Los 8 de colombia? Torneo apertura

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Apr 10, 2006.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quienes tienen posibilidad de estar en finales:

    caldas, tolima y cucuta estan fijos...ademas el la curva de rendiminto esta en ascenso!

    envigado y A.nal se metieron entre los 8 de colombia con 16puntos, les faltan 11 o 10 para el milagro, macional juega 5 partidos de local antes de terminar su temporada, define con DIM y America su paso a finales.

    envigado recibe al DIM.....pero su rendimiento es instable, al Igual que el america de cali o santa Fe
    Junior y cali en crisis parecen ser fijos a estar por fuera, EL DIM tambien!:mad:

    tiene juegos contra los punteros y un clasico pendientes (solo 3 de local) estamos mal....a pesar de que ayer todos hablaron bien del equipo y sus movimientos.

    quien mas puede estar? Pereira o Quindio?
     
  2. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: Los 8 de colombia?

    porque cuando el diminuto no esta ganando sus hinchas no van al estadio?
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    ¿predicciónes personales?

    esta es la mia.

    Estos son los 8 actuales

    1 . Tolima 11 8 2 1 29 9 +20 26
    2 . Once Caldas 11 7 4 0 19 10 +9 25
    3 . Cúcuta 11 7 1 3 14 8 +6 22
    4 . Quindío 11 6 1 4 12 10 +2 19
    5 . Bucaramanga 11 5 3 3 9 8 +1 18
    6 . Millonarios 11 4 5 2 18 15 +3 17
    7 . Nacional 11 5 1 5 14 15 -1 16
    8 . Envigado 11 4 4 3 14 15 -1 16

    Mi predicción:

    1 . Tolima
    2 . Once Caldas
    3 . Cúcuta
    4 . Quindío
    5 . América
    6 . Millonarios
    7 . Nacional
    8 . Medellín

    estos son mis 8, no en ese orden, creo que cambiará un poco, no creo que Tolima termine de 1ro, o que Quindío se mantenga de 4to, pero se mantienen entre los 8. Por ejemplo yo creo que América entra raspando al igual que Medellín.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    ayer llevaron 8mil al atanasio, cuando ganan es doble, asi de simple, no hay misterio.... es lo mismo que le pasa a cualquier equipo de colombia cuando no gana!

    ultima fecha: tolima (leader) vs millos fueron 38k
    ........................caldas (leader wana be) vs Quindio fueron 30
    ...................... bucaramanga (buer torneo) vs A.nal fueron 26
    .......................fueron 9mil a ver perder al cali
    .......................santafe vs pasto...............fueron 6mil
    ......................america vs cucuta................9mil
    ......................al partido de pereira.....5mil y a ver real vs env...mil guevones

    los lideres del torneo fueron los que llevaron MAS gente al estadio de turno, no hay misterio.....
    le parece poquito que le demostre que el nacional es un club de 22ken promedio y el dim 19k donde valla....valla lea las estadisticas, cuando millos empezo a ganar llego a los 20 de promedio......NO HAY misterio
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] A siete fechas de los cuadrangulares Millonarios está enredado y Santa Fe descartado

    El conjunto azul cedió siete puntos en El Campín y el rojo necesita un milagro para clasificar.

    Link To Original Article
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    Tolima, Once y Quindio estan casi fijos y estan jugando bien.

    Cucuta y Bucaramanga estan ahi de un pelito y tambien estan en buen rendimiento.

    Millitos espero que le alcance para sostenerse, de todos modos le han hecho 7 goles en 3 partidos, muy mala la defensa, si el ataque no produce, no tiene para sostener un 0-0 o un 1-0. Nos queda jugar con Chico, Pereira, Cali y Cartagena, ahi estan 12 puntos para entrar.

    Nacional viene para arriba y yo creo que se mete... Tiene partidos contra Cartagena, Envigado y el DIM...

    La octava curul es la que se pelean todos los que vienen de atras, yo veo fuertes al Envigado y subiendo al America.

