Mayo 28 - elijamos presidente [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, May 25, 2006.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no fue fraude jajaja pa ud y ya .... tu debes pensar que tu finca de farmville en facebook existye en al vida real o que la mascota de pet society en verdad la tienes

    que man tan mal perdedor, por gente como ud los que ibamos por mockus perdimso als elecciones, habalndo de acusaciones sin fundamentos ni prubeas cuando s epodian ganar las elecciones solo con las ideas y porpuestas de mockus no con acusaciones al otro candidato
     
  2. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para unas cosas si hay sentido comun y para otras cosas no........Para acusar a TODO el partido de la U de dictadores y asesinos y de sus apoyadores de ignorantes no se necesitan pruebas.... pero para decir que hubo fraude no se necesita nada mas que unas cuantas fotos.........que no pueden dar testimonio de nada mas sino de un solo momento en el tiempo y no de toda una jornada electoral en todo un pais. Es mas, tendria mas validez si la diferencia en votos entre Mockus y Santos fuese de miles de votos......... pero mas de 5 millones de votos no se pueden falsificar o forzar sin que alguien tenga alguna prueba valedera.

    Por si acaso, quiero dejar claro que Santos no me llena mucho.... muy de la linea de los democratas que hay ahora en USA........ pero Mockus me gustaba menos.
     
  3. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Las fotos son pruebas hasta que se prueba lo contrario. Y por ahora lo unico que tienen son disculpas ridiculas que los votos reales fueron por telefono. En todo caso la inmensa DUDA de que haya sido transparente y honesta esta seleccion sería causa suficiente de anular el resultado en cualquier pais con una democracia normal. Que mas quieres de fotos bajadas de la misma registraduria? Y no te parece raro que en 90% de los casos es a favor de santos?

    Bueno es una cuestion de pensar no tambien, yo sé mas que una persona que no le importa para nada si hubo fraude, ni les asusta para nada, es normal para ellos siempre y cuando gana su candidato. Y para mi fraude siempre es grave aunque hubiera sido a favor de mockus.
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo creo que nadie puede acusar a 9 millones de votantes de ser todas esas cosas... empezando porque no creo que existan 9 millones de votantes... Ahora pepino tiene un punto valido y es que al decirle a alguien que voto por Santos ignorante, la reaccion puede ser adversa.. asi la afirmacion sea valedera... En ese sentido, al autodeclararse salvadores de los Colombianos, el partido verde y/o sus partidarios se echaron encima a muchos de los que pretendian salvar, sencillamente porque no quieren ser salvados...

    Es como en The Matrix (que pelicula tan extraordinaria) cuando Morpheus le revela la verdad a Neo... Neo inicialmente no cree que vive en un mundo de mentiras, porque es mas facil vivir en el mundo de las mentiras... Es mas, uno de los subordinados de Morpheus daria todo por volver a ese mundo...

    En cuanto al fraude, yo diria que todo el proceso esta montado para dar validez a un gobierno que precisamente carece de ella porque no gobieran para el pueblo sino para una oligarquia.. Volvemos a los mismos argumentos que plantee antes... El voto no es libre (no al 100%), el proceso esta manchado y el fraude es solo un ingrediente mas de la tragicomedia...


    Y Santos no se parece a los democratas.. es mas bien un hibrido que en su mas reciente reencarnacion pretende ser Republicano y que usa el maniqueismo y el neoliberialismo como argumentos unificadores, aunque su finalidad viene a ser la misma de cualquier gobernante colombiano: mantener el status quo..
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jaja dapip y sus comparaciones con las peliculas.....otra cosa ese enunciado me lo preguntaron en el icfes en la parte de filosofia, ya que matrix esta inspiurado en el demiurgo d epalton, pero la verdad creo que la repsondi mal en filosofia mi cerebro estaba mamado, y no me iba poner analizar a neo ajja sin embargo filosofia me saque un 6.3
     
  6. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Las encuestas de opinion publica tambien son fraudelentas? Cual hubiera sido un resultado aceptable? Que ganara Mockus y ya? Las fotos no son fotos contundentes de nada.....Tu no estabas alli en esa mesa todo el dia para decir que veracidad que en esa mesa y en el resto hubo fraude.
     
