Luis "Il Mago" Jimenez (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Aug 13, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Maggio Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    La gente de la Lazio aun no da por cerrado el fichaje de Jimenez.

    ---

    www.cooperativa.cl

    Lazio aún no da por cerrada la contratación de Luis Jiménez

    El técnico del club romano, Delio Rossi, aclaró que no existe un acuerdo cerrado y sostuvo que por el momento es impropio hablar de la llegada del volante chileno al ex club de Marcelo Salas.

    Una pequeña vuelta de tuercas vivió la situación de Luis Jiménez este domingo, ya que fuentes dirigenciales de SS Lazio reaccionaron a los anuncios de prensa que daban por hecha la contratación del chileno en el conjunto romano, dilatando la oficialización del acuerdo con Ternana por el préstamo del volante.

    El técnico Delio Rossi salió al paso de las versiones sobre la llegada del ex Fiorentina.

    "Es un jugador de calidad, pero me resulta difícil hablar de alguien que no es aún de Lazio", aclaró el estratega del conjunto de la capital italiana en diálogo con el Canal 2 de la televisión peninsular, según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Jorge Piña.

    Tanto el club romano como Ternana (dueño del pase del chileno) no han dado por cerrada la negociación, que comprendería un préstamo por un año y con la opción de compra del 50 por ciento del pase del jugador para Lazio en junio de 2007.

    Además la negociación estima un pago del ex equipo de Marcelo Salas al conjunto de la Serie B de ocho millones de dólares (unos cuatro mil millones de pesos chilenos) por la sesión de Jiménez, y 600 mil dólares (325 millones de pesos chilenos) de sueldo para el volante formado en Palestino.

    Este sábado la prensa italiana había anunciado el arreglo entre Ternana y SS Lazio, e incluso se especulaba con la presentación este lunes 14 de agosto del ex Fiorentina en los entrenamientos del club romano.

    En tanto, Jiménez arribó este domingo a Chile para jugar con la selección un amistoso ante Colombia este miércoles 16 de agosto y a su llegada, se refirió escuetamente a su "fichaje" a préstamo por un año en el club capitalino: "Estoy feliz con mi nuevo club".

    El internacional chileno llegó a Ternana en 2003, y durante su préstamo de seis meses a Fiorentina, jugó 19 cotejos con tres goles. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=entrevistas&id_reg=662997

    Luis Jiménez
    “EN EUROPA DEMOSTRAMOS LO BUENO QUE SOMOS PARA EL FÚTBOL”

    “Es algo nuevo (el ‘tridente ofensivo’) y quizás antes no se vio porque faltaban los jugadores para hacerlo. El “profe” Acosta está apostando a ponerlos a todos en la cancha”.
    “Sí, me siento líder de la Selección por el hecho de estar en Italia y la exigencia que me pongo yo y que me transmite el entorno".
    “Estuve bastante complicado, ya que no esperé tener tantas ofertas del extranjero, como la del Bayern Munich, uno de los elencos grandes de Europa”. (TERRA.cl)

    SANTIAGO, agosto 19.- Es el referente actual de la Roja y lo asume como tal. Es que Luis Jiménez sabe que la jineta de capitán que le dio Nelson Acosta es por algo.

    Pertenece al “tridente mágico” de la Selección y su fútbol ha dado que hablar mucho. Tanto que acaba de fichar en uno de los clubes más poderoso de Italia: Lazio.

    Con su “generosidad” habitual, esta vez habló con Terra.cl de su presente y futuro futbolístico con Chile y en el extranjero, donde las metas que se propone son grandes.

    ¿Cómo visualizas el inicio de este nuevo proceso de cara a lo que viene para la Selección?
    - Lo veo bastante bien. Hay un buen plantel y joven. Estamos muy entusiasmados con lo que hicimos en la gira por Europa y esperamos repetirlo en los próximos partidos.

    ¿Se podría decir que hay muchos jugadores talentosos, más que de costumbre?
    - Sí, es un buen grupo en todo sentido. En Europa demostramos lo bueno que somos para jugar al fútbol y, como decía, queremos continuar así en los partidos que vienen y en la próxima Copa América.

    ¿Qué te parece que Chile juegue con tres volantes con mucho gol, como lo son Jorge Valdivia, Matías Fernández y tú?
    - Es algo nuevo y quizás antes no se vio porque faltaban los jugadores para hacerlo. El “profe” Acosta está apostando a ponerlos a todos en la cancha.

