Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LaMascara

    LaMascara Member+

    Apr 11, 2013
    Club:
    Pachuca CF
     
    DGreat and Special_talent23 repped this.
  2. Puro_Sinaloa

    Puro_Sinaloa Member+

    Dec 3, 2005
    La Puente no puede dirigir en este futbol moderno
     
  3. Lukato

    Lukato Member+

    Sep 7, 2012
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Claro que no todo se resuelve con eso pero esos temas ya son cosas fuera del control de cualquiera aquí. Lo que si no concuerdo es que la culpa sea de TV Azteca, yo creo que la misma afición (o parte de) ya pensaba de esa manera y Azteca simplemente le saco provecho.
    Nah contra los jugadores era desde la eliminatoria y exploto con el partido de Costa Rica, con lo del Piojo lo que paso fue que se fueron directamente a tirarle a Jonathan, Gio, Aguilar y Ochoa por que estos cuatro apoyaron la pendejada de Herrera de atacar a Martinoli.
     
  4. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Que pedo @Colima24 coli, vas a dejar que le falten el respeto al "Piojo" de esta forma?


    Esa Confederaciones del 99 esta selección la gana caminando, ese Brasil no era tan poderoso, era como una mezcla entre B y C y México fue local. Su mejor jugador era Ronaldinho que tenia como 19 años.

    Tiene mucho mayor merito la medalla de oro. Lapuente... maldito obeso cangrejo, recuerdo que hace poco dijo que esta era la peor generación de la historia o una estupidez así.
     
  5. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Cuando empiezas a ver lo mismo argumentos repetidos (desde la era de joserra), se da uno cuenta que pesan mas de lo que tendrian. Puede ser que pensaban algo pero no sorprende como incremento cuando le creyeron que todo era culpa de las divas con todo y que ninguno estaba cuando el Chepo apesto en la Copa de Oro tambien.

    Esa seleccion era una A menos. Era el equipo que fue (y gano) a Copa America sin sus 5 estrellas. No era la mejor pero tampoco era una alternativa. Siempre me da risa que dicen lo de que Ronaldinho era joven como si no fuera el mismo caso de Neymar or Robinho, cracks que llegaron jovenes a esa edad a Brasil para quedarse.

    Lapuente es un creido pero como Hugo como jugador, como tecnico de la Seleccion , ha sido de lo mejor. La Copa Confederaciones del 99 es el maximo logro de una seleccion mayor. Por mas que sea, el toreno olimpico es una seleccion juvenil aunque es el maximo logro (equivalente a un mundial) en las selecciones menores.
     
  6. Colima24

    Colima24 Member+

    Jul 28, 2005
    Villa de Alvarez
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Yo no soy como otros aqui, yo no me ofendo si hay gente que tiene una opinion opuesta a la mia. Se que el Piojo no le cae bien a todos, ese es problema de ellos, no mio. Que se pudran en su amargura, me vale un gorro.
     
  7. erdons

    erdons Member

    May 1, 2005
    Los Angeles, CA
    Tienes razon, criticaban a Los Europeos durante la ultimata eliminatoria, desde lo del piojo empezaron con las directas a jugadores, llamando a memo un portero mediano etc.. fue la gota que derramo, ahora no se detienen..
     
  8. beat junky

    beat junky Member+

    Jul 4, 2007
    CA
    Looks like we found one of their fans on BSMX.

    Anyone else want to admit they like these two dopes?
     
    LGRod and Special_talent23 repped this.
  9. SoDamnSmooth

    SoDamnSmooth Red Card

    Oct 17, 2007
    NJ
    Club:
    Bayer 04 Leverkusen
    Nat'l Team:
    Mexico
    #34 SoDamnSmooth, Jun 26, 2017
    Last edited: Jun 26, 2017
    Martinoli y Garcia dan asco pero su acto funciona para TV Azteca y hay muchos en Mexico que coinciden con ellos. Martinoli is narrador mediocre y Luis Garcia fue jugador mediocre. Hugo marco mas goles en una temporada de Liga que los que marco Garcia en sus tres temporadas en España. La mayoria de sus goles los marco en su primera temporada con el Atl. Madrid.
     
