Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    [​IMG]

    En verdad lo de este par de payasos es asqueroso, sus comentarios son todos negativos y poco analíticos, insultan y hasta se burlan de los jugadores de la selección en cada transmisión y lo peor es que hasta se les ve felices cada que México esta cayendo o perdiendo(sobre todo a Martinoli). Parece que desean con toda su alma que México fracase para seguir destruyendo.

    Según ellos son objetivos porque critican duramente al tri pero realmente nunca se les ve criticando con tanta fuerza los verdaderos problemas del futbol mexicano:

    -Falta de chances para los jóvenes mexicanos.
    -Exceso de extranjeros.
    -Malos manejos de la federación a todos niveles
    (desde poner a técnicos limitados en selecciones juveniles hasta decisiones como el formato de torneo corto o dejar la libertadores).

    Y no lo hacen porque esos que dañan al futbol mexicano son los que le dan de tragar, es decir, su critica no es inteligente, no critican el real problema.

    Ahora cuando México perdía, Martinoli ya andaba destruyendo a todos, diciendo que eran los mismos que fracasaron en Copa América y Copa Oro con otro técnico, es decir, quitandole culpa a Osorio cuando todos sabemos que sus rotaciones e inventos le dan inestabilidad al equipo.

    Al final termina el partido y con una voz casi triste Martinoli dice: "Se acabo el partido, México gana 2-1".

    Que asco dan.
     
    OliverAtom, Milk!, jared9999 and 3 others repped this.
  2. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
  3. Majin

    Majin Member+

    Arsenal
    Mexico
    May 7, 2013
    Zacatecas
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    martinoli es un arjentino de shit
     
    Piedraias and Special_talent23 repped this.
  4. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Afirmativo. Hasta parece que al pendejo le da felicidad cada que fracasa el futbol mexicano.

    Y se hace el objetivo por criticar a los jugadores el hijo de puta pero...

    ¿Por que no critica con tanta fuerza a la regla 10-8, a la falta de chances para los jóvenes mexicanos, las malas decisiones de la federación?


    Si quieres criticar con fuerza de forma constructiva, ataca a los problemas principales.

    El tipo no lo hace porque los dueños de TV Azteca son parte del problema, y ellos le dan de tragar, ellos son sus jefes.

    Lo peor es que este imbécil influye a mucha parte de la afición mexicana y las mismas tonterías que el dice luego las repiten millones de fans.
     
    Philip J. Fry and Majin repped this.
  5. Lukato

    Lukato Member+

    Sep 7, 2012
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Si no te gusta no los veas
     
    SoDamnSmooth repped this.
  6. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    El audio de Televisa estos últimos dos partidos lo note adelantado, por eso vi los juegos con estos dos pendejos.

    Tenía años sin ver los juegos del tri por TV Azteca y me llamó la atención que siguen igual de cangrejos asquerosos.
     
  7. Lukato

    Lukato Member+

    Sep 7, 2012
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Entonces miralo por streaming, nadie te tiene con una pistola viendo TV Azteca. Martinoli y Garcia siguen con su acto por que esta comprobado que vende y eso se nota en los ratings. Nadie te obliga tampoco a ver los juegos con comentarios, ponle mute y se acabo el problema.
     
  8. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    No, los veré por donde siempre los veo; Televisa, solo que estos dos juegos note eso y tuve que verlo con esos dos payasos con estilo de viejas verduleras que son ídolos de tanto idiota en México.

    Pero más allá de gustos, una realidad es que son bastante cangrejos e idiotas, su crítica es estupida y no critican los reales problemas del futbol mexicano.

    Ese es el objetivo principal del thread, no sé si te des cuenta.
     
  9. Lukato

    Lukato Member+

    Sep 7, 2012
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Pues hoy vi el juego en Azteca y para nada note las criticas fuertes, pero a fin de cuentas los Aztecos se enfocan en entretener y según los raitings a la gente le gusta que le peguen a la selección cuando juegan mal, sin mas. Si no te gusta pues lastima, a millones de mexicanos si les gusta, si quieres oir hablar de la regla 9-9 o el pacto de caballeros ve a ver a Joserra y amigos o si quieres que le tiren a Osorio y alaben al Piojo Herrera mira La Ultima Palabra.

    Y por piedad, tienen que dejar de chingar con lo de las rotaciones, eso no tiene nada que ver, este grupo lleva casi una década jugando juntos, se deberían de conocer como las palmas de sus manos, las rotaciones afectan en el sentido que debilitas al equipo poniendo a jugadores de menor calidad en el campo, no hay mas de 12 mexicanos de calidad, pero influyen nada en el funcionamiento grupal, tu problema creo es que te molesta que no le tiren a Osorio y en lugar le tiren a los jugadores.
     
  10. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    @Lukato Entretienen a gente pendeja, solo así se explica como son tan famosos tipos ordinarios, payasos y que analizan el futbol con el culo. En cualquier país decente no serian tan famosos.

    Error, Martinoli y Garcia se regodean mucho de que ellos si critican al futbol mexicano y se quieren hacer los justicieros pero no critican los problemas reales. Ahí esta el vídeo pendejisimo de Garcia luego del 7-0. Ese es el punto que la gente idiota que sigue a estos paysos no se da cuenta, y los de Azteca no lo dicen porque les da miedo, son los que les dan de tragar los que tienen al futbol mexicano estancados, como Salinas Pliego el jefe de este par de bufones.

    Espero estes bromeando, las rotaciones e inventos de posicion tienen todo que ver. Por mas que tu juegues con los mismos compañeros si cambian de esquema cada juego, de jugadores, si se inventan posiciones nunca va a haber solidez. Siguiendo tu logica no importa la tactica, las diferentes alineaciones, posiciones, etc, si se conocen la van a armar, por dios.

