Mario A. Yepes

Discussion in 'Colombia' started by el crack, Aug 6, 2006.

  1. ElMuneco

    ElMuneco Member

    Jun 27, 2004
    Encinitas, CA
    Club:
    CA River Plate

    Well said penpointer.;) But, I go as far to say that Gerlo and Cabral commit more errors than Tuzzio. Nico Sanchez played well in the Apertura of 2007, but then he suffered from tendinitis in the beginning of the year I think which set him back. I still like him, but man would I love to see Yepes back there. Imagine how many River jerseys would sell with Yepes on the back.:D Aguiliar should take note. The main problem though is that I think Yepes was or is the highest paid player in France. I don't think River could compete with those wages. Well I think they could, but most of the money they receive from transfers probably go into Aguiliar's pockets.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    acabo de ver entrenado a yepes con el cali, dice q todavia esta analizando su futuro y es posible q se quede en el cali.
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I guess he'll give them a hell of discount.... Dude rejected Spaniard Club bid because he wanted more money. I guess he feels is time to stay home (Colombia).
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hace un año cuando estuvo lesionado y en proceso de recuperacion, mario paso por Tampa Fl.....
    casa de dos amigos de su niñez, la propuesta era retirarse en un equipo colombiano y volver a la florida para Montar academia de Futbol (no se si sera prestar el nombre o dirigirla. My 2cts
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Mario Alberto Yepes (32 años) tiene previsto entrenar durante dos semanas más con el grupo base del Deportivo Cali. En Colombia habría recibido ofertas de Santa Fe y de los 'azucareros'.

    Héctor Fabio Gruesso / FUTBOLRED

    "No veo clara mi continuidad en Francia", dijo Mario Yepes
    "Mi contrato con el Paris Saint Germain ya terminó y habíamos acordado que cuando eso sucediera yo me iba a desvincular del equipo", comentó el internacional defensa a Futbolred.


    Ha corrido mucha agua debajo del puente desde que Mario Yepes se marchó del Deportivo Cali para reforzar la plantilla del River Plate.

    En el conjunto 'Millonario' ratificó su consistencia y calidad en la defensa, y luego de dos títulos en el fútbol grande de la Argentina dio su gran salto rumbo a territorio 'Galo'.

    Con el PSG (donde jugó durante cuatro temporadas) levantó una Copa de Francia. Antes había actuado en el Nantes durante tres campeonatos.

    Entre su palmarés también se cuenta la consecución de la Copa América (2001) con la Selección Colombia.

    Sin embargo, considera que el titulo más emotivo fue el que logró con el Deportivo Cali en 1998. Un año después, también con el equipo 'azucarero', estuvo cerca de alzar la Copa Libertadores.

    Por ello, cuando se encuentra a la espera de que le definan el equipo al que prestará sus servicios ("Yo trabajo con una gente de Europa y vamos a ver si me pueden ubicar allá mismo") escogió la sede del Deportivo Cali, en Pance, para su puesta a tono en lo físico.

    ¿Extrañaba el calor de Cali?
    "(Risas) si, pero está lloviendo mucho".

    ¿Su sentir de volver a la sede de Pance?
    "Estoy realizando trabajos físicos y con balón. Retornar a esta sede me trae unos recuerdos muy lindos, porque jugar en el Deportivo Cali ha sido una de las cosas más importantes que me han sucedido en la vida y cuando vengo a esta sede siento una gran emoción".

    ¿La idea es aproximarse a la pretemporada que realizan por estos días los clubes europeos?
    "Estoy tratando de aprovechar al máximo los días acá, con el objetivo de estar a tono cuando se defina el equipo al que voy a ir. Mi contrato con el Paris Saint Germain ya terminó y habíamos acordado que cuando eso sucediera yo me iba a desvincular del equipo".

    ¿Hay posibilidades de continuar en Francia?
    "No veo clara mi continuidad en Francia, la verdad es que esa posibilidad está medio complicada; pero la idea es continuar en Europa y ojalá lo pueda hacer".

    ¿Su parte física?
    "Estoy muy bien, gracias a Dios. El último año fue muy bueno en lo futbolístico".

