Libis Andres Arenas -News

Discussion in 'Colombia' started by Bigpapa42, Dec 15, 2004.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo compro lazio pero ahora ellos van a la seria b.... el se va a quedar o lo van a prestar...

    no se si sera bueno que se quede porque puede ser titular
     
  2. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    LAzio se queda en la seria A pero va comenzar con 11 points en contra
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojala que sea titular, pero pienso que diceron que lo van a prestar porque hay muchos jugadores que no son italianos en el equipo
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Libis rumbo a Italia
    Agosto 01 de 2006

    Para la tarde del martes tiene previsto viajar rumbo al Viejo Continente el arquero del registro del Envigado, Libis Arenas.

    El futbolista hará contacto directo con la capital italiana, Roma, donde lo espera el empresario que le pondrá en contacto con su nuevo club, el Lazio.

    Parece ser que por fin se pusieron de acuerdo las directivas del club italiano y las del Envigado, con respecto a los términos del préstamo del jugador de la Selección Colombia.
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ”Firmé por cinco años“
    Agosto 02 de 2006

    En el 2002, el chocoano Libis Arenas revolucionó la historia del fútbol colombiano porque debutó en el profesionalismo a los 15 años y siete días tapándole al Envigado 37 minutos en el 1-1 que se presentó en Santa Marta frente al Unión Magdalena.

    Cuatro años después el mismo jugador sorprendió al país con su vinculación al Lazio, uno de los principales clubes de Italia y Europa.

    Firmó por cinco años y su estreno en el torneo 2006-2005 con el club que nació en 1900 y juega en el estadio Olímpico de Roma, dependerá de su respuesta en la pretemporada.

    "Muy feliz por las bendiciones de Dios y el fruto del trabajo. Lazio le compró todos mis derechos deportivos al Envigado Fútbol Club y me firmará un contrato inicial por cinco años", dijo el guardameta.

    Libis se refirió al uso que hará Lazio de sus servicios: "Al principio me dijeron que la idea era prestarme un año a otro conjunto, pero en los últimos contactos me contaron que quieren dejarme".

    Arenas reconoció sentir gran nostalgia por abandonar las filas del cuadro ‘Naranja’, donde se forjó como profesional: "Siento mucho dolor porque el sueño que tenía don Gustavo Upegui era verme en el fútbol europeo y no podrá ser testigo de esta realidad. Me voy muy agradecido con la escuadra naranja; la familia de Envigado me trató muy bien y desde la distancia le desearé lo mejor. Se siente nostalgia, pero ahora me debo al Lazio y mi intención es triunfar para abrirle camino a más compatriotas".
     
  6. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Grande Libis! Ojala que todo sea exito para Arenas en Lazio es un gran atajador natural, y ojala sigue desarrollando en la linda ciudad de Roma.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    que bien, ojalá lo veamos jugando pronto.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ESTE MAN Y NECO M. YA NI SALEN EN LAS NOTICIAS

    que esperanzas tenemos de portero, creo que Basile tiene razon con su idea de sacar seleccion del medio local para juegos de copa america y eliminatorias (claro que uno o 3 refuerzos europeos)
     
  9. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Libis tiene 18 anos !!! el va aser el long term replacement para lazio .... ellos no lo compraron para ser titular pero para aprender y en 1-2 anos ser el titular. Todos los otros porteros de lazio tienen 35+
     
  10. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Sí, es cierto. Libis fue comprado más pensando a mediano plazo (19 años, nacido en mayo de 1987). Aunque no es más arquero que David Ospina(18) quien debe ser el titular en el Sub-20 de enero y en el Preolímpico de 2008.
     
  11. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I'm sorry but I have to disagree.I've seen Ospina a bunch of times on Gol TV and Libis is better GK in my opinion...
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Libis is 10000x better.... i dont remember him ever getting ownd 4-0. Also Ospina is a sub for Libis, only reason he is starting is because Libis is in italy and Colombia hasnt played any good teams. but again both this keepers r very young and should be preolimic teams not starters in our NT.

    Neko Martiniez is alot better... im sort of still celebrating his goal against poland haha :)
     
  13. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    I saw Libis training and playing so many more games than you. I met him in Envigado, since he was at least 14 years, and he wasn´t better than Ospina at the same age. I went to all the previous games and a lot of trainings of Colombian U-17 National Team and South American U-20 championship (to be realistic not to all of them because I went to Argentina (with Messi) and Brazil too). I have enough of experiences with the both of them, and Libis hasn´t a higher level than Ospina. I´m sorry but the near future will show us Ospina playing as well as the best world´s goalkeepers, but Libis will require to learn so many things if he want to have almost a middle level against David Ospina´s performance.

