero yo lo dije era un error llevar a Didier La torre a formar parte de las inferiores de un club que se iba al descenso.

    Por un momento me convencieron que si bajaba en la segunda holandesa lo verían los scouting y tanta pavada, que los scouting lo verían ni ocho cuartos didiere la torre este semestre q paso seguramente hubiera jugado varios partidos en La primera división pero al contrario se fue a perder el tiempo en un club que le llega altamente su progreso.
    Medio año lo pierde cualquiera ojala no vuelva a tomar otra mala decisión.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si con Didier es asi, es fijo que venden a Miguel Araujo …

     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Araujo se queda en Emmen a pelear el ascenso a Primera..

    Todo gracias a Gareca.. ni minutos le dio en la Copa America prefiriendo a Ramos.. Lo llevo de turista.

     
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Definitivamente bajo sus bonos al no jugar en la selección pero tampoco es toda su culpa. Abram también no jugó y pudo anclar en un buen equipo, Araujo tiene que despedir a su representante. Jugar 2nd division va a ser pérdida de tiempo para el, ojalá no.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    La Torre se va al Brondby, campeon de Dinamarca :eek::eek::eek:

    Por eso digo que el representante de Peña es un tremendo pan con pavo. Un juvenil que habra jugado 100 minutos en todo el año chapa equipo del mismo nivel (equipo grande de liga escandinava) que el 10 titular y figura del equipo.

    Bien por La Torre pero Peñita tiene que recontra romperla para irse a una liga mejor al fin de temporada.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No pues.. Abram si jugo en la Copa America.. pero la vitrina que le dio Velez fue lo que lo puso en el Granada.

    Concuerdo, Araujo no esta para jugar Segunda en Holanda.. Tiene hasta fin de mes antes que cierre el libro de pases.

    Compare.. Lo del Brondby es solo un rumor.. pero sabias que Peña, Araujo y La Torre son representados por el mismo pata.. Chalaquita Gonzales y AGREF representa a los 3! :ROFLMAO:
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El trabajo del representante no es meterte a un club de nombre por un pan con jamón, es llevarte al club que te ofrece más plata como primera prioridad, lo del nivel de la liga es un plus un extra.
    A Vilca lo regalaron por un sencillo al Newcastle para que sea banca de la sub 23, es decir no gano ni en lo económico ni en lo futbolístico ( ese es un mal representante)
    No es lo mismo que te envie con un buen sueldo al Malmo que por un sencillo al broady.
    El mismo representante pero con futbolistas en distintas etapas fácil a La torre lo llevan para reforzar sus inferiores no sería raro dado que en Emmen ni jugó no creo que el broady este pensando reforzar su primer equipo con el.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Son tonterías, no creo que en toda una temporada nadie lo haya visto jugar en Emmen , siendo que junto a Peña fueron los mejores del equipo de lejos, la diferencia está en el pasaporte, peña y la torre lo tienen y Araujo no lo tiene...o a La torre lo vieron jugar en la selección o incluso en el Emmen(dónde no jugar nada)

    Sin pasaporte es más difícil agarrar equipos en Europa.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Piero Hincapie y Pacho se cagan de la risa de tu comentario.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Exacto el hecho de jugar en el Emmen como titular y destacar no le fue suficiente vitrina. Por aya atrás se decía que era lo opuesto no solamente en eso pero en sueldo también.
    Más aya de no tener el pasaporte, muy poca fe hay en el jugador Peruano. No existe ese “hype” que se necesita para tentar algo mejor.
     
    passat1976 repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tus profesores de lenguaje y comprensión lectora se avergüenzan y a la ves cagan de risa con tu comentario.
    Hay una diferencia avismal cuando se dice "difícil" a decir " imposible"
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno si un club tiene en carpeta a dos jugadores de similar nivel uno con pasaporte y el otro sin el pasaporte a quien crees que elegiran? Sabiendo que hay un límite de extracomunitarios.
    Si yo fuera el que contrata le pondría incluso unos céntimos más al q tiene el pasaporte para q me acepte.
    Lo de ser peruano lo aceptaría siempre y cuando Araujo fuera nuevo en Europa debido al riesgo que implica el no adaptarse al nuevo estilo de vida y juego pero Araujo ya tiene la experiencia Serbia y holandesa no veo el tema por ahí.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo, tengo el mismo nivel que usted y usted dice que fue a una universidad buena … fijese el nivel … jajajaja
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Bueno, el representante busca ofertas y de ahi el jugador decide. Y no sabemos si el sueldo de Peña en el Malmo es bueno, malo o regular. Tampoco sabemos de las otras ofertas que tuvo.

    Entonces no hay manera de saber con certeza, solo le estoy dando el beneficio de la duda a Peña. Malmo fue lo mejor que pudo conseguir su representante, pero con mayor chamba de su representante, hubiera chapado algo mejor.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #224 cesar Verde, Aug 13, 2021
    Last edited: Aug 13, 2021
    No sé hasta q punto un jugador que solo a sabido estar en clubes q pelean decenso( tondela y emmen) vaya a ser codiciado por un centenar de clubes de las grandes ligas.
    Ahí tenemos a advincula con su fama ( de futbolista más rápido del planeta) y de haberle echo partido a Alemania a un mes del mundial, se tubo que comer un año en segunda division.

    Ahí tenemos a Lapadula con una CA buena y con un historial de algunos años en el Calcio y aún no concreta ofertas.
    Imaginarse o pensar que por qué hizo un buen partido en CA le van a llover decenas de ofertas es un poco codicioso.

    Yo me ratificó en qué pasar de un club que decendio a otro que va a jugar mínimo liga Uefa ( quizás liga de campeones) es un salto tremendo.
     
    passat1976 repped this.
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El problema de Lapadula.. Se cotizo un monton cuando estuvo en el Milan.. Vale mucho y ya no es joven.. Por ahi se rumorea que el Hellas Verona lo quiere, pero su alta cotizacion es el problema.. El Benevento lo firmo por 3 años en el 2020 y no lo compro barato.
     

Share This Page