Luis Helguera hundido: 'Este es uno de mis peores años'

Discussion in 'Basque Clubs' started by Mario, Apr 1, 2003.

1. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El centrocampista del Deportivo Alavés Luis Helguera mostró hoy su descontento por la falta de confianza que está recibiendo del técnico del equipo, José Manuel Esnal 'Mané', y aseguró que éste es uno de los peores años de su trayectoria deportiva.

"Lo tengo complicado, como todo el año. Creo que hasta ahora es uno de mis peores años porque donde he estado he jugado y he venido aquí con unas expectativas o no juego. El final de año si se presenta como el resto mal vamos. Es uno de mis peores años", reiteró.

La de hoy fue la mañana de los descontentos, ya que el delantero Adrian Ilie también se quejó de lo poco que está jugando, aunque en su caso la culpa la tienen la lesiones.

El rumano no juega desde que comenzó la segunda vuelta, primero por un problema en los aductores y ahora en la parte baja de la espalda, lo que desea es volver cuanto antes al equipo porque, además, finaliza contrato en junio y quiere garantizar su continuidad en el club la próxima temporada.

"Llevo mucho tiempo fuera y tengo muchas ganas. Quiero ayudar al equipo y estar con ellos. Acabo contrato y lo que más necesito es jugar ahora y demostrar que el año que viene puedo quedarme aquí. Me jode estar lesionado y no poder aportar nada al equipo", afirmó

Share This Page