Liga 2006/2007 - Jornada 1

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Aug 26, 2006.

  1. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Que es parece un hilo para cada jornada? Obviamente enfocandonos en el partido del Madrid, pero podemos comentar otros partidos.

    Aqui esta la jornada 1:


    Valencia - Betis
    Espanyol - Nastic
    Osasuna - Getafe
    Racing - Atleti
    Real Madrid - Villareal
    Recreativo - Mallorca
    Deportivo - Zaragoza
    Athletic - Real Sociedad
    Celta - Barcelona
    Sevilla - Levante
     
  2. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Empiezo yo... :)

    Valencia - Betis - aun no tengo claro si Joaquin juega en este partido, ni en cual de los dos equipos

    Racing - Atleti - este partido me interesa mucho por dos razones: quiero ver a los canteranos madridistas (especialmente a Jurado que segun el AS se perfila como titular) y tambien quiero ver a Aguero (este parece que no sera titular) y Sobis

    Real Madrid - Villareal - obviamente el partido que mas nos interesa; tengo muchas ganas de ver al equipo... creo que estoy empezando a confiar en Capello :eek:

    Deportivo - Zaragoza - este partido no lo televisan aqui, pero quiero ver al Zaragoza con Aimar, D'Alessandro y Diogo

    Celta - Barcelona - a ver como reacciona "el rival a batir" despues de perder con el Sevilla; escuche que no se ven bien fisicamente (la gira?)
     
  3. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    De acuerdo con lo que dices Alma, qunque parece que lo de Sobis a Racing no va a ser...

    Obviamente tambien esta el derbi vasco, que suele ser espectacular.
     
  4. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Parece que Pernia ha pasado la semana en Brasil intentando cerrar la fijache...pero no he oido algo mas..

    Mi pronostico...(desde el hilo 'la Liga Prediction League)
     
  5. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    Por ahora estoy esperando el partido de Valencia y Betis que lo van a pasar en gol tv a las 4pm. y mañana el partido de Atletico y Racing no va a ser muy malo, como dice Alma Merengue quiero ver a jurado y a Balboa ademas ver cual es tanto drama con aguero:D

    Pero ademas el partido de nosotros por ahora no tengo ni idea donde lo van a pasar. si alguien sabe por favor illuminanos.
     
  6. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    1-0 Valencia...gol de Moro
     
  7. jafo1972

    jafo1972 Member

    Jul 31, 2005
    Chicago
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    2-1 arriba Valencia

    Valencia tiene mucha calidad en la ofensiva.
     
  8. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    Mi pronostico de ayer:

    Hasta ahora mismo lo del Valencia-Beti parece bien, a 2-1
     
  9. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    Si, en el primer tiempo era todo Valencia con pocos tiros del beti, y en el segundo tambien. El gol de Betis era contra "la corrida de jugar" (en ingles) y despues de marcar el 2do, Valencia pego el poste y casi gol #3 dos minutos despues. Seria suficiente para Betis que gane 1 punto pero no lo veo pasar.
     
  10. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Sin jugadores nuevos, su equipo no es suficiente para hacer nada...y por eso... y por los exitos de Sevilla veo una temporada muy dificil para Betis. Irureta tiene que comprar bien con el dinero de Joaquin y Oliveira...pero solo tiene 5 dias....muy dificil.
     
  11. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
  12. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Que horror, vaya toston. Pues nos espera una temporada buena si siguen en esta linea. Como lleguen los resultados pronto...

    Hay una falta de creatividad alucinante. En defensa estuvimos bien, pero es que no dimos ni una. Los cambios malisimos, ni Guti ni Robinho aportaron nada.
     
  13. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Jojojojo me troncho con los del AS:

    [​IMG]


    Como si Guti fuera el salvador de la patria. :D
     
  14. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Pero darle 15 minutos a Robinho es una tonteria. Este chaval acabara quemado con Capello y lo perdemos.

    Yo solo pude ver a segunda parte. Ocasiones de gol nos hicieron pocos y no muy peligrosas. Quizas en la primera parte lo hicieron mejor, pero Raul y Beckham no me gustaron; Cassano mas o menos, pero se not que aun sufre fisicamente; Diarra me gusta; Emerson no tuvo la presencia que yo esperaba. Repito, esto todo viendo solo el segundo tiempo.




