News: Luis Advincula @ Rayo Vallecano

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Eliintromex, Jul 29, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que Advincula se queria venir rapido a Lima LOL :laugh:

    Lo botaron a los 27'.. si dejas los toperoles en el tobillo es roja directa, asi no haya habido mala intencion.. Nunca hubo vehemencia.

    Y Rayito fiel a su estilo.. aguanta todo el partido pero se deja meter gol por el Almeria al minuto 95.. Son unos muertos.

     
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como que Aquino y Advincula se communicaron
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pensaron en Perucito
     
    msioux75 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y tapia se hizo el lesionado
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El peruano es vivo jajajaja
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Felizmente ya no esta la basura de Paco Jemez.. Ese seria capaz de usarlo como excusa para congelarlo de por vida en el Rayo.. pedia que lo metan preso LOL..

    Su nuevo DT puso paños frios a la rabieta del negro en conferencia de prensa.. "todo jugador quiere jugar todo el partido"
     
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    1353008712709976064 is not a valid tweet id
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #259 passat1976, Jan 23, 2021
    Last edited: Jan 23, 2021
    Golazooo de Advincula.. y mirando los goles.. los madrugaron al toque pero Lucho no tiene que ver en ninguno de los goles.. la zaga es pesima.. Siempre tratando de usar al extranjero como chivo expiatorio.

    Mallorca marca segundo en la Liga B y Rayo esta cuarto..

     
    locotl repped this.
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lucho should be playing first division, probably not in Spain but I know he hated being labeled as someone who couldn’t stick with a team for longer than a year.
     
    passat1976 repped this.
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula es producto de la Seleccion.. siempre fue su vitrina.. ahora que el presente de la Sele es malo, Advincula no tiene mejores ofertas.

    Tampoco podemos dejar de lado su vida personal.. El nero se descuido un monton, se le subieron los humos a la cabeza.. andaba de mujeriego en España importando rucas.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es el Advincula que todos queremos ver.. Seguro las tramposas ya no lo visitan.

    1373731077215424518 is not a valid tweet id
     
    el Rafaa, msioux75 and Eliintromex repped this.
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Victoria del Rayo, Lucho jugó un buen partido
     
    passat1976 repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    eltron repped this.
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El mas criticado del Rayo ...

     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese tipo es un hater, un odiador al mango.. Advincula ha tenido una gran temporada en el Rayo y este tipo lo quiere matar por una jugada que no controla su compañero.. Es una jugada subjetiva pero echarle la culpa del gol a Advincula es pura mala leche.. Ese twittero es el tipico fair weather fan.. se baja del coche cuando le conviene y solo tira barro con ventilador.

    Es un 2-1 remontable a pesar que le anulan un gol al Rayo que era el empate.

     
    el Rafaa repped this.
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rayito es de Primera otra vez en La Liga.. pero voy a ser franco.. Prefiero a Advincula en Boca Jrs.. En la Argentina va ser titular y nunca va tener que preocuparse por el descenso.. Rayo va volver a pelear la baja en España la proxima temporada.

     
    el Rafaa and Dominican Lou repped this.
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Nah yo prefiero que juegue La Liga..
    Los 15minutos que entró se “comió” la cancha estuvo hecho un rayo literalmente
     
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La liga obviamente es superior, para mi se lo ganó. Ya luego después que desciendan que se quite
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #270 passat1976, Jun 22, 2021
    Last edited: Jun 22, 2021
    Luchito se quiere ir a Boca Juniors si o si.. por un tema futbolistico y bueno no nos hagamos los cojudos.. alla vive la mina Macarena Gastaldo que el nero se levantaba.. la argenta lo visitaba en España cuando chambeaba en el Peru.

    upload_2021-6-22_10-58-17.png

    https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-juniors-luis-advincula-rayo_0_ODNLdURV2.html

     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula quiere ganar titulos. Se entiende.

    Si bien con el Rayo juegas la Liga, juegas contra el Real, Barcelona ... siempre vas a estar peleando la baja ...
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Que vaya donde le paguen más, ya con 31 años tiene que ir asegurando los últimos años de carrera.
     
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tendrá plata los ches xeneices?
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo veo a Zambrano quejandose de dinero en Boca.
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Siempre pensé que regresaría al Newell’s
     
    satman2k and locotl repped this.

Share This Page