Las Mentiras de Oscar "Trapito" Restrepo

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 3, 2007.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Pongan aca todas las mentiras que le escuchan a trapito por Gol TV, ya estoy cansado de que este man se invente las noticias durante los partidos.
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Hace dias estaba viendo un partido cuando O. Restrepo disque que a galarcio lo habian condenado a 4 anhos de carcel y no se cuanto de dinero, lo del dinero si es verdad. Pero los 4 anhos de carcel!!!! mmmm..... esta manhana Galarcio entreno con el America...
     
  3. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Galarcio en estado de ebriedad,arrollo en su campero ,causandole la muerte a varios,pero como la justicia de mi pais es tan ineficiente,le dio casa por carcel y para colmo de males mi equipo del alma lo sigue arropando a este hampon.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo mas chsitoso de sus narraciones, es que cada vez que propone que saquen a un jugador, por rendimineto......en pocos minutos salva un gol o mete pase gol el mismo jugador, Hace unos analisis mas chimbos para salvar su metida de patas cada 7 minutos....

    is not even funny!
     
  5. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me acuerdo que cuando Santa Fe le gano a Cucuta por goleada en el clausura pasado, el man sale con el comentario de miren como celebran los "comandos albirojos". Me dio mucha piedra que el man la cagara tan feo para confundir dos de las barras mas grandes e historicas de colombia que son los comandos azules y la guardia albiroja.
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Si, si si si... ja ja ja ja... eso juega la Roma, y no, toti esta acabado, toti ya no da lo que daba antes, esta mas enfocado en farandula, no se que no se cuantas... toti, gol... es un jugador que supo manejar el partido, siempre hizo las pausas debidas, espero hasta el momento indicado del partido para hacer lo que hay que hacer... esos son los grandes jugadores!!!! WTF????????????

    O durante un partido critica a un jugador todo el partido, y luego en el programa donde charlan todos los comentaristas de GolTV dice algo totalmente contrario a lo que dijo en el partido...
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    A cuantos jugadores Colombianos ha puesto Trapito en la Udinese, me acuerdo la otra vez que metia a un jugador cada 8 dias a ese equipo... tengo una noticia, no no no no, es que no debo contarla, mejor manhana cuando se lo publiquen a los medios... luego de 2 minutos.. no, es que no me aguanto... Rodallega firmo hoy para el Udinese de italia!!!!
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    well it was even better news really that Aguilar and Zapata went... Zapata is owning in italy, while Aguilar hopefully finds his game in spain and then can come back next season as he is still owned by Udinese, and Zapata is on his way to Florienta or Inter(although inter has like 11 defenders, can be the long term replacement for cordoba or samuel.
     
  9. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y x q le dicen choronta?
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    espere que venga dapip....

    el sabe todo sobre choronta......(su jugador preferido)
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Efer no ha entendido que la cosa con Choronta no es personal, solo que no me parece que sea un volante de marca, y menos para la seleccion...

    El apodo, si no saben los hinchas del DIM que lo vio nacer profesionalmente, que se espera de los detractores...

    Volviendo a trapito, tiene dos mentiras preferidas:

    Si es una promesa Colombiana, el Udinese y el Ascoli lo estan evaluando para comprarlo (luego viene algun baboso y se cree el comentario:rolleyes: )

    Si es una vieja gloria, tiene una escuela de futbol por Tampa.

    Claro que como salvedad a Trapito, ayer me vi el Aston-Chelsea y al lado de Orvellanos cualquier peterete es una enciclopedia del futbol (eso si es un tipo bruto y que no sabe de futbol)...
     
  12. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    a mi lo que mas me emputaba de trapito es que leia 200 mil emails cada partido.
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Termine la historia... "y nunca leyo los que yo mande"
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    LOL:p !!!!!
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hardezz que sabes del nuevo canal TVsports en colombia

    ayer escuche en la transmision de rediomunera que esa gente llevara un partido regional a la costa mas los juegos de GolTv a colombia por cable

    lo que me parece interesante es que tu trapito estara bajo el lente de todos los colombianos, en caso de decir mas guevonadas o exageraciones..... se tendra que cuidar mas la boca y tomar vitamina pa la memoria.

    escucharon el dato de ayer: dice que hablo en directo con luis F posso, negociador del pase de Pino al monaco
    que el engocio se acerco a los 6 millones de (*???? dolares o euros - no dijo), pero que luis dice que los pagos ya se hicieron, mas adelante agrego que al DIM le entraban mas de 3.300 millones de pesos para sanear la institucion. escucharon como es el rollo?
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    los mios si me los ha leido.....:D
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Trapito, trapito, piensa antes de hablar...

    Esta mañana estaba viendo el re-run de 45/45 y el hombre salio con estas dos perlas:

    Sobre Hugo Sanchez y la seleccion Mexicana, jugando en Phoenix:

    "Cual presion va a sentir Hugo, si 40k de los 50k son Mexicanos".... Precisamente, la presion de jugar bien ante tu hinchada, a la que le has prometido practicamente un campeonato mundial, imbecil....:mad:

    Sobre Ayala cambiandose del Valencia al Submarino:
    "Ya lo van a pedir en la alineacion como a Beckham"
    Estupido!!!! Ayala es titular indiscutible, Beckham no es ni convocado desde hace un par de meses, la unica posible similitud es que no se la llevan con la directiva..:mad:

    Como diria mi mujer, me da un OSO AJENO, la gente pensara que todos los comentaristas colombianos son asi de tontos:mad:
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo creo que estaba hablando de la "presión" que siente un equipo visitante, pero en Phoenix el equipo visitante fue Estados Unidos :D
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Si de acuerdo, pero venian tooooodos los demas hablando sobre lo dificil que va a ser para Hugo ser coach despues de todo lo que ataco a Lavolpe.... ESA era la presion sobre Hugo. Yo entendi lo que Trapito quiso decir, pero precisamente porque el tema era el tecnico, se sale de contexto.

    A proposito de estupidos, un premio especial la fanaticada mexicana que canta Ole despues de 3 toques con el partido 0-0:rolleyes:
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    en Caracol noticias tambien dijeron lo mismo, que despues de todo lo criticó "ahora le están dando de su propia medecina."
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Otro premio especial para la aficion mexicana, porque creer el kool aid que Hugo les vendio... :p La seleccion es la misma que con Lavolpe, no veo porque los resultados van a ser diferentes...
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que tal que lo huvieras escuchado cuando dijo que el problema del jugador colombiano era algo cultural... dijo textualmente... "es que a nosotros nos gusta beber, a todos nosotros(colombiano) nos encanta beber... esa es la realida".
     
  23. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Y a vos no?
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no es la misma! los de ayer vs USA estaban mas viejos y lentos...:eek:

    Hugo jugo para Hugo y se olvido lo que es un proceso en marcha para copa Oro o America.....
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Ja ja ja ja... a mi si... me encanta... pero me parecio muy chistoso y a la vez algo difamador decir eso... Ya ahora no somos cokeros, mariguaneros, contrabandistas, mulas, etc si no que encima borrachos....
     

Share This Page