SI VIENE EL CLASICO Y ESTO ES PARA MIS AMIGOS LOS BOSTEROS! Esta es la banda loca del millonario, la que no tira tiros va caminando, preparate bostero, preparate para correr, la bandera nunca más la vas a ver !!! Vamos River Plate, vamos River Plate !!! (Matador, Fabulosos Cadillacs) Y dale alegria, alegria a mi corazon, la historia de los bosteros se repitio El campeonato local era su obsesion, ahora te diste cuenta que sos cagon Que vas a hacer, si vos no tenes los huevos de River Plate A mi me volvio loco ser de River Plate, a mi me volvio loco ser de River Plate Vamos todo'a la boca, se la vamo'a quemar, que la 12 no existe sin la Federal manana 2nd entrega
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! una gallina para el puchero porque mañana tenemos que morfar.......y el domingo voy aver a RIVER aver a River de corazon porque este año.....
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! http://www.riverplate.com/es/tribuna/videos/001-bostero-la-********-que-te-pario.wmv
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! http://www.riverplate.com/es/albums/2004-08-15v/007_esta_es_la_banda_loca.wmv
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! Salas: “Puedo jugar sin problemas el domingo” El chileno se recupera de su lesión en la espalda y manifestó sus ganas de estar el domingo en el Monumental, cuando se juegue el Superclásico. Sin embargo, el Matador dijo “que la decisión depende de Leo (Astrada)”. El delantero Martín Palermo realizó hoy tareas diferenciadas porque padece un dolor en el recto anterior del abdomen, por una sobrecarga física, y no participó de la práctica que efectuó el plantel. Brindisi lo pondrá de titular ante River
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! El mundo de Boca es tan grande que a cinco días del súper clásico tiene otros temas que son noticias. Por ejemplo, habría un interés del Corinthians por Carlos Tevez. Además, Cristian Traverso habló de Carlos Bianchi. Detrás de todo ese arsenal quedó que Martín Palermo entrenó de forma diferenciada. Se acerca el clásico con Boca y en River nadie quiere estar ausente. Uno de los que anunció por su cuenta que está listo para jugar es el chileno Marcelo Salas, que se recuperó de su dolencia en la espalda.
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! Two words for my "gallinas" cousins ... SIGAN PARTICIPANDO. .
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! Sige a lo salvaje los bostero.. esto no es nada nuevo.. En las primera horas de la mañana todo transcurría con absoluta calma y orden. Pero cuando a las 9 habilitaron sólo cuatro boleterías para más de 4000 hinchas y en una hora y media cuando se informó que ya estaban agotadas las generales, se generó un caos en vísperas del superclásico. Ante la escasa presencia policial, se produjeron corridas, gente golpeada y aplastada por la desesperación de adquirir una entrada. Luego llegaron más policías y reprimieron. En tanto, en Núñez también se agotaron las 6.500 populares y hubo desmanes menores. *** Este problema paso porque se tenia que confimar que realmente estos hinchas eran de boca... muchos no trajeron la documentacion de Peru, Paraguay y Bolivia, y paso el caos********** Una formación tentativa para el domingo de River sería con: Franco Costanzo; Javier Gandolfi, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Javier Mascherano, Jesús Méndez, Lucho González; Marcelo Gallardo; Gastón Fernández o Marcelo Salas y Maximiliano López.
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! the most beautiful clasico in the world... fucq everyone else...fucq europe and fucq mexico... doesn't get any better than this...
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! Ok now I want you to breathe........ slowly inhale........good....... now exhale.........good! See, you're feeling better already.
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! Parece que a Gallardo ya no lo desvela el jogo bonito, al menos para el superclásico. El Muñeco aseguró que River deberá imponerse de cualquier manera, ya que se trata de "un partido especial, muy distinto a los demás". Sobre el mal momento de Boca, el volante dijo: "está claro que no está obteniendo buenos resultados ahora, pero no hay que olvidar que nosotros también perdimos tres partidos seguidos". El chileno Salas será titular en lugar de la Gata Fernández, y Víctor Zapata reemplazará al suspendido Ledesma.
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! Bostero La ******** q te Parrio Corriste con los pibes en el playon Bostero no te vayas olvidar Q River no va con la federaaaaaaaaaaaal
Re: Vamos Con La Chanchadas!! Previa River- Boca Super Clasico! 2pm on fox who is watching? possible formations? el arbitro better has steel balls!
Hey Nerd, Look at the big scoreboard at Monumental. It says River 2 Bosteros 0. Geez, the way you guys are playing right now, you couldn't put a beach ball in the back of the net.
Did I watch? What you think? what is it now,um 5 out of 6 clasicos played this year,RIVER took 5 ! ! !
1 Gata 1 Pipino 11 Perros 60,000 MILLIONARIOS 1 domingo para festejar!!! AGUANTE LA BANDA QUE LLEVA 5 en 1 a~no....