News: Luis Advincula @ Rayo Vallecano

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Eliintromex, Jul 29, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Y peor aun. Con Advincula tampoco se generaban ataques. Tan solo se hacia que el Rayo juegue mas adelantado, pero Advincula parecia tener prohibido el pasar de la mitad de la cancha. Imaginate un jugador veloz adelantado y que tiene que frenar en la linea central. Un desproposito

    Las pocas veces que Advincula iba al ataque (una o dos veces por partido), si generaba peligro.

    Lamentablemente se ha visto muy poco de Advincula. Dificilmente lo va a querer otro equipo de la Liga, es puro humo
     
  2. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Alguna fuente periodistica?
    Lo compraron barato, como recambio y a ver si les salia el negocio. Lo mismo que hacen otros equipos daneses (y holandeses). Los daneses no compraron una estrella y no se que "talla" pueden haber esperado de un desconocido, chato y flaquito, proveniente de un equipo peruano, que tuvo un paso por 2da de España. Realmente me sorprenderia si existe una opinion periodistica danesa criticando el rendimiento de Flores, a no ser que se refiera a alguna mala actuacion puntual.

    Y de los fans, lo unico que se es que Flores les alegraba muchos fines de semana. Con el tiempo empezaron a creer que Flores podia dar mas y eso nunca ocurrio. Aun asi, no veo donde esta el fracaso. No es lo mismo generar muchas espectativas por tu juego a que te compren con unas espectativas altas.

    Aqui se suele utilizar la palabra "fracaso" con mucho atrevimiento e ignorancia
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me parece que algunos fueron periodistas pero como sabemos muy bien en peru...no toda opinion periodistica vale la pena..

    no puedo opinar porque no lo vi
     
    eltron repped this.
  4. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Cambiemo la palabra entonces...digamosle "sin pena ni gloria"
     
  5. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #130 eltron, Mar 3, 2019
    Last edited: Mar 3, 2019
    No soy muy admirador del futbol de Flores, pero teniendo en cuenta que en su epoca en el Villarreal era un juvenil, que solo tenia el apoyo de los que creen que solo los que salen de una cantera crema son el futuro del futbol nacional, y que ademas llego con serias limitaciones fisicas a Europa, no me parece un paso sin pena ni gloria en ninguno de los 2 equipos europeos.

    Luego del Aalborg se fue como alternante habitual (no indiscutible), con unos cuantos goles y asistencias, ... y con mejor forma fisica.
    Aun no se que espectativas se tenian de Flores... hasta donde yo he visto, su futbol es asi: poca explosion, mucho sacrificio, algo de habilidad. En la seleccion tiene el plus de su marca goleadora, pero le pasa igual.
    Eso no significa que no tenga para mejorar, pues parece que si tiene
     
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Flores se fue como figura de la U y dando la hora en la sudamericana con la U del Chemo. El y polo, con polo teniendo mas goles. Flores llego al Aalborg y se volvio titular eventualmente. Cuando se fue a mexico, se fue siendo titular
     
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Aunque fue un gran merito lo de la Sudamericana, dificilmente un scout haya venido a llevarse una figura de Peru a Europa. Se llevaron un jugador con potencial. Y cuando recuerdo esa campaña, me convenzo mas de que los equipos peruanos sacarian mucho mas partido gastando menos en extranjeros muy mayores o muy regularones.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Recuerdo mucho esa sudamericana por que en el 2011 se promociono mucho los refuerzos: Fano, Venia de ser goleador en Mexico, Morel venia de ser figura en deportivo cali y Vitti si no me equivoco fue elegido mejor jugador de la liga peruan 2010.

    Y claro paso lo que siempre pasa cuando algun dirigente quiere armar Dream team, es decir los 3 resultaron ser un fiasco ese año o por lo menos no reeditaron el cartel con el que llegaron.
    al final en la Sudamericana terminaron siendo figuras Polo creo que fue elegido mejor jugador en un partido ante Anzoategui, Flores fue elegido la figura del partido de la clasificacion ante Godoy Cruz y Ruidiaz fue el goleador del equipo en esa sudamericana por encima de Fano y Vitti.

    quedamos eliminados a manos de Vasco da Gama pero los chibolos brillaron por encima de los consagrados.

    y claro al final del año en el balance economico seguramente los dirigente gastor 10 veces mas sueldo en vitti, Morel y Fano,que en Ruidiaz, Polo y Flores y con el agregado que cuando se fueron del club los dizque consagrados no dejaro un ******** centimo mientras que Flores al Villarreal, Ruidiaz a chile y Polo al Inter minimamente dejaro siquiera derechos de formacion.

