Mayne-Nicholls; ANFP 2007-2011 (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jul 26, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP News de radio y comentarios

    Ayer se rumoraba que la seleccion de uruguay le pidio mucho dinero a la federacion chilena, para un amistoso que negociaban para santiago en Noviembre.

    ahora se rumora que iniciaron contactos con Colombia, alguien sabe algo al respecto?
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP News..)

    En las noticias deportivas de TVChile se mencionó algo al respecto: sobre la posibilidad de enfrentar a Colombian en Stgo. (nov.) con titulares.
     
  3. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP News..)

    En el partido de noviembre se va estrenar el nuevo uniforme de Puma. Y con eso varios chilenos van a tener que bajar la ponchera. :D
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    La reduccion de un 22% del aforo del Estadio Nacional haria al ente rector recaudar $165 millones menos que en el proceso anterior por partido. La ANFP estudia jugar algunos partidos en el Monumental para la Eliminatorias 2014.
     
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  6. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Pero no dijo Piñera que al Nacional se le iba a aumentar el aforo en 25mil personas más??
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    http://www.prensafutbol.cl/index.ph...votosq&catid=93:noticias-primera-a&Itemid=189

    Mayne-Nicholls seguro: "Tengo el 70% de los votos"

    El presidente de la ANFP descartó no presentarse a las elecciones de noviembre y aseguró que "las voy a ganar, porque queda mucho qué hacer". Además, culpó a las barras bravas por el bajo público que va al estadio y pidió terminar con ellas.

    Volvió a Chile Harold Mayne-Nicholls. El presidente de la ANFP regresó tras cumplir en Estados Unidos y Qatar labores para la FIFA, inspeccionando ambos países para sus candidaturas a los Mundiales de 2018 y 2022. Ahora se enfoca en el fútbol chileno.

    Y partió descartando los rumores que decían que no se presentaría a la reelección ahora en noviembre. "Voy a presentarme y voy a ganar las elecciones, porque queda mucho por hacer por el fútbol chileno", señaló el mandamás del balompié criollo en radio Bío Bío.

    Además, aseguró que "tengo el 70% de los votos. No sé de dónde salió ese rumor de que hay una oposición que tiene nueve clubes que lo apoyan. Yo estoy seguro porque nada me hace dudar de que tengo ese porcentaje de apoyo".

    Respecto de las críticas de Miguel Nasur, quien además de levantar los rumores de una oposición dijo que el timonel estaba más preocupado de labores FIFA que de la ANFP, Mayne-Nicholls contestó en seco: "No tengo tiempo para contestarle a Miguel Nasur".

    El periodista además reconoció que le gustaría que en las elecciones de noviembre "haya uno o dos candidatos más. Debatir las ideas es lejos lo mejor, porque permite construir. Sería torpe no implementar ideas cuando vienen del otro lado si es que son buenas".


    "AL CDF SÓLO LE PARECE BIEN TRANSMITIR A TRES EQUIPOS"

    Una de las grandes propuestas que tiene Mayne-Nicholls para su nuevo período en la ANFP es que el CDF transmita todos los partidos de Primera División y al menos dos de Primera B, en vivo y en directo todas las semanas.

    "Yo creo que sí se puede. No es necesario un camión satelital. Transmitimos sin problemas desde Isla de Pascua sin camión y no hubo problemas, por lo que no veo qué inconveniente podría haber haciéndolo desde El Salvador, Puerto Montt u Osorno", comentó.

    Y en ese sentido le hizo una crítica al Canal del Fútbol. "Lo que pasa es que hay que estar dispuesto, y nuestro socio no está muy dispuesto. Al CDF sólo le parece bien transmitir a tres equipos y creen que el resto no aporta", lanzó el ex dirigente de Católica.

    De paso, reiteró que espera una aprobación del Consejo para comprar el 20% restante del CDF y así tener un control total sobre éste, aunque prefiere que sea "después de las elecciones para que el proceso no esté contaminado por agentes externos propios de un proceso eleccionario".

    Mayne-Nicholls también abordó el asunto de las bajas asistencias a los estadios. Entre otros factores mencionó el alto precio de las entradas y puso énfasis en su idea de acabar con las barras bravas.

    "Parece que soy el único que cree que las barras alejan a la gente. Todos, incluso la prensa, creen que acercan a la gente. Las barras no son un beneficio. La última actuación de la barra de Colo Colo con los policías fue deplorable. Sabemos que las barras reciben financiamiento de los clubes… va a ser difícil que la gente vaya a los estadios si no terminamos las barras", dijo el presidente del fútbol chileno.