    Special_talent23 repped this.
  10. eltapatio

    eltapatio Member

    Mar 25, 2016
    Guadalajara
    lmao
     
  11. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    En terminos de Mexico, Luis Garcia no fue un jugador mediocre. Fue un historico en terminos de seleccion y no fracaso en Europa. El y Zague se creen que fueron mas de lo que son pero tampoco no fueron grandes en Mexico.
     
    Mr. Pink, LGRod and Lukato repped this.
  12. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    El punto es que no era una selección tan fuerte, es mucho premio pensar que eran los campeones de America cuando realmente de los 11 titulares que jugaron ante Mexico en la Confederaciones, solo 5 fueron titulares en la final de Copa America ante Uruguay.

    Ademas sin Cafu, Roberto Carlos, Rivaldo y Ronaldo esa seleccion perdia como el 70% de su poderio.

    Es como decir "le ganaron al mejor Barcelona de Messi", ah si, pero sin Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, etc.

    La Confederaciones es el segundo mejor logro de Mexico, incluso ese Brasil de Londres era mas fuerte con Marcelo, Neymar, Alex Sandro, Hulk, Thiago Silva, Danilo.

    Tambien ese Neymar de Londres tenia mayor nivel que el Dinho del 99.

    Esta misma seleccion mexicana en El Azteca le hubiera ganado a ese Brasil.
     
    eltapatio repped this.
  13. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Fue mediocre, tampoco hizo algo tan bueno, tuvo una muy buena temporada y despues recayo los dos años siguientes, no tuvo la fortaleza mental ni la disciplina para seguir en ese nivel. Ademas que el Atletico de Madrid en esos tiempos no era ni de broma lo que es en estos ultimos 10 años. En la temporada donde brilla Garcia apenas quedaron en el lugar #6 de la liga, es decir, un puesto abajo del Villarreal actual de Jonathan.

    Raul Jimenez > Luis Garcia.

    Oribe Peralta > Luis Garcia.

    Garcia es de los mas cangrejos e insoportables, ademas parece que odia a los mexicanos que juegan en Europa.
     
  14. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    El punto era que era la seleccion principal de Brasil y no ninguna Seleccion C. Fue el equipo que fue a Copa America sin sus 5 grandes. Nadie deberia decir que era el mejor equipo posible pero tampoco decir que era una C o cosas o decir que perdia 70% del poder. Y no es decir que perdieron con el Barcelona de Messi pero si con el Barcelona.

    La medalla de Oro es un torneo de Seleciones menores no de la mayor. De la mayor es el logro mas grande de Mexico.

    Garcia metio casi 30 goles en la Seleccion, fue a europa cuando era mas dificil (pre era bosman) y no fracaso. A Jimenez todavia le falta para hacer lo que hizo con la seleccion. No digo que fue lo maximo pero no fue ningun mediocre.
     
    Panfilo, GrandeSoccer and Lukato repped this.
  15. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    @Rafael Hernandez Cierto, pero a lo que me refería es a que no era un Brasil muy fuerte, era un Brasil mitad B y sin sus mejores jugadores titulares y estrellas. Yo no hablo de menor o mayor, hablo en general del futbol mexicano y la medalla olímpica es de mayor valor que la confederaciones.

    Brasil en Londres traia a su mejor jugador: Neymar, su mejor central y lider: Thiago Silva y a su segundo mejor lateral izquierdo de la historia: un tal Marcelo.

    Sin contar a otros como Danilo, Alex Sandro, Hulk, Oscar.

    Jimenez es mejor jugador y lo que hizo con el Benfica para mi vale mas que lo que hizo Garcia con el Atletico. Jimenez aun antes de la pre era Bosman hubiera llegado a Europa y lo hubiera hecho bien.