    Y pasaron 9 años y los burros actuales que fungen de dirigentes no aprendieron nada y siguen llenado el club de Mudos Rodriguez, Guillermo Rodriguez, Alfagemes, Denis, Vazques y amenazan con traer mas viejos disque por el bien del club en lugar de contratar chibolos.
     
    eltron repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Primero deberiamos comenzar por definir y parametrar a que le llamas tu "sin pena ni gloria" o ento do caso a que le llamas conseguir la "Gloria"

    estoy seguro que sea la definicion que sea que pongas el unico que roso la gloria en europa en nuestra actual seleccion es Farfan luego el resto esta en el grupo de Flores.

    espero tu definicion
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Para regresar al tema del Hilo,Mañana se le presenta una Linda oportunidad para Advincula de ganarse una temporada mas en el primer mundo futbolistico.
    Un buen partido ante Barcelona seguramente llamara la atención de toda Europa.
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojalá sea titular
     
  12. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Creo que estamos menospreciando el trabajo de los scouts. Un buen partido ante barcelona solo llamara la atencion de los diarios chichas que lo van a vender al PSG y Manchester City. Los scouts siguen a los jugadores por toda una temporada o mas y viendo los alto y bajos que a tenido Lucho esta temporada dudo que se vaya a un club mas grande que el Rayo.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    definitivamente todo el mundo de los scouts ya sabe quien es advincula.
    Pero incluso para los scouts un gran partido ante el Barcelona despertria interes, ahora eso si seria idiota pensar que por un partido te van a contratar el Atletico de madrid por ejm. yo a lo mucho esperaria que un gran partido le de la chance de que si el Rayo baja no se lleve de arrastre a advincula y lo deje al menos una temporadita mas en un club ligero de la liga.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula sera titular ante el Barcelona..

    [​IMG]
     
  15. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Comenzemos por que Rosar la Gloria en Europa no es lo mismo que rosar la gloria en una liga de nivel C en europa.

    Por ende, y para que no te sientas aludido por las palabras fracaso o la idea de que flores se fue sin pena ni gloria. Flores llego con muchas expectativas a un club de media tabla de una liga de baja calidad como es la danesa, no lleno nunca le expectivas, no tuvo ese plus, el diferente del equipo que se le pedia xq llevaba como el 10 del equipo. Si, es cierto que tuvo un tiempo con el titularato, pero al final no llego a llenar las expectativas que se tenian de el llegando de una seleccionado nacional de sudamerica como lo dijeron los periodistas Daneses, ah verdad me olvidaba que no le das importancia a la palabra del periodismos, pero bueno, asi son las cosas.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    He leido como 5 veces tu escrito y no veo ningua line de definicion y menos parametros. sobre Triunfo-fracaso o Pena ni gloria vs Gloria.

    que tiene que hacer alguien para no ser fracasado? ganar titulos, ser titular siempre, salir a un equipo mejor del que estuvo, jugar liga de campeones, etc etc por lo menos dame una lista de 5 parametros que debe cumplir un futbolista para no ser considerado fracasado.

    sobre los periodistas no lo digo yo....lee un poco a Bielsa y algunos otros dts prestigiosos y veras que ninguno toma en serio al periodismo,,,,el 99% habla idioteces por vender nada mas.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Finlamente Barcelona gano 3-1

    Pero sin pecar de nacionalista vi a Advincula como el mejor de su equipo, me dejo tranquilo.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ninguno de los goles fue su culpa, tampoco pudo hacer mucho. Me parece que Advincula no tiene mucho respaldo para subir, defensivamente no hay ese respaldo. Tampoco tiene un volante tanlentoso que le genere apoyo para crear.
     
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Nos robaron esa calificatoria

     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no recordaba que llontop era el arquero.
    un desastre total, no recuerdo como tapo el resto de los partidos pero ya de por si haber jugado 3 rondas de sudamericana teniendo a llontop como arquero tiene doble merito.
     
  21. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    me parese que llontop fue el eroe contra sao paulo nose si fue en esa copa le atajo un penal a rogerio zeni
     
  22. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Si lo fue, llontop fue una de las figuras del equipo
     
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Nos expulsaron a 2 jugadores, en una pelea, entre Juninho pernanbucano y creo que Antonio Gonzales no expulsan a Julinho sino a otro jugador. Osea la clasica, nos cagan Por no ser favoritos
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Claro, me hiciste recordarás expulsión.
    Buen equipo se formó esa epoca
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula titular en Rayo Vallecano.. Ojalan ganen :cry:

    [​IMG]
     

Share This Page