From my Inside sources aka Radio Unica Ariel Ortega (Arg) River Plate to Monterrey Martin Palermo (Arg) Villareal to Cruz Azul Guillermo Barros Schelotto (Arg) Boca Jrs to Cruz Azul Vampeta (Bra) has an offer from Cruz Azul Vicente Sanchez (Urg) leaving to Valencia (Spa)
HABRÁ REFUERZOS Y BAJAS En la búsqueda de los nuevos refuerzos, es un hecho que algunos foráneos deberán abandonar las filas escarlatas para el siguiente torneo. Ariel Horacio Franco encabeza la lista de los jugadores que posiblemente no permanezca con el Toluca, Maximiliano Cuberas se encuentra en lo que llamamos Ôla cuerda floja´, Vicente Sánchez tiene deseos de emigrar al futbol europeo y buscan que se acomode en el Valencia, o algún otro conjunto ibérico. Otro que está en la mira es el cancerbero Hernán Cristante, pero todo se definirá hasta que finalice la participación de los Diablos Rojos del Toluca en el clausura 2003, y lo que decida no el presidente Rafael Lebrija, sino el dueño del equipo Valentín Díez. Cabe señalar que el cuadro rojo tiene en las filas del Fénix de Uruguay a los jugadores mexicanos, Uzziel Lozano y Joel Parada, quienes fueron al equipo charrúa para probar suerte en el futbol uruguayo por el convenio que sostienen los dos clubes. http://www.esto.com.mx/030509/futbol/2futbol.asp
GUILLERMO Barros Schelloto, sí está dispuesto a venir a México. Diarios argentinos reproducen palabras del argentino en las que manifiesta que, "sería lindo ir a México. Sé que algunas personas de Cruz Azul, que es un club importante en México, han preguntado por mí. Pero no sé si es algo de manera oficial". Así que si se da lo de Barros Schelloto y Martín Palermo cumple su amenaza de dejar Villarreal, la pareja podría volver a reunirse, aunque lejos de Boca Juniors, donde tuvieron sus mejores años juntos.
From my inside sources at La opinion Evilrick(San Fran) to America(DF) Various Stlyles(Esta LA) to Veracruz I hear Matador recommended Various to help him host the massive orgies at the port
el companero de chamagol en colocolo esta a punto de firmar por el atlante creo que se llama Quinteros, joven y acaba de ser convocado a seleccion nacional chile. Otro es el Portero del Dept cali, Dario Saja, en conversaciones con club ??????? misterio! en Mexico
Interesa a Atlante chileno Quinteros Santiago, Chile (8 mayo 2003). -El joven goleador Luis Ignacio Quinteros confirmó el interés del Atlante por contratarlo, equipo donde ya brilla su antiguo compañero de delantera Sebastián ``Chamagol' González. ``Hace 15 días hablé con el presidente de Atlante, José Antonio García, y me dijo que quería contar conmigo a partir de junio', declaró Quinteros. El delantero de Colo Colo, quien se recupera de una gripe, dijo que el interés del club mexicano se redobló luego de conocerse que el jugador es dueño del 70 por ciento de su pase. Dijo que hasta ahora no hay negociaciones concretas, pero que este jueves sostendrá un encuentro con intermediarios para conocer la oferta que le hace Atlante. Quinteros hizo pareja hasta el año pasado con ``Chamagol' González, quien en estos momentos es el máximo goleador del futbol mexicano. ``Sé que él me estuvo recomendando', señaló Quinteros. http://www.reforma.com/futbol/articulo/292542/
Sebastián Abreu, al América MONTEVIDEO, 16 de mayo (DPA).- El futbolista uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu volverá al futbol mexicano en julio y se incorporará al parecer al América, según versiones periodísticas que circularon hoy en Montevideo. Varios medios uruguayos aseguran que mañana viajará a la capital azteca Luis Malvárez, el intermediario que representa al jugador. Pero Abreu declaró esta noche (local) que todavía no sabe exactamente adónde irá a mediados de año, porque hay interés de varios clubes, de muchos países. Se limitó a decir que su destino podría ser México, pero también España, Italia o Argentina. "No quiero parecer pedante, pero uno se pone contento porque todos son países fuertes", dijo. El presidente de Nacional de Montevideo, Eduardo Ache, admitió también esta noche (local) que no es sencillo retener a un jugador como Abreu, aunque sentenció: "La esperanza es lo último que se pierde". Abreu llegó a Nacional el 4 de abril, tras ser despedido del Cruz Azul de México a mediados de marzo. Jugó tres partidos en el actual campeón uruguayo, anotó cuatro goles y luego fue inhabilitado. Tras varios debates en diferentes organismos de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), finalmente la Justicia laboral se expidió haciendo lugar a un recurso de amparo presentado por los abogados de Abreu. El artillero volvió a jugar y su situación reglamentaria se sostiene solamente por el fallo de la Justicia civil, mientras se espera el pronunciamiento de los tribunales competentes de la AUF. http://www.esto.com.mx/030517/fut_inter/3fut_inter.asp
otro goleador para el entrenador que sabe de goles! el otro goleador de la liga Boliviana, viene del bolivar BOTERO, llega esta semana a probarse con los fallidos Pumas de UNAM, esperan encontrar el gol en medios foraneos, los locales fallaron torneo local y copa Libertadores, dejo entrever su entrenador y directivas. Falta un examen medico a fial de pruebas, para firmar carta de intento. La venta estara entre 1millon y 800mil verdes, fue el jugador del año 2002, con 49 goles (record mundial en cualquier liga), viene a pelearle a cardozo y chamagol el liderato de goleo. En el 2001 el jugador del año fue Castillo con oriente Petrolero y hoy en dia en Mexico.
