Domingo, 9 de Noviembre Club Atletico River Plate vs. Club Atletico Boca Juniors Live in the USA on Fox Sports World Estadio-Antonio Vespucio Liberti Capacidad: 76687 espectadores Boca Juniors-1st Place, 28 Points River Plate-8th Place, 19 Points Partidos disputados: 174 Empataron: 54 Boca gano: 62 River gano: 58 Futbol Argentino Web Oficial de River Web Oficial de Boca Post all Predictions, Play By Play, substitutions, red cards etc. Dale River Dale!
visiten el programa de andres cantor muy buena previa del clasico en el monumental www.sportsya.com click on the red banner for futbol de primera, nice feed on windows media - loads quick tell me about the comments?
Andres is at the stadium! They are interviewing him now. I wish he was still with us. Now they are interviewing Carlos Valderrama. Hehe, his hair is funny.
overlaping games el clasico de Univison.com (BTW, I called the score line and the order of goals) gracias a PIP..... slipt picture for 2 games el cabezaso de battaglia llego a un cobro a una falta que le hicieron al colombiano Perea... gracias gracias Amaranto, Boca te esperaba a ver si mi prediccion en esta clasico vale!
Otra cosa. Yo pense que Bianchi estaba loco en jugarse por Barijo de entrada, y a los 15 minutos hizo el cambio. Bianchi deberia haberlo consultado conmigo. AGUANTE BOCA!!!
amaranto P es una Muralla! gooool de Iarley....se la robo 2 veces a los de river (muy flojos en lamarca) 2-0
y yo que creia que Boca era dependiente de carlos tevez! sigue el partido san lorenzo....unico enemigo para salir campeones, los demas perdieron puntos hoy y ayer.....
Final del Partido Boca-2 River-0 Great. Just Great. Tottenham 1 Arsenal 2 Borussia Dortmund 1 Bayern Munich 4 And now this. I feel like somebody keeps punching me in the groin.
Creo que se demostro en la cancha que dos goles es la diferencia logica entre el Boca de Bianchi (sin Tevez) y el River del ingeniero. Las gallinas lo quieren matar al ingeniero. Boca esta para campeon! AGUANTE XENEIZE!!!
Congrats to my good buddy Mario. I am sure that this was a very enjoyable birthday gift even if it was a few days belated.
Un partido que fue todo para los bosteros.. River jugo un partido fatal!!! No se que sera el futuro de este river que cada dia juega peor.
Nunca he visto un clasico donde un equipo domino completamente al otro como el partido del domingo pasado. Muy bien Boca y este River es horrible. Sin Tevez y El Guille, jugadores como Iarley, Battaglia, Cascini, Perea y Schiavi mostraron su jerarquia. Pero Boca es mas que los nombres en la cancha es una pasion! Dale BOOOOOOOOOOOOOO!
I hope Carlos Bianchi, Seba Battaglia, Iarley, and Tevez all get really drunk and try to swim in La Plata at 3 in the morning. By the way, I CAN'T WAIT until Barcelona come to the Mestalla, and Ayala breaks 'Dinho's leg with a slide tackle.
we're a little bit upset arent we? BTW by the time Valencia receives Barça, thug Ayala will be playing for Chelsea
Which will finance our rumored deal for Diego and Robinho if he does leave. Think we can make a swoop at Tevez? I look at it as a Win-Win situation. Ayala is 30, and I think Rafa is trying to go younger and younger with the team. Look at buying Oliveira and Cannobio.