  7. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si que bobo no querer transparencia en una eleccion...no se que me pasa. Si hay algunos que han jugado sucios han sido los santistas. Gente ridicula que huye del mierdero de su pais para luego elogiar que bien que se maneja. No quieren justicia social en su propio pais pero quieren huir a un pais que si tienen esas cosas para disfrutarlo.

    Tu crees que en los paises donde nuestros paisanos huyen todos los dias hubieran llegado donde estan con esta corrupcion tan HP? Es como muchos colombianos piensan que los colombianos no son como cualquier otra gente." Que NO pues yo sé que la gente se puede cambiar en todas partes pero aqui somos lo que somos y hay que respetar eso. "

    Ahora hasta se huyen a chile mientras elogian como se maneja el pais de colombia. "Soy santista pero en ese mierdero no quiero vivir". Y ven a chile como un paraiso. Y no hay absolutamente NADA que dice que colombia no podia ser un pais igual de agradable. La unica diferencia es como se manejan esos paises...
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no todo el mundo se va del pais por la situacion politica y como se manejan...hay varios factores
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  10. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Uy no hasta el mismo putas se absuelve con vos. En serio yo creo que tu siendo juez en una corte no habrias encontrado a NADIE culpable nunca porque no viste los crimines en vivo y en directo. Hay que estar en la hp mesa pues? No basta que la misma registraduria lo publica? No hermano con todo respeto yo dejo esta conversacion.

    Como dije en el ultimo post si yo hubiera visto 1500 fotos de juego sucio a favor de mockus yo no comenzaria a cuestionar eso porque no soy ni tonto ni fanatico. ya no estaria con mockus.

    Yo tampoco estoy tan loco por mockus como piensas pero si sé que santos es corrupto y eso basta para mi.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    que cagada se quebro mi finca en farmville :(
    murio mio perro en pet society :(
    tengo puntaje bajo en who has the biggest brain
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pudo ser peor, pudo ser Andres felipe Arias, que ahora quiere ser alcade de bogota, pero trbajaremos juntos para que peñalosa sea el alcalde
     
  13. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno muchachos tomaré una pausa espero que no se hayan molestado por esta misma razon jamas hablo de politica con mi familia. Aqui en suecia mas o menos porque aqui no es un tema de vida y muerte de la misma forma. Todos los partidos son muy parecidos....

    Pepino aun no he tenido tiempo de leer lo que me enviaste pero si se ve interesante, tratare de imprimirlo primero. Dejo la maluquera de la politica por hoy y a hacer fuerza por Honduras ahorita (en eso si estamos de acuerdo no?) :D
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaja ojala empaten para que pase chile
     
  15. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No mijo.......yo no absuelvo a nadie asi como asi pero no me apresuro asi como vos a decir ROTUNDAMENTE algo que no se puede comprobar......Y si yo fuera juez, miraria cual es la ley y luego analizaria la presentacion de la defensa y del demandante y consideraria la evidencia.......y esta tiene que ser mas que unas fotos que no son videos continuos.....Si tan grave y prevalente fue la situacion, entonces invito a los grupos debidos (nacionales e internacionales) que presenten las debidas demandas y argumentos en un juzgado.....Que Santos sea corrupto, pues que se investigue y se castigue...... Y ya.
     
  16. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Les dejo este dato para que lo piensen.....

    1. El potencial electoral es de 30'000.000 de votantes y existen alrededor de 70.000 mesas en el pais, aproximadamente 400 personas por mesa.

    2. En las elecciones del 30 de Mayo la cifras oficiales dicen que votaron aproximadamente 14'500.000 personas, o sea aproximadamente 200 votantes por mesa. El comentario general era que se habia visto una gran movilizacion y en muchos sitios los espacios no daban a basto... Supongamos que 14.5 millones no es el total real, sino mas bien como 13 millones...

    3. En las elecciones de ayer, los comentarios generalizados fueron de abstencionismo y de muy poco movimiento en los sitios de votacion. Los reportes que se han leido de jurados y testigos hablan de 100 personas por mesa cuando mucho. Subamos ese promedio a 125 (digamos que hubo zonas del pais que si se movilizaron masivamente) y eso nos da un total de 8'750.000... redondeen a 9'000.000.