seguro??? espero k si porque el necaxa podria usar un portero... y alguien sabe algo de este portero???
jugo en river hace varios años lleva 3 temporadas en el deportivo cali, tiene temperamento de capitan, pero me parece muy pesado para la posicion. Sin embargo para ser portero en cali se necesita ser muy bueno, los 3 mejores porteros de colombia salieron de alli al exterior (calero - Mondragon y Oscar cordoba ahora en Turquia) - esa cuidad tiene la mejor escuela de porteros jovenes del area. los de turquia juegan en el lider y colider del campeonato. necaxa lo que necesita es sangre joven en el medio y adelante, complementos para cuando zaghe y aguinaga esten en la banca.
Que el Necaxa fue el equipo que estaba interesado en Saja y despues tu fuiste el tonto que dijiste que necesita sangre joven cuando el mas viejo es el portero. Ademas ya habian dicho que el Necaxa era el que estaba interesado en Saja y se sabia asi que yo no se pa que estuviste que un club misterioso si era que no sabias.
pues los noticieros de cali, no quieren decir con quien esta en negociaciones Pues el agente de Dario salio al cruce y desmintio lo de necaxa! seguro que pueden ser ellos los interesados, pero querian tapar la olla, hasta que se acaben las finales en colombia. No hable cuando no este bien informado.... y con ese tonito de Gallego novato.
En duda Cuauhtémoc para el próximo torneo con América Otros jugadores que dejarían el cuadro de Coapa serían Christian Patiño, Hugo Castillo, Marcelo Lipatín, Ricardo Rojas y Frankie Oviedo La directiva americanista dio hoy la lista de varios jugadores cuyo contrato termina el próximo mes de junio y podrían dejar el club para el siguiente torneo. Entre los jugadores que se mencionaron estuvieron los nombres de de Cuauhtémoc Blanco, Christian Patiño, el argentino Hugo Castillo, el uruguayo Marcelo Lipatín, el chileno Ricardo Rojas, el colombiano Frankie Oviedo y el brasileño Marcio Delvi da Costa "Fantick". El presidente del club, Javier Pérez Teuffer, dijo que cuando regresen de vacaciones los jugadores analizarán la situación de cada uno de ellos para decidir quiénes se van y quíenes se quedan. Por el momento, revisarán lo que se hizo en el campeonato pasado, sobre todo lo que se dejo de hacer en casa y que los marginó de la liguilla. http://eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=143247&tabla=notas
Lo dijeron en TV Azteca, que el Necaxa era el equipo que estaba hablando con ello. pero los mas probables tu sabes mas que ellos tambien, idiota.
vea gallego: tv azteca es una cosa, la transmision cali vs cruz azul es otra todas estos medios, tienen distintas fuentes, la entrevista fue con un directivo del Cali, seguro quiere esperar el final del torneo para oficializarla. siga creyendo todo lo que oye en tv! yo solo creo lo que veo y oigo......pero soltala ya, no seas canson. ahora hablan en radio Unica de la salida de cuate B del america..... les creemos?
