Mexico vs Ecuador (R)

Discussion in 'Mexico' started by Martin Cutler, Feb 27, 2004.

1. Martin Cutler

Martin Cutler New Member

Sep 30, 2002
    San Diego
    La Convocatoria de Mexico Para 10 de marzo Ante Ecuador

Segun La Opinion, http://www.laopinion.com/deportes/?rkey=00040226193013256074 la convocatoria de Mexico para el encuentro ante Ecuador el 10 de marzo en Chiapas es:

Porteros:

Nombre - Equipo

Oswaldo Sánchez - Chivas

José de J. Corona - Atlas

Defensas:

Omar Briceño - Tigres

Octavio Valdéz - Pachuca

Fco. J. Rodríguez - Chivas

Mario Pérez - Necaxa

Mario Méndez - Toluca

Carlos Morales - Morelia

Ismael Rodríguez - Monterrey

Salvador Carmona - Chivas

Volantes:

Diego Martínez - Necaxa

Rafael García - Toluca

Israel López - Toluca

Fernando Arce - Atlante

Luis Ernesto Pérez - Monterrey

Delanteros

Omar Bravo - Chivas

Adolfo Bautista - Chivas

Emilio Mora - Veracruz

Daniel Osorno - Monterrey

Sergio Santana - Pachuca

¿Y que piensan los aficionados mexicanos de esta convocatoria? Lavolpe no se convoco los jugadores de Santos y de America debido a sus compromisos con sus clubes en la Copa Libertadores.

Me interesa la convocacion de Sergio Santana. No es un estrella pero pueda ser un delantero interesante en la seleccion.

Aparte de Luis Perez la seleccion todavia falta un armador. Pero creo que los jovenes del sub-23 aportaran mucho a esta seleccion.

2. Various Styles

Various Styles Member+

Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    La Convocatoria de Mexico Para 10 de marzo Ante Ecuador

Estoy de Acuerdo con Martin que a Mexico le falta un diez el armador del equipo. Lucho Perez es muy buen jugador pero todavioa le falata mas creatividad. Todavia tenemos al Temoc que lo ponen mas como delantero. Haver que pasa con la convocatoria de Alberto Nery Castillo que lo van a llamar para el partido del 31 contra Costa Rica.. Martin sabe que seleccion va a traer a Ecuador? Quien sera el Jugador clave, vendra Alex Aguinaga !? Espero sea un buen partido..

3. Martin Cutler

Martin Cutler New Member

Sep 30, 2002
    San Diego
    Todavia no han anunciado la convocatoria de Ecuador. Seguramente no llegaran los jugadores de Liga de Quito y de Barcelona debido a sus compromisos en la Libertadores. Liga jugara en Brasil contra Sao Paulo y Barcelona estara tambien en Brasil jugando contra el Santos. Estos dos equipos, con El Nacional, son la base de la seleccion entonces no llegara jugadores como Jose Cevallos, Jacinto Espinoza, Giovanni Espinoza, Neicer Reasco, Fricson George, Edwin Tenorio, Alfonso Obregon, Ivan Kaviedes, Alex Aguinaga y la nueva sensacion de futbol ecuatoriano Franklin Salas. Porque no es una fecha FIFA tampoco llegaran los que militan en el extranjero, salvo Edison Mendez de Irapuato.

Supongo que la seleccion sea una improvisada seleccion entre los mayores y algunos elementos de la sub-23.

Regresando a la tema de Mexico, creo que Perez pueda actuar como el motor del equipo y la manera en que juega Mexico no se necesita tanto de un armador neto porque la seleccion juega bien en la colectividad.

4. Levante

Levante Member+

Jul 28, 2001
    Re: La Convocatoria de Mexico Para 10 de marzo Ante Ecuador

"El Loquito" Garcia? Podria ser el creativo? En mi opinion......uno nace con la creatividad o no.....y en este momento solo a Cuauhtemoc veo con esas cualidades. Hay otros?

5. Martin Cutler

Martin Cutler New Member

Sep 30, 2002
    San Diego
    ¿Quien es "El Loquito" Garcia? No conozco todos los apodos de los jugadores mexicanos. Si "El Loquito" es Juan Pablo Garcia de Atlas, yo estaria de acuerdo con Levante. Tiene unos cualidades interesantes para conducir un equipo. Tambien pienso que Irving Rubirosa merece ser convocado. Esta en buena forma y es otro posibilidad en este sector. Pero de todas formas en este momento creo que Lavolpe tiene razon en foguear a Luis Perez como el medio ofensivo de la seleccion mexicana.