    Ademas es debatible, ahora con la ley bosman hay mas competencia dentro de los equipos, estan todos los mejores jugadores del mundo peleando por un lugar.
     
  16. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    En la Confederaciones era el equipo mayor y en los olimpicos son seleciones menores. Punto.

    La seleccion de Brasil era sub 23. Nuestra seleccion que gano el Oro era sub 23. Es el maximo logro en todas las selecciones juveniles pero no quita que era una seleccion juvenil. Por mas que otros despues se hicieron estrellas (que es bien debatible, tu 2nda linea de jugadores esta LEJISIMOS de los primeros excepto por Oscar) no quitan que son selecciones olimpicas.

    Y Jimenez se mantuvo pero no quiere decir que Garcia es un mediocre o que ahora es mas dificil. Eso esta totalmente equivocado. Como no va a ser mas dificil cuando antes habian un limite de extranjeros y este incluia a todos los jugadores dentro de la Union Europea?
     
  17. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    @Rafael Hernandez La medalla de oro vale mas que la confederaciones y eso es algo bastante fácil de ver, punto.

    El Brasil del 2012 era mejor que el Brasil de la CC de 1999, punto.

    Ademas que decir que era sub-23 es muy polémico, ambos equipos estaban repletos de jugadores que la mayoría eran titulares en sus equipos y tenían experiencia y que dos años después muchos fueron titulares en el mundial. No quieras hacer ver esto como algo infantil/juvenil.

    ¿Danilo, Alex Sandro, Hulk? Danilo no ha tenido una gran temporada en el Real Madrid pero seria titular en muchos equipos top, Alex Sandro, titular con la Juventus, rumor del campeon actual de Inglaterra, Hulk historico con el Porto. Oscar venia como estrellita del futbol brasileño y campeon de América con el Inter.

    Garcia fue mediocre en Europa, mediocre es igual a mediania, lo de Garcia fue mediano: una temporada buena, una regular pegandole a mala y otra temporada horrible. No tuvo la fortaleza mental para seguir en grandes ligas.

    Es debatible porque ahora hay mas competencia interna, tu puedes llegar a un equipo, ok, ¿y luego?

    Te lo explico:

    -Jimenez llego al Atletico y su competencia interna era: Mandzukic, Fernando Torres y Griezmann.

    -Jimenez llego al Benfica y su competencia interna era: Jonas y Mitroglou: una pareja goleadora historica en Portugal, son de las 3 duplas con mas goles en toda la historia de la primeira liga.

    ¿Cual era la competencia interna de Garcia?

    Raul es mejor que Garcia y tiene mejor carrera a nivel clubes.
     
  18. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Como de que es polemico? De que diablos hablas? ESTA EN EL REGLAMENTO. Solo se pueden 3 jugadores mayore de edad, todos los demas tienen que ser sub 23. No hay nada de polemica a menos que te hagas. El torneo olimpico es una competencia juvenil y punto. Te puedo decir que en el 99 la confederaciones tenia menos presitigio que ahora pero hoy en dia no se compara la importancia de la Confederaciones con un torneo olimpico porque es JUVENIL.

    Danilo es un chiste en el Real Madrid. Puede que sea titular en otros equipos pero no ha hecho nada en Madrid ni en la Seleccion. Hulk fue un FRACASO en Brasil. Va a pasar a la historia como uno de los grandes fracasados en Brazil, peor que Jardel porque a Hulk lo llevaron a torneos importantes y no hizo nada. Su actuacion en el Mundial 2014 va a pasar a la historia de lo mal que le fue. Sandro puede ser bueno pero sigue sin tener carrera con la seleccion y ya tiene bastante tiempo desde la olimpiada. Ninguno de ellos estaria en la misma linea que Neymar, Marcelo y Silva.