    ¿De qué posibilidades le han hablado sus representantes?
    "Yo trabajo con una gente de Europa y vamos a ver si me pueden ubicar allá mismo. Había una posibilidad de ir a España pero está un poquito parada; me han hablado de otras cosas y estoy a la espera".

    ¿Lo seduce retornar a la selección?
    "La posibilidad de la selección siempre va a estar allí, porque uno se tiene que sentir orgulloso de estar en la selección de su país; sin embargo, los jugadores actuales están haciendo un buen trabajo y me parece justo que tengan esa continuidad".

    Héctor Fabio Gruesso
    Especial para FUTBOLRED
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    bno el cali, quindio y santa fe le ofertaron, leos la mejor oferrta es la del eesmeraldero carranza de santa fe, pero con seguridad yepes va ajugar la proxima tempoarad con europa como es su deseo
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alguna nuevas noticias o rumores? Creo yo que este señor esta mas cerca a Colombia que otra oportunidad en Europa.
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    <No creo!
    1. Porque aun tiene mucho que dar apesar de sus ya 32 años
    2. Porque mas de un equipo esta interesado en el (España)
    3. Porque ganaba mucho y conciendolo no le va a gustar ganar tan poco, igual en España, seguramente ganara menos, pero si mas que en Colombia
    4. si no se queda en Europa. ojala se quede Villareal lo pretendia.
    Que se regrese a River.
    en ultima a colombia
     
  9. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por ahi escuche que tiene buenas ofertas economicas en Grecia y en Turquia.
    El problema de Yepes es el sueldo y se lo rebajara muchos equipos grandes lo podrìan contratar pero por la edad pide demasiado.
    El problema es que el tiene un sueldaxo porque en Francia era considerado un dios.
    Mientras que en los otros paises grandes de Europa España, Italia, Alemania, Inglaterra lo consideran un buen defensor y nada mas por eso no le van a pagar lo mismo.
    El se equivoco hace dos o tres temporadas cuando lo buscaban en Italia la Juve el Inter, en España el Valladolid, el Werder en Alemania y en Francia el Marsella.
    Porque le ofrecian menos pero para la carrera era un salto en lo alto.
    Se quedo ganando buen billete en el PSG pero no ganò nada desde el punto de vista deportivo y la temporada pasada tubo una temporada bien dificil porque ya no era intocable
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Toda la razon. Ay veces un jugador tiene que dejar pensar tanto en el billete y hacer lo mejor para su carrera.
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A el man lo quiera el Sion donde juega el caracho Dominguez, pero a A Yepes no es que le emocione mucho la idea
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    futbolred.com/ Copa Mústang
    Anterior Articulo 2 de 21 en Copa Mústang Siguiente

    Mario Yepes lleva más de un entrenando cono del Deportivo Cali.

    Héctor Fabio Gruesso / FUTBOLRED

    "Me gustaría jugar en Inglaterra", confesó el defensor Mario Yepes
    El internacional defensa central colombiano espera que en las próximas dos semanas se defina su futuro futbolístico. Yepes ya suma más de un mes entrenando con el Deportivo Cali.


    Las diferentes ligas del 'Viejo continente' están ad portas de iniciar sus temporadas y otras ya están en competencia, sin embargo, Yepes, pese a que aún no le define cuál será su próximo equipo, dice sentirse tranquilo...

    "Estoy tranquilo y a la espera de las próximas dos semanas, que es cuando se cierra el mercado en Europa", afirmó el jugador.

    Siete temporadas en el balompié francés (cuatro en el PSG y tres en el Nantes) le concedieron un gran mundo futbolístico, que empezó a edificar desde su llegada al Deportivo Cali (1997) y su fulgurante paso por el River Plate de la Argentina.

    El propósito del defensa central de 32 años es "continuar en Europa, vamos a ver si se puede dar", consideró en diálogo con futbolred luego de una práctica con el equipo 'azucarero'.

    De momento, Mario Yepes continúa realizando su puesta a tono en lo físico para estar apto cuando le definan cuál será su próximo club. "Le doy gracias a la gente del Deportivo Cali que me ha abierto las puertas para trabajar y luego de estas semanas considero que ya estoy para jugar".

    Si de él dependiera, Yepes no dudaría en vincularse a la Premier League inglesa, aunque tiene posibilidades de actuar en otras ligas...