    4. 9'000.000 menos 4'000.000 (entre blancos, nulos, invalidos y mockusianos) dan un total de 5'000.000 cuando mucho para Santos....

    Les pregunto yo... Le inflaron a Santos solamente 4'000.000 de votos, que posibilidad hay de que le hayan inflado como 2'000.000 en la primera ronda y descontado unos cuantos cientos de miles a Antanas?

    Si la votacion de la primera ronda se hubiera presentado mas cercana a las encuestas (Conservadoramente digamos 4.5 millones vs 3.5 millones o 35% vs 28%), no creen que habia una posibilidad real de que la segunda ronda fuera mas peleada aun? Es decir, que Mockus hubiera movilizado mas gente, que el total real no serian 9 millones, sino otra vez 11 o 12 millones....
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    conceded?

    not yet?

    Historical mark by the new elected president was reached in colombia last sunday!
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.soyperiodista.com/temati...1603-el-peor-de-todos-los-escenarios-posibles


    El peor de todos los escenarios posibles

    TEMÁTICA: Qué retos deberá afrontar Juan Manuel Santos


    Con las pasadas elecciones, todo cambió para que todo siguiera igual. No hay que ser un visionario para pronosticar que al dar continuidad a un gobierno de tendencia militarista, populista y autoritaria, se le da continuidad a los problemas que este tipo de regímenes genera: pobreza, violencia, desplazamiento forzado, desapariciones forzadas, secuestros, torturas, masacres, desigualdad social, intervención extranjera, corrupción y saqueo al erario público, persecución a la oposición, reducción de los espacios de independencia al poder judicial, etc. El abuso de poder va a seguir a la orden del día, y los intereses externos seguirán dominando la agenda doméstica. En ninguna de esas áreas se vislumbran cambios considerables.

    Con la victoria de la clase política tradicional frente a esa parte de la sociedad civil que se organizó en torno al partido Verde con la bandera del rechazo al atajismo y al "todo vale" se sienta un terrible precedente, no por la derrota en sí, sino por la dimensión del apoyo popular a Santos y a lo que él representa. ¿Prefieren los colombianos vivir en la ilegalidad? ¿Prefieren una solución armada al conflicto empleando para ello, de ser necesario, una guerra sucia? ¿Validan acaso, con su voto, el asesinato de inocentes por los "falsos positivos", o la persecución a la oposición y a la Corte Suprema? Muchas voces críticas, muchas verdades van a quedar calladas durante estos años, ya sea por miedo o simplemente por apatía.

    Adicionalmente, la oposición antiuribista ha sido neutralizada. Los liberales, ante el temor de pasar otros cuatro (¿ocho?) años en el ostracismo político, sin opciones de alimentar su clientela, prefirieron vender sus convicciones ideológicas y entregar el partido al nuevo gobierno. El Polo, que ya venía debilitado por culpa de sus propias contradicciones internas y por la debacle del gobierno de Samuel Moreno en Bogotá, ha perdido a una de sus fichas claves en el Congreso en el intento por alcanzar el Palacio de Nariño y ha perdido también esa imagen de renovación que había logrado ganar durante la primera parte de la década pasada. Y con Vargas Lleras alineado a Santos, se pierde una voz crítica al interior de las propias filas del más rancio uribismo. Por eso creo que el mayor reto para Santos va a ser el tema distributivo: el pastel sigue igual de grande, pero ahora hay que repartirlo entre más comensales. Afortunadamente él cuenta con que el chorro petrolero aumente la capa del pastel y así los nuevos comensales, como buenas aves de rapiña, puedan darse gusto. Así queden teñidas de negro.

