Liga 1 - 2023

Discussion in 'Peru - Clubs' started by SiempreCrema, Jan 23, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por mi, eliminaría la Copa Perú.

    La FPF no lo va a hacer.

    Siempre cuando se habla de hacer mejoras o que los clubes deben enfocarse en las inferiores, siempre aparece el problema de la plata, del dinero.

    Si ya no vas a eliminar la Copa Perú, esos chicos de 15, 16 que juegan la Copa, tomalos, arma un torneo para que los clubes que no tienen la capacidad de tener scouts, tomen a esos chicos y no se pierdan.

    Pienso en clubes chicos como UTC, Ayacucho, etc. que no tienen recursos y debe haber chicos con condiciones.
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien por la U y el futbol peruano.

     
    el Rafaa and Dominican Lou repped this.
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Y encima van a inaugurar el canal de television U TV. No se de donde sacan plata para hacer todo esto pero son excelentes proyectos.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Un extra: Lazo y Lujan son provincianos. De Arequipa y Trujillo, respectivamente.

    :thumbsup::thumbsup:
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jorge cabezudo es de Pisco.

    Y es harto conocido que Joel Sánchez es arequipeño.
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ayer Cienciano y Huancayo se jugaron un partidazo. Lliuya es otra cosa en este campeonato, Cienciano estaba arriba 3-0 y Lliuya genero los goles para empatar.

    3-3, los wankas han perdido la punta, pero fue un rival bien jodido
     
    el Rafaa repped this.
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Kevin Sandoval el mas influyente de Cienciano y del campeonato.

    Increible como Sporting Cristal lo dejo irse y le renovaron al muerto de Marchan.
     
    eltron repped this.
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy bueno
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen hilo sobre las inferiores de Melgar y sobre esa generacion sub 15.

    Lazo y Gamero los mas conocidos. Ese Portugal ya con minutos en los ultimos amistosos sub 20. Bien por Melgar un club serio.

     
    eltron repped this.
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ferrari y el nuevo sponsor y tambien lo que hizo en generar dinero (miembros extranjeros y internos) aparte de eso tubo otro proyecto si no me equivoco donde mostro que su gestion genero significativamente mas ingresos que las anteriores.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Que muerto Pacheco. Como le metimos la puntita a los brasileños con este muerto.

    Que falto de confianza por mi madre …
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solis CTM... El hijo de p... tapo el partido de su vida.. Increible todo lo que saco, le tapo dos goles hechos tanto a Santillan como a Quispe.. La U fue mas que Cristal.

    Un empate con sabor a derrota.. Quispe es el que maneja los hilos de la U.. Ese chibolo tiene un futurazo.. Que rico estafan todos los refuerzos extranjeros.. Alonso es un muerto, encima se lesiona.. Felizmente se va a fin de año.. Cayetano fue otra estafa.
     
    eltron repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo puedo creer lo que acaba de tapar Solis a los 94'.. Nos saco otro gol cantado. :eek::cry:

    Acabo 1-1.
     
    el Rafaa repped this.
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El muerto de Mosquera saco a Castillo y desordeno el mediocampo.

    Tavara nunca supo controlar a Quispe, segun lei por ahi saco a Castillo por un tema de dar descanso pero viejo … tiene 20 años


    Que espera la dirigencia para botar a Mosquera?

    Me niego a creer que haya chicos en las inferiores que no puedan sacar a los muertos de Loyola, Madrid y Zancudito Olivares.

    Que tiene que hacer Grimaldo para tener minutos? … Liza esta bajo, porque no le das minutos a Marlon Perea? …

    Que tiene que hacer Gilmar Paredes para tener minutos?

    Ahora me entero que Jhilmar Lora tiene problemas con Mosquera, que chucha espera la dirigencia para echarlo? …

    La mejor institucion del pais la mandan a la mierda … Sporting Cristal no merece un tecnico tan mediocre como Mosquera …
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mosquera es el reflejo de Cristal.. Si ese nero versero sigue en el puesto es porque Cristal solo apuesta por el torneo local.

    Solis fue la figura del partido.. Es joven, alto y tiene una proyeccion tremenda.. Con ese nivel deberia llegar a la Seleccion rapido.. Es mejor que Duarte.. Carvallo y Campos son arqueros pezuñentos.
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El drama de Solis es que no tiene continuidad, en su momento Gareca lo convoco como tercer arquero pero necesita un prestamos igual que lo hizo Diego Enriquez hoy titular en Binacional.

    Por otra parte, Melgar haciendo un campañon. Gol de Iberico y la punta.

    Paolo Reyna y Deneumostier en buen nivel.

    Con el inicio del torneo de reserva, Lorenzo va a poder ver lo que tiene abajo en caso que se vayan algunos jugadores.
     
    passat1976 repped this.
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aja.. por ahi va la cosa.. Solis entonces tiene que largarse de Cristal.. Se esta desperdiciando feo para su edad y proyeccion.. Descomunal todo lo que tapo ante la U y fueron buenos disparos.

