Castro llega a la proxima sub 17? No recuerdo la ultima vez que un chibolo de 16 tenga tanto rodaje. Farfan tenia 17 cuando empezo a tener minutos pero se le criticaba porque era super goleador en juveniles pero no metia nada en el primer equipo.
Edison flores y Andy polo ya jugando libertadores y sudamericana a los 17. Desde ese entonces. Me paracese que muchos chicos estan saliendo. Ojala que tengan oportunidad
Tenian 17 o 18? Ellos eran los otros que me venian a la memoria. Pero francamente que le veo techo mas alto a Castro. Mas cerca a Farfan que a Flores.
Flores y Polo jugaban torneos internacionales y destacaban pero no se que chucha sus representantes. De todas formas el tiempo dio la razon de porque no llegaron a mejores clubes. El mejor momento del Orejas fue en Morelia y de Polo en USA.
Y asi seguimos tapando chicos, el chico Rojas porque chucha no pide prestamo … Información de Universitario de Deportes sobre Alessandro Burlamaqui.@apresion1 pic.twitter.com/H7MXaagemf— Enrique Vega (@enriquevegar99) August 6, 2024
Enríquez es de Abancay, Apurímac. Vivió dos años en Cusco. En esa época empezó a seguir a Óscar Ibáñez. Desde chico quiso ser arquero. https://t.co/CZErAt3EOp— Víctor Zaferson M (@VZaferson) August 13, 2024
Ayer en un partido mediocre, Alianza Lima fue ligeramente superior, ligeramente. A Cristal le falta mas juego interior y eso es obvio porque Farre decide poner Cazonatti y Pretell que son del mismo corte de juego. Canchita esta en nada, si tuvo chispazos pero se nota falto de fisico. El mejor del partido fue Enriquez, arquerazo. Comparando con Renato Solis, es mucho mas maduro y solido bajo los 3 palos. Se nota los años que estuvo a prestamo. Figurob, tapo muy bien y le dio mucha seguridad al equipo. Por otra parte, Maxloren Castro debe ser titular por sobre Iberico. En los pocos minutos que tuvo se noto la calidad que tiene el chico. 16 años y el 7 de diciembre cumple los 17 … mamita … con razon no se quieren ir los de Innova, si con la venta de Castro se forraran … Como dijo el loco Erick Delgado, con el pasar de los partidos, Castro va a mejorar aun mas.
Parece que con Romero y Enriquez hay arquero para la seleccion por los proximos 10-12 años Y ojala sean inteligentes con Castro. El 2024 es para hacer su aparicion, en el 2025 se consagra, y recien a fines del 2026 esta para venderlo. Facil sacan unos 3-4 palos.
Hay varios jugadores que debutaron a los 16 años, el mismo ibérico que acaba de llegar a cristal debutó con 16 años y 5 meses pero por mucho tiempo no logro pasar de un suplente y recien con 23;alos llego a destacar medianamente. Flores debutó casi con 17 años pero su debut fue mucho más auspicioso ya que de entrada con 17 años cumplidos se hizo titular y sobre todo en sudamericana destacó nitidamente ante Anzoátegui, Godoy cruz y vasco da Gama incluso creo que uno o dos de estos partidos fue elegido el mejor jugador del partido . Polo si debutó con 16 años y 7 u 8 meses en universitario y aunque al igual que castro le tomo tiempo en hacerse titular pero antes de cumplir los 17 años ya tenía 3 goles en torneo local y un gol en sudamericana Farfan también debutó con 16 años y 9 meses, jugaba bien y con 17 años ya era titular en alianza pero le faltaba goles no fue hasta casi los 18 años que se destapó con los goles sumado a su buen juego se convirtió no solo en titular y estrella en alianza si no a nivel de libertadores se cargó al hombro a alianza y tubo actuaciones muy destacadas. Castro por ahora a casi 3 meses de cumplir los 17 años lleva 1 gol en torneo local y en libertadores jugo pocos minutos ....debe ser uno de los futbolistas más jóvenes en haber debutado en el torneo local en toda la historia (16;años y 2 meses) está jugando Buenos partidos aún no es titular esperemos que su ascenso sea bueno ya que no siempre debutar muy joven te hace ser mejor automáticamente, hay que hacerse titular y luego destacar en el equipo el tiempo dirá si es un farfan o un Ibérico o algo intermeduo como flores y polo.
Despues de Manco, Arroe, Da Silva y Celi, ya no me quiero emocionar con estos chibolitos talentosos que no resultan. Cueva tambien debuto a los 16 y mostro cosas de crack. Recien a los 18 se asento como titular habitual.
A Celi se veia que se iba a ir a la mierda. Ya con 18 lo pillaron tomando, en fiestas y dando pena a altas horas de la noche. Nunca quiso ser mas. Arroe lo mismo. Y Da Silva llego, pero la desesperacion de querer jugar hizo que la cague. Si seguia en PSV hubiera estado en el primer equipo, con rodaje. Este chico Castro, se porque lo he visto es mas centrado. Concentra en el complejo celeste. No anda con webadas.
Hermano, que porqueria mi Cristal. Entiendo que como DT, te la juegas cada 7 dias tu estadia, pero Cristal no puede jugar con dos volantes de corte de las mismas caracteristicas. Pretell y Cazonatti no te dan juego interior. Que mierda hicimos mal.
La porqueria de Tavara, Jostin Alarcon y Ascues. Borraron a Ian Wisdom que venia teniendo minutos interesantes con el primer equipo. Tiene mucho despliegue el chico.
Me preocupa las convocatorias, honestamente casa vez que Valera, Polo (especialmente este), Flores y Corzo (ahora Murru) son convocados y regresan, como que tienen un bajón notable.