    Lo de que haya mas competencia interna no quite que es mas dificil llegar para competir. Mencionas que Jimenez compitio con Mandzukic, Torres y Griezmann. En la era de Garcia no hubiera podido ponerse ni a competir porque Mandzukic y Griezmann ocuparian lugar de extranjero. Mismo caso de Mitroglou. Jimenez esta haciendo buen papel en Benfica pero fracaso en el Atletico y todavia no cumple lo que hizo Garcia en la seleccion. Mediocre no fue.
     
  19. ninjew

    ninjew Member+

    Oct 14, 2009
    Discordia 2.0
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico

    Osea que son el pvto Fox news de Mexico en cuanto al futbol. No hay pedo, Fox news me cae en los huevos con su retorica.... nadamas no veo sus programas y ya.
     
  20. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Es polémico cuando se ve que por mas que sea sub-23 la mayoría de jugadores ya son profesionales consolidados e inclusive algunos estrellas dentro de su club.

    Ademas los 3 refuerzos eran de élite en la mayoria de los casos, Uruguay llevo nada mas y nada menos que a Luis Suarez y a Edinson Cavani, Gales iba a llevar a Bale y se lesiono, Brasil llevo a dos de sus mejores jugadores como Thiago Silva y Marcelo.

    La medalla de oro valio mas que esa confederaciones, eso es un hecho que todo el mundo sabe.

    La confederaciones que gano Mexico no tenia ni de broma el nivel que tiene desde el 2005 para aca.

    Puedes decir lo que quieras de Hulk pero en esos tiempos era un jugador top, lo que haya pasado despues es otra historia. Ademas, mejor que Beto, Warley y Roni(delanteros que jugaron en la final del 99), si era, y por mucho.

    Y sigue sin tener carrera en seleccion porque tiene a Marcelo de competencia, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia. Cuenta las cosas como son: Alex Sandro es de los mejores laterales zurdos del mundo, por eso juega de titular en la Juve. Es decir, ese equipo tenia jugadores muy buenos, superiores al Brasil del 99.




    ¿Seguro que esos serian los extranjeros?, ¿y Oblak, y Godin, y Filipe Luis? Garcia para empezar nunca hubiera sido fichado por un Atletico de Madrid como el de estos últimos años sencillamente porque hubiera sido un jugador que no tenia el nivel siquiera para llamar su atencion. Te recuerdo que en esos tiempos el Atletico era top-5 del mundo.

    Ahora hay mas competencia interna por lo cual es difícil jugar, antes llegabas y jugabas automaticamente porque para eso te llevaban, ahora te llevan y debes competir contra muchos jugadores de todo el mundo. Mira a James, calidad top y comiendo banca, en otros tiempos hubiera sido titular indiscutible.

    Fracaso en un Atletico mil veces mejor que el Atleti donde jugo Garcia, y despues tuvo exito en el Benfica, exito que nunca pudo tener Garcia.
     
  21. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    JA JA. Me da risa que tienes que ir a un rumor de que iban a llamar a Bale para justificar tu invento de que la mayoria de refuerzos eran de elite. En Latinoamerica son de Elite pero la mayoria del mundo no, en especial para los europeos. Por que es un TORNEO JUVENIL! A la mayoria de equipos fuera de Latino America y quiza en Asia lo tratan asi.

    Y acaba con la estupidez de decir que es polemico. Todos los jugadores son profesionales, no quieren decir que son sub 23. El reglamento lo establece. Solo 3 jugadores mayores, TODOS los demas tienen que ser sub 23. Aunque lo trates de pintar no quita que es una competencia juvenil, esto no es debatible.

    No inventes de que era un jugador top. El SIEMPRE fracaso con Brasil. Nunca hizo nada. Nunca metio un gol oficial con Brasil. En ese mismo torneo solo metio el gol a Corona. La carrera de Hulk con la seleccion fue un fracaso TOTAL.

    No digo que Sandro sea un mal jugador pero no es para ponerlo en la misma linea especialmente cuando nunca ha jugado en seleccion. No es como si Marcelo juega en todos los torneos o todos los llamados (nunca ha ido a una Copa America) .