    I won´t be surprised if Ospina is the goalie in the next Copa América and
    South Africa Eliminatorias, but if colombian coach call Libis Arenas to the same championships i will need to wake up and check my eyes.
     
  14. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Veo a Ospina a diario y vi a Libis por cuatro años, por eso hablo con firmeza de quién tiene más talento. Es difícil encontrar debilidades en Ospina, mientras que Libis todavía debe mejorar mucho. No sé quién llegará más lejos, porque he visto tipos que con mucho trabajo reducen sus puntos débiles, pero si me preguntan quién tiene más talento no dudo en responder, y con base no sólo en los partidos que pasan por tv (lo que es una pequeña parte de lo que puede tener un jugador), que Ospina es el arquero con mejpres aptitudes que he visto entrenar en mi vida. Cosa que no es poca, si les cuento que estos ojos han tenido de frente a Miguel Calero, Oscar Ustari, René Higuita, Farid Mondragón, Nelson Tapia y muchos más.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahi esta pues

    la vos de un experto que ve las cosas que nosotros el proletariado de la Tv no puede ver!

    gracias diego
     
  16. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojala tengas razon y ospina se consolide y llegue al arco de la seleccion por que sin un buen arquero es muy dificil llegar a un mundial asi se tengan delanteros demoledores.
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    como peru.. un equipo con unos de los mejores delanteros de Sud american con farfan y Pizzarro y Guerreo pero no tiene nada de defensa ni portero...

    pero la cosa de porteros colombia nunca tiene problemas con eso
     
  18. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Libis Arenas in Lazio??

    From what I understand, Libis is very close to sign for 5 years in Lazio from Italy. if he'll finally play in Lazio it will be very important move for him. such a talented goalkeeper, ccan be one of the best in the world in couple of years, if Lazio will give him the opportunity. Colombia will have very good problem for the next WC qualifiers. we have 3 good GK including Neco, Ospina and Libis, also Bryan Lopez from medellin, and I wouldn't declined Mondragon & Calero. (even that Calero said that he'll retire after the failure in the eliminatorias 2006.

    Suerte LIBIS!!!!!!
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Libis Arenas in Lazio??

    did you search for the topic of Libis before opening this one?

    we want to keep the forum organized, opening duplicate threats clutters the place up.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he is at lazio but is the 3rd choice keeper... he signed a 5 yr contract and is seen as the long term replacement for their current goalie. I cant really navigate well using the lazio site but he does show up if u search lazio roster on espn or yahoo. He does not show up in fifa 07 tho and they have 5 keepers for lazio making me think that they might have loaned him or something.
     
  22. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    crazy, I thought you were part Italian, didn't you pick up any of the language?

    http://www.sslazio.it/it/InfoPage.aspx?id=74527
    he's on the official squad list... Now I can't tell if he's even getting to play on the reserves
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    i can speak it a little stoped all togehter when my grandma died a few years back, but the whole reading and writting thing is not happening haha. I write it in spanish and hope for the best
     
  24. Marco Cruz

    Marco Cruz New Member

    Jan 9, 2007
    Para Diego Londoño, dejeme decirle que se equioca al decir que David Ospina es mejor arquero que Libis Arenas.
    Con el paso del tiempo Libis ha adquirido mas confianza, seguridad y liderazgo en la cancha, eso es lo que le falta a David Ospina, puede ser un arquero con buenas condiciones pero aun no supera y a mi parecer no creo que supere a Libis Arenas (por ahora) como arquero.
    La falta de seguridad se ha visto en varios partidos, recuerde el que jugo Nacional y Millonarios en el campin en el cual el verde perdio 2 - 0, en donde en el segundo gol se ve la falta de confianza de este arquero, hablo por mi y por varios hinchas de Nacional, al decir que no se tiene confianza en David Ospina porque hace una bien y la embarra dos veces. Si ud observa mejor el trabajo de Libis Arenas se dara cuenta que es mucho mejor que David Ospina.
     
  25. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    no estoy de acuerdo con marco cruz, Si en algo se caracteriza David es en la seguridad que inspira a su corta edad recuerdo varios partidos que con 17 añitos se animaba a parar la pelota con los pies y envesde reventarla gambetiaba al delantero y todos los partidos que uno no se explicaba como sacaba siertas bolas que uno veia adentro, el gol de bogota no me parece tanta culpa de el, mas bien fue de el defensa que le da un pase ridiculo atras y tubo la mala fortuna de que le rebotara al fantasma, en cuanto a libis es un gran arquero, que hp resorte, pero tiene mas seguridad irak que el, cuantos goles ridiculos no se a comido hasta le metieron 7 goles de local.
     

Share This Page