tv azteca es una cosa, la transmision cali vs cruz azul es otra Una transmision no es igual. Estan en vivo y se comete errores. todas estos medios, tienen distintas fuentes, la entrevista fue con un directivo del Cali, seguro quiere esperar el final del torneo para oficializarla. Y segun unos medios de Montevideo aseguran que Abreu ya esta con el America. Se me hizo raro por que America no ha platicado con el Deportivo. ahora hablan en radio Unica de la salida de cuate B del america..... les creemos? yo no le tengo ni una gota de confianza a la bola de pendejetes ahi en Radio Unica. No digo que Blanco se queda ni que se vaya por que a final de cuentas... el nuevo entrenador va decidir y va querer formur su equipo.
rdl76....que harias vos si tu equipo de coapa, contrata a carrillo? que rumores manejas en Houston para el reemplazo de manolo? a primeras estancias huele al vasco o a Leo benhakker?
rdl76....que harias vos si tu equipo de coapa, contrata a carrillo? siempre voy amar mi equipo. Pero no soy conformista como los seguidores de Chivas y Cruz Azul. Si no me gusta algo, alzo mi voz. Se que es una opcion, pero no creo que se haria una realidad. Perez Teuffer si ha mencionado Abreu, pero no han platicado con el Deportivo. Si se me haria raro la contratacion de Abreu y Carrillo. Segun, Abreu y Carrillo no se llevan bien. No hay por que contratarlos si nomas va causar polemica. Los reporteros fueron los que mencionaron Carrillo a Perez Teuffer y Lapuente nomas para darle en la madre a Lapuente. No fue justo el tratamiento que recibio Lapuente cuando regreso al equipo. Como es posible que se van olvidar de una carrera exitosa como la del de Sr. Lapuente? Como puedes comparar a Carrillo con Lapuente. Carrillo es un sangano. Esta ahi por que es un buen amigo. Cuando Lapuente estaba con la seleccion, su auxilar fue Carrillo. Pero cada vez que Carrillo si aleja de la sombra de Lapuente, FRACASA. Eso es un hecho. Entiendo el punto de vista de Perez Teuffer por que no quizo extender el contrato de Lapuente. No importa donde este, Lapuente siempre lo van a molestar. Ya tengo mucho tiempo diciendo esto, el Mexicano paistudo no le gusta que el Mexicano gane. Es una mentalidad tan naca, que me da pena como Mexicano. Una cosa que si admiro al gringo es que adoran a sus estrellas y queren verlos triunfar. El Mexicano comun no le gusta. Enrique Borja, Horacio Casarin, Hugo Sanchez, Manuel Lapuente, Ignacio Trelles...gente que intento poner alto el nombre de Mexico...jamas fueron apoyados. Es una tristeza. Nomas por darle en la madre a Lapuente.. y ahora que? Ya tenemos 3 meses sin oir el nombre de Carrillo? hace un mes, salio un reportaje de Carrillo que se fue a Europa. yo me acabo de enterar que se fue del Pais. AAaaaa pero como adoraban a Carrillo cuando estaba Lapuente... cinicos!!! que rumores manejas en Houston para el reemplazo de manolo? a primeras estancias huele al vasco o a Leo benhakker? Si me gustaria Leo, pero prefiero el Vasco. Vasco es de la cantera Americanista. Una cosa que Perez Teuffer hizo fue contratar a ex campeones del America para entrenar a los jovenes enseñarles lo que es vestir la camiseta.
Originally posted by ************ yo no le tengo ni una gota de confianza a la bola de pendejetes ahi en Radio Unica. Un dia antes del partido US/Mex jugado en Dallas, Jorge Ramos entrevisto a Orvananos y Ricardo Pelaez por parte de Televisa quienes contestaron muchas preguntas de los Comentaristas de Radio Unica. Una de las pregustans fue la de Abreu al America y Orvananos se quedo sorprendido. Les dijo que reportavan bien por que en Mexico esa imformacion todavia no se daba y que las negocaciones estavan en un 80/90% concluidas. Yo escucho cada otro dia a Radio Unica y eh encontrado que tienen buenos adelantos de noticias. Si me gustaria Leo, pero prefiero el Vasco. A Beenhakker lo hecharon del America cuando tenia al Club ya en la Liguilla con cuatro fechas por delante, honestamente no creo que quiere regresar. Tambien anda haciendo un muy buen trabajo con el Ajax donde estan a punto de vender Varios jugadores y el va a ser fundamental en encontrar jugadores adequados para mantener el nivel del Equipo.. El Vasco Aguirre es del Club Social de Azcarraga/Atlante quien lo llevo a la Seleccion y cuando lo salio de la FMF fue tambien en parte por que Azcarraga tambien iba para fuera. Si mantiene al Osasuna en Primera dudo que quiera regresar a Mexico donde seria como dar un paso para atras.. Yo daria como los candidatos mas validos a Carillo que gran parte de la aficion Americanista lo reclama a pesar de lo sucedido en Cruz Azul. Tambien Creo que Bianchi es una opcion., especialmente por que el Virrey mantiene buena relacion con Televisa.. Hablando del Temoc, desde que regreso del Valladolid tuvo problemas con Teuffer. He que recordar cuando Temoc no quiso regresar a Coapa para ser inscrito en la Copa Libertadores como refuerzo Americanista preferiendo quedarse en la banca del Valladolid. Con los recientes preblemas que causo Blanco quien nunca ha podido campeonar con el America no seria sorpresa que lo negociaran a otro club. Necaxa va ocupar refuerzos para la aficion de Aguascalientes o quizas Tigres UNAL si no campeonan ocuparion un nuevo Idolo ya que el tal Kleber no se encuentra con el gol. Pienso que si llega Carillo se queda Blanco, si llega algun extranjero sale el Temoc..