    Aqui un ejemplo de un tipo que compra las tonterias de Martinoli, y si, Martinoli hoy andaba excitado cuando iba perdiendo Mexico y luego al final parece que andaba triste.
     
  11. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Ahi das el punto, y si quieres tener mas jugadores de calidad, TRABAJA LA PUTA CANTERA, dale chance a los jovenes, etc. Eso deberian de decir los payasos estos.

    Mi problema principal es este, lee bien el tema, a Osorio igual le tiran asi que no tiene sentido lo que dices pero Martinoli como buena vieja verdulera siempre se la ha agarrado contra los jugadores.
     
  12. Colima24

    Colima24 Member+

    Jul 28, 2005
    Villa de Alvarez
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    A.L.V!

    @Baysic, are you seeing what I'm seeing?


    @Lukato no se deje.
     
    LGRod and Baysic repped this.
  13. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    El Coli armando pelea jajaja :v

    Por favor, no metas en estos pedos al genio del futbol a.k.a el @Baysic
     
    Don Boppero 3000 repped this.
  14. ipaman

    ipaman Member+

    Apr 5, 2004
    HOUSTON, TX
    Esos tipos son cancer de futbol mexicano.
     
    Chuky, Chico Facil and Special_talent23 repped this.
  15. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Yo se que la mayoría de aquí son mexicanos nacidos en U.S.A y que ven por otros lados los partidos pero hubieran visto al asqueroso dizque mexicano(es argentino el perro) de Martinoli ahora al final del juego, parecía que andaba enojado y triste porque gano el tri.

    Ah, pero cuando iban perdiendo 1-0 andaba feliz abre y abre el hocico, reventando, hablando de fracasos anteriores y jodiendo a los jugadores.

    Así fueran de hocicones para criticar la regla 10-8 este par de doñas, así de hocicones y burlones.
     
  16. erdons

    erdons Member

    May 1, 2005
    Los Angeles, CA
    Para mi desde el incidente del piojo en el aeropuerto la train contra los jugadores. A televisa Los critican por ser porristas en tv azteca nomas tiran mierda igual que Jose Mamon el rey de Los cangrejos y el cerdo de faitelson. Es bueno ser objetivos pero para mi punto de vista no hay objetividad en mexico..
     
  17. arjon

    arjon Member

    Oct 20, 2009
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Anywhere to watch Azteca feed replay?
     
  18. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Aunque tienes toda la razon en que todo este thread va porque el quieren que le tiren todo a Osorio y no a los jugadores, no es cierto que solo no escuchando se resuelve todo. Tu mismo lo has dicho de que tienen mucho rating y son gran culpa de esta idea y como la gente se le vira a la Seleccion. El proceso pasado les dieron con todo a los europeos todo a cuesta de hacerse nombres y por eso casi acabamos con la seleccion con puros de Liga MX, que hubiera sido un desastre en Brasil. Y ni digo de todo el desmadre que acabo con la carrera del Piojo.

    Lo mas que me molesta es como la gente en Mexico se ciega de que porque todo es culpa de Televisa, cualquier otro se creen que son los Zapatistas o algo asi. TV Azteca siempre ha visto por ellos mismos desde Joserra y la escuela sigue pero todos caen porque "todo es culpa de Televisa".
     
    LaMascara and and1football repped this.
  19. and1football

    and1football Member+

    Nov 10, 2009
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    Nat'l Team:
    Mexico
    Yeah Martinoli got his 15 minutes of fame internationally after he ripped the NT during the last proceso. Don't think they're going to change anytime soon.

    Yo entiendo porque a la gente les gusta escuchar a la transmision de Azteca. Ellos tienen carisma, o una forma de hablar que le gusta a alguna gente. Pero hay cierto punto que se cansa uno de sus mamadas y tiene que bajarle a el volumen.
     
    Special_talent23 repped this.
  20. Hugo Sanchez

    Hugo Sanchez Member+

    Aug 21, 2003
    MEX2010
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    --other--
    Estaba hablando con El Brody y El Warrior en la Copa America contra Jamaica y ya al terminarse el partido les dije que me pasaran un recado al Martinoli.

    Campos sonrie y pregunta -- ¿Que?

    "Que chingue a su puta madre."
     
    Richy_Rich, Milk!, ninjew and 4 others repped this.
  21. eltapatio

    eltapatio Member

    Mar 25, 2016
    Guadalajara
    Cringe
     
    Lukato and Hugo Sanchez repped this.
  22. sizal9

    sizal9 Member+

    Mexico
    Aug 24, 2005
    A mi se me hase que a Jose mamon ya le esta dando el Alzheimer's
     
    Special_talent23 repped this.
  23. Chuky

    Chuky Member

    May 22, 2017
    I always used to get so pissed listening to those idiots so i just stopped watching all those shows altogether.
     
    LGRod and ipaman repped this.
  24. LaMascara

    LaMascara Member+

    Apr 11, 2013
    Club:
    Pachuca CF
    What grinds my gears are how ex Players or Trainers saying that they could do a better job almost like submitting an application. La puente, piojo, Hugo, etc...






    DDGlHOeUwAEAs_L.jpg
     
  25. Chuky

    Chuky Member

    May 22, 2017
    El piojoso todavia sigue ardido. Si afuera de las canchas tuviera un cuarto de la profesionalidad de Osorio talvez todavia estuviera de tecnico del Tri, no tiene a nadie mas que culparse asi mismo.
     
    LaMascara repped this.

Share This Page