Liga Humillado, bien hecho por malos y creidos

Discussion in 'Copa Libertadores / Sudamericana' started by Ladic, Sep 8, 2005.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otra goleada se llevaron en el debut del nuevo DT - torneo local

    3-0
     
  2. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Oh, I didn't know you were the VIP guy. I'm sorry, I should if realized all the VIPs live in the exclusive Columbus Ohio region :rolleyes: ....dope.

    Leave the news for the big boys, son....

    http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox262695.htm

    14/JUL/06 - La renuncia fue presentada hace un mes, pero el técnico decidió mantener el tema en reserva, luego que los jugadores revelaran la noticia a la prensa ecuatoriana.
    "El ciego" explicó que su salida no tiene que ver con el mal momento del equipo, que ha perdido sus dos partidos en lo que va del torneo local, y afirmó que los problemas internos se mantienen desde hace mucho tiempo.
    "Hay problemas internos que se dan desde hace mucho tiempo pero que fueron ocultados por los buenos resultados", dijo.
    El técnico no quiso explicar cuáles son los problemas que motivaron su renuncia, y se limitó a afirmar que se trata de diferencias "irreconciliables".
    "Yo me quedaré hasta el próximo partido de la Copa Libertadores y de ahí que los dirigentes busquen un técnico que esté de acuerdo con la nueva política del club, que yo no comparto", puntualizó.
    Problemas económicos
    Pero mientras el técnico trataba de esconder los motivos de su renuncia, los principales referentes del plantel no ocultaron su molestia con la dirigencia y revelaron que el problema es de índole económico.
    "Hay problemas de tipo económico, que a la mayoría de nosotros no nos permiten jugar como quisiéramos. Las cosas no salen bien porque en la semana estamos enojados e indispuestos por esta situación", dijo el peruano Roberto Palacios, capitán del equipo.
    Otro referente del equipo albo, Alfonso Obregón, dijo que, en efecto, Oblitas presentó su renuncia hace un mes y además confirmó que el club le debe dinero a los jugadores.
    "Es verdad que los dirigentes están complicándola. Son dos meses que hemos estado con el 50 por ciento del sueldo", dijo el jugador.
    La renuncia de Oblitas se dio a conocer un día después de la derrota de visita ante el recién ascendido Deportivo Azogues por 2-0 por la segunda fecha del campeonato. Antes había perdido como local ante el Olmedo de Riobamba por 2-1.
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    no efe, Juanse el "VIP":p says all is good. Don't worry about these results, it's just speculation....
     
  4. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    The problem is clearly financial/economic.
     

Share This Page