    "Me gustaría jugar en Inglaterra. En las próximas dos semanas espero que se concrete algo. Me han hablado de varios equipos de diferentes países, pero hasta que no esté firmado no se sabe nada".


    este man va temrinar en el cali, si sigue asi esta baina, aunque es bacano q este entrenando por q alla podra recomendar en europa a montero o a carrilo para un equipo.

    Siena, interessa Yepes
    22.08.2008 18.26 di Andrea Losapio articolo letto 1249 volte
    L'addio di Loria ha lasciato un buco in mezzo alla difesa senese: il rinnovo di Portanova (fino al 2013) non può certo bastare per fare dormire sonni tranquilli ai tifosi toscani. Per questo la dirigenza bianconera, secondo la stampa francese, sta cercando di assicurarsi un difensore esperto che corrisponde al nome di Mario Yepes (32), colombiano ex Paris Saint Germain. Il calciatore è svincolato e potrebbe trasferirsi in bianconero nei prossimi giorni.
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Nee este man se va pa Europa o asi sea a Quatar, a no ser que algun club Colombiano le ofresca una verdadera millonada por el man.

    Ojala siga en Europa, donde se venga a Colombia, y no inicie bien, aqui comienzan a tilardlo de vende humo petardo y no se que mas.. Ya me los conzco
     
  14. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese man todavia esta buscando plata cm si no hubiera ya ganado bastante asi ke no creo ke vaya al Siena
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    SIENA, Idea Yepes
    22.08.2008 18.43 by Andrea Nannarelli read 46

    According to the French press , Siena is looking for a new defender ; the new target is the Colombian Mario Yepes (32), ex PSG. The player could sign for Siena in the coming days.

    http://www.transfermarketweb.com/?action=read&idsel=23305
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Si yo tampoco creo q se valla al siena salvo que sea su ultima opcion en Europa, si no es capaz de irsea USA o Mexico

    en river no creo que tengan con que pagarle a este man y Aguilar es una bestia completa no debe ni saber quien es Amadeo Carrizo va a saber quien es Yepes
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    SIENA, Fight with Chievo for Yepes
    28.08.2008 15.43 by Redazione TMW read 33
    Mario Yepes (32) is a Siena target., that are searching always more a substitute for Loria. During last hours the Colombian has also been approached to Chievo, but the former of Nantes that would prefer to continue and close the career in Spain, if it would be possible.

    he has one more day.... and is still waiting !!! the window closes tomorrow
     
  18. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    His contract is up so it's a free signing not a transfer. I don't think it matters if the transfer window closes since the new club wouldn't have to negotiate with PSG for his services. Or is he still under contract, I thought he was out of contract?
     
  19. Catel

    Catel Member

    Dec 18, 2006
    Lyon, France
    Nat'l Team:
    France
    Yepezs has signed a two-years contract with Chievo Verone.
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero ya esta oficializado del todo lo del chievo???

    se estan armando bn con mauro esposito y el brazilenho kerlon el del famoso drible de la foca
     
  21. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    me suena muy bien el pase
     
  22. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    BUeno en todas partes dan como segura la llegada de Yepes al chievo, pero aun no aparece nada en la pagina del Chievo.
    Ahora de ser esto cierto, va a ser lindo ver partidos Inter vs Chievo sobre todo, porque creo que desde Argentina estos dos no se enfrentan en equipos Rivales (me refiero a Cordoba y Yepes) ademas de ser grandes amigos.
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya fue presentado y no decian nada:

    [​IMG]

    http://www.chievoverona.it/

    la verdad q mosquera y perea no es tan jugando me preocupa mucho, si yepes juega bn creo q tocara otra vez recurrir a el, recuerdenq si jugo mal la copa america fue por q venia de una lesion.

    el chievo creo q hace tres años no se le pasaba por la cabeza poder contar con estso 2 jugadores, a los cuales todo los dias les salian ofertas de grandes clubes europeos
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yepes tendra el numero 33 en su espalda.
    Un dato desde que el llego a River hace 10 temporadas Yepes ah marcado goles en 7 de ellas total de 17 goles siendo defensa
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahora con lara sera q vuelve?
     

Share This Page