    Finalmente se abrió a la opción de unirse con Universidad de Chile para construir un estadio. "Sé que la 'U' está evaluando la opción de hacer un estadio. Podríamos unirnos. Hacer un estadio entre la 'U', nosotros, el Estado, otro club que quiera aportar. Un estadio del Siglo 21 para 60 mil personas, y así dejar el Nacional para eventos", cerró.
     
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Buena Haroldo...ojala se quede un buen tiempo de presi...lo ha hecho muy bien.
     
  10. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Si claro está bien. Pero Haroldo y su gente tiene que tener más respeto por el fútbol femenino. No le dan ni bola, es un despelote administrativo en la ANFP y por negligencia perdieron el contrato para la TV. Los técnicos que ponen a cargo de las diversas selecciones femeninas son una verguenza.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Y aparte del tema del fútbol femenino, Mayne-Nicholl's tiene 2 tareas pendientes desde hace bastante rato: las selecciones juveniles (masculinas) y la televisación.

    Aunque personalmente estoy de acuerdo en que ha comandado una muy buena gestión como pdte. de la ANFP.
     
  12. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Yo creo que televisar todos los partidos de primera, no se si seria una buena idea como propone Haroldo, porque yo estoy seguro que menos genter iria a los estadios. A lo mejor seria mas barato y hasta mas agradable ir a verlo a un bar que ir al estadio, sobre todo si se piensa el tema de las barras bravas. Dentro de esa propuesta de la televisacion, lo que se deberia proponer es no transmitir los partidos en las ciudades donde se juega, para asi incentivar mas a la gente a i,ir al estadio. Tambien estoy de acuerdo que el CDF deberia transmitir mas a otros equipos, aparte de los tres grandes. Por ejemplo, deberian dar siempre los clasicos regionales. Ademas, hace mucho rato se deberia transmitir los partidos de segunda, un torneo que merece mas cobertura, ademas significaria un mayor ingreso para los equipos del ascenso. Dentro de la propuesta de televisacion, Maynicholss podria proponer que se transmitieran algunos partidos de tercera division, en especial los partidos de la liguilla final, que definen al campeon. Estoy seguro que se podria buscar una manera de hacer eso y asi darles mas ingresos a los equipos de tercera, asi como un mayor ingreso.Por ultimo, creo que de una vez por todas, se deberian aumentar los ascensos de tercera a segundo a dos equipos, eso es sin duda algo que deberia ser prioridad, sobre todo considerando la cantidad de equipos que hay en tercera division, y tan solo sube uno, siendo que hay varios equipos que podrian aportar en el futbol profesional.
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Esta claro que tiene bastante pega por delante...pero recuerden como tomo a la federacion y donde estamos ahora...
     
  14. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)


    Exactamente, mientras no vuelvan dirigentes como Reynaldo Sanchez a la ANFP, estamos bien. Ademas me gustaria que de una vez por todas, Harold echara a Vaccia de la sub 20. Yo creo que ahi se ganaria hartos votos para la reeleccion.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    http://www.prensafutbol.cl/index.ph...didato&catid=93:noticias-primera-a&Itemid=189

    Clara opción de ganar convenció a Bloise para ser candidato

    El presidente de Everton hizo oficial su postulación a la presidencia del fútbol chileno, luego de que varios clubes que estaban con Harold Mayne-Nicholls le mostraran su apoyo. El actual mandamás dijo que "confío en la gente que da la palabra, no creo que se cambien".

    Confirmado: Antonio Bloise es el representante de la oposición para competir con Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de la ANFP a realizarse en noviembre próximo. Según informó radio Bío Bío, el mandamás de Everton de Viña del Mar habló con su familia y se decidió a trabajar para ser el nuevo presidente del fútbol chileno.

    Pero no sólo el sí de sus parientes lo convencieron. También la certeza que tiene de que va a ganar. Es que varios clubes comprometidos con el actual presidente le estarían prestando su apoyo a Bloise, además de otros que iban por Mayne-Nicholls sólo ante la ausencia de una oposición, a la cual ahora están dispuestos a escuchar.

    Con Harold estaban "a muerte" Cobreloa, Cobresal, Audax Italiano, La Serena, Huachipato, Universidad de Concepción, O'Higgins y todos los clubes de Primera B salvo Rangers de Talca que estaba indeciso. Sin embargo, de ellos hay varios que pusieron en jaque ese apoyo.

    Los 'papayeros' y el elenco itálico aseguraron que antes de tomar una determinación esperan escuchar las propuestas de la oposición liderada por Bloise; lo mismo pasa con San Luis de Quillota, que si bien no estaba a muerte con Mayne-Nicholls, ahora dio a entender que un buen proyecto los haría inclinarse por la lista del presidente de Everton.