    Mi punto es que ese "llegabas" era mucho mas dificil cuando todos competian como extranjeros. La era bosman ayudo mucho y ahora es menos dificil llegar.
     
  22. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    En África, Asia y Latinoamerica fueron con todo en ese torneo, la selección del Reino Unido iba a llevar a Bale y se lesiono, eso no fue un rumor, fue un hecho.

    España traía a muy buen equipo con Koke, De Gea, Javi Martinez, Ander Herrera, Jordi Alba, Juan Mata, Thiago Alcantara, Isco, Iñigo Martinez.

    ¿No te parece un buen equipo?

    Sigues sin entender el punto de lo que dije que es polémico, es obvio que es un torneo sub-23 con tres refuerzos pero tu lo quieres pintar como si fuera un sub-20 o un sub-17, es un torneo de bastante nivel donde muchos de los jóvenes ya son figuras internacionales y donde fueron varios refuerzos de calibre mundial.

    Es una estupidez comparar el nivel de las olimpiadas del 2012 con la confederaciones del 99, ¿estamos de acuerdo?



    ¿Que no era un delantero top? Hizo historia con el Porto y el Zenit lo compro por 60 millones de euros en ese mismo año. Yo no estoy hablando de lo que termino siendo, estoy hablando de lo que era antes de eso, y Hulk era un jugador de clase internacional. Diego Costa fracaso en la selección española y no quita que sea un jugador peligroso y lleno de calidad.

    Y te quedaste calladito con lo que te dije que podrías criticar a Hulk con lo que quieras pero que era superior a Roni, Warley y Beto, que fueron los poderosos delanteros del Brasil que perdió con México en la final del 99.

    Se pone en la linea de jugador de clase mundial, como lo que es, y Marcelo casi siempre esta en los torneos mas importantes con Brasil, de hecho el banqueo a Alex en las olimpiadas.



    Mi punto es que quieres decir que todo fue por obra de la ley bosman y no, los mexicanos tuvieron que chingarle para abrirse las puertas de Europa.

    Ademas es un hecho que actualmente es mas complicado competir en equipos de ese nivel, compites contra muchos jugadores de calidad que antes no podían tener tantos en un mismo club, ahora si y por eso vemos comer banca a tipos como James, Turan, Morata, etc. Mira que hasta cracks mundiales como Agüero luego tienen competencia como Gabriel Jesus, ahora es mas complicado.

    El mismo Berbatov habia sido campeon goleador la temporada anterior en la premier y luego Hernandez lo termino mandando a la banca.
     
  23. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    No inventes. Dijistes que eran refuerzos elite y fuera de Latinoamerica, no es cierto y ni cerca. Reino Unido iba a llevar a Bale y no pudieron y se conformaron con llevar a Craig Bellamy, Ryan Giggs y Micah Richards? Eso es el elite? Fue en 2012 no en 1998. Ni Gabon ni Senegal llevaron a sus 3 refuerzos sino 2. El equipo Aleman que gano plata llevo a los gemelos Bender y Nils Peterson. Eso es ir con todo? España tenia un buen equipo pero no quita que era un equipo juvenil como es el torneo. Es una categoria de limite de edad. Es el evento mas importante de todo los juveniles pero no quita que sea un equipo juvenil y las confederaciones no lo es. Lo que es una estupidez es que tu no entiendas como un torneo con limite de edad y que solo pueden tener 3 refuerzos, no es una competencia juvenil y no un torneo de la mayor.


    Un delantero "top" de clubes que fue un FRACASO total con Brasil. O ese no es tu punto? Si estas hablando de lo pesado que es el equipo olimpico PARA Brasil porque pones un jugador que su legado con Brasil es un fracaso absoluto?

    Y sobre Marcelo, yo no digo que no sea un grande si no que no puedes decir que es por Marcelo que Sandro nunca juega con Brasil porque no es verdad que Marcelo siempre juega con ellos.