    El Dim? le falta jugar con el Caldas, Tolima, Envigado y perder 2-1 con Nacional:p . La verdad no lo veo este año entre los ocho.
     
  7. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: Los 8 de colombia?

    desde la ultima parte del pasado torneo nacional a sido uno de los peores equipos de colombia, mientras que al dim le a ido mucho mejor. y haora que el dim esta por el suelo, les cuesta meter 8 mil personas al estadio.

    el nacional pudiera estar en la tercera division, si existe, y todavia serian capaces de llenar estadios.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    que man tan exageraoooooo.


    cada cual con su culto!

    dapip: veo fijo al cucuta tambien...su rendimiento es muy parejo
    envigado es como un yoyo...el DIM solo de milagro y con ayuda de empates del a.nal y america puede que se cuelge del 8th puesto-

    Millos? es una loteria, igual que el quindio
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?


    Ouchhhhh!!!! Ayayaayayay!!!! Que mal se vio este DIM:(
     
  10. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: Los 8 de colombia?

    :mad: :D

    [​IMG]
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    estan al borde l amuerte bucaramanga y pereira....la proxima fecha son de locales, tal vez eso los salve

    a.nal y envigado de visitantes con un empate se mantienen, el america parece estar vivo?:eek:

    Millos o quindio?

    santa fe y DIM estan muertos.
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    1 Caldas 28
    2 Tolima 27
    3 Cúcuta 25
    4 Millonarios 20
    5 Quindío 20
    6 Envigado 19
    7 Nacional 19
    8 Bucaramanga 18
    9 América 17
    10 Pasto 16
    11 Huila 16
    12 Pereira 15
    13 Cali 12
    14 Junior 12
    15 Chicó 11
    16 Medellín 11
    17 Santa Fe 10
    18 Cartagena 1

    Aunque matematicamente solo el Cartagena esta eliminado (28 o 29 ptos parece ser el numero magico) Santafe, DIM y Chico parecen estar fuera de carrera, porque necesitan ganar practicamente 6 de 6 y que se les den algunos resultados. Junior y Cali estan de un hilo, porque necesitan ganar 5 y empatar el otro... bien complicado.

    Cucuta, Tolima tienen un pie adentro y Caldas ya clasifico. Quedan Millos, Quindio, Envigado, Nacional, B/manga, America, Pasto, Huila y Pereira, 9 equipos por 5 cupos, con la mejor opcion para Millos y Quindio.

    Mi analisis.... Aprovechen para hacer el suyo que ya hice la parte mas dificil.

    Millos: Env, @AtN., Cali, @Bmg, Cgna, Pere. = 20+3+0+1+0+3+1=28
    Quindio: Tol, chico, Env, @AtN., Cali, @Bmg. = 20+1+3+3+0+1+0=28
    Envigado: @Mill, Pasto, quin, DIM, Amer, Cuc.= 19+0+3+0+3+0+3=28
    Nacional:mad: Pere, Mill, @Pasto, Quin, @DIM, Amer= 19+1+3+0+3+3 (2-1) +1=30
    B/manga: @Huila, Cgna, Pere, Mill, @Pasto, Quin= 18+1+3+1+3+0+3=29
    América: OnCal, @SFe, Tol, chico, Env, @AtN. =17 +1+1+3+3+3+0=28
    Pasto: Chico, @Env, AtN., Cali, Bmg, @Cgna. = 16+3+0+3+1+3+3=29
    Huila: Bmg, @Jun, Cgna, @Oncal, Per, @SFe =16+1+0+3+0+1+0=21
    Pereira: AtN, Cali, Bmg, @Cgna, @Huila, Mill =15+1+0+0+3+1+1=21

    4. Nacional 30
    5. Bmanga 29
    6. Pasto 29
    7, 8,9,10 Millos, Quindio, Envigado y America:eek: En que orden???????
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    es que matematicamente hablar vale Huevo!

    de los 9 que pelaean 2 cupos: el cali esta subiendo rendimeinto, bucaramanga esta de caida en su curva de rendimiento.
    nacional y america estan en las mismas: el rendimiento es como un foco, o prendidos o apagados, pero nada de termino medio para crear consistencia.
    Quindio esta para entrar al cuadrangular, bazan -romerito y Chara tienen que ponerse el equipo al hombro (muy buena defensa les vi ayer en el campin)

    pasto es al gran incongnita.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    Cali no esta peleando cupo, esta casi eliminado, tendria que hacer basicamente todos los puntos.

