El recién renovado por el Milan, Paolo Maldini, se ha referido a varios de los jugadores del Real Madrid, posible rival en la Champions Leage. En cuanto al brasileño Ronaldo, el italiano aseguró haberle visto "muy feliz" en Madrid. "En España, el clima es más relajado que en Italia ya que a Ronaldo como buen brasileño le gusta salir y divertirse y en este aspecto tiene menos problemas en España", comentó. El internacional 'azzurro' ignora el motivo por el que los jugadores españoles no se adaptan al calcio italiano. "No sé por qué no triunfan los jugadores españoles en Italia, quizás por el cambio de mentalidad o la presión que existe aunque nunca han venido a Italia lo verdaderos 'cracks' de España. Estoy seguro que si Raúl viniera a un equipo importante de Italia, triunfaría", analizó. El italiano, que nunca ha conseguido alzarse con grandes galardones como el FIFA World Player o el Balón de Oro, aseguró que conseguirlo sería "un auténtico placer". "Ha habido tantos grandes jugadores que no lo han ganado que me ha hecho comprender que no es tan importante y en definitiva no haberlo ganado no supone una derrota para mí", prosiguió. En la misma línea concluyó destacando el espectáculo que dan los goles sobre su papel sobre un terreno de juego. "Es más fácil ver goles bonitos de los delanteros que buenos partidos de un defensa", concluyó.