Liga 2006/2007 - Jornada 1

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Aug 26, 2006.

  1. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    En verdad pensé que el equipo jugo bastante bien en la primera mitad...despues del descanso fue una historia diferente...pero no estoy tan pesimista. Pienso que necesitamos Reyes ;) y otro central (si Capello va a ir con Ramos a lateral.)...pero ya veremos.
    Por menos no perdimos el primer partido en el Bernabeu este año.
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Estoy viendo al Barca, y va perdiendo 1-0 en el descanso. El partido está siendo un poco truño, la verdad. Valdés ha hecho tres de porterito (no sé por qué el Barca no ficha un portero de verdad), una de ellas después de una buena jugada de Nené, Valdés la ha dejado muerta en el área chica para Baiano, que la ha empujado a gol.

    Me están gustando Nené, aunque es verdad que chupa mucho, y Gustavo López, yo creía que este hombre estaba acabado y está amargándole el partido a Gio y a Puyol, y además jugando por la derecha, que es más zurdo que Carrillo.

    Caso aparte es lo de Messi. Vaya jugador, y qué verguenza que Pekerman le pusiera a calentar banquillo todo el Mundial.
     
  3. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Laudrup, ¿está jugando Oubiña?
     
  4. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    2-2 ahora lo del Celta-Barca
     
  5. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Sí, ha jugado el partido entero. Iba a postear en el hilo de la selección que no sé qué coño veis en él, es clavadito a Albelda.

    El Celta ha jugado bien, pero su defensa ha estado de traca en la segunda parte. Un poco ha sido porque Placente estaba lesionado y han tenido que improvisar a Angel de lateral izquierdo, y ha estado horrible, cada vez que despejaba apurado, como es diestro, la mandaba al centro de su propio área. Pero bueno, los centrales también han estado fatal saliendo al cruce y el lateral derecho brasileño que han comprado es una cabra loca que se hincha a perder balones. Como no mejoren en defensa lo van a pasar mal compaginando Liga y UEFA.

    Y me reafirmo en lo de Messi, ha hecho una segunda parte espectacular. E Iniesta ha estado muy bien también, me parece que ha pasado a Xavi por la derecha.
     
  6. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    El Sevilla es el primer lider de la liga despues de meterle un 4-0 al Levante de Lopez Caro. Veremos como nos recibe el Levante en la siguiente jornada. Tres goles de Kepa y es pichichi. Vaya semanita la del Sevilla.
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Al Levante le veo muy mala pinta (para ellos). Aparte de tener a un iluminado de Dios como entrenador, ha echado a gran parte del núcleo español del equipo y se ha hinchado a fichar jugadores, casi todos extranjeros, y muchos de ellos bastante acabadetes. Además, con la autoridad que desprende López Caro, no descarto que las alineaciones las empiece a hacer Tommasi en la jornada 7 o así.

    Lo del Sevilla ya es otro nivel. Me parece que este año, a diferencia del pasado, la Champions va a estar muy cara. Barcelona, Madrid, Valencia, Atleti y Sevilla tienen plantilla para estar entre los 4 primeros, más posibles sorpresas como el Betis o el Villarreal e incluso el Depor de Caparrós.
     
  8. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    El Levante es nuestro próximo rival. Qué bién nos viene en este momento.
     
  9. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    No estaran ellos pensando lo mismo... :D
     
  10. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    :D :D :D
     
  11. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No a menos que jueguen tan bién como el Villarreal. ¿Soy el único que piensa que el nivel de ellos tuvo algo que ver en el empate a cero?
     
  12. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Hombre, está claro que si se juntan nuestras ganas de defender con las suyas de sobar la pelota, lo más normal es un 0-0.
     
  13. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pos eso. Jugaron al empate conservando la posesión. Pero para hacerlo así toda la segunda parte hay que saber el Levante me da a mí que no. Además tuvimos un bajón físico tremendo.
     

Share This Page