    "la mayor causa de mi tristeza es, realmente, ésta: el hecho de que, a pesar de que sea un buen timonel el que guía al mundo, el mal puede todavía existir e, incluso, actuar sin recibir castigo alguno. Seguramente, este hecho ya os causará un considerable pasmo. Pero hay algo que es incluso más turbador. Cuando la maldad florece y gobierna, no sólo hace que la virtud no tenga recompensa, sino que ésta es pisoteada por los pérfidos y es castigada en lugar de serlo el crimen."
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ESOS links que se inventa este man si son muy simpaticos.....
    la proxima critica viene de www.obscuro.com ?:confused:
     
  20. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    ha :D
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este les debe parecer mas simpatico.... ja ja ja

    My new president va a tener his own tv channel... Cuanto se demoro el primer acto maluco de gobierno en aparecer? Dos dias....

    http://www.semana.com/noticias-naci...-canal-solo-oferente-procuraduria/140722.aspx


    Es viable licitación para el tercer canal con un solo oferente: Procuraduría

    Con esto, el Ministerio Público se opuso a la necesidad de tener varios oferentes, señalada por el Consejo de Estado. Martes 22 Junio 2010



    En una carta enviada en la tarde del martes a la Comisión Nacional de Televisión, la Procuraduría General de la Nación refutó la posición del Consejo de Estado, según la cual no es posible que se continúe tramitando la licitación de concesión por el tercer canal.

    En la misiva, el Ministerio Público señaló que en virtud del acompañamiento preventivo que se ha realizado en el proceso de adjudicación y después de conocerse el concepto del Consejo de Estado, la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, María Eugenia Carreño Gómez, consideró que “se satisfacen las condiciones para que la Comisión, una vez verificadas las demás exigencias para el proceso de adjudicación, pueda continuar el mismo, aún cuando se presente una sola propuesta, dado que se vislumbra que se superaron los reparos de orden técnico y económico observados por este órgano de control”.

    Es así como el concepto de la Procuraduría se opuso a la necesidad señalada por el Consejo de Estado de tener varios oferentes, mínimo tres, en esta subasta, teniendo en cuenta que en este momento el único que sigue es el Grupo Planeta. Hace apenas unos días se retiraron Prisa y Cisneros.

    Y si bien la Comisión Nacional de Televisión no está obligada a acoger el concepto del Consejo de Estado, aunque este sea de gran peso, lo cierto es que el pronunciamiento de la Procuraduría se suma, con fuerza, a lo que podría ser el final de la adjudicación del tercer canal de televisión.
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece....
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://elespectador.com/noticias/ju...ez-ha-resuelto-un-caso-deba-abandonar-el-pais

    La alocución que hizo el presidente, Álvaro Uribe, a favor del coronel Alfonso Plazas Vega, condenado a 30 años por la desaparición de 11 personas en 1985 durante la toma del Palacio de Justicia, puso en riesgo a la jueza que emitió el fallo y que salió del país por amenazas, según dijo el vocero de las víctimas, Jorge Molano.

    En una entrevista con la Agencia Efe, Molano confirmó que la jueza María Stella Jara abandonó Colombia por falta de protección y también que ésta emitió un auto para que el condenado, el coronel retirado Alfonso Plazas Vega, ingresara en prisión de forma inmediata, lo que por ahora “no se ha cumplido”.

    “La señora juez tuvo que abandonar el país por razones de seguridad, con anterioridad se habían requerido medidas de protección al Gobierno colombiano, las cuales no se otorgaron en los términos como se plantearon”, aseguró el letrado. Además, “las alocuciones del presidente Álvaro Uribe, en las que considera como un exceso la actuación de la Justicia, han incrementado el riesgo de la juez”, insistió Molano.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mas de NUEVE millones de colombianos no se equivocan
    las minorias buscan salidas, sofismas de distraccion!
     
  25. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Uy no efer, que argumento mas simplificado. Con ese mismo razonamiento cualquier dictador o tirano tiene la razon. La historia ha demostrado que en muchisimas veces la mayoria SI PUEDEN estar equivocados.

    Con esa misma logica los seguidores de chavez, hitler, castro, kim jong il ahora de corea del norte TODOS tienen razon! :rolleyes:

    (y por favor no me digan que comparo a santos con esos tipos, es un ejemplo no mas. Lo que digo es si hasta esos HP's puede conseguir un respaldo enorme de la gente, eso de que "millones no pueden estar equivocados" es algo que simplemente no es correcto.

    Millones de ormigas que comen kaka no pueden estar equivocados, a comer todos! :D
     

Share This Page