    ´Cómo tomabas cuando en Selecciones anteriores te llamaban, pero ni siquiera te vestías para juga?
    - No me bajoneaba. Son decisiones del técnico y nosotros tenemos que aceptarlas. En estos momentos también, ya que nadie dice que el “profe” no me va a dejar en la banca o fuera de la nómina.

    Pero Acosta te ha nombrado capitán del equipo…
    - Bueno sí, son visiones distintas, ya que desde su llegada se vio la confianza que tuvo en mí y yo espero pagarle con mi rendimiento de los partidos.

    ¿Cómo vislumbras al equipo de cara a las Eliminatorias del 2010?
    - Estamos iniciando un nuevo proceso y lo hacemos bien. Hay que ir paso a paso y en cada partido mejorar lo que hemos conseguido. Tenemos a los jugadores y las condiciones para hacer grandes cosas.

    ¿Sientes que has ganado una posición de líder?
    - Sí, por el hecho de estar en Italia y la exigencia que me pongo yo y que me transmite el entorno. Siempre busco responder en la cancha, ya que los comentarios que uno puede hacer afuera se los lleva el viento.

    ¿Ahora eres un jugador famoso en Chile?
    - Antes no me conocía mucha gente, pero ahora me ubican más por jugar en Italia y la Selección. Ser famoso es bonito, sobre todo por los niños que piden autógrafos, ya que los puedes hacer muy feliz con poco. Además, me acuerdo cuando yo pedía la firma a algunas figuras que todavía están activos.

    SU PASO A LA LAZIO
    ¿Y cómo anticipas la temporada que viene para ti en Italia?
    - Me siento sin problemas y estoy tranquilo. Estoy pasando a uno de los grandes equipos de Italia como la Lazio. Es bastante bonito y algo que hace sentirme realizado como futbolista, pero no me quiero quedar ahí, ya que quiero jugar un Mundial y la Liga de Campeones.

    Muchos equipos estuvieron interesados en tu pase…
    - Estuve bastante complicado enla temporada de fichajes, ya que no esperé tener tantas ofertas del extranjero, como la del Bayern Munich, uno de los elencos grandes de Europa. Fue algo muy motivador para mí y me deja realizado.

    ¿Y cómo recuerdas estos años en Italia, donde has pasado buenos y malos momentos?
    - Gracias a Dios más buenos que malos. Ha sido una carrera bastante sacrificada, ya que partí cuando tenía 17 años sin tener nada seguro en Italia y donde fui a probarme. Hoy, sin embargo, grandes equipos de Europa tienen los ojos puestos en mí.

    Me imagino que esa experiencia te dio una madurez importante...
    - Sí. El primer año fue bastante difícil, ya que estaba solo y no hablaba el idioma en un país que es otra realidad. Poco a poco me fui acostumbrado, sabía lo que quería y fui logrando objetivos.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  6. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl
    Luis Jiménez rechaza volver a Ternana tras quedarse sin fichar en Lazio

    El club romano no inscribió al capitán de la selección chilena al cierre del libro de pases en Italia y el volante aseguró que prefiere quedarse sin jugar antes de actuar en el el club dueño de su carta, que ahora milita en la tercera división.

    Finalmente Luis Jiménez se quedó sin fichar en Lazio, pues al cierre del libro de pases en Italia, el club blanquiceleste no lo inscribió y lo obligará a permanecer en Ternana, opción que el mediocampista rechaza.

    Luego que su llegada al equipo romano fue confirmada por el propio jugador durante su presencia en la selección chilena, todo quedó en nada y el panorama se oscureció para el volante.

    Ternana descendió a la Serie C1 (tercera división del calcio), por lo que no resulta un cuadro atractivo para Jiménez.

    El futbolista quedó muy afectado por su frustrada partida a Lazio e incluso ve peligrar sus nominaciones al combinado nacional, del cual es capitán, como lo expresó en declaraciones al canal de televisión Sky.

    "Estoy muy mal, seguramente por un buen tiempo no voy a ser capitán de la selección chilena, no sé si me van a convocar, porque yo a Ternana no vuelvo, no voy a jugar por Ternana", afirmó.

