Luis García declaró hoy que su deseo es el de seguir en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, a pesar de la opción de recompra del Barcelona a final de temporada. Tras el entrenamiento de hoy en el Vicente Calderón, el centrocampista atlético dejó claro que hasta final de temporada no quiere hablar de su futuro. "No sé nada de mi futuro. Sabía que tarde o temprano saldrían estas informaciones y espero que hasta final de temporada no se vuelva a hablar. Volver al Barcelona es una posibilidad pero estoy muy a gusto en el Atlético y quiero permanecer aquí muchas temporadas. Mi deseo es seguir aquí mucho tiempo y así lo hice saber el año pasado, pero hay una opción de recompra que se mantendrá hasta final de temporada". El centrocampista rojiblanco tiene claro que la última palabra es la del club catalán. "La última decisión no es mía sino del Barcelona. No me iría a disgusto pero quiero seguir aquí. Es su manera de trabajar, lo hace conmigo y con muchos jugadores por si el jugador termina de explotar. Lo acepté en su momento y no hay mucho más que decir". Además, para el rojiblanco el club azulgrana tiene otras prioridades. "Ellos tienen cosas más importantes en qué pensar que en la opción de recompra por Luis García. Tienen que renovar a varios jugadores y creo que es pronto para hablar de esas cosas".