Las Mentiras de Oscar "Trapito" Restrepo

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 3, 2007.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya vas nos vas a decir que nunca jugaste enguayabado?:confused:
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    Siiii ja ja ja ja y me vomite.... y el rendimiento de uno es pesimo. Ja ja ja me hacen acordar de un partido con elPipeman (que desde que se fue a vivir a colombia no se mete casi nunca al foro, lo voy a llamar). El man no marcaba para miercoles... y yo encima... pipe.. esto, pipe.. lo otro... y eso fue un partido despues de un clasico entre medellin y nacional. Y elpipeman tiene el descaro de enojarse y decirme (con un tufo de aguardiente!!!!) no ves que estoy farro!!!!!!!
     
  3. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    parce estas algo equivocado... eso fue despues de la final junior nacional que el verde perdio y me habia tomado como 6 guaros seguidos durante lo penales de los nervios y como perdimos fui a jugar y estaba triste y ensima borracho. pero acordate de algo..el dia de la borrachera de los frijoles que me levante en tu casa a las 9 am al otro dia enguayabado y jugue de lateral izquierdo un partido con mas de 100 grados y sali de figura.
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si efer, y ademas se cortaron el pelo algunos entonces la foto sale diferente:rolleyes:

    Lo que quiero decir es que: Ahi estan, esos son, no tienen mas de 25 jugadores para su proceso, la gran diferencia son el Bofo y el Temo que tambien ya estan como maduritos de pronto no llegan al proximo Mundial...

    Hugo le va a tocar tragarse sus palabras y al fan mexicano congraciarse con su realidad, son del monton...
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No se habia que Restrepo tenia tan mala llegada entre ustds.
    En Colombia en si: como lo ven? Respetable? O no?
    Yo lo encuentro una persona que sabe bastante de futbol, pero tiene su equivocaciones (al final y al cabo, tiene mas de 50 lo mas problable, no?).
    En Chile tenemos a Sergio Livingstone quien conduce un programa deportivo que se llama "Zoom Deportivo" (dgos. por la noche, casi todo el anho). El fue uno de los mejores arqueros en la historia de nuestro futbol, sin embargo en el programa en si tambien se manda sus errores y ya se nota mucho la edad. Pero en general se lo perdonamos porque fue una gloria de nuestro futbol.

    Que es lo que mas les molesta de Restrepo?

    Metro
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que presume demasiado cuando da una falsa noticia diciendo que tiene la primicia, etc... y que durante un partido cambia su punto de vista con un gol... habla mal todo el partido de un jugador, pero mete un gol, y es que el jugador supo llevar el partido, espero hasta el momento indicado, bla bla bla...
     
  7. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este trapito restrepo yo desde Italia me lo pierdo debe ser la cosa mas chistosa del mundo!!! LOL:D
    Alguien me puede decir donde escucharlo para reirme un rato!!!
    Ademas keria agradecer a todos los de los varios foros pq traen un poco de Colombia a mi casa aca en Italia y es muy chevere hablar cn gente de mi pais sobre algo ke me encanta cm el futbol
    Aunque a veces no tenemos los mismo puntos de vista
    Gracias a todos
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    bueno, aca "Trapito" sale en las transmisiones del Fútbol Colombiano por GolTV....no sé sí por radio tambien salga hablando el hombre.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer leyo email de un colombiano que queria saber salario mensual de JLPinto, crei que meteria las patas...

    chileMetro lo que mas me molesta a mi: es que cree saber de todo y de todos, se cree dueño de la verdad y en realidad vive de memorias y la info que le da la radio deportiva de miami o internet. 2/ me molesta mas que no se define como hincha de nadie, cuando todos sabemos sus raices y caminos por el periodismo, es como si le diera PENA de sus raices!

    padrinoitaliano: nos encanta el empuje y la vision europea que le has dado al foro de los colombianos....keep it up! Y recuerde que aca son solo opiniones y hay dias que tenemos malas o muy acertadas....suerte:) Creo que podes escuchar a trapito Restrepo en los pregrabados de Gol.TV
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si señor en los "podcasts" de 45/45 esta el hombre, no me acordaba, buena esa Efer.
     
  11. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Entonces a penas tenga un tiempo me pongo a oirlo para reirme un rato!!:D
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en este programa dice menos tonterias que durante la narracion de los partidos de colombia, durante los juegos como que por matar tiempo inventa y se mete en temas que no los maneja del todo bien.


    suerte con los pod casts.....podes escuchar mientras participas en este foro!;)
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    yo queria escuchar lo que iba a decir sobre la situacion del Soto, comenzo a decir que era lo "verdaderamente" estaba sucediendo... pero huvo una jugada de peligro y lo interrumpieron y ya nunca dijo nada... ahhhh yo queria saber la verdad.... y trapito me dejo a media... el todo lo sabe.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Haddexxx, capturaste la escencia de Trapito!!!!!!!!!!