    Jiménez actuó la temporada pasada en Fiorentina, club que tenía la mitad del pase del volante, la que cedió posteriormente a Ternana. (Cooperativa.cl)
    ------------------------
    Propongo unir este thread y el de Pinilla al thread "Chilenos en el extranjero".;)
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl

    Luis Jiménez recurrirá a la justicia italiana para lograr su libertad de acción

    El representante del capitán de la selección chilena intentará desvincularlo de Ternana y luego buscar un permiso especial para inscribirlo fuera de plazo en un club del calcio.

    Luego que se quedara sin fichar en Lazio al cierre del libro de pases del calcio, el objetivo de Luis Jiménez es desvincularse de Ternana y luchar por un permiso especial para ser inscrito fuera de plazo en la liga.

    Así lo expresó el representante del jugador, Roco Dozzini, quien en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa comentó que recurrirá a la justicia ordinaria.

    "Mi objetivo es que se pueda lograr con carácter de urgencia que lo dejen jugar, porque dejar a un futbolista sin jugar, es algo que lo afecta muchísimo como hombre y como trabajador. Una vez que esto esté solucionado, no nos olvidaremos que Lazio se portó de forma estupenda. Seguro que el objetivo es quedar libre y poder inscribir a Luis ahora, pero hay tiempos en la justicia y vamos a ver qué pasa", explicó.

    Respecto de los motivos por los que se frustró la llegada del mediocampista al club romano, Dozzini responsabilizó totalmente a Ternana.

    "Es algo incomprensible, increíble. Hubo un acuerdo hace 20 días, tenían que firmarlo, lo hizo Lazio, incluso tenía el permiso de firmarlo Jiménez, faltaba Ternana y demoraron, demoraron y al final nada, ni siquiera se pudo hablar con ellos en los últimos días. Una hora antes que se cerrara el mercado fuimos arriba a buscarlos y los encontramos junto a los dirigentes de Lazio", relató.

    "Dijeron que si Lazio quería a Jiménez tenía que fichar a cuatro jugadores de Ternana e incluso querían otros jugadores de Lazio, unos juveniles, eso hizo fracasar la negociación", agregó el agente.

    El propio Jiménez confirmó la "movida" del club de Terni. "Hizo todo lo posible para que yo me quedara ahí. Lamentablemente no se pudo concretar este traspaso", declaró.

    "El objetivo era que como Lazio tenía tantas intenciones de contar conmigo y que estos jugadores que ganan plata en Ternana ya no les sirven, porque hay un tope de sueldos en Tercera División, quería que se quedara con algunos de ellos. Lazio no aceptó y estuvieron en eso hasta la hora que cerró el libro de pases", añadió.

    Dozzini consideró que su cliente fue tratado como un objeto por los dirigentes de Ternana.

    "El único efecto que tuvo es que Jiménez pertenece a ellos, como si fuera un libro, no eso no es nada, como si fuera auto. 'Jiménez me pertenece, es mío, hago lo que quiero con él'. Pero él es una persona y un trabajador. Esto afectó mucho a Jiménez y afecta a la selección chilena. Va a ser una batalla de dignidad donde voy a tener el respaldo de todo Chile", manifestó.

    El empresario futbolístico incluso acusó de malos tratos al club dueño del pase del chileno.

    "Jiménez entrenó 20 días fuera del primer equipo, en canchas feas, fuera de Terni, viajando en su coche. Esto no le permitía hacer una buena pretemporada. Ahora está afectado sicológica y físicamente, porque no pudo prepaparse bien", afirmó Dozzini.

    Jiménez aseguró tener confianza en que pueda llegar a buen término el recurso ante la justicia italiana.

    "Son bastante las posibilidades de quedar libre porque ellos han actuado bastante mal, hay muchos testigos de que habían llegado a un acuerdo con Lazio", aseguró. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  10. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    Muy triste lo que le pasa a Luchito... son muy re vacas los de la Ternana. :mad:
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl
    Luis Jiménez pasará sus penas en Chile

    Tras fracasar su traspaso a SS Lazio, entrar en abierto conflicto con Ternana y arrastrar un severo estrés, el capitán de la selección chilena llegó al país sin hacer declaraciones.

    Luis Antonio Jiménez vive sus peores días como futbolista. El seleccionado chileno tiene a la rastra el fracaso de su traspaso a SS Lazio, se quedó sin club en Italia tras el cierre del libro de pases -luego de ser uno de los valores más cotizados en el calcio mercato-, está en abierto litigio con Ternana, club dueño de su pase, y debe aguantar una andanada de críticas por su "farandulización".