Obviamente Cuauhtemoc es el jugador con el mejor aptitud para esa posicion pero por ahora Lavolpe esta buscando otras alternativas. Tambien hay Jesus Arellano pero como Blanco, Arellano ya tiene mas de 30 años y quien sabra si estaria para jugar en el Mundial 2006? Es por eso que creo que Lavolpe esta correcto buscando otras alternativas.

6. AMEPUNKANIST

AMEPUNKANIST Member+

Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
    que no manche lavolpe y llame a alvaro ortiz...

7. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    So is Mexico going to bust out the new uniforms for this game?

8. Aguilas Del America

Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Yo pienso que Juan Pablo Garcia debe ser llamado a la seleccion mayor.

9. Martin Cutler

Martin Cutler New Member

Sep 30, 2002
    San Diego
    Aqui esta la convocatoria ecuatoriana para el amistoso con Mexico. Como les adelante no fueron convocados los jugadores de Barcelona y Liga de Quito debido a sus compromisos en la Copa Libertadores:

Arqueros: Giovanni Ibarra y Rixon Corozo.

Defensas: Erick De Jesús, Kléber Corozo, Jairo Campos, José Luis Perlaza, Raúl Guerrón e Iván Hurtado.

Volantes: Jorge Guagua, David Quiroz, Marlon Ayoví, Kléber Chalá, Luis Saritama, Vilson Rosero y Edison Méndez.

Delanteros: Angel Fernández, Evelio Ordóñez y Agustín Delgado

Sin duda es una seleccion improvisada pero ojala por lo menos tengan la oportunidad de foguear algunos jovenes como Perlaza, Guagua, Saritama, Campos y los dos Corozo.

10. Hecho en Mexico

Hecho en Mexico Member+

Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    cual es el jugador mas peligroso de esta seleccion, martin?

el unico delantero que conozco es el 'tin' delgado, pero no esta en su mejor momento.

11. Levante

Levante Member+

Jul 28, 2001

12. Martin Cutler

Martin Cutler New Member

Sep 30, 2002
    San Diego
    Bueno, Impaled es una buena pregunta, ciertamente, Agustin Delgado todavia no esta recuperado de sus multiples lesiones y casi no ha jugado con el Southampton ingles. Esta a punto de ser cedido a Aucas de Ecuador (donde sera compañero de Rene Higuita!). Espero que pueda recuperarse pero no creo que iba a ser un jugador clave en este amistoso contra Mexico.

Ecuador falta bastantes jugadores claves en su ataque para este amistoso. Jugadores como Carlos Tenorio, Otilinio Tenorio, Ivan Kaviedes, Franklin Salas y Johnny Baldeon, estos dos ultimos las revelaciones ecuatorianas en el preolimpico sudamericano. Pero si van a estar Edison Mendez e Ivan Hurtado en Chiapas, dos jugadores claves en el funcionamiento de la seleccion. Sin algunos individualidades, creo que Ecuador tendria que basar su juego en la colectividad, algo comun en las selecciones del Bolillo Gomez. Pero esta seleccion ecuatoriana falta gol.

Con el resultado del sorteo hoy para la Copa America creo que tanto Mexico como Ecuador van a mantener las cosas bajo la manga este miercoles.

13. Otaku

Otaku Member+

Dec 9, 2003
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Juan Carlos Cacho merece una oportinidad. O Jesus Mendoza tambien.

14. Hecho en Mexico

Hecho en Mexico Member+

Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    predicciones?

2-1 Mexico.

15. Hugo Sanchez

Hugo Sanchez Member+

Aug 21, 2003
    MEX2010
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    --other--
    Mexico 3
    Ecuador 1

I predict Mexico will leave it til late (Minute 75+)to score the last 2 goals.

16. Otaku

Otaku Member+

Dec 9, 2003
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    2-0 for Mexico

17. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    How many times has Mexico scored 3 goals under Lavolpe?

18. Aguilas Del America

Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    prob 1-0 or 0-0 in yet another mediocre showing by El Tri

19. Hugo Sanchez

Hugo Sanchez Member+

Aug 21, 2003
    MEX2010
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    --other--
    Sid, Of course his team blows ass.

Always.

"No mas cuando importa.." Blah.

But I figure the players are going to start playing better seeing as how Copa America is right around the corner. And it's not a friendly in the U.S. this time.

3-1

Last 2 goals will be scored in the final 15 minutes.

I promise. :'(

20. AMEPUNKANIST

AMEPUNKANIST Member+

Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
    Wednesday, March 10
    Mexico vs. Ecuador
    LIVE - 2 PM PT (Repeated in LA 11:30 PM)
    ON TAPE ONLY - 11:35 PM ET / 10:35 PM CT
    (Keep an eye on your local listings)

F**** at 10...damn telemundo should show it live in place of their crappy programs.

21. Aguilas Del America

Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    that sucks

22. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002