Los primeros 100 juegos de Hugo

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, Oct 15, 2003.

  1. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Agradece Hugo elogios a Van Nistelrooy

    El estratega felino calificó al jugador del Manchester United como el mejor delantero centro en el mundo

    Por Erick Casas
    Mural

    Ciudad de México (21 octubre 2003).- Hugo Sánchez calificó este martes al jugador del Manchester United, Ruud van Nistelrooy, como el mejor delantero centro del mundo en la actualidad, luego de que el astro holandés dijera que es difícil de igualar los cinco Pichichis logrados por el técnico de Pumas.

    "Agradezco sus palabras, él (Van Nistelrooy) como delantero centro, y puedo decirlo abiertamente, porque así ha sido mi opinión y comentarios referente a él en varias entrevistas que me han hecho de España e Inglaterra, es el centro delantero más completo que hay en el futbol mundial actualmente", manifestó.

    "Lo dije hace bastante tiempo, no ahora, porque ahora es muy fácil hablar cuando se brilla. Ahora mismo es el parámetro del mejor delantero centro que hay en el mundo, indudablemente hay otros, Raúl, Ronaldo, etc., pero creo que él es el más completo, le pega con pierna izquierda, pierna derecha, con la cabeza, es agresivo, tiene carácter fuerte, es ambicioso y va bien en el uno contra uno".

    La figura holandesa se refirió a Sánchez como uno de los mejores delanteros de la historia y, tras declararse su admirador desde niño, dijo que sueña con lograr cinco títulos de goleo en Inglaterra, como el mexicano lo hizo en el futbol español, algo que, según declaró, es casi imposible en el futbol actual.

    "Lo que me agrada de él (Van Nistelrooy) es que siempre que recibe el balón hace daño, y para un delantero cada vez que recibe el balón es muy bonito sentir el murmullo de la gente que tiene esa sensación de peligro, y él en el mundo es el que más temor da a los rivales, y por eso le agradezco mucho las palabras que me ha dado, porque sabe y valora lo difícil que es meter goles en la actualidad".

    Interrogado sobre si Van Nistelrooy podrá igualar su cinco títulos de goleo, el timonel universitario se limitó a decir que los récords están para ser superados.

    "(Van Nistelrooy) puede ser uno de los que pueden igualarlo, ya sea en donde está jugando ahora en Inglaterra o en otro País, porque ahora mismo él puede jugar en cualquier equipo del mundo".

    Rechaza Hugo ser conformista

    Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, reaccionó este martes de manera indirecta a las declaraciones vertidas el lunes por su homólogo Leo Beenhakker, y aseguró que no es conformista y por tanto aspira siempre a salir campeón.

    Beenhaker refirió que el América, rival de grupo de los universitarios, aspira a la reclasificación, no tanto a la clasificación directa a la próxima Liguilla.

    "Como piensen otros (Beenhakker) no es mi bronca, yo no soy nada conformista y a mí me gusta lo mejor y salir siempre campeón. Tengo la fijación esa (superliderato), se la estoy irradiando a los jugadores y lo están captando todos, cosa que agradezco".

    El estratega auriazul no renuncia a la idea, no sólo de terminar como líder general, sino incluso de conquistar el título que por casi 13 años se le ha negado a los universitarios, y para ello realiza una intensa campaña de mentalización entre sus pupilos.

    "Estoy no sólo pensándolo (campeonato), sino me doy cuenta de la capacidad y calidad que tienen mis jugadores, estoy convencido que este torneo es el nuestro", apuntó.

    "Desde el principio del campeonato quise responsabilizar a todos, me da gusto que todos tienen la misma idea, todos están deseando y sintiendo lo mismo, todos tienen energía positiva y esto se irradia, se percibe".

    Los Pumas, que por el momento ocupan el segundo lugar del Grupo 2 con 24 puntos, enfrentarán este miércoles a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

    "Sabemos que va a ser un partido difícil, Puebla está necesitado de puntos, por supuesto no van a regalar nada tomando en cuenta que jugamos en su casa", aseveró.

    "Creo que va a ser un buen partido porque hay un interés de sacar los tres puntos, tanto para un equipo como para el otro, con diferentes aspiraciones, ellos con algunas presiones en cuanto a porcentaje se refiere, y nosotros buscando el superliderato".

    Por su parte, el capitán de los felinos, Joaquín Beltrán, coincidió con su técnico en que La Franja será un rival muy peligroso que puede alejarlos de sus propósitos.

    "Sabemos que nos estamos jugando el liderato general y el liderato de grupo, pero esto tiene que ser consecuencia de un buen futbol y buenos resultados, por supuesto no hay que perder puntos, porque estamos en un grupo bastante complicado", explicó.

    http://www.mural.com/deportes/articulo/313043/
     
  2. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Hey rdl why does Cuauhtemoc always point to the sky after he scores a goal? ive always wondered why he does this.
     
  3. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    His maker. and up until recently, his grandma who past away a little before the World Cup started.
     

Share This Page