    Además, radio Bío Bío informó que de Primera B, Copiapó, Unión La Calera, San Marcos de Arica y Municipal Iquique ya habrían comprometido su voto con Bloise, lo que se suma a los tres grandes: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. "Si se confirma y presenta un buen programa, vamos a votar por Antonio Bloise. Es un gran dirigente que ha hecho un gran trabajo en Everton", señaló Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro.

    Así, se le complica la reelección a un Harold Mayne-Nicholls que está fuera de Chile realizando funciones FIFA y que no podrá volver al país sino hasta pocos días antes de los escrutinios. "No, antes del 15 de octubre es imposible que vuelva al país porque estaré trabajando para la FIFA. Me encantaría hacerlo, me gusta vivir en Chile", dijo en radio Agricultura el antofagastino.

    Respecto del respaldo que está teniendo la oposición liderada por Antonio Bloise, Mayne-Nicholls comentó que "confío en la gente que da la palabra y no creo que se cambien".

    Y finalizó diciendo que "lógicamente que todos creen que pueden hacerlo mejor, pero a mí no me interesa discutir eso. Lo que yo quiero es debatir ideas y proyectos. Ojalá Antonio Bloise o el que sea tenga ideas similares y podamos debatirlas".
     
  16. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Mayne-Nicholls o Bloise. Lo que yo quiero es que la ANFP tome en serio al fútbol femenino chileno. Que nombren un Vice a cargo de el exclusivamente, que se televise, que eduquen a las árbitras y que busquen directores técnicos con experiencia internacional a nivel de mundiales.
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Ojo: sí Mayne-Nicholl's no es re-electo, Bielsa solo estaría en Chile hasta el fin de la Copa América. :eek:
     
  18. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Volveríamos a ser "Picantes" nuevamente. Típico de nosotros en todo caso.

    Capaz que en la selección el nuevo DT sería el sr. Vaccia o volveríamos al Pelao que ya está en el equipo de Bloise.
    :D
     
  19. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    They're against Mayne-Nichols for the television rights that would divide the money equally among the clubs.
     
  20. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Lo de Bielsa es algo más que importante, pero a la claque de Boise no les importa, solo quieren el prestigio y la plata. Mayne-Nicholls si no es reelegido, debe tener asegurado un puesto en la FIFA en Zurich. Qué entre paréntesis paga más y tiene grandes beneficios económicos.
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    That "block" is essentially being pushed/supported by Colo Colo.

    God forbid the money was---get this---split evenly between all clubs. :eek: Oh no.


    :rolleyes:
     
  22. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Total Bloise se volvió puro salto y peo!
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    http://www.prensafutbol.cl/index.ph...sicion&catid=93:noticias-primera-a&Itemid=189

    Bloise se bajó y Jorge Lafrentz liderará a la oposición :eek:

    El presidente de Everton decidió no presentarse a las elecciones de la ANFP tras conversarlo con su familia y ver que las opciones de ganar eran bastante bajas. Sin embargo, la oposición igual llevará a un candidato, que será el mandamás de Santiago Wanderers.

    Poco duró la candidatura de Antonio Bloise de cara a las selecciones de la ANFP. El presidente de Everton de Viña del Mar optó por retirarse de la carrera por ser el mandamás del fútbol chileno en los próximos cuatro años.

    Según informó radio Bío Bío, el directivo 'oro y cielo' tomó la determinación luego de conversarlo con su familia. En todo caso la decisión se habría precipitado luego de comprobar que las opciones de derrotar a Harold Mayne-Nicholls son más bien escasas, por lo que prefirió seguir al mando del elenco de la 'Ciudad Jardín'.

    Sin embargo, la oposición igual llevará a un postulante: se trata del presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, quien liderará la lista que competirá con el funcionario FIFA. Tiene el apoyo de los tres grandes de Santiago -Colo Colo, la 'U' y Católica-, en un grupo en el que el más motivado gestor es Miguel Nasur.

    Así, se baja un candidato que parecía firme, pero que en las últimas horas declinó ante la poca opción de ganar. Antonio Bloise de hecho, ante esta circunstancia, estaba por lograr una lista de consenso con Mayne-Nicholls. Pero la oposición es la que no quiere esta postura y por eso el presidente del cuadro de Valparaíso será quien los representará para los comicios de noviembre.
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Dudo que Lafrentz y su bando le puedan hacer el peso a la re-elección de HMN.
     
  25. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Mayne-Nicholls; ANFP (News, etc..)

    Del Everton tenia que ser!
     

Share This Page