Un dia antes del partido US/Mex jugado en Dallas, Jorge Ramos entrevisto a Orvananos y Ricardo Pelaez por parte de Televisa quienes contestaron muchas preguntas de los Comentaristas de Radio Unica. Una de las pregustans fue la de Abreu al America y Orvananos se quedo sorprendido. Les dijo que reportavan bien por que en Mexico esa imformacion todavia no se daba y que las negocaciones estavan en un 80/90% concluidas. Yo escucho cada otro dia a Radio Unica y eh encontrado que tienen buenos adelantos de noticias. 80/90%??? How so when they havent spoken to Deportivo? Abreu's agent was said to fly last week to Mexico last week. Tecos is offering more money to Deportivo to have him on loan. I'd rereconsider that 80/90%. Deportivo still has the last say. A Beenhakker lo echaron del America cuando tenia al Club ya en la Liguilla con cuatro fechas por delante, honestamente no creo que quiere regresar. Tambien anda haciendo un muy buen trabajo con el Ajax donde estan a punto de vender Varios jugadores y el va a ser fundamental en encontrar jugadores adequados para mantener el nivel del Equipo.. And there you were creaming in your pants thinking he was going to Chivas. I really dont see him coming to Mexico El Vasco Aguirre es del Club de Azcarraga/Atlante y cuando salio de la FMF fue tambien en parte por que Azcarraga tambien iba para fuera. Si mantiene al Osasuna en Primero dudo que quiera regresar a Mexico seria como dar un paso para atras.. Aguirre is an Americanista. And you have the wrong Azcarraga. The head Azcarraga was Azcarraga Milmo. The son now is incharge of grupo televisa. Alejandro BURRILLO Azcarraga... meaning he is already distant. Osasuna..... America.. mmmmmmm Yo dario como los candidatos mas validos a Carillo que gran parte de la aficion Americanista lo reclama a pesar de lo sucedido en Cruz Azul. Abreu a lado de Carrillo... mmmmmmmmm Tambien Creo que Bianchi es una opcion., especialmente por que el Virrey mantiene buena relacion con Televisa. no creo que se vaya Hablando del Temoc, desde que regreso del Valladolid tuvo problemas con Teuffer. He que recordar cuando Temoc no quiso regresar a Coapa para ser inscrito en la Copa Libertadores como refuerzo Americanista preferiendo quedarse en la banca del Valladolid. Blanco no podia jugar la copa libertadores. Club America no podia registralo nomas por que era dueño de su carta. Valladolid tenia los derechos Con los preblomes que causo Blanco quien nunca ha podido campeonar con el America no seria sorpresa que lo negociaran a otro club. El nuevo entrenador va decidir. Es por eso que se va esocger la semana que viene. El va decidir quien viene y quien se va. Tu crees que alguien como Carrillo se la va rifar con jovenes? ni madresssss. En caso que Carrillo sea nombrado.... el va jugarse la vida por que ya su permanecia en la liga Mexicana se esta por terminar. Donde va, la cagaaaa y el lo sabe. Necaxa va ocupar refuerzos para la aficion de Aguascalientes o quizas Tigres UNAL si no campeonan ocuparion un nuevo Idolo ya que el tal Kleber no se encuentra con el gol. Pienso que si llega Carillo se queda Blanco, si llega algun extranjero sale el Temoc.. Si al proximo entrenador le dan un contrato de 3-4 años... Blanco se va. El entrenador va tener tiempo para formar su equipo. Utilizar la cantera. Escoger sus extranjeros. Si le dan al proximo entrenador un año... Blanco se qeuda...