    Vi un poco del Racing - Atleti. Increible la mala suerte del Racing. Por lo que vi merecio el empate.
     
  15. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Pues la primera parte fue un poco mejor que la segunda, aunque no tanto. En la primera parte se vio un poco las combinaciones entre Raul, Van Nistelrooy y Cassano. Me da la sensacion que el equipo no esta bien fisicamente. Espero que se pueda mejorar, y que no sean solo los años.
     
  16. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Si, no vi el partido pero muchas personas dicen que Franco salvó a Atleti....aunque la expulcion de Seiteridis no los ayudó. Me interesa lo que ha dicho As....
    .....parece que el buen futbol de nuestra ciudad va a venir de Getafe este año.
     
  17. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Lo que escribe el AS me suena un poco a lo que escriben sobre nosotros. :D
     
  18. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Mis impresiones sobre el partido y sobre lo que dices:

    Robinho sigue siendo la decepción que fué el año pasado y me parece que no es culpa de Capello. Los grandes jugadores aprovechan 15 minutos. Los grandes suplentes más aún. Robinho va camino de fracasar definitivamente.

    No aguanta la bola, es liviano y se va al suelo por nada, es individualista, no le he visto dar asistencias inteligentes, no sabe irse hacia fuera ni llegar hasta el fondo, no la pone bien de cabeza... Su participación se suele resumir en una carrerita con bicicletas que acaba en el suelo sin que pase nada y se incorpore con los brazos en alto protestando.

    Cade vez me recuerda más a Savio, que vino cuando era un crack en el Flamengo y aquí se salió aún más que Robinho, pero no acabó de triunfar y nos cansamos de esperarlo, por cosas muy parecidas. Los dos son muy buenos, pero no llegan a donde tienen que llegar. No creo que la culpa sea de Capello. Qué casualidad que todos los fichajes del año pasado que nos parecieron malos, empiezan a desfilar. Y Robinho fué un auténtico fiasco, no nos engañemos.

    Después, sobre el Madrid y el partido de ayer. Bueno, pues lo esperado. Una torrija y 0-0 en el Bernabeu. Como positivo, que sí, que en efecto, que defendemos como equipo. Lo negativo, que me parece que en las cuentas de Capello falla algo, sobre todo cuando se gana por 1-0 habitualmente, y es que tenemos un equipo que veo seriamente acabado o de baja calidad.

    Capello Año I funcionó porque tuvo a Raúl, Suker y Mijatovic en plenitud, además de a R.Carlos, Redondo y Seedorf, también en lo máximo. Aquellos tres metían todos los goles. Este equipo me parece que es una castaña y no sé si va a llegar a meter el gol que dé los 3 puntos.

    Para mí Raúl está totalmente acabado, me da igual lo que digan o por donde se mueva o lo que sea. He sido muy fan suyo, pero no quiero verle más, me produce hasta mal cuerpo verle correr por el campo reventado de haber corrido 10 años, totalmente cambiado física y técnicamente.

    Cassano estará mejorando, pero sigue sin ser nadie. Paciencia tendremos, pero esperanza de que se convierta en un crack, poca. En Italia fué algo así como Joaquín aquí; un Curro Romero. Pero nos lo vendieron ya prejubilado y no era realmente un jugador estelar a la altura de Totti o Del Piero, sino un chico joven de orígenes humildes y bonita historia de superación que aún no había cuajado para echarse el equipo a sus espaldas.

    De RvN y Ronaldo no voy a opinar. Son dos nueves de lujo pero que apenas crean juego.

    Y finalmente, Beckham. Le van a renovar dos años más. ¿Soy el único que piensa que con Beckham en el equipo no vamos a ganar nunca nada? Si cuando vino era mediocre, irrelevante, disperso y jamás metido en la pelea de ganar el partido más allá de parecer que corre y se esfuerza (se le olvida que el tema va de ganar), según pasan los años parece aún peor.

    Y si a estos delanteros le añadimos que en 2006 seguimos teniendo de laterales a Salgado y R.Carlos, y que por delante juegan Diarra y Emerson, dos medianías (de momento), me parece que el peligro es que vamos a ser un equipo bien armado en defensa pero de baja calidad individual. Aunque es pronto para hablar de Diarra (para mí), sí quiero opinar de Emerson.