    Para "olvidar" estos últimos días, el jugador formado en Palestino decidió regresar a Chile y, según trascendió, entrenaría en el Complejo "Juan Pinto Durán" junto a la selección sub 23 que se prepara para un amistoso ante Perú el próximo 13 de septiembre.:)

    Jiménez, quien llegó a Santiago en la mañana de este jueves, no realizó declaraciones a la prensa y abordó velozmente un auto en compañía de su novia, la modelo María José López.

    El fututo del ariete está en duda. Luego que se quedara sin fichar en Lazio al cierre del libro de pases del calcio, el objetivo de Luis Jiménez es desvincularse de Ternana y luchar por un permiso especial para ser inscrito fuera de plazo en la liga italiana.

    Y para conseguir esto el jugador y su representante, Rocco Dozini, están dispuestos a acudir a la FIFA e incluso a la justicia italiana

    Los abogados de Jiménez argumentan que los derechos profesionales del jugador fueron violados y adujeron, además, que Ternana le adeuda salarios de los últimos meses.

    En principio Ternana había aceptado ceder por un año a préstamo a Jiménez a Lazio a cambio de 900 mil euros, con opción de compra por siete millones de la moneda europea por el 50 por ciento de su pase.

    Sin embargo, a última hora desecharon la oferta, como antes lo hicieron con propuestas de Juventus, Bayern Munich y equipos españoles.

    Luego de este episodio, Jiménez cayó enfermo sufriendo un severo estrés. (Cooperativa.cl)
    --------------
    Ojalá juegue contra Perú sub23, ya que Jiménez ES sub23, y a Perú hay que ganarle hasta los amistosos infantiles.:p
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=681283&accion=futbolnacional
    Volante nacional
    JIMÉNEZ SE AUTOMARGINA DE LA ROJA PARA AMISTOSOS CON PERÚ

    "Hablé con el ´profe´ Nelson y coincidimos en que lo mejor es que yo no esté, porque cuando uno va a la Selección tiene que estar en su mejor momento", dijo el capitán del elenco nacional en los últimos encuentros. Tampoco vendría para el duelo ante Paraguay en noviembre.

    SANTIAGO, septiembre 27.- El volante ofensivo Luis Jiménez, ex Fiorentina, se automarginó de la Selección Chilena para los partidos amistosos ante Perú, a jugarse el 7 y 11 de octubre.

    El Mago le pidió expresamente al seleccionador Nelson Acosta que no lo convoque para los compromisos por la denominada Copa del Pacífico al no estar en plenitud física.

    El jugador formado en Palestino fue parte importante de la gira por Europa de la Roja, donde se logró un triunfo ante Irlanda y empates frente a Costa de Marfil y Suecia, y además llevó la jineta de capitán.

    Jiménez tuvo su más baja presentación con la casaquilla del Equipo de Todos el pasado 16 de agosto, en la derrota 2-1 frente a Colombia en el Estadio Nacional. donde se le vio sin "chispa", perdido en el terreno y finalmente fue sustituido.

    En entrevista con el diario El Mercurio, el habilidoso volante indicó que "hablé con el ´profe´ Nelson y coincidimos en que lo mejor es que yo no esté, porque cuando uno va a la Selección tiene que estar en su mejor momento".

    Además, Jiménez indicó que no estará para el partido amistoso de noviembre ante Paraguay, en Santiago, pues debe arreglar su situación en Italia, donde protagoniza una dura lucha con Ternana para quedar en libertad de acción.

    "No volveré a Chile mientras no se pueda aclarar esto y mientras no esté jugando. Ni siquiera para la Navidad, creo. Es difícil que esté en los otros partidos de la Selección", aclaró.

    Chile se medirá este 7 de octubre al combinado incaico en Viña del Mar, mientras que el 11 se volverán a encontrar en Tacna.
    -------------------------------------
    Esto habla muy bien de él como profesional:)
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl
    SS Lazio mantiene su interés por Luis Jiménez

    El presidente del club romano, Claudio Lotito, sostuvo una conversación con el agente del volante chileno y le habría manifestado el deseo de concretar la operación en ENERO próximo. :)

    SS Lazio volverá a intentar en enero próximo, cuando se reabra el libro de pases de la liga italiana, la incorporación del volante chileno Luis Jiménez, hoy inactivo en su equipo, Ternana.