    Bucaramanga es buen local, de pronto le alcanza

    Nacional y America pueden pegarse una enchufada final... Yo veo un poco mas posible lo del America porque no tiene Libertadores para preocuparse..

    Pasto es historicamente un gran local, ahi tiene la clasificacion...

    Millos si se duerme se puede quedar por fuera pero tiene al Cartagena, al Cali y al Envigado en Bogota para cuadrar caja!!!!
     
  15. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: Los 8 de colombia?

    nacional no creo que gane el numero de partidos que se cree que puede ganar en los ultimos que le quedan.

    ayer aparentemente el equipo estaba muerto, esos 3 partidos en 7 dias le hacen un daño increible a los jugadores. le costo bastante para poderle ganar al cartagena, y eso que ellos fueron al atanasio a aguantar y sin idea de como atacar. no creo que el millonarios o america le va a dejar al nacional jugar tan pasivamente.

    pero creo que talves terminan con 29 o 28 puntos.

    aunque ya todos sabemos que el tolima lo tiene todo para ganar el campeonato sin perder un solo partido despues de que empiezen los playoffs finales.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    Ud cree que el tolima es mas que el Once caldas?

    para dapip: millos tiene 2 partidos vs equipos con algo por que pelear, cali y envigado

    yo veo mas metido al cali que al envigado o bucaramanga, Ojala me equivoque. Y los que dicen que nacional la tiene dificil: bueno miren que copa para ellos ya practicamente termino hasta despues del mundial, solo esperan conocer el rival que sigue en copa...Osea que a metersela toda al torneo de los 8.....ademas se viene el DIM (con mentalidad golpeada y sin argumentos para pelearle a nadie, ni al hijo Bobo en el 2006)
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    La pregunta no es para mi, pero yo creo que el Tolima es mas peligroso que el Once Caldas, el Once goleo a un equipo colero que jugo como equipo de primaria, Tolima goleo a domicilio a uno que esta en disputa de un cupo en finales.

    Millos tiene 4 partidos con equipos en la pelea, pero uno de ellos no es el Cali (B/manga, Envigado, Pereira y Nacional)

    Cali no tiene nada que hacer... Basicamente tiene que ganar los 6 partidos para meterse..

    Fechas de la Libertadores Octavos de Final: 26 de Abril y 3 de Mayo.

    Fechas Mustang I: 23 de Abril, 30 de Abril, 7 de Mayo.

    Basicamente Nacional y Santa Fuecito tienen 5 partidos en 2 semanas, por lo tanto el Verde va a tener que meterle mas la ficha a uno que a otro.

    Efer, que pasa no encuentro tus post muy accurate ultimamente...
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    1 Caldas 29
    2 Cúcuta 28
    3 Tolima 27
    4 Quindío 23
    5 Millonarios 21
    6 Envigado 20
    7 Nacional 19
    8 Huila 19
    9 Pereira 18
    10 América 18
    11 Bucaramanga 18
    12 Pasto 17
    13 Cali 15
    14 Santa Fe 13
    15 Chicó 12
    16 Junior 12
    17 Medellín 11
    18 Cartagena 1

    Mi pronostico:

    Millos: @AtN., Cali, @Bmg, Cgna, Pere. = 21+0+1+0+3+1=26!!!!!
    Quindio: chico, Env, @AtN., Cali, @Bmg. = 23+3+3+0+1+0=30
    Envigado: Pasto, quin, DIM, Amer, Cuc.= 20+3+0+3+0+3=29
    Nacional: Mill, @Pasto, Quin, @DIM, Amer= 19+3+0+3+3 (2-1) +1=29
    B/manga: Cgna, Pere, Mill, @Pasto, Quin= 18+3+1+3+0+3=28
    América: @SFe, Tol, chico, Env, @AtN. =18+1+3+3+3+0=28
    Pasto: @Env, AtN., Cali, Bmg, @Cgna. = 17+0+3+1+3+3=27
    Huila: @Jun, Cgna, @Oncal, Per, @SFe =19+0+3+0+1+0=23
    Pereira: Cali, Bmg, @Cgna, @Huila, Mill =18+0+0+3+1+1=23