    Gareca convoca al troton de Calcaterra que no sabe ni porque lo convocan a la Seleccion.. pero no convoco a NINGUNO de Melgar! :eek:
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es que tambien ya tiene al grupo armado, y Calcaterra es un tipo que tiene experiencia internacional y tiene gol.

    De Melgar en su posicion esta el Chaka Arias pero no tiene gol. Le falta en el ultimo cuarto de la cancha, por eso tambien nunca salio al extranjero.

    Despues en defensa Deneumostier nica iba a ser llamado por Ramos y en los laterales Gareca ya tiene su gente.

    Lo que si Gareca hablo de Paolo Reyna, lo tiene en la mira.
     
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Personalmente, no me gustan Ramos, Calcaterra, Carvallo y... Ormeño, que lo he defendido antes.

    Pero puedo encontrar razones para cada uno de ellos:

    Carvallo: es poco probable que le toque tapar, debe ser por algun aporte fuera de la cancha.

    Calacaterra: es un pecho-congelado que podria usarse para enfriar partidos. No es opcion de cambio en partidos normales... Yo llevaria a otro.

    Ramos: ese nero habla fuerte dentro del campo, sabe putear hasta al arbitro.

    Ormeño: no le veo mas opciones que Guerrero y Ruidiaz. El rechazo a Guerrero es casi unanime, entonces, solo puedo pensar que la gente que rechaza a Ormeño es porque quiere a Ruidiaz. No se pasen pues, Ruidiaz ya la cago mas veces que Waldir.
    Aunque ahora no me guste Ormeño, seria bueno decir las opciones.
     
    passat1976 repped this.
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El tema de Ormeño lo veo como una buena alternativa ante un partido en el que haya que tirar balones largos y buscar por arriba.

    Pero para su mala suerte ha tenido pocos minutos para de verdad opinar.

    Me gustaria verlo asi como a Valera se le dieron sus minutos en algunos amistosos, a el tambien en algun otro partido.

    Lo de Ramos ya ni me enoja, Gareca sabe lo que hace.

    Y Calca no es pecho frio. Tiene un huevo de experiencia, de los mejores en su puesto en Liga 1 y por algo Gareca lo llama. ya llamo tambien al Chaka Arias, probo con el malo de Alfageme y al mismo Jesus Castillo ... a este ultimo le pesa la falta de experiencia creo yo ...
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Carvallo esta de relleno en la Seleccion.. Ya es parte de la argolla.. Nunca ofrecio seguridad en el arco de la U y estamos hablando del torneo local que es el mas malo de Sudamerica.

    Calcaterra lo vuelto a repetir.. No marca la diferencia en la Seleccion.. Solo un tecnico argentino lo convocaria.. Ni el sabe porque lo convocan.

    Prefiero a Omeño que cuida la pelota y es buen pivot que al enano de Ruidiaz que se le dio cientos de oportunidades y no rindio nunca.. Su gol ante Venezuela pareciera que fue hace una decada.. Ese chato resulto ser jugador de club nomas.. Se le congela el pecho en la Seleccion.
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero Calcaterra es lentísimo sin o con el balon, y es algo débil para el choque, en defender es también promedio. Pero encaja en Cristal porque tiene buen pie y ayuda en la posesion del balon.

    En mi opinión Arias es mas veloz y defensivamente se lo lleva lejos Calcaterra. Pero como dijeron no tiene definición y remate.

    Diciendo todo esto realmente cada uno se presta para la alineación de su respectivo equipo.
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #598 passat1976, May 28, 2022
    Last edited: May 28, 2022
    Me acabo de comer el San Martin vs ADT por GolTV y el nivel de la liga es pauperrima.. Creo habia mas nivel cuando jugaba en liga distrital de Jesus Maria en los 90s.. Ves jugadores que no meten, que marcan con la mirada, que no se desmarcan.. con razon nos golean en Copa Libertadores.. Te das cuenta porque Verguenza Lima con sus "oficinistas" se pasea en la liga peruana y le da un falso sentido de superioridad.

    Ves como jugadores que pudieron haber llegado lejos, ahora deambulan por la liga peruana.. Deza es una lagrima ahora y pensar que ese cojudo jugaba una barbaridad y se lucia en el Montpellier de Francia.

     
    Eliintromex repped this.
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Melgar equipo serio. Gana bien en Arequipa.

    La U mejoro en el ST y hay que decir que despues del mamarracho de Romero vs la San Martin el año pasado, ha mejorado un monton.

    La U pierde por la minima por Romero. Partidazo.
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oye se me olvido, que asco Joao Villamarin. Como la defeco ahi Ferrari.
     

Share This Page