    A mí nunca me ha gustado, pero me parece que nos ha llegado una versión 8.0 muy gastada. Este tío no juega una m*erda y parece un pasmao. O se pone las pilas y pronto o le va a caer de todo en el Bernabeu. Esta pareja de momento me parece a años luz de Redondo-Seedorf o Makelele-Helguera.

    Es que si lo analizamos, tenemos a la Roma versión blanca. Y a la Roma más exitosa de Capello nos la comíamos con patatas y sin despeinarnos tres veces seguidas porque eran muy poca cosa y tenían a Totti en plenitud, Cassano en plenitud, Emerson en plenitud, Samuel en plenitud, etc.

    En definitiva, que me he enrrollado mucho. Que aceptando el horror del fútbol capellista, mi miedo viene de que me parece que no tenemos calidad suficiente, sobre todo arriba. Que Raúl Y Beckahm son ya una m*erda que no aguanto, en pocas palabras, y que Cassano, Robinho o Baptista, pues tampoco son nadie. Y que esta falta de calidad es la verdadera causa de nuestra sequía de 3 años. Los equipos los hacen los jugadores por más que el entrenador cambie. Teníamos unos cuantos galácticos acabadísimos que purgar que siguen ahí y me empieza a deprimir mucho verles; a ellos y a este equipo de horrible sopor sin un solo jugador que se salga.
     
  19. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Me parecen bien lo que dices, pero con lo que tenemos arriba para jugar por delante de Emerson y Diarra, yo me quedo con Robino. Están Raúl, Cassano, Beckham, Robinho, Guti y Baptista. Para mi los que más pueden ofrecer son Robinho, Guti, Baptista y Cassano. Veremos lo que pasa al estar Ronaldo recuperado... si es que se queda. Si viene otro central y jugamos con tres centrales, tampoco me quejo. Pero Capello parece que no está muy contento con Cicinho - con lo cual, no lo veo. Veremos cuanto tarda el Bernabeu en pedirle fútbol a Capello.

    Beckham ha desmentido la renovación. ¿No lo comentó Calderón? ¿Estos de qué van?
     
  20. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Tampoco fué para tanto... el partido apestó, pero se notó que en la segunda parte hubo cansancio y perdimos el centro del campo; recordemos que el Villarreal está más preparado físicamente este año y que ellos no tienen tanta peiza nueva.

    Beckham, cada vez que le veo jugar me recuerda a eso de los pollos sin cabeza... ¿Y no se supone que su especialidad era centrar?

    Lo de Robertito es increíble; Salgado todavía me da alguna esperanza, pero los dos a la vez... a Cannavaro y Ramos cualquier día les da un jamacuco.
     
  21. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Parece que nos vayamos pasando los papeles de poli malo y poli bueno. Yo veo este equipo como un mega-truño-cósmico que aparte de jugar de ascos no tiene la más mínima pinta de ir a ganar nada. Bueno, yo y todos, pero yo me he puesto nervioso antes, está claro.
     
  22. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No, si yo también creo que no vamos a ganar nada, salvo la mencionada copita. Pero bueno, quiero esperarme a que llevemos un tiempo cagándola para poder decir lo de: "Tenía yo razón" en plan cargado de razones. :cool:
     
  23. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Qué copita?
     
  24. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Que pesimismo Bernabeu! Pero me temo que tienes razon en casi todo. Para mi Robinho fue uno de estos fichajes que ilusionan por ser un chico Brasileño con buen dribling y tal, te descargabas videos de el y parecia buenisimo. Pero yo me desilusione. La temporada pasada en cuanto se le ponia una defensa seria delante no daba ni una, y un buen lateral derecho le podia sacar completamente del partido.

    Yo no se si Robinho algun dia llegara a ser un crack, pero le falta mucho y ya tiene 22 años.

    En cuanto a Cassano tengo mas optimismo porque ya ha rendido a gran nivel en una liga fuerte de Europa.
     
  25. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La del Rey, que es lo único para lo que tenemos opciones.
     

Share This Page