News: Luis "Chucho" Bolaños SHOT!!

Discussion in 'Ecuador' started by Manolo, Feb 25, 2011.

  1. Manolo

    Manolo Moderator
    Staff Member

    May 14, 1997
    Queens, NY
    http://www.eluniverso.com/2011/02/25/1/1372/chucho-bolanos-abaleado-quicentro.html?p=1371&m=76

    :eek:

    'Chucho' Bolaños baleado en zona del Quicentro

    ..El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis 'Chucho' Bolaños, fue baleado a las 12:30 de hoy en el interior del parqueadero del Quicentro Shopping, informó la Policía.

    El entrenador de Liga, Edgardo Bauza, dijo que de acuerdo a los informes del médico Diego Castro, el jugador está fuera de peligro. Podría salir en 48 horas de la clínica y probablemente pueda volver a entrenar en 15 días.

    La Policía informó que detuvo a dos antisociales que siguieron al jugador tras salir de una agencia bancaria. Son un ecuatoriano y un colombiano, este último con antecedentes penales, que tuvo una detención en diciembre tras una acción similar de tipo sacapinta.

    Los supuestos agresores fueron aprehendidos en la avenida de Los Shyris y El Telégrafo.

    Según el agente Daniel Sánchez, el volante del campeón ecuatoriano había sacado dinero de una agencia bancaria en el sector del Inca (norte de la capital), y que mientras se dirigía al Quicentro lo venían siguiendo dos motociclistas. Bolaños estaba acompañado por su esposa Stefany Tejada.

    Al llegar al parqueadero del centro comercial, ubicado en Naciones Unidas y Seis de Diciembre, uno de los que lo seguían le disparó ocasionándole heridas en el hombro derecho y brazo.

    Poco después del incidente, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para trasladar al jugador al hospital Metropolitano.

    Según la Policía, el jugador fue impactado por tres balas: una a la altura del hombro derecho y dos por el codo derecho.

    El 'Chucho' fue atendido primero por el médico Esteban Santos, quien descartó que el jugador esté grave. "Él está estable", indicó el galeno. Descartó que las balas hayan comprometido órganos vitales.

    La Policía detuvo primero un sospechoso tras recibir información de testigos del hecho que manifestaron que uno de los supuestos agresores se movilizaba en una moto Yamaha 125 color negro.
     
  2. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    I hope they feed those idiots some bullets in the arm too right before they get locked up just so they know what it feels like. Fckin assholes. As this one guy said on the futbolecuador site..."agradezcan que tuvieron la punteria del Chino Luna" or else he'd be gone.
     
  3. damnecuadorian

    Mar 11, 2007
    SF & NYC
    Nat'l Team:
    Ecuador
  4. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    I'd give it another 3 weeks to a month til we see him on the field today. Hope he gets better soon though b/c we really need him.

    Time for Miller to shine. Rueda was at the El Nacional vs Liga game today i hope he took note of Miller's good game.
     

Share This Page