    Y yo no dije que el equipo de Brasil olimpico no era bueno si no que esta bien estupido poner a jugadores como Hulk en la misma linea de Neymar y Marcelo asi que no se cual es tu punto con lo de Warley y el resto. Que no sean buenos no quita que era un equipo de la mayor como que sean buenos no quita que el torneo olimpico es un torneo juvenil de las mas alta categoria.


    Sigues hablando como si el punto no es que es mas dificil LLEGAR, cuando se tenia que competir por las plazas con todos los equipos europeos. Es como si decir que llegar a Mexico es mas facil para un argentino ahora que puedes tener a 10 como antes que se tenian solo 5 plazas y los naturalizados no eran comunes.
     
  24. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Su intencion fue llevar a Bale ya si fue cierto o mentira su lesión es otra cosa pero la federación lo quiso llevar. ¿Y quien era Bale? Probablemente el mejor jugador del Reino Unido, Giggs aun veterano era un buen refuerzo. Yo hablo de las olimpiadas de Londres, no se que tenga que ver las olimpiadas de Rio.

    España traía un equipo con jugadores de clase mundial, punto, y eran jugadores consolidados.

    Jajaja, entonces la copa oro vale mas que las olimpiadas porque el primero no es un torneo juvenil? Eso si que es una estupidez.

    Entiende, por mas que te hagas loco cada que te he preguntado: LA MEDALLA DE ORO VALE MAS QUE ESA CONFEDERACIONES DEL 99.

    Fácil.



    .

    Repito, Hulk en ese momento era uno de los mejores 20 en su posición en todo el mundo y despues fue vendido por 60 millones de euros. Que despues haya terminado por no rendir con Brasil no importa, estamos hablando de la calidad de la plantilla de cada seleccion brasileña(99 y 2012). No dije que fueran iguales, solo puse a los mejores de ese Brasil.

    Mi punto es que Hulk por mas que no haya rendido con Brasil DESPUES, era un jugador superior a Warley y los demas delanteros que jugaron contra Mexico en la CC del 99.

    En un 90% del tiempo Marcelo debe jugar, es el titular en torneos importantes, no se que quieres que haga Sandro.





    Pesimo ejemplo, en Mexico casi todos los extranjeros son malos, en equipos como el Benfica no. Raul hubiera llegado a Europa aun fuera la decada de los 90's, si Negrete llego al Sporting, porque Raul no?

    Ahora es mas complicado tener exito en Europa.
     
    LGRod repped this.
  25. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Es tan importante para el Reino Unido que en vez de llevar a Bale, llevaron a 2 Galeses en decadencia y a Richards? Por favor. Bale solo fue porque era su ultima oportunidad en jugar un torneo pero ya estaba a punto de retirarse. Igual con Bellamy. La olimpiada en Europa no es nada importante y la prueba son los refuerzos que llevan, que no son nada de Elite. Y porque no se puede traer esta olimpiada? Que fue en 4 años que se perdio la importancia?

    España tenia un buen equipo. Brasil tenia un equipo. Ninguna quita de que ambos eran equipos de juveniles de limite de categorias. La Medalla de Oro es el maximo logro de todos los eventos juveniles pero es juvenil y la Confederaciones es de la seleccion mayor, lo que NO ES EL EQUIPO OLIMPICO. Facil


    .
    Tu punto es que estabas utilizando a Hulk como un ejemplo de lo importante de esa seleccion sin saber que el era un FRACASADO con la Seleccion. Como tu invento de que Marcelo juega 90% del tiempo cuando no fue ni a la Copa America del 2015 ni del 2016. Si Sandro no jugo en ese tiempo, no fue por culpa de Marcelo.


    Que sean malos no quita el ejemplo que es mas dificil llegar cuando hay 10 posiciones que cuando hay 5. No es mas facil llegar a Europa cuando hay mas cupos porque no se compiten con los jugadores de los paises europeos como antes.
     

Share This Page