    El presidente Claudio Lotito habría dado seguridad en tal sentido al representante del mediocampista, Rocco Dozzini, tras el pedido de Jiménez que "Lazio vuelva al ataque con Ternana para obtener su pase".

    Jiménez rompió toda relación con Ternana y se autoseparó del plantel, después que el 31 de agosto pasado, pocas horas antes del cierre del libro de pases, la operación ya concertada se frustró por una decisión inesperada de Ternana.

    El actual capitán de la selección chilena envió una carta-documento a Ternana, que juega en Serie C, considerándose "libre de todo vínculo contractual", no sólo por haber sido perjudicado sino también por no cobrar los sueldos desde junio pasado.

    Pese a la ruptura, ninguna de las dos partes ha avanzado hacia la concreción de pasos legales tanto ante la Federación Italiana de Fútbol como ante la magistratura ordinaria, lo que habría dejado abiertas las puertas para un eventual arreglo con vistas al mercado de enero.

    Dozzini había especulado también con la intervención de la Federación de Fútbol de Chile en defensa de los derechos del jugador, pero en Italia todavía no se tiene conocimiento que eso ocurra. (Agencias)
    --------------------------------------------
    Dozzini es un CHANTA, y Jiménez debería DESPEDIRLO como su rpte.:mad:

    Ojalá Lazio lo contrate en enero.
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl
    Luis Jiménez recurrió a la Federación Italiana por su conflicto con Ternana

    Luca Ferrari, abogado penalista que asiste al volante chileno, pidió al organismo que se declare nulo el contrato de su representado con el club de la Serie C del calcio.

    El conflicto entre Luis Jiménez y Ternana se agravó este jueves, después que los abogados del jugador chileno pidieron a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que declare caduco su contrato con el club italiano "por justa causa".

    Según informó la agencia Ansa, la presentación fue hecha por Luca Ferrari, abogado penalista que asiste a Jiménez, con un documento en el que solicita al organismo que autorice al volante chileno a fichar por otro club en enero, cuando se reabra el libro de pases de la liga italiana.

    La caducidad por "justa causa" tiene variadas fundamentaciones, a partir del conflicto que se abrió cuando, sin razones de ningún tipo, Ternana canceló el pasado 31 de agosto, a pocas horas del cierre del libro de pases en Italia, la acordada transferencia de jugador a Lazio.

    Uno de los fundamentos citados por el abogado es que Jiménez "corre el riesgo de quedar desocupado". No entrena desde hace dos meses con el plantel de Ternana, de la Serie C (Tercera División), y con el que ha interrumpido toda vinculación.

    Esta eventual circunstancia tuvo una respuesta irónica por parte de los directivos del club de Terni: "Es extraño oír hablar de amenaza de desocupación por un jugador que en cuatro años de militancia en nuestro club ha ganado 2 millones de euros (2,54 millones de dólares)".

    Jiménez renovó contrato con Ternana el pasado 13 de enero, con validez hasta junio de 2010, y gana actualmente 400.000 euros (507.000 dólares) por año. (Agencias)
    ----------------------
    Me parece "curioso" que Jiménez tenga un abogado PENALISTA para un tema CIVIL (contratos).:rolleyes:
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  23. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    Porque se esta perdiendo? :confused: :confused:
    No es culpa de el que los dirigentes de la Ternana sean tan mala leche.
    Bajo circunstancias normales, la Ternana lo hubiera vendido a un precio razonable (del cual hubieran hecho ganancias en comparacion a lo que le habian pagado a Palestino), pero evidentemente son unos imbeciles, y creian que podrian exprimirle mas dinero a la Lazio.
    En otras palabras, se subieron por el chorro (en buen chileno).

    Metro
     
  25. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    Re: Il Mago Jimenez Thread (R) (News, etc..)

    Quice decir que el tiempo que esta perdiendo en esta situacion.. no entrenando ni nada.. Los meses pasan y nada..Ojala que todo salga bien y devuelva a las canchas los mas pronto posible..
    no se que esos imbeciles estaban pensando... Tu crees Metro que la ANFP puede ahcer mas por el Mago Jimenez? El es uno de los mejores jugadores de nuestro paiz y no parecia que lo estan ayudando..
     

Share This Page