    Asi quedarian al final:

    1. Caldas
    2. Cucuta
    3. Tolima
    4. Quindio 30!!!!
    5. Envigado 29
    6. Nacional 29
    7. B/manga 28
    8. America 28
    9. Pasto 27
    10. Millos 26 - se esta desinflando otra vez el Azul?:eek:

    Huila y Pereira ganaron y siguen en la pelea...
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    ojo con el cali faltan 5 partidos!


    que bueno esta el torneo solo hay 4 practicamente asegurados
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    Si, efer el torneo esta bien peleado, pero ud. si ve al Cali haciendo 13 de 15 puntos (si no 15 de 15 - en el torneo pasado se quedaron por fuera equipos con 28 pts) para entrar? Le quedan Pereira, Millos, Quindio y @Pasto, todos en pelea.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    cali esta a 2 partidos ganados del envigado (6th hoy en dia), esta de rendimiento en demacia..... Al igual que el quindio o Huila...

    sera muy dificil, me parece que la nomina del cali es mas que envigado o Huila o pasto.
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    Pero el Quindio le gano al Tolima... Pereira le gano al veeerde....Envigado le quedan partidos de local frente al DIM;) y al Pasto.. Huila no esta en mis cuentas..

    Ademas acuerdese que no todo esta en la nomina (Ver Millos y Cucuta), es como el grupo este acoplado y este Cali parece estar en revolcon con problemas entre todas las partes, directiva, cuerpo tecnico, jugadores.

    Por eso yo no creo que el Cali tenga un rendimiento casi perfecto en 5 juegos...
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    precisamente, no todo depende del cali (su rendimineto en general esta en alta pro las ultimas 3 fechas), el pereira solo un toque de suerte vs el hijo bobo y quindio.....

    bueno, quindio esta en alta y me gusta mucho lo que tienen en la cancha, Bazan y romerito se entienden muy bien, la defensa esta muy ordenada.
    el cali depende de sus proximos 3 partidos ganados y un empate mas, pero mas importante hay que ganarle a rivales directos y esperar que el nacional este muy ocupado con LDU -que bucaramanga y envigado se resbalen feo -

    esta buenisimo
     
  24. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Los 8 de colombia?

    Otra vez estoy en desacuerdo. Ganarle 1-0 en el minuto 93 al colero absoluto que ha hecho 1 Punto en 13 fechas no es subir en rendimiento, todo lo contrario refleja las angustias que esta pasando el Cali.

    Tiene 15 puntos... Quedan 15 por disputar... El numero magico es 27 o 28

    28 - 15 = 13 puntos deben ganar (rendimiento del 87%)

    13 pts = 4 victorias y un empate..... de pronto si esta de buenas solo necesita 4 victorias.. Digame efer de donde va a sacarlas:

    Pereira (enchufado y en la pelea)
    Millos (Necesita sumar y es en Bogota)
    Pasto (se diria un partido "facil" pero si casi no puede con Cartagena) @Quindio (otro ordenado y en la pelea)
    DIM (esta vez si los veo ganando comodamente)

    Si les va bien hacen 9 o 10 puntos.... A no ser que se les cumpla la promesa...

    [​IMG]
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 8 de colombia?

    todo es posible - pero yo no creo en tanto punto para entrar, solo ser 6th or 8th es lo mismo en este torneo!

    insisto un resbalon de nacional ( en manos de LDU), Bucaramanga (renuncio su tecnico ayer?), envigado (un mal torneo y 3 fechas raspando de 3)....pueden ser la clave!

    BTW....will you work the day of the hispanic boycott of may1st?
     

Share This Page