    "Lo que realmente esta sucediendo........." jajajaja :p

    Si, como muchos han dicho, no es tanto las babosadas, sino el tono autoritario y sobradito con que lo dice. Cuando dijo el par de perlas que escuche en 45/45 se podian sentir las miradas cruzadas entre los otros panelistas como preguntandose "quien calla a este guevon?" :eek:

    Ahora, sera que yo soy o muy viejo o muy exigente, pero porque le promedio de los comentaristas colombianos es taaaaaaaaaan malo... Trapito es solo la muestra para que nos vean en el exterior:

    William Vinasco y el joven Adolfo...
    Estebandido....
    El de RCN cumbambon que dice "nooo se muevan"
    Los dos tontos que narran en TV Colombia..
    Dios Antonio....
    Renteria y Perea, el mismo Wbeimar

    Pache Andrade, Carlos Arturo Rueda, Pelaez y Mejia... Lo poco que se salva..

    Y como pa' abrir mas el tema, que opinan uds.?
     
  15. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Ivan Mejia se deja llevar tanto por el cuento de que es controversial que dependiendo por donde vaya el tema lleva la contraria y un dia dice una vaina y otro dia otra y siempre termina contradiciendose...

    Si el mismo se ollera pero yo creo que le da mamera... es mas hincha que racional... se le nota mucho...
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que se las da de voluntario y envia el link de este thread en un email para Goltv?
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Hagamos una cosa, en el proximo partido del domingo escribamos todos durante el partido y enviemos el link de esto y/o haciendo preguntas a las cuales sepamos la verdadera respuesta... como, que es de la vida del chonto y donde vive? todos sabemos que vivie en miami y tiene una escuela de futbol, etc. A ver cual email lee y si habla de nosotros durante el partido.
     
  18. el chaski 666 redded

    Feb 10, 2007
    cusco, Peru

    yo le mandaba tbm insultandolo y nunca los leyo. :D



    Yo se que es Colombiano. pero tbm en Gol TV hay gente de otras nacionalidades, pero el apenas ve algo ahi lo comparaba con COlombia, apensa sale un colombiano a jugar se tira 3 horas hablando de que ciudad es de que club salio, cosas que a vcs ni importan. No me tomen mal que no me caen los colombianos , mi novia es de Medellin ,pero es que a vcs tanta informacion y q todo sea para el colombia, colombia, colombia ya harta...


    Fue tanto asi q deje de ver 45/45 por meses ayer lo volvi a ver y me parece que ha cambiado un poco... me parece , igual ya me cae mal el conchasumadre:mad:
     
  19. el chaski 666 redded

    Feb 10, 2007
    cusco, Peru
    este tipo tbm narra los partidos de las eliminatorias no? esos q hay q ir a un sitio , pagar $15 y verlos creo q se llama soccer connection... (siempre voy al ritz en Elizabeth, NJ) este tipo en vez de ser parcial en un colombia - paraguay se puso la camiseta de colombia que hdp!! Ayer en 45/45 dijo q el Lyon y el PSV ya erna ekipos malos y hablo mal de ellos, cuando los 2 estan en octavos de champions
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No dijo que eran malos: dijo que pasaban por un mal momento, que es muy distinto; y tiene razon.
    El Ajax ha logrado apretar un poco la tabla en Holanda (PSV); y el Lyon llevaba una seguidilla de malos resultados en el ultimo tpo.--aunque ayer se recupero ganandole a su mas cercano perseguidor, el RC Lens.

    Metro
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero hermano ir a Elizabeth NJ a ver partidos de Colombia es como estar en Colombia....:p

    pero si, me he dado cuenta de lo mismo, pero el no es el unico que lo hace, vease los partidos de Mexico, o cuando juega Boca en la Libertadores por FSE, y se ve que todos lo hacen.
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    le escribi 2 emails a trapito y no los leyo. Sera que los emails que el lee se los inventa tambien?
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    como que le llegan tarde, porque una vez se lo mandé durante el primer tiempo de un partido, y no lo leyó hasta el segundo tiempo, tambien creo que el escoje mas que todo los que son de "saludos" nada de controversia....jajajaja.
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    le pregunte por la vida de Jhon Mario Ramirez ( que juega en el Bogota F.C) y por el caso Once Caldas vs Elkin Soto a ver que decia, pero nada.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    [​IMG]

    pa que sepan de que trapito estamos hablando!
     

Share This Page