LUTO EN EL FUTBOL MEXICANOA los 81 años de edad, falleció el ex futbolista y entrenador Manuel Lapuente.Equipos que dirigió:🇲🇽 Necaxa🇲🇽 Selección Nacional🇲🇽 Atlante🇲🇽 América🇲🇽 Tigres🇲🇽 Puebla pic.twitter.com/IIumUNq2de— Draft Liga MX (@DraftFutMX) October 25, 2025 RIP.
Gol de Misionero, América Campeón y Manuel Lapuente agradeciendo al cielo. 🙌Descansa en paz, campeón. 🙏 pic.twitter.com/YVbNiumGRO— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) October 25, 2025
That 1998 World Cup team was something special and a year later got 3rd place in Copa America and Confederations Cup champions RIP
Former Mexican player and coach Efraín Juárez @efrajuarez was asked about pressure ahead of qualifiers. His response:“Pressure is being in Gaza and not knowing if you’ll live or die.”This is how you use your platform, with humanity no matter the context. pic.twitter.com/l6ElStzLGm— Leyla Hamed (@leylahamed) October 28, 2025
¿Son de culé? 😱💣El Barça tendría en la mira a Son Heung-Min (33) 🇰🇷 en calidad de préstamo 🔴🔵El motivo sería que, tras el final de temporada en la MLS, Son buscaría mantenerse en ritmo de cara al Mundial 2026 🌎🏆¿Sería el refuerzo que necesita el Barça? 👇 pic.twitter.com/x4oijGBeOo— 365Scores México🇲🇽 (@365scoresMX) October 29, 2025
De ser despedido del Real Oviedo a dirigir a su Selección 😱⏳🇷🇸Con información de Sport Klub, Veljko Paunović será nombrado nuevo entrenador de Serbia. Las 'Águilas Blancas' son terceros en el Grupo K de las Eliminatorias Mundialistas con 10 puntos y se jugará con Albania el… pic.twitter.com/PFkStfIgtV— AS México (@ASMexico) October 29, 2025
Roberto Carlos🇧🇷Recordemos un crack, lo ganó todo y fue uno de los mejores rematadores de la historia del fútbol. Sus goles son maravilla pura de como patear el balón@jogodefirula pic.twitter.com/C6ZQmGK2gs— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) October 30, 2025
MIRÁ LA JUGADA QUE HACE ESTE LOKO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES LA REENCARNACIÓN DE PELÉ Y MARADONA ☠️⚰️pic.twitter.com/KGFFnHqQN3— Out of Context Libertadores (@OC_Libertadores) October 31, 2025
Aprovechando que se retira pablito Barrera, recordemos este golazo a Santos en las semis del clausura 2013. pic.twitter.com/8gi3lqE4Vn— Fabián (@Fabianarvaztr2) November 3, 2025
RONALDINHO: "Cuando era niño jugaba con mi hermano mayor Roberto. Jugaba con otros niños y muchachos mayores en el parque. Pero cuando todos se cansaban, a mí me gustaba seguir jugando. Entonces tenía a mi perro Bombom.Bombom era como un defensor incansable. Siempre me… pic.twitter.com/ZTVOianeMb— Gol Garra (@ElGolGarracol) November 5, 2025
Fck outta here Cualquier parecido a la realidad, es mera coincidencia: Así mis @Tuzos cada que juegan una final contra el @CruzAzul (Una liga y una CONCACAF)¡Arrollamos a la maquinita! pic.twitter.com/x0guA4ID76— Cᴀʀʟᴏs Aʀᴍᴇɴᴛᴀ (@carlos_armenta_) November 6, 2025